AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos y opiniones Gustard R26

+19
porcorosso
despees
Izan
crr66
Tayko
villegas63
vintage-edition
ferac66
davi
Quelo
José M. Moragues Ferragut
Lolo
JoseLuis72
Flick4
CSilk72
Mandrake
JorseLuis
mb32
mmw
23 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Quelo Vie 14 Jun 2024 - 23:50

Para alimentar varios switches imagino que será necesario una LPSU25 para cada uno, o una de varias salidas, no?

Quelo

Cantidad de envíos : 115
Localización : Javea
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Sáb 15 Jun 2024 - 0:01

Correcto.
Normalmente esos switches de informática funcionan a 5v.
Si pones dos y le añades una fuente dual, ahorras un cable de corriente y espacio en la regleta.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 231
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Sáb 15 Jun 2024 - 0:01

Como son del mismo voltaje y necesitan pocos amperios yo los tengo con uno de salida doble.
Yo tengo switchs de 6v, 9v y 12v. De 5v ninguno.
Desde que probé a poner el cd en fase y vi que se notaba un montón compruebo la fase de todos los aparatos con toma de tierra, alimentación del transformador incluida. Como la salida es de corriente continua la fase tienes que mirarla en el diagrama de esta y que coincida con el diagrama del aparato sinó ahí las consecuencias podrían ser peores que un sonido velado:
Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Zsp7c10
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Quelo Sáb 15 Jun 2024 - 0:09

Si lo de la fase lo tengo clarísimo tanto desde la pared, regleta, cables, y mas todavia en corriente continua, si o si tiene que estar en fase claro
En cuanto a una fuente doble que seria la ALLO SHANTI Dual u otra mas económica ?

Acabo de fijarme, los TP-Link trabajan a 9V y 0,6 A

Quelo

Cantidad de envíos : 115
Localización : Javea
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Sáb 15 Jun 2024 - 0:22

Primero mira los voltios de los switch. La Shanty esta diseñada para Raspberry y un hat de raspberry, a 5v y cada salida con un amperaje distinto.
https://www.audiophonics.fr/fr/alimentations-hifi/audiophonics-lpsu25-alimentation-lineaire-regulee-filtre-emi-rfi-9v-2a-25va-p-15143.html
Para dos switchs a 9v y 0,6 esta perfecta.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Quelo Sáb 15 Jun 2024 - 0:57

Si la estaba mirando, esa es perfecta, Gracias mb32

Quelo

Cantidad de envíos : 115
Localización : Javea
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Sáb 15 Jun 2024 - 1:07

Nadie se ha planteado incorporar a su sistema un switch diseñado para audio?
Da la sensacion de que su efecto va a ser similar a lo que puedan aportar aquellos switch no Audiofilos, y nada más lejos de la realidad.
Yo pasé por esa etapa de los TP Link y la diferencia al incorporar uno de audio de calidad me parece muy evidente.
Para mí se trata de un componente más del equipo y así lo valoro. Y lo mismo que un buen dac hace su trabajo, un switch también.
He escuchado a muchos aficionados soltar la típica frase de que no van a gastar dinero en "eso" pero al preguntar si los han probado la respuesta es siempre la misma. Nadie los ha probado. Es un componente muy estigmatizado.
No creemos en ellos pero del mismo modo gastamos algo de dinero en esos otros switches y fuentes de menor calidad , lo cual me parece una gran contradicción.
Ojo, siempre respetando lo que haga cada uno con su dinero, faltaría más. Solo expongo mi opinión, que conste.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 231
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Quelo Sáb 15 Jun 2024 - 1:24

Claro que si Jose Luis.
En mi caso es la primera vez que me fijo en el switch, y ha sido a raíz de probar dos en serie que he visto que afecta al sonido, por eso es que ahora entro en este tema.
Lo que pasa es que en esto del audio, todo lo que esta diseñado para el es "caro", si un simple TP-Link conectado en serie hace diferencia pues imaginate uno de audio.
Quizás todos tengamos que pasar por los TP-Links para al final llegar a uno de audio, o no, quizás con dos de estos bien alimentados nos conformemos.
A mi me gustaría poder probar alguno que no pasara mucho de los 400€ por ejemplo y poderlo comparar con los dos TP-Link a ver que me parece, no se si 400€ es una tonteria y para tener algo que verdaderamente suene bien hay que pagar tres o cuatro veces mas.
Si estuviera en Amazon es un buen sitio para poder probar y si no, lo devuelves, ¿ hay alguno interesante ?

Quelo

Cantidad de envíos : 115
Localización : Javea
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Sáb 15 Jun 2024 - 2:29

Pues no te pongo el link del router audiofilo de 3.200€... pero esta novedad mas asequible.... El Gustard N18 290€ me costó.... pero hay que poner el convertidor de fibra y tal...
Lo siguiente que haga una vez termine lo que me viene encima..... será meterle mano al router. Mi cuñado fué instalador de movistar de fibra.... por lo menos que me haga pasar el cable de fibra hasta mi despacho....jejeje

https://www.studio-22.com/ifi-lan-ipurifier-pro

Siempre tenemos a nuestra disposición starlink.... si nos queremos poner serios.  Laughing y asequible... con equipo reacondicionado.  Mad Me imaginaba que la velocidad era mayor... pero oye! igual suena la música de otro planeta y mucho lagggg.... jajajaja

https://www.elcorteingles.es/electronica/A50270411-antena--router-satelital-starlink-estandar-kit/?gad_source=1&gclid=CjwKCAjw1K-zBhBIEiwAWeCOF_T3FPk20tSeE5xRPUFCzXcfzOGIp_BectHkHC9hYHwSltqyandnAxoCOboQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 QtZRdK


Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Quelo Sáb 15 Jun 2024 - 13:11

Vintage, no el link del router de 3.200€ no hace falta que lo pongas, de momento jejeje
Pero el Ifi LAN iPurifier Pro parece interesante, no hay alguna rewiu o alguien que lo aya probado ?

Lo que si estoy probando ahora mismo es el https://www.studio-22.com/ifi-lan-isilencer y me esta gustando poniéndolo en la entrada LAN del R26


Última edición por Quelo el Sáb 15 Jun 2024 - 16:04, editado 2 veces

Quelo

Cantidad de envíos : 115
Localización : Javea
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Sáb 15 Jun 2024 - 13:27

@vintage-edition

Transceptores de fibra hay unos muy chulos a la venta en Afterdark.
Creo que ahora están de promoción y tienen ofertas de artículos al 50%.
Y lo bueno es que hay hilo directo con Adrian por WhatsApp. Yo siempre he realizado los pedidos a él directamente y me los pasa por PayPal. Los envíos son bastante rápidos y fiables.

https://www.adark.co/products/afterdark-constellation-giesemann-s1-dual-sfp-network-enhancer?variant=40532343554166

Este del link creo que lo tiene al 50% . Es un transceptor que puede incorporar entrada de reloj o llevarlo incluido.

En la web tiene un montón de artículos muy interesantes.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 231
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Sáb 15 Jun 2024 - 16:09

Si estuve mirando su web tiempo atrás. cuando pusiste la lista de relojes en el post del Gustard U16. Vi que tienes cosas muy interesantes....mas que nada por curiosidad... 
El producto que mencionas no es especialmente disparatado de precio... (la primera tarjeta de red para audiófilo del mundo y posibilidad de entrada de reloj por poco mas dinero).

Ahora ando, pensando en montar, ubicar mis primeros altavoces y mi primer amplificador, cables, acústica de la sala? tal vez ponga algo... el Transformador Shanti que me recomendaste ni lo he conectado aún ... reubicar consola central, y traspasar todos los dispositivos a dicha consola ( el Mueble hifi igual acaba en la hoguera de san juan) Una vez termine con todo eso..... le daré vueltas a lo del router de internet...(Me mudé  no hace tanto y aún tengo muchas tareas pendientes...  tengo armario rack, con patch panel, switch de 24 puertos + Switch externo .. porque necesito mas entradas que se queda corto, poner el said y el NAS Synology de respaldo... tengo que organizar y mucho dicho cuarto de Teleco, lo tengo muy desordenado, central de ARLO, Securitas Direct y la central de SALUS para la geotermia... en fin un poco de Kaos !.... abriré consultas por el foro, y a ver que sale del proyecto... seguramente la fuente KECES de 12V ¿?, llevaré fibra "directo" del router al despacho al otro convertidor de fibra ya funcionando... o directamente al Gustard N18. Pero todo a su tiempo, porque ya el Gustard C18, me sale por 800€ no será de los buenos... pero tampoco tiene el precio de estos y va a juego con mi equipo... (Tengo saldo de casi 400€ a mi favor en la tienda, por vales descuento de la devolución del Gustard H16 y 100€ extra por compras anteriores... que lo he dejado de saldo a mi favor en la tienda).... y en dicho caso, lo lógico sería optar por el Gustard N18PRO, ya puestos le metería el reloj al N18 PRO y al Gustard U18 DDC... y me puedo dar con un canto en los dientes por ser afortunado en tener lo que tendría... suene bien o medio bien o muy bien para mi... e iré a terapia.... para quitarme esta enfermedad mental audiófila transitoria...  Very Happy

y todo esto por hablar a la ligera, porque igual me quedo como estoy... (poco probable... que la terapia me ayude... Innocent Smile )

Y también quiero unos altavoces para exterior (Jardin-piscina) que aguante de todo..... estoy cansado de sacar los sonos, poner y quitar y tal...

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Sáb 15 Jun 2024 - 17:02

El problema es que esa “enfermedad mental” nunca es transitoria 🤦‍�🤦‍�🤦‍�

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 484
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Mar 18 Jun 2024 - 14:53

Buenas tardes compañeros.

Es que sigo dándole vueltas a un tema que ya os comenté unos post atrás pero no me quedó muy claro el concepto y quería preguntaros una duda...

A ver, cuando conecto el Innuos y el gustard por USB, en la aplicación de Innuos me sale que reproduce el dac Gustard y el player es el Zen Mini. Hasta ahí perfecto.
El problema es cuando en el Gustard selecciono la entrada ethernet, entonces en la aplicación de Innuos me sale como player "Gustarender" y como dac el de Innuos. Y la verdad es que no me cuadra nada por dos motivos.
El primero es porque tal y como dice todo el mundo, cada día me está sonando mejor la entrada ethernet que la USB y eso es contradictorio si uso el dac de innuos
Como segunda duda, para que innuos hiciera la conversión de señal, tendría que , primero coger la señal digital que le llega de la plataforma, llámese Tidal por ejemplo. Después convertirla a analógica, que es lo que hace un dac no? Para después volver a convertirla a digital y mandarla por la salida rj45 hasta el Gustard que sería el reproductor. Eso es posible???? Tanta conversión????

Además, como por esta entrada LAN la música suena tan "especial" no me creo que el dac que esté actuando sea el del innuos ya que aún siendo un dac "digno" no juega en la misma liga que el Gustard, ni de lejos.

Saludos
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Mar 18 Jun 2024 - 15:05

Simplemente es la aplicación de Inuuos la que se hace un lio.
Sabe que el Player es Gustarender porque tiene hilo directo pero a que dac esta enviando este la señal lo ignora porque ya queda fuera de su circuito y por eso pondrá InnuosDac, por poner algo.
Para que decodifique el dac de Innuos la señal te debe salir en analógico por el rca del Innuos.


Última edición por mb32 el Mar 18 Jun 2024 - 16:18, editado 1 vez
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Mandrake Mar 18 Jun 2024 - 15:35

Si es el Gustard el que tienes conectado por RCA al ampli, sin duda será el DAC del Gustard el que estás usando.
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 890
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Mar 18 Jun 2024 - 16:41

Si, lo tengo conectado al ampli por xlr pero da lo mismo que por RCA supongo.
Lo que dice Mb32 es lo que pensaba sin tener yo mucha idea de esto pero si salgo en digital del innuos, entro en digital en el Gustard y de este último salgo en analógico hacia el ampli, la decodificación la tiene que hacer si o si el Gustard. Me quedo más tranquilo con lo que me habéis dicho los dos. Aún así, escribiré a los señores de Innuos a ver qué me dicen y ya os comentaré por si hay más gente en mi caso (me consta que si)

Gracias a los dos!!
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Lun 8 Jul 2024 - 15:25

Igual os interesa....
Ando recopilando información de como mejorar mi Rpi4.... y estoy dándole vueltas de hacerme de la RBpi4 un DDC+Reloj y pasar del DDC Gustard, venderlo y no mirar al Gustard C18. Si hecho cuentas.... las cuentas salen muy bien. Vendo el Gustard U18, No compro el Gustard C18.... y me hago de la RBPi4 un IAN CANADA Insignia.... lo pongo al Tope...

https://iancanada.ca/blogs/news/upgrading-gustard-r26-sound-quality-with-external-re-clock-streamer-ddc-and-compared-with-a-holo-spring3-side-by-side

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Lun 8 Jul 2024 - 22:02

por cierto instalé la fuente de alimentación Shanti... y la puñetera es ruidosa. Me las tuve que ingeniar para aislar mejor, ponerle unos pies de goma grandes, blue tac y unos trozos de madera para flotar la fuente... porque no bastaba con los pies de goma que son bastante gruesos, nada de esos pequeños y tal. Veo que por detrás tiene una salida a tierra... Pregunta para los que saben de esto, le pongo un trozo de cable ahí..... y la conecto a algo de haga tierra como por ejemplo una de las bisagras del mueble ¿?

Thanks Thanks
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Lun 8 Jul 2024 - 22:06

La Allo Shanti Dual de 5v?
Hace ruido?


JoseLuis72

Cantidad de envíos : 231
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Lun 8 Jul 2024 - 22:09

Ya tendrás la mitad de piezas del Ian Canada. ¿Cuales te faltan?
Lo del ruido cuéntaselo a los de Audiophonics si la pediste allí, a ver si te dan solución o es defectuosa la pieza.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Lun 8 Jul 2024 - 23:45

Hola! ruido me refiero a vibraciones... lo tengo en el interior de la consola de roble. Previamente lo tenia en una caja de plástico de las que se usan para ocultar la regleta, enchufes y tal..... y allí zumbaba muy fuerte, entraba justa y al pegar las paredes de la fuente y la caja.... cambié todo al interior de la consola y aún así por las salidas traseras que le hice a la consola se escapaba ruido o vibraciones.... son por los pies, fué cambiar a las de goma gruesas y se redujo la vibración.... y ya fué probar a poner pie de goma, tabla de roble y blue tac debajo que toca de nuevo con roble..... y ahora si está en orden. No obstante con tanto follón.... comprobaré que no haya algún tornillo no bien apretado y tal... y si Jose Luis ... la ALLO Shanti dual que me recomendaste. Miraré si el conector de red podría ser lo que haga vibración... pero es lo único que tengo aquí que vibre o zumbe, junto con el amplificador a Válvulas.

Thanks

Mb32, en cuanto a lo de IAN Canadá (Les mandé Email pidiendo consejo) mi idea es poner los relojes SC-Pure modelos #80A y #80B ¿? , y puesto que quiero los "mejores" relojes que tienen (Y me olvido del Gustard C18).... pues comprar la PCB que sea mas "económica" o la que tenga los peores relojes... puesto que los voy a sustituir por los SC-PURE.... creo que sería los ReClocker #1C o el TransportPi Digi/II #20B ... el #1D. FifoPi Q7II Flagship podría otra opción y no poner los SC-Pure.... y me tengo que leer los manuales de todo... y aún así te lían..  Lo que quiero es hacer de la Rbpi4 un DDC con Reloj... ya se verá que se hace con el Gustard U18 DDC.-

Saludos



Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 71g5OZ
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Mar 9 Jul 2024 - 6:15

Cuando los toroidales vibran suele ser porque les entra corriente continua por la linea. ¿Has probado a enchufarlo en una linea diferente? Quizás necesites un filtro "dc blocker" si no localizas la fuente del vertido o sea alguna pieza del propio transformador que no funcione correctamente en cuyo caso aun lo tendrias en garantía.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Mar 9 Jul 2024 - 8:23

Gracias Mb32... pues lo tengo en una regleta Dynavox en Fase... y si he probado a tenerlo de dos maneras, en un enchufe con regleta normal y ahora en otro enchufe en el que está el Dynavox. Si presiono la Allo Shanti, la vibración se quita... lo volveré a mirar con mas detalle, igual hay algún tornillo suelto o a saber...  gracias por la información porque si que está en garantía.

Leyendo post anteriores.... en el caso de las regletas Dynavox, es fácil se enciende en rojo si no está en Fase... pregunta: pero luego los equipos que conecto a la regleta... da igual como los ponga? o tengo que también comprobar la Fase?
Compré el que me recomendaste, pero al tener todo en las 2 regletas Dynavox.... no lo he usado nunca. Mas porque no sabría identificar en el cabezal de red de los enchufes de los equipos cual es Positivo o Negativo... de esto no tengo ni idea.

Bueno, en cuanto pueda me pongo a leerlo y aplicarlo... (Bendito San Google !!)  pray

https://www.avpasion.com/aprende-a-identificar-la-fase-electrica-y-mejora-el-rendimiento-de-tu-equipo-de-sonido/

Thanks Thanks Thanks

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 OLTIK0



Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 609
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Mar 9 Jul 2024 - 8:59

Para comprobar la fase solo tienes que conectar los latiguillos de corriente a la red y a la regleta donde los vayas a poner y mirar la clavija hembra IEC de cara, con la cúspide hacia arriba, queda como el icono de una casita. Pinchando en la "ventana" derecha y pulsando a la vez el botón metálico del extremo del tester se debe iluminar el led si esta en fase. Si no es así volteas el shuko de la pared o de la regleta y vuelves a probar.

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 16210910


Pero eso no tiene nada que ver con el ruido dc. Que haya contaminación de corriente continua en la linea de corriente alterna puede venir de cualquier sitio: de otro aparato, de una batería, de las placas solares, de la toma de tierra, del transformador de la calle o de una pieza desajustada del mismo aparato o de los que le conectas...  Es un ruido físico que no se transmite a la señal de audio, pero si es perceptible y el ambiente muy silencioso molesta. Normalmente afecta a los transformadores toroidales y si viene de la linea hay filtros para poner a la entrada de la corriente pero no suelen ser 100% efectivos. ¿Zumba aun sin ningún aparato conectado o funcionando?. Antes que nada deberías probar a enchufarlo en algún otro sitio (la oficina, casa de tus padres...) para descartar que le venga de la linea de tu sala o de tu vivienda.


Última edición por mb32 el Mar 9 Jul 2024 - 9:11, editado 1 vez
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1509
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 15 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.