AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos y opiniones Gustard R26

+19
porcorosso
despees
Izan
crr66
Tayko
villegas63
vintage-edition
ferac66
davi
Quelo
José M. Moragues Ferragut
Lolo
JoseLuis72
Flick4
CSilk72
Mandrake
JorseLuis
mb32
mmw
23 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Mar 9 Jul 2024 - 9:04

Gracias Mb32!!. Lo compruebo de noche que es cuando se nota... en el mas silencio absoluto.
Primero aplicaré lo de las fases a cada dispositivo pinchado a la regleta...... y luego le meteré mano a la Shanti...

Thanks Thanks

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Jue 11 Jul 2024 - 0:55

Pues acabo de revisar todos los enchufes, la regleta Dynavox trae indicado L y N en cada toma , pero los enchufes de Gustard nada de información.... pero con la información obtenida, es fácil ponerlo en su sitio.....
Absolutamente todo, todo lo que tenía enchufado en las regletas... todo todito todo... estaba al revés enchufado...  Innocent Ni un sólo dispositivo estaba en fase !! Aplause... Salvo las regletas... porque tiene chivato Smile . En esto los anglosajones lo pensaron mejor que nosotros, puesto que con el sistema de toma inglés... no hay opción a error. Ahora que se como va el asunto voy a revisar todo lo demás... cargadores, ordenador, router, etc.etc..

En cuanto a la Shanti, ya es tarde.... me tiene que llegar un nuevo cable de red mas largo y así tenerlo todo bien separado, el audio en las 2 regletas Dynavox y lo demás en otra regleta y en otro enchufe directo a pared... por fortuna, tengo tras y laterales de la consola 3 tomas eléctricas. 
Cuando me llegue el cable de 2mts de los gordos (Forzosamente tengo que re-adaptar las regletas), le meto mano... ahora mismo parece tranquila, pero con mi PC encendido no me vale... tengo un ventilador y disipador pasivo Noctua que es una monstruosidad y zumba tela marinera.... le tengo también que meter mano y actualizar la torre .. seguramente opte por refrigeración líquida...


Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 FoyVVx

Thanks Thanks Thanks
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Lior Vie 12 Jul 2024 - 14:11

Hola a todos,

Hace unas semanas que me hice con un Gustard R26, poco a poco lo voy conociendo y vuestro hilo me sirve de referencia. Como transmisores utilizo un Wiim Pro y un Pioneer N-70AE, conectados por entrada óptica y coaxial, respectivamente. Mis problemas han surgido al intentar utilizarlo como Streamer (LAN y BT seleccionadas). Por Bluetooth nunca he logrado conectar, simplemente no lo veo como opción, ni con el teléfono ni con el ordenador. Por LAN, en cambio, al principio pude utilizar sin problemas el Spotify, pero nunca el Tidal, aunque me sale en las opciones de dispositivos. Desde ayer, sin embargo, también he comenzado a tener problemas con el Spotify, logro conectar pero casi no se oye aunque suba el el volumen. En ambas entradas el volúmen está en Fixed.

El firmware que tiene instalado es el 1.43. (que no sabría actualizar si fuese necesario).

En fin, que me vendría bien vuestra ayuda. (Si tengo que abrir otro hilo para no distorsionar, me lo decís).

Gracias y saludos

Lior

Cantidad de envíos : 29
Localización : Sant Cugat
Fecha de inscripción : 18/06/2019

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Jue 25 Jul 2024 - 0:32

Hola Lior, imagino que ya habrás solucionado tus problemas de conexión y te habrás buscado la vida para actualizar el R26.. de casualidad entré en este post... dentro de lo que está en mi mano... aquí tienes como actualizar el Firmware.

Saludos

vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  despees Jue 25 Jul 2024 - 6:28

Lior. No tengo ningún streamer Gustard pero te estas perdiendo la gran cualidad que según dicen tienen estos streamer por la excelencia de la reproducción por LAN.
Por bluetooth ni merece la pena usarlo, ni éste ni ninguno, por el simple hecho que por su tecnología no ofrece la calidad de audio recomendable. Por muchos codecs super-avanzados que anuncien no llegan a calidad de un CD.

Para reproducir por LAN con la máxima calidad tienes que utilizar Apps, Aplicaciones o programas que utilicen el protocolo UPnP/DLNA para la transmisión como por ejemplo LMS (Lyrion Music Server)

Otra opción que es la que usan la mayoría de usuarios que tienen un streamer Gustard es utilizar Roon que tiene su propio protocolo. En mi opinión Roon no me convence para nada y un engorro total la usabilidad (hay que pagar cuotas y no baratas, hace falta un ordenador exclusivo e independiente para usarlo, no ofrece una calidad de audio superior respecto a otros....) Siento decirlo pero pero... ¡¡¡El rey va desnudo!!!

Hay otros protocolos pero eso mejor que lo expliquen otros.

despees

Cantidad de envíos : 923
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Jue 25 Jul 2024 - 16:36

Buenas tardes

He visto el vídeo que ha mandado el compañero despess y me gustaría saber cuál es la ultima actualización que debería tener instalada. Nunca he comprobado la que tengo actualmente.
En cuanto pueda la compruebo a ver si es la ultima que me digáis vosotros o tengo que actualizar

Gracias
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Jue 25 Jul 2024 - 17:02

Aquí los tienes:
https://www.gustard.com/?page_id=8956

A fecha de hoy la ultima versión es la 1.43
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Jue 25 Jul 2024 - 17:34

Como siempre, tu ayuda es inestimable.

Muchas gracias!!
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Jue 25 Jul 2024 - 23:39

Por cierto, os quiero pedir consejo para una fuente de alimentación.
Al final compre el NETone de Afterdark, un "todo en uno" que une en una sola caja, un swchit audiofilo y un conversor de medios así que no hay posibilidad de error ni en componentes ni en cables. No puedo estar más contento con el resultado. Me ha redondeado el sonido que ya me gustaba, aportando más suavidad, más separación y al mismo tiempo me aporta aún más nitidez y detalle. La verdad es que era escéptico en este tema pero tengo que reconocer que el cacharro está bien hecho.

Como ha sido mi última compra después de varios cambios importantes, me he quedado más tieso que la mojama así que el reloj maestro tendrá que esperar al año que viene. No obstante, como también he puesto el minidsp con el ajuste de respuesta en frecuencia a través de rew, se me ha quedado la sala hecha un pincel así que ahora disfruto de un sonido como jamás he tenido.
Solo me queda hasta que pueda meterme en el reloj, comprar una fuente de alimentación para el router y para el minidsp. Los dos funcionan a 12 V y de memoria el router creo que a 2 A pero no recuerdo el minidsp.
Necesito una fuente con dos salidas de 12V y los amperios suficientes para los dos cacharros. He mirado en Audiophonics y he visto alguna que podría encajar pero no tengo ni idea de cuál sería la mejor opción sin gastar un dineral. Veo que hay buenos aparatos con precios terrenales pero no sé cuál sería la mejor opción. Supongo que gastando 500 euros no fallas pero las hay por mucho menos y supongo que harán su papel igual de bien no?

A ver si alguien ha comprado alguna o me puede orientar en este tema.

Muchas gracias
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

A Mandrake y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Vie 26 Jul 2024 - 0:25

Tayko, buena pinta tiene el Afterdark....bien hecho! sobre todo cuando ves que ha merecido la pena... Me alegro! imagino que lo has comprado con entrada de reloj de 10 mhz.. que en cuanto al futuro reloj.... tendrás en mente alguno de los Afterdark.... ¿cual please?

Me acuerdo mucho de las palabras de Jose luis..... sobre el tema de los Relojes, el tiene el doble corona...pero me imagino que sus sistema será mucho mas caro que el mío.. yo estoy a un pelo de comprarlo (Gustard C18 a juego con mi trio de Gustards).... si veo que no aporta gran cosa, lo devuelvo.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 26 Jul 2024 - 14:40

Muchas gracias amigo.

La verdad es que si tengo en mente alguno de los relojes de Afterdark ya que como bien dices, el NETone tiene entrada de reloj de 10 MHz.
Le pregunté al responsable de la marca sobre cuál sería el mínimo imprescindible según el swicht que les había comprado y me dijo que la versión King ya es suficiente. Luego le pregunté cuál sería la versión suya equivalente al Mutec ref 10 que es el reloj que me gusta y me comentó que la versión Emperador Signature SE que está sobre los 2600 euros.
Bueno, ahí están los datos y como de momento no me puedo comprar nada, ya lo tengo en el horizonte mientras ahorro.
Lo que me queda ahora es la fuente de alimentación para los dos cacharritos que llevan la fuente conmutada y me quedo quieto una temporada. Alguna recomendación para la fuente???
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Vie 26 Jul 2024 - 14:43

https://goldensound.audio/2022/04/14/gustard-x26-pro-measurements-f20-firmware-10mhz-clock/

Al final sacan unas conclusiones.... que hacen a uno dudar de su compra.-
por otro lado, los que los tienen.... son todo bondades.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 26 Jul 2024 - 15:49

Como bien dices, si lees estos artículos se te quitan las ganas de comprar el reloj. Además este hombre te lo razona y lo mide para demostrarlo así que haríamos bien en probarlo si pudiéramos. El problema es como se puede probar un cacharro de estos que vienen de Honk Kong. Como mucho de Amazon

Como tú te lo pedirás antes, te agradecería comentarios, a ver si me ahorras un cacharro de los caros jejejeje
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Vie 26 Jul 2024 - 16:47

Buenas tardes.

@Tayko
Para la fuente de alimentación del router y el DSP tienes algunas en Audiophonics que no están mal. Yo hace tiempo vi una que estaba por 200 y pico pero al final no me la compré.
Yo uso para el router una Keces P3 dual de 12v .
En segunda mano la puedes encontrar alrededor de 300-350 eur.

Respecto al artículo que cuestiona la incorporación de un máster clock, pues poco que decir. El tipo ha documentado a base de bien su artículo, y sinceramente yo no tengo conocimientos para rebatir sus afirmaciones.
Dice que utiliza un Pc para reproducir ( empezamos mal ) pero que pone un aislador USB de 300 eur que se traga todo el ruido (que quizás también se esté comiendo parte de la dinámica del sonido, cosa habitual en esa clase de dispositivos. )Y no añade más información del equipo apenas.
No se cuánta razón tendrá. Yo solo se que conforme he ido formando mi equipo digital he ido avanzando hacia un sonido mejorado, y el reloj ha sido uno de los principales artífices.



JoseLuis72

Cantidad de envíos : 231
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Vie 26 Jul 2024 - 17:46

Antes que nada habría que aclarar que tipo de reloj se quiere utilizar y en que punto. Goldensound distingue entre relojes de 10MHz y Wordclock y si se van a aplicar sobre una señal síncrona que ya trae la señal temporal del transporte o asíncrona y se le aplica señal en un ddc externo o en la placa ddc interna de un dac externo. No recuerdo donde leí que era un sinsentido aplicar reloj a un switch audiófilo y que un wordclock tendría sentido si mejora al del ddc pero que la implementación de un reloj externo no era fácil de implementar para dar buen resultado aunque se usaran los relojes mas avanzados.
¿Qué, dónde y para qué? O se tiene claro o se están dando bastonazos (o mas bien VISAzos) de ciego

Teniendo aislada galvánicamente la señal ethernet no se que sentido tiene mejorar la fuente del router si no hay fugas por otra linea. La del drc si que tendría sentido por que es un circuito que procesa la señal con la energía de su fuente aunque ya incorporará filtros para asegurarse cierta limpieza.

Y lo del que el filtro usb modifica la dinámica del sonido... por ahí no pasa señal acústica, unicamente paquetes de datos con su protocolo de incorruptibilidad. Se trata de que el ruido eléctrico del ordenador no pase al ddc/dac pero los datos pasan bit a bit.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Vie 26 Jul 2024 - 18:15

A mí cambiar la fuente del router me aporta más silencio de fondo. Hay un cambio muy evidente a dejar la fuente conmutada original del router. En mi caso, no me digas por qué, yo lo noto.

Tengo un switch audiofilo con entrada de reloj maestro, al que tengo conectado el reloj Afterdark. El mismo reloj está también conectado al streamer y al reclocker.

VISAzos ya he dado unos cuantos, jajaja


JoseLuis72

Cantidad de envíos : 231
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 26 Jul 2024 - 18:20

Según tu respuesta está claro que no es fácil implementar en la cadena de sonido un reloj externo y que no sería válido en todos los casos.
Cada equipo está configurado de una manera distinta por lo que en mi caso particular (que serviría para todos los que tienen una configuración similar a la mía) en el que la fuente es un streamer, tengo un swchit audiofilo con salto galvánico, y un dac externo sin ddc ni nada parecido....valdría la pena poner un reloj de 10 MHz para conectar swchit y dac (los dos llevan entrada de reloj)??

Gracias
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  davi Vie 26 Jul 2024 - 18:28

¿Porque no iniciais un post con consejos para montar un equipo basado en el streaming con diferentes niveles de inversión que sirva de referencia a quienes les va este formato para escuchar musica?

davi

Cantidad de envíos : 1824
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

A villegas63 y a Madrededios!! les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Vie 26 Jul 2024 - 19:39

JoseLuis72, seguramente no tengas ningún salto galvánico entre tu router y tu reproductor, y por eso notas la limpieza que te aporta el cambio de transformador. Pero en el switch de Tayco si que viene implementado por óptica y eso ya lo aislaría de todos los ruidos "aguas arriba" hasta el router. Yo no tengo ningún salto en los switches y también se la cambié por una lineal de Audiophonics, pero no te puedo decir en cuanto se nota porque lo hice junto a varias "mejoras" en la red domestica. En el conjunto si que se nota, eso seguro. Luego leí no se donde que a los routers y switchs se les puede mejorar la fuente, pero mejor por una conmutada de calidad que una lineal y no seguí leyendo para evitarme mas dolores de cabeza y de cartera.

Tayco, tu dac externo tiene ddc seguro (si tiene entrada usb) aunque según como conectes puede que no lo uses. En el ddc (o en un circuito de reclocking de algunos) es donde tiene el reloj maestro, el que genera la señal temporal que se acopla a la señal musical. Pero si usas una conexión síncrona el reloj maestro es el de la fuente, el streamer en tu caso. Que alguno de los dos sea mejorable con un reloj de una tecnología superior y que la implementación lo permita habría que estudiarlo para cada caso.

mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 26 Jul 2024 - 20:42

Gracias mb32. No tengo muy claro lo de las conexiones síncronas y asíncronas. Creo que tiene que ver con que se comuniquen en Tiempo real los componentes (síncrona) o hayan paradas (las asíncronas) pero no tengo claro en qué afecta eso al audio no cual es mejor.
Mi dac el es Gustard R26, la señal viene del innuos por USB y llega al minidsp donde le aplico un filtro de ecualización. Del minidsp salgo por coaxial y entro al R26. Esa es mi linea de conexión. No se que reloj es el que actúa, si el del innuos o el del Gustard
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Vie 26 Jul 2024 - 21:28

Ninguno de los dos!! Ahí el reloj maestro es el del miniDSP!!!
Los archivos de datos con sus unos y ceros necesitan una señal temporal para que el dac pueda reconstruir una señal sonora analógica.
Las fuentes digitales se encargan de pasar de archivo de datos a señal musical digital en la parte de transporte digital (el procesador), pueden agregarle la señal temporal con lo que la señal seria síncrona y enviarla al siguiente dispositivo por optica, coaxial, aes, bnc o i2s. También pueden enviarla a medio procesar y sin señal temporal, asíncrona por tanto, via usb. El usb la entrega a un DDC que la termina de procesar y le aplica la señal de su reloj. El ddc puede estar en un aparato aparte o dentro del dac. Del ddc ya pasa sincrona al conversor por el mismo sitio donde entran las otras señales síncronas. Algunos dacs (los menos, el Gustard quizás entre ellos) todavía cogen esa señal y le borran la señal temporal y le agregan una nueva, lo que se llama reclocking, antes de pasarla al conversor.


Última edición por mb32 el Vie 26 Jul 2024 - 21:53, editado 1 vez
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 26 Jul 2024 - 21:44

Vaya tela, eso no me lo esperaba!! Así que mi reloj al final es el minidsp Sad
El tema en cuestión es que este aparatito me hace un papel fundamental porque me ajusta la respuesta en frecuencia de mi sala y elimina el exceso de grave que generan mis cajas. Como consecuencia de esta ecu, el sonido se limpia y se hace equilibrado, escuchando todas las frecuencias con la misma intensidad. El grave se ajusta, se "seca" y todo lo demás suena limpio y abierto, generando más detalle y más nitidez. Me da mucho más de lo que me quita y en este momento no tengo intención de quitarlo. Lo único sería darle una vuelta al asunto a ver cómo puedo hacer para que pudiera actuar el reloj del dac que es el que más calidad tiene. Además, sabiendo esto, sería absurdo poner un reloj maestro conectado al dac si al final este no hace la función de reloj......uff a ver si se os ocurre alguna manera de cambiar la actuación del reloj, cambiando la conexión, cables, o lo que sea pero sin quitar el minidsp....
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 26 Jul 2024 - 21:54

No se podría conectar el minidsp a un ddc y de ahí al dac? El problema es que el minidsp solo tiene salida coaxial
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Vie 26 Jul 2024 - 22:02

Leete bien la documentación del Gustard, es posible que sea uno de los que hace reclocking por algunas entradas o por todas. Si tiene entrada de reloj es posible que este preparado para mejorarlo con un reloj externo como el que también venden, pero antes de apostar por otra marca habría que documentarse bien del tipo de reloj que seria compatible.

El minidsp es un ddc, le entra una señal digital asíncrona, la procesa, la ecualiza, le aplica señal temporal y saca una señal digital síncrona.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 26 Jul 2024 - 22:11

Pero entonces, si el minidsp hace la función de reloj y compro por ejemplo el reloj maestro de Gustard, al conectarlo al dac que pasaría? La señal temporal que ha introducido el minidsp la anularía el reloj maestro y la reclockearia haciéndola más perfecta?
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 16 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.