Dudas cables de Phono
4 participantes
Página 1 de 1.
Dudas cables de Phono
Hola,
Actualmente he adquirido el plato Pro-ject 1Xpression Classic S-Shape.
Lo he conectado al ampli con el cable de phono que viene de serie.
Mirando cables para mejorarlo, veo que todos los de phono vienen con el tercer cable toma tierra.
Tengo cables RCA buenos de sobra, p.e. Audioquest Anaconda.
Mi pregunta es:
Si utilizo esos Audioquest (son mucho más gruesos que los Pro-Jet phono), y añado un cable/toma tierra adicional, mejoraría la señal o se pierde al ser tan grueso?
Qué opinais?
Gracias y saludos.
Juan.
Actualmente he adquirido el plato Pro-ject 1Xpression Classic S-Shape.
Lo he conectado al ampli con el cable de phono que viene de serie.
Mirando cables para mejorarlo, veo que todos los de phono vienen con el tercer cable toma tierra.
Tengo cables RCA buenos de sobra, p.e. Audioquest Anaconda.
Mi pregunta es:
Si utilizo esos Audioquest (son mucho más gruesos que los Pro-Jet phono), y añado un cable/toma tierra adicional, mejoraría la señal o se pierde al ser tan grueso?
Qué opinais?
Gracias y saludos.
Juan.
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Re: Dudas cables de Phono
Ni mejora ni empeora tampoco, el plato no necesita cables "especiales".
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
A ducados123 le gusta esta publicaciòn
Mientras tengas un cable de tierra conectado, puedes experimentar con todos los RCA que quieras, y sacar tus propias conclusiones.
puma14- Cantidad de envíos : 67
Yo soy partidario de no invertir en cables. En mi caso, por un problema que ya comenté en otro hilo, tuve que separar el ampli unos 2,5m del plato porque mete ruido (humm) si están cerca. En un principio usé un cable rca normalito pero me di cuenta de que con esta distancia (2,5m) actuaba como una especie de antena de radio y al darle volumen oía alguna emisora.
Fui a una tienda de electrónica y le dije "necesito 2,5m de cable para fabricarme un RCA para phono.. dame algo medianamente bien apantallado". Me vendió cable a pocos € el metro y un par de clavijas RCA. Soldé las clavijas a un extremo, y el otro extremo directo dentro del plato. Resultado, excepcional. Me salió todo por unos 5€ y ahora no hay nada de ruidos. Por eso, en base a esta experiencia, recomiendo a todos gastar lo mínimo posible en cables.
Fui a una tienda de electrónica y le dije "necesito 2,5m de cable para fabricarme un RCA para phono.. dame algo medianamente bien apantallado". Me vendió cable a pocos € el metro y un par de clavijas RCA. Soldé las clavijas a un extremo, y el otro extremo directo dentro del plato. Resultado, excepcional. Me salió todo por unos 5€ y ahora no hay nada de ruidos. Por eso, en base a esta experiencia, recomiendo a todos gastar lo mínimo posible en cables.
Philiper- Cantidad de envíos : 33
Yo soy partidario de no invertir en cables.
¿Y qué has hecho para solucionar las interferencias que tenías?, comprarte otro cable nos explicas y ahora no tienes esos parásitos.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14131
A SkYsAxXoN le gusta esta publicaciòn