AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos y opiniones Gustard R26

+14
villegas63
vintage-edition
ferac66
davi
Quelo
José M. Moragues Ferragut
Lolo
JoseLuis72
Flick4
CSilk72
Mandrake
JorseLuis
mb32
mmw
18 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Sáb 18 Mayo 2024 - 18:06

Hombre mb32, un equipo de musica es viable en cualquier empresa no?, vamos inspección por ello creo que no es para asustarse por tampoco monto... hacienda tiene otras tareas mas interesantes que ir a por uno por un cable o un DAC.
y si... al igual que en España, los gastos de devolución corren a cuenta del comprador, normal !... ahora bien alguna mejor alternativa para testear 14 días en tu casa un equipo ¿? creo que no. En mi opinión merece la pena.

Movistar da el servicio de fibra hasta la habitación que elijas, por los rodapiés y tal, el cable es tan fino....

https://www.movistar.es/internet/fibra-fttr/

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Sáb 18 Mayo 2024 - 19:09

@J María Moragues

El tema del cableado coincido contigo. Tanto el cable rj45 como el cable del streamer al Dac, en mi caso uso la conexión USB, es determinante.
Ese router de la foto que has posteado antes es tuyo? Lo tienes cambiado en tu sistema? A mí la verdad es que me pica mucho la curiosidad de cambiarlo.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 210
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Sáb 18 Mayo 2024 - 19:26

Lo de que tiene tareas mas interesantes... Se de uno que le metieron un paquete por incluir un blister de jabugo en una factura del Cash&Carry porque en su orchatería solo despachan dulce y yo estoy en pleitos con la AEAT por el transformador de una instalación industrial que el señor inspector dice que no le he justificado suficientemente que sin transformador la maquina no arranca wallbash. Aunque con un poco de suerte igual en tu zona están mas pendientes de promotores, narcos y alcaldes y puedas colar dos facturitas Innocent.
En la instalación de Telefónica habría que ves si te dejan meter tu switch o tienes que ir al suyo por wifi que seguramente muy audiófilo no será.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1178
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Lolo Sáb 18 Mayo 2024 - 21:04

Mandrake : escribió:Lolo, ¿al final te hiciste con el R26? Me interesa mucho tu opinión comparandolo con el Topping que tenías...
Hola compañero, no, todavía no...me he metido en gastos para acondicionar acústicamente la sala, y en un cambio de cajas que me parecía más prioritario que el cambio de DAC... Lo tengo pendiente,sigue siendo mi primera opción..
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 125
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Sáb 18 Mayo 2024 - 21:08

Si mb32 hay cada casos... que son de película. un blíster de jamón de jabugo !.... que cosas. Y lo del transformador ... el remate.  shock 2
Por cierto una de mis empresas "holding" es promotora al mismo tiempo por CNAE .. a pequeña escala... y a modo de patrimonio personal .. que es como hay que hacerlo.. y legalmente a efectos fiscales !.... pero miedo me has metido en el body... . jajajaja

Hoy me vino a la cabeza que el Gustard DDC U18, tiene salida WCK.... dentro del U18 hay 2x Accusilicon AS338 y Reloj K2? (El mismo que tiene el Gustard R26 ¿?) , me pregunto si puedo dar salida desde el WCK del U18 a la entrada de reloj del Gustard X18 ¿? O por el contrario la salida WCK del U18 solo hace de puente a la entrada de reloj externa del U18¿?  Me dije que igual no estoy sacando todo el potencial al U18... y que sin necesidad del C18, algo mas de vitaminas puedo enviar al DAC Gustard X18

El tema del reloj C18, acabará en mi poder, mas pronto que tarde.... eso si de cables de Gustard no quiero saber nada... ya le tengo echado el ojo al ​HORUS digital. habrá que ver si es válido y tal y que sea de 50Ω BNC
Estoy viendo movimientos a la baja en Gustard (algo preparan nuevo, o será la tienda... tienen el Gustard X26 PRO a 999€ y han bajado de precio el Gustard A26 y hace dos días el Gustard R26)

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 OWLK66

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Lolo Sáb 18 Mayo 2024 - 22:11

Que tienda es la de las rebajas compañero?? Por echar un vistazo.... Esos precios que ponen en las fotos el 26pro si que merece la pena , pero el r26 y el a26 más o menos son las que tiene audiophonics...
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 125
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Sáb 18 Mayo 2024 - 22:14

https://www.muzix.eu/es/spl/576955/Gustard

Al estar registrado además te dan el 10% (99€) a tu favor para la siguiente compra... sinó recuerdo mal, en tu primera compra hay un descuento adicional extra.
A mi el Gustard H16 como dije me ha salido casi gratis..

Si, el Reloj Gustard C18 lo tiene mas barato audiophonics, pero con el 10% extra está igual de precio en realidad.... ya contacté para que me avisen cuando el precio baje

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Sáb 18 Mayo 2024 - 22:25

Igual digo una burrada en cuyo caso agradecería cualquier corrección. Entiendo que la salida wck es para cuando envías la señal digital por aes o spdif y el dac tiene entrada de reloj. Cuando se envía por i2s la señal de reloj va por uno de los hilos pero por aes/spdif va codificada junto a los datos en el hilo único. El X18 no tiene entrada de reloj externo, pero si i2s. Pero no pondria la mano en el fuego por lo que acabo de decir.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1178
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Sáb 18 Mayo 2024 - 22:30

Cierto mb32, confundí la entrada coaxial (la tengo tapada) y pensé q sería para el reloj (Acabo de ver la imagen trasera en google)....

Veo Reloj Gustard C18 por todos lados !! será mi mente que lo desea... -110db no tiene los mejores datos, pero va a juego con el conjunto, antes salvo que baje de precio por promoción, tengo q comprar los altavoces.-

Saludos

Thanks
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Sáb 18 Mayo 2024 - 22:44

Bueno compañeros, me acabo de comprar ahora mismo el Gustard R26 en eBay. Quedaba uno solamente en el vendedor de Alemania y me ha salido por 1462 euros con el envío incluido (20 euros de envío) Me llega del 23 de mayo al 29 de mayo Very Happy
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 138
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Sáb 18 Mayo 2024 - 22:46

Pues ya nos contarás !! que lo disfrutes mucho !!

Aplause
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Sáb 18 Mayo 2024 - 22:49

Muchas gracias compañero, tenía muchas ganas de comprarlo así que no me lo he pensado mucho. Creo que el precio es bueno. Ahora tengo que ver con que cables lo conecto al amplificador. Que cables de interconexión usáis vosotros?
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 138
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Sáb 18 Mayo 2024 - 22:52

Yo no te puedo ayudar, lo que si.... estírate un poco en ese sentido y no compres cables baratos, vete a por algo que no tengas que plantearte en un tiempo el volver a comprar 2 veces... porque te saldrá mas caro al final.

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Sáb 18 Mayo 2024 - 23:03

El problema de los cables es que no tengo claro que cuanto más caro sea, sonará mejor. Como se que un cable de 200 euros de una marca determinada no suena mejor que uno de 400 de otra marca? O tengo que ir a por el más caro que pueda pagar??? Que tengo que mirar para comprar el cable? Porque con el dac lo tengo claro pero lo del cable no tengo ni idea....
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 138
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Sáb 18 Mayo 2024 - 23:18

@Vintage edición

No te aconsejo comprar ese reloj en base a las medidas que publica, que no son nada del otro mundo.
Te recomiendo esperar y que puedas optar a un mejor reloj.

@Tayko

Enhorabuena por la compra del R26. Seguro que lo vas a disfrutar.
Respecto a los cables, intenta probar si puedes antes de comprar. De amigos aficionados que te puedan dejar.
Los cables en mi opinión marcan la diferencia.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 210
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Sáb 18 Mayo 2024 - 23:22

Entiendo que puedan aportar cosas y ayudar a redondear el sonido por lo que me encantaría que me dierais una orientación. Para empezar no tengo claro si rca o xlr. Y luego me voy a por cobre puro o busco alguna combinación de cobre/plata?
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 138
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Sáb 18 Mayo 2024 - 23:38

Si tu amplificación permite la entrada de fuentes por XLR siempre va a sonar algo mejor que por RCA.

En cuanto a la conexión del streamer al Dac yo optaría por USB o I2s.

No es que el cobre sea mejor que la plata o viceversa. Cada material aporta una tonalidad distinta. De ahí mi recomendación de que intentes probar antes de comprar para ver qué te convence más.

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 210
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Sáb 18 Mayo 2024 - 23:44

Mi amplificador es un Audia Flight fls3 y si tiene entradas xlr. De hecho ahora lo tengo conectado así pero es un cable muy corto. Necesito uno de 1,5 m por eso tengo que comprarlo. Que os parecen los Mogami, Belden o Canare? Es complicado probar cables aunque reconozco que sería lo mejor.
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 138
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Dom 19 Mayo 2024 - 0:07

Gracias JoseLuis por tu recomendación... si por favor pudieras darme 2-3 opciones de reloj que no se vayan por las nubes, los pongo en el punto de mira. (Vi la lista de dB declarados y oficiales que subiste y podré tirar de la misma)
En mi caso mas reciente, la diferencia del/los cable/s ha marcado tanta la diferencia entre devolver el DAC a quedármelo una vez testado un nuevo cable XLR.... así de determinantes pueden llegar a ser el tema de los cables.

Tayko. veo por precio que tienes un pedazo de equipo, DAC+Amplificador e imagino que de altavoces irás a la par...... Con el tema de los cables, deberías ir a la par.
Amazon puede ser una opción mas que por precio, por la opción de devolver sin gastos y tal.. en tu lugar yo compraría, los exprimiría hasta caducar los plazos de devolución y luego tomaría una decisión.
No serás el primero que hace eso...(ojalá tengas suerte y antes que tú ... alguien te lo haya calentado previamente... es de agradecer la verdad, rápido verás si es efectivo o no)..... yo por contrario aún no he devuelto ni un solo cable o equipo.
Sin ir mas lejos, con los RCA, Amazon los tenían mas baratos que Studio 22 o Supersonido... (Comprobé precios en Supersonido y estaba mas caro que en Amazon) .. a pesar de ser por ejemplo Supersonido el que me mandó el último
AudioQuest Carbón RCA... me llegó en una bolsa de esas  adhesivas de correos, y sin su caja original !!.... el primer RCA de la misma marca, me llegó con su caja y tal (No recuerdo que tienda lo mandó por mediación de Amazon).... es mas puse el mismo día de recibirlo una queja y solicitado la devolución del producto por llegar así... sin su caja (No me dio confianza la verdad)

El HDMI 48k AudioQuest Carbón..  Studio 22 lo tenia mucho mas barato que Amazon..

El ultimo cable XLR que he comprado viene en una funda de tela y tal..(ningún precinto que cortar , nada que se note que lo has usado).. fácil de usar, probarlo y devolverlo dentro del plazo "LEGAL" para poder hacerlo.
Mi recomendación es que uses tal derecho de plazos de devolución y lo que acabes comprando, sepas que funciona como a ti te gusta y que el mismo a marcado un antes y un después.

Saludos


Última edición por vintage-edition el Dom 19 Mayo 2024 - 0:11, editado 1 vez
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Dom 19 Mayo 2024 - 0:11

Que cable has comprado tú xlr? Aconsejame alguno para conectar el ampli y el Gustard...
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 138
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Dom 19 Mayo 2024 - 0:12

Te lo puse en una de mis respuestas..:
pero antes, se paciente que es sábado-domingo y que alguien con mucha mas experiencia te de sus recomendaciones...

https://www.audioplanet.biz/t139760p100-consejos-y-opiniones-gustard-r26#959332

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Dom 19 Mayo 2024 - 0:16

Si te los puedes permitir... esta marca de Málaga tiene reputación:
en el foro hay un post al respecto

https://www.wires4music.com/productos

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Dom 19 Mayo 2024 - 0:24

Vaya tela los precios que tienen los cables!! Tengo que ver bien la longitud que necesito ya que a estos niveles, un palmo más o menos es un pastizal Very Happy
Os agradezco mucho los consejos y los voy a tener en cuenta
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 138
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Quelo Lun 20 Mayo 2024 - 19:13

Hola,
he hecho lo que Flick4 me aconsejaba, he conectado el R26 y el PC al switch que tengo conectado al router y me a gustado mucho, creo que mas que con el U18 al PC y al R26 por USB, "madre mía la que has liado pollito"  Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 1f605

Como os comentaba yo solo uso archivos locales con el reproductor Audirvana y el tema es que por LAN no puedo reproducir los archivos DSD, los demás si, debe ser problema de Audirvana que no casa 100% con Gustard, ¿que podría hacer en este caso? ¿hay alguna manera de decirle a windows que reproduzca todo el sonido del PC por Ethernet ?

Gracias Flick4, el R26 por LAN se oye de maravilla
Saludos





Saludos.

Quelo

Cantidad de envíos : 88
Localización : Javea
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Lun 20 Mayo 2024 - 19:57

Prueba a instalar LMS o Foobar en Windows y configurar la salida DSD por upnp. Yo hice la prueba con LMS y en los dacs con DSD via ethernet me funcionaba, pero como no tengo apenas archivos en esa resolución ahora no lo tengo configurado.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1178
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 6 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.