AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

+49
tente
Scarletbegonias
rubius
toci
Decibelio
fran73
Bladerunner
ReyLobo
MariaChi
nuwanda
parmáximo
pazhermano
cgnavarro
benjaminit
pricol
franka
gaby
djkoper
MONOLITO
JPL
JP
luisbustilloojeda
palencia
MERIDIAN
Radeon
DarthNovoa
Antawara
Lord-ka
alans
daimonides
DELAPUENTE
jordiv
naviayork
walkie
Peter Pank
Mandrake
harrym3hd
Trirodador
audiohummadrid
acrata
El Hombre del SACD
jomadogi
davi
galena
jagarry
treesong
ducados123
Prezeus
Xavi Borrell
53 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  DELAPUENTE Sáb 31 Jul 2021 - 21:06

El Hombre del SACD escribió:
harrym3hd escribió:La educación también es importante,no te olvides.

Cuando se detecta a un charlatán hay que denunciarlo y dejarse de gaitas y de educaciones.

Y además cobra dinero por la visualización de sus vídeos, seguro que lo sabéis.

¿Tú trabajas de gratis o te pasas las tardes viendo la bola de cristal? La gente profesional y con rigor suele ganarse la vida muy bien.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  harrym3hd Sáb 31 Jul 2021 - 21:09

El Hombre del SACD escribió:
harrym3hd escribió:La educación también es importante,no te olvides.

Cuando se detecta a un charlatán hay que denunciarlo y dejarse de gaitas y de educaciones.

Y además cobra dinero por la visualización de sus vídeos, seguro que lo sabéis.
Yo he visto varios, algunos me han gustado y otros no, pero nunca he pagado, si a él le pagan, pues olé sus cojones.
Veo que sigues en tus trece, tú verás, si eres feliz así pues tú mismo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2028
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  audiohummadrid Sáb 31 Jul 2021 - 21:16

El Hombre del SACD escribió:Si os gusta, adelante. Yo también disfruto con Barrio Sésamo. Es lo más parecido a lo que me evoca don Francisco.

Eso sí, no esperéis una documentación muy seria con esos vídeos. Más bien es como una serie cómica ¿No os parece?

Puedo resultaros algo chocante, pero con los años he desarrollado una cierta capacidad para detectar a farsantes. Escuchad a la experiencia. O seguid con vuestras fantasías. No hay nada como la libertad de elección.

Que tranquilidad me da tenerle en el foro, de ahora en adelante no adquiriré componente sin consultarle.

Un poco de humildad no le vendría mal.

Buenas noches.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1466
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 31 Jul 2021 - 21:25

Qué nivel, creo que voy a desaparecer de aquí.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  DELAPUENTE Sáb 31 Jul 2021 - 21:29

El Hombre del SACD escribió:Qué nivel, creo que voy a desaparecer de aquí.

No tendremos tanta suerte…
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

A treesong le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 31 Jul 2021 - 22:09

DELAPUENTE escribió:
El Hombre del SACD escribió:Qué nivel, creo que voy a desaparecer de aquí.

No tendremos tanta suerte…


roflmao
Ahinsss lasdao notworthy
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3731
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  JP Dom 1 Ago 2021 - 0:56

Hola:

Lo primero de todo, decir que espero que la sangre no llegue al río 😂.

Nunca había visto un vídeo de Francisco Del Pozo. El caso es que me he puesto a ver uno al azar llamado “MQA terrible decepción”. Está pero que muy bien…Me he quedado gratamente sorprendido de cómo explica el tema del audio digital, y está algo más que bien explicado. Hay que tener en cuenta que este hombre no es Informatiico, ni Ingeniero de Telecomunicaciones, que quizá sean las profesiones más relacionadas con ese tema. Es abogado (y juez). Ya me gustaría a mi saber, yo que soy informático, de derecho, lo que el sabe de teoría de la señal. Me ha parecido una pasada.

Respecto de cómo explica, digo lo mismo. Explicar así no es fácil. O al menos a mi no me resulta fácil hacerlo a mis alumnos en la Uni, salvo que me haya preparado la clase (que por otra parte es lo que suelo hacer). Pero es mi trabajo.

Puestos a criticar, en ese vídeo el único “desliz” que tiene es que el rango dinámico de un CD no son 98 dB como dice, sino 96. Pero eso al final es una tontería sin importancia.

Saludos

JP


Última edición por JP el Dom 1 Ago 2021 - 7:47, editado 4 veces

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

A treesong y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  milennon Dom 1 Ago 2021 - 1:02

Me lo estoy pensando Innocent

De momento un señor Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7375
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

A MERIDIAN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  galena Dom 1 Ago 2021 - 6:41

¿habéis visto alguno lo que paga el Tubo? menos de 1 euro las 1.000 visitas, sobre los 0,64 euros.
Estas cantidades no son fijas, hay que alcanzar unos mínimos para que te paguen.
Y como habla de música hay que añadir otra pega más, no puede poner el disco que le gustaría, el que mejor encaje con sus explicaciones puesto que tienen derechos de autor y no debes utilizarlos, poder si que puedes pero el Tubo los revisa y si tienen derechos te bloquean el video, si reincides a la tercera vez que lo hagas te cortan la cuenta y te envía a tomar la fresca sin avisarte siquiera.
Si alguno lo ve tan fácil .... ahí está el tubo, haz un vídeo bien hecho, lo cuelgas y a esperar.
Yo tengo algunos vídeos con 1.000 o 2.000 visualizaciones y han tardado entre 2 y 3 años para llegar a ese número de visualizaciones, no es tan fácil que el Tubo te pague algo, hay que colgar buenos vídeos para conseguirlo, y un vídeo bueno y bien hecho tiene muuuuucha faena.
Simplemente grabar un disco, vídeo y sonido, mezclar las pistas con un editor y sin añadir efectos ni gracias o chistes, a mi me lleva entre medio y un día de trabajo.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 13921
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Lord-ka Dom 1 Ago 2021 - 7:43

El Hombre del SACD escribió:Qué nivel, creo que voy a desaparecer de aquí.
Buenos días.
Sinceramente creo que nadie debe desaparecer.
El RESPETO, debe ser aquél que se dedique a todas las opiniones.
Tanto a lo que dice Francisco del Pozo, como a lo que dices tú.
Y podemos compartir opiniones, criterios, .... o todo lo contrario.
Pero precisamente lo importante es que seamos capaces de hacer un foro entre todos.
No creo que el hecho de que opines diferente deba servir para que te vayas.
En absoluto.
Las opiniones de todas las personas que componemos el foro, es lo que enriquece al foro.
Y saber entender las discrepancias, es lo que nos consolida como "grupo".
Y seguro que algún compañero no se sentirá a gusto con lo que digo. Pero con el
máximo respeto al criterio y opiniones de los demás, es mi forma de pensar y así lo digo.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A rubius, Robertofg, Blue61, villegas63, Xavi Borrell, galena, cgnavarro y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  JPL Dom 1 Ago 2021 - 8:21

A mí lo que más me gusta de Francisco del Pozo es que no va de gurú fundamenlista del audio. Él mismo afirma que es un aficionado más que expresa su opinión  sobre determinados componentes que ha podido escuchar. Sus vídeos son entretenidos y didácticos; unos me interesan más y otros menos, pero ninguno me resulta aburrido, y eso no es fácil de conseguir. Creo que está haciendo una gran labor difundiendo nuestra común afición, especialmente entre los nuevos "adeptos". ¡Ya me hubiera gustado tenerle cuando empecé en esto del audio de calidad! Concuerdo plenamente con él en el efecto determinante de la ecualización a la hora de conseguir un buen sonido en una sala doméstica.
Y por cierto, recordad que, como él dice, son solo cacharros y trozos de cobre. Quie parece que cuando críticas un componente o expresas una opinión, para algunos es como si les estuvieras mentando a la madre.
Por cierto, si no lo habéis hecho ya, os recomiendo leer alguna de sus novelas. Es un buen escritor, con un estilo ágil y que sabe captar y retener el interés del lector. Y eso tampoco es fácil.
Saludos Hello

JPL

Cantidad de envíos : 674
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

A palencia le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  walkie Dom 1 Ago 2021 - 9:08

Francisco Del Pozo, un aficionado obsesionado con los platillos de Belafonte y la pegada en los graves de un gorila macho de 200 kilos Very Happy
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2525
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A xavi... y a pricol les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  MONOLITO Dom 1 Ago 2021 - 9:10

Me parece estupendo lo que hace, es su gusto y su ilusión, a quien no le guste que no lo vea.
Me da "Cochina" envidia la cantidad de aparatos que puede probar, cosa que yo también he probado en su día, pero no en tan gran cantidad, así se benefician los importadores por un lado y por otro el satisface sus intereses, como en el caso de las electrónicas Cayin; él fue el "Influencer" que hizo se disparasen sus ventas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4301
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  djkoper Dom 1 Ago 2021 - 9:17

No os piqueis ... Se puede elogiar o criticar sin ataques.
He visto algunos videos de Del Pozo, me parecen entretenidos , bien explicados y montados aunque si se me hacen un poco pesadotes algunos de ellos.
Como algun compañero ha comentado cada vez entiendo menos de esto ( nunca he sido un experto) y es que quiero entender menos realmente, prefiero centrarme en oir musica y no en encontrar los defectos de tal o cual componente, o pensar si puede sonar mejor con tal cable o fuente, si ya me gusta como suena lo que tengo.Pero si cambias el disco y suena totalmente diferente el equipo!
Y estes de acuerdo o no con "nuestro" youtuber ( ni lo estoy ni de lo dejo de estar , solo me entretengo viendo algun video) ojala hubiera mas videos de personas en castellano hablando de nuestra aficion.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

A treesong, Xavi Borrell y a Tomasmac les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  daimonides Dom 1 Ago 2021 - 10:11

Solo faltaria que no se puedan expresar libremente opiniones sobre la aficion que se supone tenemos en comun.Si a mi me parece que determinado youtuber es un charlatan eso no es faltarle el respeto a nadie. El tal Raul del Pozo no me parece un charlatan pero le sobra bastante berborrea que no aporta nada a como suenan estos cacharros en determinadas configuraciones y equipos .En un ochenta por ciento del tiempo en el que duran sus videos nos cuenta milongas sobre el puñometro,el tocometro y demas lindezas.Tiene la sala ecualizada y esa sala no es precisamente la mas adecuada para mostrarnos el sonido y las caracteristicas sonoras de los productos en cuestion.Puede que lo sea para algunos pero no para otros muchos.Da la casualidad que las review que hace sobre tres modelos de cajas y no precisa
mente baratas las he podido escuchar en salas con buenas condiciones y para nada coinciden las opiniones vertidas en sus videos ni el sonido de estos productos como ya escribi anteriormente en este mismo hilo.En fin que se ha montado un show muy entretenido para algunos y para otros como yo totalmente prescindible en su garito y poco mas.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 456
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

A acrata y a Xavi Borrell les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  gaby Dom 1 Ago 2021 - 10:25

Hola. Fui lector de la revista Alta Fidelidad del 95 hasta que desapareció...ir al quiosko y verla en las estanterías era un subidón y me alegraba el día. Con el canal de Francisco del Pozo me pasa lo mismo ...me entretiene y paso un buen rato. Del contenido estoy de acuerdo en unas cosas y en otras no, vamos, lo normal. El mismo se define como cosmopaleto, no tiene intención de sentar cátedra, son solo opiniones. Llegara el día en que se canse de sacar tiempo para el canal y entonces lo echaremos de menos, por lo menos yo. Tener un canal te deja expuesto a las opiniones, eso lo sabemos todos, pero hay que valorar también el esfuerzo y el hecho de no ser un profesional del mundo del audio. Yo mismo me he expuesto hablando de musica, en hifilive y ahora en Audioguarida, y me he llevado algunos tortazos de los buenos...pero de eso soy consciente cuando me meto en el mundo de Youtube. Y sigue así que la mayoría nos lo pasamos bien con tus vídeos... saludos desde El Santuario.

gaby

Cantidad de envíos : 448
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 31/12/2008

A lolopop, Mandrake, treesong, tente, mb32, acropolis, Xavi Borrell y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  acrata Dom 1 Ago 2021 - 10:37

A mí lo que me da leyendo este hilo, es que algunos tienen la piel muy fina. Y que necesitamos Mesías a los que seguir.
Lo que me parece una enorme falta de respeto, son comentarios del tipo “si te vas no caerá esa breva” o “que si tiene envidia de su mujer” y luego pedir educación.
En fin... paz y amor y música en el salón, que es domingo y nos hemos ganado un descanso y un vermutito a media mañana.
Salud!.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A milennon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  ducados123 Dom 1 Ago 2021 - 10:54

En este mundo nuestro no hay "sabios", con unos conocimientos mínimos ya estás capacitado para tener un equipo muy aceptable, a partir de esos conocimientos todo lo que queda son nuestros gustos personales, que por supuesto no van a coincidir con los de los demás, esa es la gracia/maldición de esta bendita afición, lo que para unos es una herejía para otros es el cielo. Llevo cuarenta y muchos años en esta afición, de ellos 5 en este foro y todavía estoy por ver una opinión unánime en cualquier tema, el vinilo, el CD, cajas grandes, cajas pequeñas, ¡¡los putos cables!! fuente de debate y discusión hasta extremos incomprensibles, válvulas, transistores y un sinfín de temas que tienen dividido al personal, además en posturas inamovibles.

En este maremágnum existen una serie de señores que se atreven (menuda osadía) a ofrecer sus opiniones a través de YouTube, Darko, Fernando Meza, Pedro Diaz, ... Francisco del Pozo y tantos otros que nos muestran su particular visión del tema, cada uno con sus gustos y debilidades por el sonido que o escuchan o quieren escuchar, ¡¡¡que placer cuando coinciden en algo con nuestros gustos!!!, ¡¡¡vaya charlatanes cuando no creen en nuestras verdades "absolutas"!!!, cierto es que al que con gran (gran, gran) esfuerzo se compra un Pass y alguno le dice que colorea el sonido, le siente como a un santo dos pistolas, o cuando tienes un cable de red como el que vi el otro día que me dio repugnancia de entrada porque parecía una Boa constrictor adulta y te dicen que afecta entre poco y nada al resultado te entren picores, entiendo que el que ha hecho ese dispendio es porque le agrada su contribución al equipo, si está realmente contento y convencido ya puede venir quien venga a decirle lo que sea que vas a pasar de él.

Mi consejo sería pasar olímpicamente, o si eres más sanguíneo debatir y replicar esas afirmaciones, siempre desde la educación, pero sigo sin ver la utilidad de la critica generalizada.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7123
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A MONOLITO y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  jomadogi Dom 1 Ago 2021 - 12:28

Por lo que voy leyendo y no solo en esta discusión hay mucha gente en este foro que piensa en que sus verdades absolutas marcan la opinión que se debe tener de una cosa. Aquí realmente da todo igual, cada uno disfruta del audio a su forma. La mayoría no seriamos capaces de distinguir entre las diferencias de unos cables u otros o entre una fuente u otra. Además hay quien compra teniendo en cuenta también la estética del producto...Realmente las pruebas a ciegas desmontaría toda la parafernalia que rodea el HIFI.

Y recordando a nuestro compañero Francisco también a veces nos basamos en la compra de algo en función de la premisa: MSLC


saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 365
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A alexcp y a cuchu les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Alien Delon Dom 1 Ago 2021 - 13:17

Quizás se olvide también, que Youtube es básicamente, una plataforma para el entretenimiento, además de que pueda ser instructiva y cultural en según qué canales. Y el youtuber, un "producto" de esa amplia oferta que va desde los vídeos chorras, hasta explicaciones científicas, pasando por los meramente "exhibicionistas" de sus viajes ó adquisiciones, de cocinillas ó de los que demuestran sus habilidades varias.
A ninguno les piden "carné" de profesional, experimentado ó catedrático de lo que difunde.

El consumidor bajo su criterio, opta por unos u otros y en este momento de consumismo a mansalva, de la inmediatez, de servir todo masticado y de entretener, conectar bien con cierto público, hacer que le llegue el mensaje y que atienda un video de 25 minutos, es un logro significativo, como lo es que escuchen actualmente una canción de 12 minutos ó vean una película de 3 hrs.

No es farsante quien no falsea lo que es ni lo que ofrece. Y no es charlatán, quien pretende "terrenalizar", incluso banalizar con buen criterio, con lenguaje claro, sencillo, coloquial y ameno (cierto que no puedo decir directo, por los rodeos que a veces da, pero eso es marca de la casa), lo que es ó lo que hace un simple cacharro electrónico que algunos tienden a "endiosar" ó sobredimensionar.

El fin de estos es solamente reproducir música y el fin del canal es informar entreteniendo. Se pueden elegir tantas formas de tratar los temas HIFI como estilos y temas musicales y suerte que podemos elegir unos y otros.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3619
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  franka Dom 1 Ago 2021 - 13:22

Yo por mi parte decir, que es un canal que no me veo ningún video, ya que no me gusta nada, su forma de expresarse, sus bromas, y su forma de ver el audio.

Pero también digo que lo respeto totalmente, su curro le llevara, así que siga a delante, ya que tendrá sus fans.

Que le vaya genial, a nadie hay que desearle nada malo.

El mismo sabe que mucha gente le odiara, o pasaran de el, pero es que eso es lo primero que se tiene que pensar en un negocio online y mas enseñando tu cara
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

A rubius le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Invitado Dom 1 Ago 2021 - 14:28






























https://vimeo.com/435907200

Cuando menos curioso. Una marca de la que aqui practicamente ni se habia hablado, y en dos años, parece que no existe nada mas. Al menos en valvulas.
De muchas marcas HIFI (amplis, altavoces, etc) de toda la vida, ni pio. Creo que no es necesario nombrarlas.
Que cada cual saque sus conclusiones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  jomadogi Dom 1 Ago 2021 - 15:45

Pues con respecto a Cayin yo creo que Lyric Audio fue el que lo potenció y vio un filón en prestar cosas para analizar, luego ya le siguieron otros. Además bien se dice en el canal que todo depende de aquellos que quieran prestar cosas sin condiciones, luego se sumó SS.

Yo personalmente disfruto de cayin a diario, estoy encantado, si no es por este canal no lo hubiera conocido. Para mí ha sido un gran aporte.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 365
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A treesong le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  pricol Dom 1 Ago 2021 - 16:15

El Hombre del SACD escribió:Si os gusta, adelante. Yo también disfruto con Barrio Sésamo. Es lo más parecido a lo que me evoca don Francisco.

Jajajaja, aunque no sé si lo dices con buena o mala intención, me parece una comparación divertidisima y sí, leer esto o ver esos videos me hace sentir que no hemos dejado del todo atrás aquella infancia con un único canal de televisión o de berrinches continuos de patio de colegio...
Su Señoría, del que presiento con capacidad y sentido del humor como para reirse de si mismo, nos podría hacer el regalo o guiño de incorporar a la rana Gustavo en uno de sus proximos videos!
pricol
pricol

Cantidad de envíos : 212
Edad : 61
Localización : Navarra (España)
Fecha de inscripción : 01/03/2018

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones - Página 3 Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.