AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejos y opiniones Gustard R26

+19
porcorosso
despees
Izan
crr66
Tayko
villegas63
vintage-edition
ferac66
davi
Quelo
José M. Moragues Ferragut
Lolo
JoseLuis72
Flick4
CSilk72
Mandrake
JorseLuis
mb32
mmw
23 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  despees Vie 31 Mayo 2024 - 6:05

vintage-edition. Vaya faena... cuídate y mucho ánimo.
despees
despees

Cantidad de envíos : 973
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  despees Vie 31 Mayo 2024 - 6:13

Quelo. De las opciones de configuración de UPnP/DLNA Bridge, depende de cada tipo de streamer pero prácticamente las opciones que tienes que activar son:

- Gapless: Yes
- Max sample rate: 192000 khz
- Transcode: auto

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Captu137


Qué interfaz estas utilizando? Classic ó Material Skin?
despees
despees

Cantidad de envíos : 973
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Vie 31 Mayo 2024 - 8:01

@vintage edición

Te deseo una pronta recuperacion🤛🤛🤛

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 231
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Quelo Vie 31 Mayo 2024 - 9:42

Gracias @despees
De momento estoy usando clássic, de eso tambien quería preguntaros: que interface usáis vosotros y como se instalan, (la Material Skin se como hacerlo y lo voy a hacer ya) pero quiero organizar listas de reproducción y ver las carpetas con las fotos de los álbumes como en Audirvana, y no se como.
¿Hay alguna manera de decirle que se vean siempre en álbumes completos y que no despliega los álbumes en canciones hasta que no le des a reproducir?

Quelo

Cantidad de envíos : 115
Localización : Javea
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Vie 31 Mayo 2024 - 15:42

Muchas gracias a todos,  Thanks  hoy hace 1 semana desde que comenzó y se puede decir que hoy es el primer día que noto algo de mejoría.
Ahora puedo entender, mis preferencias por el sonido sabre o el porqué .. me gustaron tanto unos Altavoces B&W "brillantes en agudos"... y debe de ser porque sufro de una carencia en ese rango de frecuencias.

Como dije, no puedo aportar "nada" por mi estado auditivo actual..... en cualquier caso ya adelanté que aunque las posibles mejoras no sean apenas perceptibles... es un paso entiendo acertado el de atar cabos y de blindar en los posible pérdidas de calidad.
Dudo que lo realizado pudiera afectar a lo negativo, mas que a lo positivo.

Como dije subo mi instalación de fibra al Gustard N18: .. cambié el switch TPLink por el de CISCO, que tiene una carcasa mas robusta, canalicé todo lo relacionado con audio por encima del rodapié con una canaleta adhesiva de PVC (HDMI al TV "Jivelite" y ETHERNET al convertidor de fibra), me falta por pulir algunos detalles, como el cable de ethernet de Audiophonics.. para que quede menos retorcido (compré el mas corto y se me queda algo justo), Usé una fuente de Ifi de bajo ruido para el convertidor de fibra y este está en exclusiva para mandar vía SFP al Gustard N18, de aquí cable de Audiophonics (Soberbio cable) a la RBPi4, la misma ya sabéis que tiene también una fuente de bajo ruido Ifi, y el Pure Pi II que junto con el Monitor Pi PRO, me aseguro una fuente limpia o pura mientras escucho música, sólo se recargan las baterías cuando está en pausa el audio... en teoría parecen pasos sensatos, los llevados a cabo.

Me falta fijar o atornillar el convertidor de fibra, pero aún no tengo muy claro el dónde. Mientras lo dejé en una de las bandejas inferiores del mueble hifi, a la espera de poner ahí un amplificador para los altavoces futuros... mientras la bandeja está vacía.

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 VAZtWq

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 ZbIxWP

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Yt5aHY

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 G0BWzd

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 C5T4IS

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 UHJP3u

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Vgy9u4

No me gusta tener el adaptador del teclado inalámbrico cerca de la salida de USB .... ayer estuve trasteando y haciendo cambios, pero ese transmisor de teclado irá fuera de ahí.

Saludos


Última edición por vintage-edition el Vie 31 Mayo 2024 - 16:26, editado 1 vez
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Vie 31 Mayo 2024 - 16:09

Quelo, yo uso la skin classic unicamente cuando estoy con la pantalla del ordenador. Desde el móvil siempre Material. Classic la desarrollaron para los Squeezebox y esta algo anticuada. Material te da muchísimas mas opciones de personalización. Esta a punto de salir la nueva versión de LMS con un cambio de look importante, tendiendo a abandonar la estética logitech y aproximarse o unificarse con Material. Aun es una versión en desarrollo pero hay compañeros que ya la han probado. El que mas ha trasteado con los iconos de los álbumes en carpetas es Josep TB. Por lo que me ha parecido intuir de sus últimos mensajes es que en parte depende de la configuración del servidor que tiene en el nas por lo que imagino que dependerá también del servidor de tu suscripción de streaming. El tema de personalización tómatelo con calma e iras descubriendolo a medida que lo uses y que publiquen la nueva versión.
En softwares cerrados es típico que te den a elegir entre varias skins también muy cerradas. En código abierto prácticamente solo tienes una pero muy abierta a que personalices a tu gusto.

mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1593
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Vie 31 Mayo 2024 - 17:17

@vintage edition

Esas fuentes de Ifi las puedes mejorar sustituyendolas por, por ejemplo, una Allo Shanti Dual .
Es una fuente de mucha más calidad que esas Ifi, y tiene dos salidas de 5v , que supongo es el voltaje que necesitan los transceptores de fibra.

La puedes encontrar a la venta en Audiophonics.
Yo la tuve cuando tenía dos switches tp-link en serie ( nada recomendables esos tp-links )
Finalmente se la quedó un buen amigo que si que utiliza unos transceptores de fibra muy similares y el resultado muy bueno.

Saludos

JoseLuis72

Cantidad de envíos : 231
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

A vintage-edition le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Vie 31 Mayo 2024 - 19:52

Muchas gracias por la información JoseLuis72. Al tener las 2 Ifi, es una faena..

No crees que el convertidor de medios de fibra con su fuente Ifi de "bajo" ruido , el cable de fibra que ya de por si aisla, y el Gustard N18......... esta parte la tengo mas que aceptablemente cubierta¿?

Por el otro lado, la RPi4 tiene el PurePi II es un combo de fuente de alimentación dual de grado audiófilo de tamaño compacto que está especialmente diseñado para aplicaciones de audio Raspberry Pi para mejorar la calidad del sonido. PurePi II integra una fuente de alimentación de ultracondensador de 5 V y una fuente de alimentación de batería LifePO4 pura aislada de 3,3 V juntas en una PCB, que también tiene su fuente de "Bajo" ruido Ifi...

Si es efectiva, se puede montar un nuevo HAT  Razz

ShieldPi Pro Mk2 no es solo un HAT protector EMI universal para Raspberry Pi, sino también un limpiador de fuente de alimentación de alto rendimiento, un botón de control de encendido/apagado y un extensor/multiplicador GPIO. La función de control remoto por infrarrojos también se puede implementar cuando se trabaja junto con un MonitorPi. ShieldPi Pro Mk2 es adecuado para todas las aplicaciones RespberryPi para reducir tanto el ruido EMI como el ruido de la fuente de alimentación. Se pueden realizar mejoras de inmediato con solo instalarlo en el sistema.

y si hay que rematar....

UcConditioner5V o 3.3V es una placa acondicionadora de ultracondensador que funciona con cualquier fuente de alimentación existente de 5V o 3.3V.
UcCondit ioner mejorará significativamente la calidad del suministro de energía al reducir tanto la ESR interna como los niveles de ruido, además de aumentar la estabilidad y la corriente máxima de suministro.
Para los audiófilos, actualizar la fuente de alimentación con UcConditioner podría ser una de las mejores soluciones para lograr una mejor calidad de sonido.

Este ultimo HAT es para pensarselo muy bien... vaya cosas mas tocha.  Razz
Todo lo que sea poner la RPi4 mas cañera.... tienes mi OK... jejejejeje

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 SGA341

Saludos
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Vie 31 Mayo 2024 - 21:55

No tengo experiencias con esos filtros y acondicionadores que has nombrado.
De hecho ni los conocía! 😅😅
No puedo opinar de ellos, evidentemente.

Solo hablaba de esas fuentes Ifi, que en mi opinión no hacen gran cosa.
Creo que ahí tienes margen de mejora.




JoseLuis72

Cantidad de envíos : 231
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 31 Mayo 2024 - 22:18

Buenas noches y perdonad la interrupción sobre el tema del que estáis hablando actualmente pero quería pediros ayuda. Ayer recibí e instalé el Gustard R26. Es una máquina espectacular!!! Ya os daré mis impresiones más detalladas cuando lo escuche unos cuantos días pero el motivo de mi consulta es el tema LAN.
Por un lado he conectado por USB el Innuos y el dac y por otro, también he conectado el Innuos por ethernet al dac.
Cuando selecciono la entrada USB y pongo la aplicación sense de innuos suena sin problema. Pero cuando selecciono la entrada ethernet no conseguía que sonara (innuos si reconocía el Gustard como reproductor) pero no sonaba. He ido toqueteando aquí y allá y ahora suena por esta entrada pero innuos me dice que el dac que está usando es el propio de innuos, no el Gustard. Como podría reproducir por ethernet pero usando el Gustard como dac? Tengo que bajarme alguna aplicación upnp si no uso el Innuos?
He descargado bubleupnp pero no me reconoce el Gustard......reconozco que en estos temas estoy muuuuuy pegao.
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 31 Mayo 2024 - 23:07

Al final he conseguido que Bubleupnp reconozca el Gustard y metiéndome en Tidal y dándole a compartir, puedo reproducir mis listas de Tidal a través de bubleupnp. Lo estoy haciendo correctamente o hay que hacerlo de otra forma?
Gracias
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Vie 31 Mayo 2024 - 23:24

Eso de que innuos te diga que sacando la señal por arj45 el que decodifica es el dac de innuos no lo veo claro. Esta sacando una señal digital, no analógica, a no ser que este saliendo el sonido por los rca.
Bubbleupnp tampoco te hace falta para nada, a no ser que quieras mandar la señal des de el móvil directo al Gustard.
Tienes que asegurarte antes de nada que emisión y recepción de upnp estén activados tanto en el Innuos como en el Gustard
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1593
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Vie 31 Mayo 2024 - 23:57

Esto es lo que me sale. Arriba me dice que está seleccionado el dac del Innuos y abajo a la derecha dice que reproduce Gustarender. Por eso lo decía.
Solo puedo seleccionar el dac Gustard si cambio el reproductor a Zen Mini. . Por cierto, no tengo conexiones RCA. Del innuos solo salgo por USB y por ethernet, nada más. Las dos conexiones van al dac y en la pantalla del dac cambio de una entrada a otra con el mando. Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Img_2013

Sobre lo que dices de que no me hace falta bubleupnp, la verdad es que lo he descargado porque siempre he leído que la conexión ethernet es la mejor o de las mejores en cuanto a sonido y que funciona con una aplicación upnp. Yo lo único que quiero es probar esa conexión para compararla con la USB y no sé bien como hacerlo así que agradecería que me dijerais como usar esa conexión con la máxima calidad.

Gracias
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Sáb 1 Jun 2024 - 0:10

La pantalla de configuración es de Local Player, de su conexion usb en concreto, como indica el icono del tridente, pero tu estas reproduciendo desde un Network Player o Remote Player, el Gustarender como pone ahí abajo. Bubleupnp es una app para habilitar upnp en android, pero tu ya tienes upnp en tus dos aparatos. Si suena ya estas reproduciendo por ethernet. Debe haber una pantalla similar de configuración para ajustar el envió a un reproductor externo en red.

https://innuos.com/kb/connecting-network-streamers-sense-upnp/
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1593
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Sáb 1 Jun 2024 - 6:58

Acabo de leer el enlace que me has mandado y he hecho casi todo lo que pone ahí, cuando empecé a "toquetear aquí y allá". No he cambiado el nombre como aconseja ni he probado otras configuraciones de otras marcas como también dice que hagamos pero ahora lo entiendo un poco mejor y voy a ver si lo configuro correctamente. Tú ayuda como siempre es inestimable.

Aprovecho para preguntar otra cosa que se que es una chorrada pero no lo tengo claro. Cuando en la pantalla sale la palabra "Fixed" se supone que el previo que está actuando es el del ampli no? Es que aunque ponga Fixed, si con el mando le doy a bajar volumen, el dac baja el volumen (sin embargo no lo sube). Entonces no tengo claro que previo es el que está actuando aunque ponga Fixed o si el Gustard hace el cambio automático de dac como previo a previo de ampli cuando está en fijo o cuando tocas el volumen.....
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  mb32 Sáb 1 Jun 2024 - 8:40

Ten en cuenta que hay dos controles de volumen: el del previo del dac y el de streamer-renderer. El primero suele tener los controles de fixed-variable y el otro actúa recortando la señal, suele indicarse como bit-perfect 100%, volume control inactive o similares. Dejándolo al 100% en el Innuos debería bastar aunque seguramente en el renderer del Gustard también haya un control.
mb32
mb32

Cantidad de envíos : 1593
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Lolo Sáb 1 Jun 2024 - 8:52

Tayko escribió:Aprovecho para preguntar otra cosa que se que es una chorrada pero no lo tengo claro. Cuando en la pantalla sale la palabra "Fixed" se supone que el previo que está actuando es el del ampli no? Es que aunque ponga Fixed, si con el mando le doy a bajar volumen, el dac baja el volumen (sin embargo no lo sube). Entonces no tengo claro que previo es el que está actuando aunque ponga Fixed o si el Gustard hace el cambio automático de dac como previo a previo de ampli cuando está en fijo o cuando tocas el volumen.....
Bon dia amic, sobre esto te copio un trozo de la rew de SoundNews:
"PCM NOS, 2 positions: OFF (default) or ON. Turn it on if you want to bypass its internal interpolating FIR filters, working more like a NOS (Non-Over-Sampling DAC), sending the data stream directly to the R-2R resistor ladder. Please take note, that volume will be bypassed and maxed out once you engage it! Take care if you’re using power amplifiers, as those will blast full power into your speakers. Turn this setting OFF and you’ll be able to control its volume again.
DSD Direct, 2 positions: OFF (default) or ON. The same, but for DSD material instead of PCM. Volume will be bypassed and maxed out once you engaged it, so again, take care when changing these settings if you are using power amplifiers like I do."


Entiendo que para funcionar como DAC puro y saltarse el previo, las opciones dos y tres del menu del Gustard han de estar en ON.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 136
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Sáb 1 Jun 2024 - 9:42

Gracias Lolo, luego lo traduciré porque no soy de Inglés jejejej (en mi época dábamos Francés).
Vi una rewiew donde la configuración del dac ponían el punto 2 y 3 en desconectado y además avisaban de que no se que pasaba con el volumen, que tuviéramos cuidado porque si los conectabamos entregaba el DAC todo el volumen posible y podría darnos un susto etc etc. El caso es que aplique la configuración del que hizo la rewiew y los tengo desconectados. Sería mejor conectar la función NOS y la DSD?
Gracias
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Lolo Sáb 1 Jun 2024 - 10:03

Entiendo que si los tienes desconectados, tienes el Gustard funcionando como previo, por eso te funciona el volumen, prueba a activar las opciones dos y tres, y creo que el volumen del gustard se anulará. En nuestro caso que funcionamos con integrado creo que es la mas adecuada. Te quedan los volúmenes del ampli y del Innuos para ajustarlo.
Lolo
Lolo

Cantidad de envíos : 136
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 18/03/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Sáb 1 Jun 2024 - 10:20

Así lo haré compañero, en cuanto tenga un rato. Tener tiempo libre es más difícil que entender los entresijos digitales jejeje. No obstante ya adelanto, que sin tenerlo bien configurado, conectado deprisa y corriendo y habiéndolo escuchado solo un rato, el dac me ha impactado por lo que "redondea" el sonido, por su claridad y limpieza sobre todo en la parte alta, por su suavidad y naturalidad.....una pasada.
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  villegas63 Sáb 1 Jun 2024 - 10:48

https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/gustard-r26-popping-noise-from-speakers-when-changes-sample-rates.47342/

¿Alguien ha experimentado esto que comentan en este hilo? Por cierto, qué es NOS cuando lo mencionan en ese hilo.

https://forum.audiogon.com/discussions/denafrips-pontus-ii-clicks-or-static

Este aparato también parece propenso a ruiditos.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4354
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  vintage-edition Dom 2 Jun 2024 - 0:05

JoseLuis72

Pues comprado está !!, usaré los Ifi uno para el Switch de CISCO (Luego veré si me es válido que seguro que uno de los dos me vale) y el otro ya veré para adónde. Veo que el Router de Movistar necesita una fuente de 12V, pena, penita.. pena. Aunque si tengo un SAID para el router... e igual ya hace algo de limpieza.

Adjunto esta info sobre la fuente de alimentación que me has recomendado.
https://www.audioreviews.org/allo-nirvana-shanti-review/

Para rematar y ya es capricho, le pongo la Ian Canada's ShieldPi Pro MKII.. que me dá que la limpieza se la dará a los HAT superiores, ya me leeré de nuevo el manual. Y casi mejor que ya no diga nada!, porque sois unos liantes! .... y me vais a costar un disgusto con mi mujer... Very Happy

Thanks
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 864
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Dom 2 Jun 2024 - 12:17

Hablando de fuentes de alimentación....como ya tengo el R26 he tenido que reconfigurar todo el equipo por lo justo que tengo el espacio y acordándome de vuestro consejo de poner una fuente decente para el router y el swicht, me di cuenta de lo básicas que son las que llevan actualmente.
Os pido recomendación para cambiar las dos fuentes por separado o una si tiene salida doble. La del switch es de 5v Y 1 A y la del router no consigo verlo sin desmontar cosas pero es el router normal de Movistar.
Que fuente/fuentes podría poner para adecentar un poco las que tengo actualmente?
Gracias
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  JoseLuis72 Dom 2 Jun 2024 - 12:48

@Tayko

El router de Movistar suele ir a 12v.

Yo he probado con Sbooster, Ifi Power Elite y Keces P3.
Esta última es la que estoy usando actualmente.

Saludos


JoseLuis72

Cantidad de envíos : 231
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Tayko Dom 2 Jun 2024 - 12:53

Muchas gracias compañero. Les echo un vistazo a ver precios y demás.
Saludos
Tayko
Tayko

Cantidad de envíos : 165
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejos y opiniones Gustard R26 - Página 12 Empty Re: Consejos y opiniones Gustard R26

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.