AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugden – Stemfoort SF-200

2 participantes

Sugden – Stemfoort SF-200 Empty Sugden – Stemfoort SF-200

Mensaje  JRB2024 Dom 14 Ene 2024 - 12:12

Hola.
Me gustaría saber su opinión sobre este amplificador. Ya que por la red se encuentra poca información sobre él. Seria para asociarlo a unas cajas Jamo Concert 8 de 4ohm. Actualmente estoy usando un MF A300, que me esta dando problemas últimamente y estaba pensando en este otro amplificador, como sustituto.
Gracias.

JRB2024

Cantidad de envíos : 1

Sugden – Stemfoort SF-200 Empty Re: Sugden – Stemfoort SF-200

Mensaje  Roland Miér 17 Ene 2024 - 10:21

Tuve durante unos cuantos años un Stemfoort sf-100, versión anterior del actual 200, con igual especificación de potencia.
Por dentro se veía muy bien construido. El actual tiene una distribución de componentes similar, pero parece más sólido y mejor, al menos en las fotos, y su peso también es mayor.
Tenía una tonalidad muy bonita. Movió sin problemas unas B&W 220, unas Dynaudio focus 140, y unas rega R-7.
Recuerdo particularmente la combinación con las R-7, con las que se obtenía una tímbrica que llamaba la atención.
Guardo muy buena opinión de este amplificador.

Una advertencia, si lo compras lleva cuidado con los cables de altavoz que incorporan filtros y redes zobel. Con unos OCOS que compré para las Dynaudio, me hizo unos ruidos preocupantes. Al sustituir el cable por uno normal, se terminó el problema.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1462