AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos y opiniones Gustard R26

+19
porcorosso
despees
Izan
crr66
Tayko
villegas63
vintage-edition
ferac66
davi
Quelo
José M. Moragues Ferragut
Lolo
JoseLuis72
Flick4
CSilk72
Mandrake
JorseLuis
mb32
mmw
23 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Jue 1 Ago 2024 - 0:24

Tengo varias opciones, creo q se llaman bananas como lo tengo (hay opción de ponerle palas). Ayer miré el mismo cable en dinamarca y no sale caro comprar el mismo pero en normal no bicableado.

Saludos


Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 OwYXms


Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 XCqz1N

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Q7PBLr
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  despees Jue 1 Ago 2024 - 0:40

Si, son de bananas.

Pues habría que ver si los bornes tanto de altavoces como del amplificador permitiría añadirle un cable pelado más el cable de bananas.

O bien un cable con espadines (conector plano en forma de media argolla o en forma de U) (quizás haga falta una crimpadora para el conector de espadín)

despees

Cantidad de envíos : 939
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  despees Jue 1 Ago 2024 - 0:47

de espada, de espadín, de pala.... es el mismo conector, diferentes formas de nombrarlos

yo no le pondría un cable de tanta calidad y menos bicableado para el subwoffer.

Te lo podrías fabricar tú mismo o si no sale muy caro ya fabricado pues mejor.

despees

Cantidad de envíos : 939
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Jue 1 Ago 2024 - 1:07

Si claro que se puede, el ampli trae una rosca para poner la pala... sin sin problemas tener ambas conexiones al mismo tiempo uno clavado y el otro roscado.. Cuando leí el manual ya vi claramente que sería la opción 6.
Pudiendolo comprar en el corte inglés.... pasado un par de semanas voy a comprar el Sub y lo pruebo a ver que tal.

Thanks Thanks

En cuanto al cable, en el mismo corte inglés pido un cable... se trata para probar. Si me lo quedo... todo se andará..

Gracias!
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Jue 1 Ago 2024 - 21:08





External OCXO 10MHz Clock

Cable Coaxial BNC

Comparando las diferentes conexiones al dac y un reloj de radioaficionado de 100€ y dice que hay mejora!
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1526
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A Mandrake, Lolo y a vintage-edition les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Vie 2 Ago 2024 - 2:41

Tayko.. sólo te digo una cosa.. pon un Master-Clock en tu vida!... digo en tu sistema. No me imaginaba que tan rápido se vean las diferencias (Si aún mejora con el rodaje...jojojojo).... en realidad ayer mismo en los primeros 10 minutos de escucha me llamó inmediatamente la atención la extra suavidad en agudos que te brinda el Reloj.... y mucho mas!... que hoy voy confirmando... ayer estaba agotado e hice un sobreesfuerzo para alargarme hasta casi las 5:00 y 3 horas después estar en pie. Y a las horas que son ahora mismo.... aquí sigo (menos mal que estoy de rodriguez) liado con el tema... y con energía como el conejito de duracell.

En tu sistema que tendrás mejores relojes que mi DDC, no sé hasta que punto el C18 lo mejorará (Seguro que sí porque busqué mucha información por la red y muchos con el R26 en la ecuación) como si noto en el mío.... en tu caso tal vez te interese ir a Afterdark a un modelo superior y curarte en salud....mas vale ir sobrado a que te quedes corto. Y por la imagen de tus altavoces que imagino serán caros como el resto de tu sistema..... vete a por una gama superior de Afterdark, además ya tienes de ellos el conversor y tal con entrada de reloj (a eso le tienes que sacar hasta la última gota). Dudo mucho que te arrepientas del paso. Yo en menos de 24 horas tengo claro no, clarísimo que el C18 me lo quedo... ni lo voy a devolver para ahorrarme 200 y pico de euros.... no me la juego, además seguro que en el otro sitio es de los primeros modelos... ni voy a perder el tiempo en averiguarlo.

¿Que sólo merece la pena para uso profesional cuando hay muchos sistemas de por medio y tal para que se sincronicen mejor y tal..?..... ¿algo se fumaría antes de escribirlo? Y que para uso doméstico no tiene casi sentido.....  Razz  
No estoy de acuerdo, aún siendo un don nadie en esta materia. El Upgrade nº1 hasta la fecha... y ya le valía por el coste que tiene. Me ha puesto la guinda final que me deseaba .... y si es autosugestión o efecto placebo No .... Amén !!


Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 LkFDbG


OK

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Vie 2 Ago 2024 - 9:12

Yo no sacaría conclusiones tan rápido.
Que el Masterclock C18 (1600€) beneficie al DDC ΔΣ U18 (470€) no significa que vaya a tener el mismo efecto sobre el DAC r2r R26 (1600E) y sumado el coste de ambos se abre un buen abanico de alternativas. Entre ellas Vinshine audio esta liquidando los Denafrips que tenía ex-demo y un Venus 12th se queda en 2400€ y Tarun (A British Audiophile) en su review del R26 ponía al venus II como claramente por encima.
Hay que rescatar la propuesta de intercambio de equipos y hacer comparativas cruzadas a ser posible con mas jueces!
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1526
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 2 Ago 2024 - 14:20

Hombre Vintage, como me alegro de que te haya gustado el reloj!! Por un lado me alegro por ti, porque es una inversión y un riesgo que se ve compensado cuando conectas el aparato y te sale una sonrisa. Ahí sabes que has acertado
Por otro lado me gusta porque eres otro más de varios que me han comentado que les gusta este tipo de aparatos. Todos coinciden en que elevan al siguiente peldaño tanto la calidad del dac como la del equipo completo así que tengo más claro el siguiente paso a realizar. La verdad es que tal y como tengo configurado mi equipo, lo único que podría incorporar actualmente es un reloj maestro.

Miraré bien cuando haya ahorrado lo suficiente, si me voy a por uno de Afterdark por lo que has comentado de que ya tengo otro aparato de ellos, si el C18, el Mutec ref 10 de segunda mano.....ya veré. De momento este año ya no puedo así que esperare y así me da tiempo a meditar.
También lo que dice Mb32 hay que tenerlo en cuenta y si podemos probar nuestros cacharros antes de comprar, será más que interesante.

Muchas felicidades pues por la magnífica compra y por haber subido a un escalón superior en calidad de sonido. Me alegro de verdad!!

Un abrazo
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Quelo Vie 2 Ago 2024 - 14:35

Si alguien prueba un reloj de esos de radioaficionados como el que comenta mb32 que nos cuente su experiencia, porfa

Quelo

Cantidad de envíos : 115
Localización : Javea
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Vie 2 Ago 2024 - 16:01

Hola! desde la página 1 de este post... ya se sacó el tema del Reloj C18. He creado un hilo específico porque yo mismo que he leido muchos post del foro para ir absorbiendo información.... al final todos los hilos acaban desviando el tema principal... y yo soy el primero que lo hace ojo! a mí eso no me molesta por que es algo en el que se participa varias personas..(pero por algún post me han tirado de las orejas al respecto).es algo normal de una conversación... no obstante por Tayko que ya está caliente para dar el paso...lo puse por aquí... para que lo vea directo y claro... pero lo cierto es que se ha hablado tanto en este post.... que me cuesta ir al que creé a retomar el hilo que se abrió aquí.

Y si Mb32, por fortuna puedo sacar conclusiones mas rápido de lo que me esperaba... es así de bueno en mi caso !!. Noté las diferencias en el acto..pero al día siguiente fué cuando me sacó la sonrisa de veras. Lo tengo en modo rodaje 24/7

Gano en todo y no pierdo en nada... digo en nada! tengo la sensación que necesito subir un poco mas el volumen... o que lo puedo subir..traspasando el umbral o linea roja que antes tenía pre-asignada a ciertas canciones.... por ejemplo punto óptimo -26db para determinada canción, con el reloj lo puedo llevar a -22db.. con lo que gano cuerpo sin que por ejemplo los agudos (o eso que leí de las Octavas Superiores) me resulten fuera de tono... pero además a mayor ganancia...mejores graves, ya te digo! todo se redondea haciendo el sonido mucho mas agradable y completo. Las voces se agrandan y hay una cohesión a nivel general mucho mas natural y amplia. (Aquí no voy a seguir hasta que como dices pase mas tiempo.... y pueda volver a anular el nuevo reloj) así podré ser mucho mas objetivo y ver mejor las diferencias con todo bien rodado.

Creo que no soy el único que se ha hartado de ver videos,comentarios al respecto, y buscado y buscado información.... creo que el % de comentarios positivos cuando mejoras el Reloj de tu sistema.... son muy muy elevados entre particulares que lo han comprado y aportado sus experiencias a foros,etc... En eso hay consenso sin duda alguna. Y si por supuesto que lo tienes que probar tu mismo... tienes derecho a devolución dentro de los 14 días, así que el impedimento se lo aplica uno mismo...porque si se tiene cuidado (uso guantes de algodón fino...cuando manipulo un producto susceptible de devolución.. vamos lo devuelvo perfecto y rodado para el siguiente) a mi me costó mandar a Francia (32 euros) y Hungría 3/4 de lo mismo por UPS con tracking y tal y servicio 24 horas. Joder con perdón... por 32 euros mas los emails de devolución y tal.... merece mucho la pena hacerlo. Yo incluso me la jugué comprando en Hungría y Francia !! y no he tenido problemas..... aquí en España seguro que los hay...  Razz pero se va uno con el coche a dónde haga falta y le pides el libro de reclamaciones en persona y por escrito y ya verás como todo se arregla.

Tayko ... en mi caso el Reloj me llegó al dia o 2 ya no recuerdo.. siguiente por 28€ de porte urgente. Los de Afterdark están en Hong Kong.. y cuando les mandé email (2 veces) para cancelar mi pedido ni me respondieron y ni lo han hecho aún. Podía haber cogido paypal y hacer cancelado desde allí.... pero me dije venga que se venga el cable (pensando que igual compro el N18Pro...y otro buen cable... me vendría bién). Te sugiero puesto que Afterdark te recomendaron el modelo de 2.600€ de reloj... no recuerdo el nombre ahora termina en SE.... por menos tiene el C18, si puedes pruébalo durante 12 días y lo devuelves ... si, aunque te guste...devuelvelo!. y con calma y analizando tus resultados..... ya tomas la decisión correcta para tí. Si lo haces asegurate de que te venden la versión "última"... Y los de Thomann por el tema del Mutec... que tiene muy buena reputación, te dan no 14 dias creo recordar... te dan 30 dias !!! pero eso sí... mucho mas caro.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

A Tayko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Mar 13 Ago 2024 - 1:49

Buenas noches.

Queria preguntaros si habéis probado el modo NOS. Por defecto viene desactivado y por lo tanto actúan los filtros de interpolación, haciendo un sobremuestreo de la señal. Eso se supone que da más resolución al sonido con más detalle y claridad. Por contra el sonido está más retocado y desnaturalizado, algo parecido a usar filtros de fotografía en el móvil. Nos vemos más jóvenes, con menos arrugas pero no es natural así que cada uno tendrá sus gustos.

En mi caso llevo 3 días usando el modo NOS y me encanta!!! Pero claro, hablo de mi caso, mis gustos personales y mi equipo en concreto. He pensado que al poner el swicht Afterdark con el conversor de medios que ya me ha suavizado el sonido, los filtros de interpolación me lo suavizaban de más y al desconectar el sobremuestreo en mi caso particular me ha venido genial, dándome una carnosidad y una textura que no imaginaba que pudiera tener. El sonido es más natural, todo suena más real y con más "borde", como si tuviera más relieve. También es cierto que mis cajas son tremendamente reveladoras y te dan cualquier detalle y matiz que la electrónica te pueda ofrecer por lo que insisto en el el modo NOS me ha venido bien a mí, con mis gustos y mi equipo pero no tiene porqué ser así para todos.

Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado a ver si coincidimos en las valoraciones o por el contrario han generado otro tipo de efectos en otros equipos.

Saludos.
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Mar 13 Ago 2024 - 1:57

Hola Tayko, cuando estuve trasteando desde el principio.... hay ciertas canciones que cuando las escuchaba por los auriculares, me gustaba mas el NOS OFF y otras ON, al final después de muchas pruebas.... opté por dejarlo siempre ON, creo que cuando tuve los altavoces fué mas evidente que el sistema sonaba mejor con el NOS ON, pero ya sabes mi Gustard es el X18.- Y ahora que tengo el reloj...pues ya que sacas el tema... volveré a probarlo.

Saludos

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 KdQruG

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Mar 13 Ago 2024 - 2:07

Pues entonces estás en las mismas condiciones que yo. Parece que te ha gustado más sin sobremuestreo. A ver qué dicen los demás compañeros que lo tengan....
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Lolo Miér 14 Ago 2024 - 10:42

Primeras impresiones con el reloj externo Leo Bodnar
Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Gps-cl10

Antes de nada agradecer a los compañeros mmw y mb32 sus consejos y su ayuda para poder iniciarme en el mundo de los relojes externos. Me decidi a empezar con el Leo Bodnar por consejos y por lectura sobre los beneficios que aportaba al Gustard R26 a pesar de que no supone una gran inversion. Sus datos de ruido no son nada del otro mundo, pero la perfeccion de su onda cuadrada lo hacen muy recomendable, en un grupo privado de Facebook sobre dac's uno de los adm, llego a decirme que para encontrar un DAC que mejore en prestaciones al pequeñin Leo, tendria que ir minio a Mutec Ref 10.
Asi que me puse manos a la obra... segun los foros su rendimiento era mejor con una fuente de alimentacion lineal en torno a los 7V (su punto dulce) aunque el reloj admite de 5v-12v, en la pagina del reloj comenta que por encima de 5v lo disipa en forma de calor. Me pille una en Audiphonics de 7 V... 75€, fuy a una tienda de Teleco que hay aqui en Castellon y me hicieron un coaxial RG58 de 50ohm (muy importante que no sea de 75) de 20cm.
Baje el firmware de la pagina y lo primero actulice el reloj al ultimo firm, y pase a la configuracion que indican en audioaddictsforum.com y que el compañero mmw me ratifico.

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Lbcsfa10

Primeras impresiones... no se si el parato necesitara rodaje, o esto es lo que hay, tras dos horas de calentamiento, hice cambios de Dac externos 10mhz a Dac interno lo mas rapido que he podido por lo de la memoria auditiva.. en pcm a diferentes resoluciones soy incapaz de notar la mas minima diferencia entre usar el dac interno y el externo, en DSD el externo aporta un ligero aumento de la holografia y espacialidad, pero es algo liguero, no un cambio de la noche al dia ni mucho menos, yo habia leido en no pocas rew que reloj interno del Gustard r26 era muy bueno, y estas primeras impresiones así lo corraboran... Le dare mas tiempo a Leo Bodnar, y seguire comentando impresiones.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 136
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Direct Heated Triode Jue 15 Ago 2024 - 12:38

Tengo una pregunta sobre la fiabilidad de los DAC GUSTARD.No me refiero al sonido. Es decir si son equipos estables, si producen averías? Lo digo por el tema de servicio post venta. Que al final son equipos que no tienen un servicio oficial en España. Creo que con menos fiabilidad es el fabricante SMSL. Hay quejas de equipos de esta marca que fallan.

Direct Heated Triode

Cantidad de envíos : 30
Localización : Paracuellos de Jarama
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  porcorosso Jue 15 Ago 2024 - 13:22

La pregunta del millón con muchos productos asiáticos, después de la garantía que???? y durante la garantía a donde los envias

SMSL, es la bomba les escribes de un problema y no responden, TOPPING es otro que tal, cuando sacaron el 50s la salida spdif fallaba más que una escopeta de feria, eso si en unos aparatos no y en otros si, si la compra es por AMAZON salvados si no.....

Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2199
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Lolo Jue 15 Ago 2024 - 13:36

Sigo con las pruebas con el Leo Bodnar, tras dos días encendido, confirmo mis primeras impresiones, la diferencia con el reloj interno es muy muy pequeña. Aprecio un ligerísimo aumento del tamaño de la escena y la holografía, pero es tan ligera que no me atrevo a decir que sea real. Mis cajas son tremendamente holográficas, y reproduzco siempre en local desde el Innuos. Con la calidad y limpieza que el Innuos+Lpsu entrega la música al Gustard la diferencia del reloj externo es prácticamente inapreciable, hare pruebas con otros oyentes a ver si notan diferencias, seguiré informando.


Última edición por Lolo el Jue 15 Ago 2024 - 18:23, editado 1 vez
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 136
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Direct Heated Triode Jue 15 Ago 2024 - 14:23

El External Clock éste tiene rodaje? El DAC ya tiene 50-100 horas, no?

Direct Heated Triode

Cantidad de envíos : 30
Localización : Paracuellos de Jarama
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Direct Heated Triode Jue 15 Ago 2024 - 14:32

porcorosso escribió:La pregunta del millón con muchos productos asiáticos, después de la garantía que???? y durante la garantía a donde los envias

SMSL, es la bomba les escribes de un problema y no responden, TOPPING es otro que tal, cuando sacaron el 50s la salida spdif fallaba más que una escopeta de feria, eso si en unos aparatos no y en otros si, si la compra es por AMAZON salvados si no.....

Xavier
Efectivamente hay que pedirlo de un sitio donde puedes en caso de avería devolverlo. Si lo compras en Amazon que cobertura tiene? De devolver eso si que funciona. Pero en caso de avería imaginamos en un periodo de 1 año, Amazon se responsabiliza al equipo o no?

Direct Heated Triode

Cantidad de envíos : 30
Localización : Paracuellos de Jarama
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  porcorosso Jue 15 Ago 2024 - 15:13

depende de si el vendedor es externo, tienes periodo de devolución pero si hay problemas lo tratas con el vendedor no con Amazon

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2199
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Direct Heated Triode Jue 15 Ago 2024 - 17:19

Si pero al final esto del vendedor este de Amazon es un vendedor chino. Cuando hay problemas de servicio se pone en modo:MUTE!
Lo que quiere decir que la política comercial de Asia supera lo razonable. Hay muchas marcas europeas que también lo hacen.
Estamos para vender no para solucionar problemas!

Direct Heated Triode

Cantidad de envíos : 30
Localización : Paracuellos de Jarama
Fecha de inscripción : 17/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Lolo Jue 15 Ago 2024 - 18:22

Direct escribió:El External Clock éste tiene rodaje? El DAC ya tiene 50-100 horas, no?

El Dac si, va por las 170 horas, el reloj lo tengo encendido desde que lo instalé, va para tres días, pero de funcionamiento efectivo solo tendrá 8 horas...no sé si con más horas de rodaje subirá de rendimiento.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 136
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Direct Heated Triode Jue 15 Ago 2024 - 20:15

Autor escribió:El Dac si, va por las 170 horas, el reloj lo tengo encendido desde que lo instalé, va para tres días, pero de funcionamiento efectivo solo tendrá 8 horas...no sé si con más horas de rodaje subirá de rendimiento.
Todos lo relojes tienen que tener precalentamiento. Dejale media horita calentar antes de escuchar.

Direct Heated Triode

Cantidad de envíos : 30
Localización : Paracuellos de Jarama
Fecha de inscripción : 17/01/2024

A Lolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Lolo Vie 16 Ago 2024 - 19:01

Cuarto dia de pruebas con el Leo Bodnar, el reloj encendido las 24h, tras estos estos dias ya puedo afirmar que el reloj externo le agrega un plus a la escena, a la holografia y al cuerpo del sonido. Ese plus es mayor cuanto mayor es la calidad de la grabacion, no me refiero al formato, ni a la resolucion... me refiero al master, una mala grabacion en DSD256 la diferencian entre reloj interno o externo es practicamente inpreciable, y yo al menos no puedo diferenciarlo, pero cuando lo que suena tiene una calidad alta, aunque la resolucion sea 16/44 se nota ese plus que le agrega el reloj externo. Tengo la duda, que al tener el reloj externo funcionando, cuando hago los cambios al interno, este debe estar frio y no se si es justo hacer esa comparacion, pero no tengo otra forma de hacerla.
Conclusion... Si un reloj de 260€ con una fuente de alimentacion de 75€ y coaxial de 5€ ya marca ciertas diferencias, doy por seguro que un reloj de referencia como el Mutec Ref.10 tiene que ser mel de romer.
Si alguien tiene alguna duda sobre el reloj o su configuracion me tiene a su disposicion, la verdad es que por lo que cuesta no merece la pena quedarse con las ganas. Un saludo.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 136
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Vie 16 Ago 2024 - 20:44

Gracias por le aporte!, yo no he vuelto a anular el nuevo reloj de mi sistema.. ya llegará el momento de volver a ello una vez haya pasado mas tiempo para que mis oídos noten a la inversa la diferencia cuando anule el Reloj externo.....
hay un comentario que hizo Mb32 en otro post sobre subwoofers, que identifiqué ...cuando puse el reloj, y cito: "los instrumentos suenan separados con menos artificiosidad" hay un pegamento entre instrumentos de mejor calidad, con el reloj externo de mayor calidad que los internos.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 652
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

A Lolo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 19 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.