FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones
+49
tente
Scarletbegonias
rubius
toci
Decibelio
fran73
Bladerunner
ReyLobo
MariaChi
nuwanda
parmáximo
pazhermano
cgnavarro
benjaminit
pricol
franka
gaby
djkoper
MONOLITO
JPL
JP
luisbustilloojeda
palencia
MERIDIAN
Radeon
DarthNovoa
Antawara
Lord-ka
alans
daimonides
DELAPUENTE
jordiv
naviayork
walkie
Peter Pank
Mandrake
harrym3hd
Trirodador
audiohummadrid
acrata
El Hombre del SACD
jomadogi
davi
galena
jagarry
treesong
ducados123
Prezeus
Xavi Borrell
53 participantes
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones
Hilos como este y un sin fin más últimamente (por desgracia) dejan el nivel de este foro por los suelos, lamentable. Lo que ha sido y en lo que se está convirtiendo.
Decibelio- Cantidad de envíos : 1118
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
Genial.fran73 escribió:Hola a todos.
Muchas gracias a todos por ver mis videos, agradezco mucho vuestro apoyo, de veras, sin él no tendría sentido. A los críticos constructivos, gracias igualmente, faltaría más. Por vuestro tiempo y por ayudar a mejorar. A los críticos destructivos: me gustaría tomarme una cerveza con vosotros y charlar abiertamente, estoy convencido de que detrás de un teclado, y en la distancia, solemos ofrecer la peor parte de nosotros. Muy probablemente, detrás de cuatro frases más o menos agradables, hay grandes personas que cara a cara, se mostrarían más cordiales, como sin duda son
Lo dicho, gracias a todos y feliz verano.
toci- Cantidad de envíos : 337
Pues nada , abre tú un hilo interesante para que suba el nivel del foro.Decibelio escribió:Hilos como este y un sin fin más últimamente (por desgracia) dejan el nivel de este foro por los suelos, lamentable. Lo que ha sido y en lo que se está convirtiendo.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
A César, lolopop, DELAPUENTE, MONOLITO, musicalfidelity, palencia, galena y a Peter Pank les gusta esta publicaciòn
Me apunto al amén de Ducados123, expresando mi solidaridad con Xavi Borrell y El Hombre del SACD. Ni he visto, ni veré los youtube, procuro mantenerme lo más alejado posible (sin contacto alguno) con el "no-extinto-mundo-matrixero" y/o "demyaledaños".
Todo ello me lleva a replantearme mi participación en el Foro más allá de los hilos puramente referidos a música, supongo que esto alegrará a no pocos.
Salut,
Ramón
Todo ello me lleva a replantearme mi participación en el Foro más allá de los hilos puramente referidos a música, supongo que esto alegrará a no pocos.
Salut,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Scarletbegonias escribió:Me apunto al amén de Ducados123, expresando mi solidaridad con Xavi Borrell y El Hombre del SACD. Ni he visto, ni veré los youtube, procuro mantenerme lo más alejado posible (sin contacto alguno) con el "no-extinto-mundo-matrixero" y/o "demyaledaños".
Salut,
Ramón
MenDios
Procurare no reírme en esta ocasión, para no herir susceptibilidades,
Aunque me resulte muy dificil
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Carlos,querido,y eso que no has visto/ leído nada,palencia escribió:Scarletbegonias escribió:Me apunto al amén de Ducados123, expresando mi solidaridad con Xavi Borrell y El Hombre del SACD. Ni he visto, ni veré los youtube, procuro mantenerme lo más alejado posible (sin contacto alguno) con el "no-extinto-mundo-matrixero" y/o "demyaledaños".
Salut,
Ramón
Desde luego, hay que leer cada cosa ... ojiplático me quedo
No como yo
Saludos
Luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
A DELAPUENTE, palencia y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Scarletbegonias escribió:Me apunto al amén de Ducados123, expresando mi solidaridad con Xavi Borrell y El Hombre del SACD. Ni he visto, ni veré los youtube, procuro mantenerme lo más alejado posible (sin contacto alguno) con el "no-extinto-mundo-matrixero" y/o "demyaledaños".
Salut,
Ramón
No te olvides de dejar un like que tenemos que llegar a los 30.000 suscriptores en el canal De Francisco.
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
A luisbustilloojeda le gusta esta publicaciòn
Bueno, pues parece que ha caído otro mito audiófilo.
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/impact-of-ac-distortion-noise-on-audio-equipment.25501/
https://www.audiosciencereview.com/forum/index.php?threads/impact-of-ac-distortion-noise-on-audio-equipment.25501/
A Alien Delon, palencia, galena y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
Si al HIGH END le eliminas de la ecuación la vanidad y el subjetivismo, queda el HI FI.
Saludos
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
A pricol le gusta esta publicaciòn
Tienes toda la razón.
Salut,
Ramón
Quiero que quede claro que mi escueta intervención no apoya ninguna tendencia de opinión, me reafirma en mi creencia de que "cuando el diablo está aburrido con el rabo mata moscas", ante la falta de noticias y novedades normal por otra parte en estas fechas, nos liamos en disquisiciones intrascendentes que no llevan a ninguna parte o ¿alguno realmente siente que este hilo lo haya enriquecido?.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
siempreelmismo escribió:Si al HIGH END le eliminas de la ecuación la vanidad y el subjetivismo, queda el HI FI.
Saludos
...yo creo que hay HI FI, y SCI FI...
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
siempreelmismo escribió:Si al HIGH END le eliminas de la ecuación la vanidad y el subjetivismo, queda el HI FI.
Saludos
Más difícil lo tiene un ciego...y seguro que sabe distinguir entre cine y televisión
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7475
Menuda intervención la del Sr. Del Pozo, para enmarcarla. Le alabo la paciencia, la educación y el saber estar, y os juro que no peloteo, que ni nos conocemos:P
Pero ... olé
Pero ... olé
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
A beard500, Robertofg, acropolis, mempun, DELAPUENTE, wander_gs, cgnavarro y a ReyLobo les gusta esta publicaciòn
Claro que sí Milennon, pero por otras cosas que no son alimentar el proyector de cine con cables boa constrictor, aislarlo del suelo con levitación magnética ó enchufarlo en un regenerador de corriente con filtrado de ultrasonidos. Lo que es mejor, es mejor per se (y hasta que la ciencia y la ingeniería no dan más de si...).
P.D.: Si era una indirecta para llamarme sordo, en tono distendido decirte que de oídos ando sobradamente bien, pero de imaginación y de sugestión un poco peor...
Saludos
P.D.: Si era una indirecta para llamarme sordo, en tono distendido decirte que de oídos ando sobradamente bien, pero de imaginación y de sugestión un poco peor...
Saludos
Última edición por siempreelmismo el Miér 4 Ago 2021 - 15:38, editado 1 vez
Paz hermanos que somos 4 y estamos aquí 4 días.
Sobre F. Del Pozo no lo conozco personalmente, pero siempre que le he preguntado alguna duda o sobre algún cacharro, me ha atendido y respondido con mucha paciencia y educación, la misma que acaba de desplegar con la respuesta que ha dado al hilo. En cuanto a su canal, decir que me gusta verlo, independientemente de si estoy a favor o no de lo que dice, simplemente me entretiene y por qué no, aprendo cosas que no se.
Por mi parte, una persona que se expone de esta manera públicamente, nos abre la puerta de su casa (Audio Guarida), incluso saliendo a veces más miembros de su familia sin ningún interés económico (no le hace falta), que hace publicidad de sus libros, (yo también lo haría), se merece todos mis respetos. Teniendo en cuenta además, del currelo de sacar vídeos, prepararlos, etc.
Supongo que habrá quien piense que hay interés pseudocomercial al dejarle las tiendas aparatos de elevado coste, sin embargo, me pongo en la piel del vendedor y si no veo que ese "Youtuber" es de fiar, no dejo nada. Si por el contrario, le dejo un amplificador marca "XXX" y me hace crecer las ventas, pues de PM. Así ganan ambos, uno se lo dejan a buen precio y le siguen dejando cacharros y el otro hace caja. ¡¡¡ Ya me gustaría a mi !!!.
Sólo una pregunta: ¿De dónde coj...sacas tiempo para hacer todo lo que haces Francisco?.
Ánimos y a seguir así tanto en tu canal como en Audio Guarida Con Miguel, Gaby (gracias por tu información sobre Savall) y demás colaboradores.
Un saludo a todos.
Sobre F. Del Pozo no lo conozco personalmente, pero siempre que le he preguntado alguna duda o sobre algún cacharro, me ha atendido y respondido con mucha paciencia y educación, la misma que acaba de desplegar con la respuesta que ha dado al hilo. En cuanto a su canal, decir que me gusta verlo, independientemente de si estoy a favor o no de lo que dice, simplemente me entretiene y por qué no, aprendo cosas que no se.
Por mi parte, una persona que se expone de esta manera públicamente, nos abre la puerta de su casa (Audio Guarida), incluso saliendo a veces más miembros de su familia sin ningún interés económico (no le hace falta), que hace publicidad de sus libros, (yo también lo haría), se merece todos mis respetos. Teniendo en cuenta además, del currelo de sacar vídeos, prepararlos, etc.
Supongo que habrá quien piense que hay interés pseudocomercial al dejarle las tiendas aparatos de elevado coste, sin embargo, me pongo en la piel del vendedor y si no veo que ese "Youtuber" es de fiar, no dejo nada. Si por el contrario, le dejo un amplificador marca "XXX" y me hace crecer las ventas, pues de PM. Así ganan ambos, uno se lo dejan a buen precio y le siguen dejando cacharros y el otro hace caja. ¡¡¡ Ya me gustaría a mi !!!.
Sólo una pregunta: ¿De dónde coj...sacas tiempo para hacer todo lo que haces Francisco?.
Ánimos y a seguir así tanto en tu canal como en Audio Guarida Con Miguel, Gaby (gracias por tu información sobre Savall) y demás colaboradores.
Un saludo a todos.
tente- Cantidad de envíos : 1564
A treesong, DELAPUENTE, galena, cgnavarro y a Ballard les gusta esta publicaciòn
... todo el mundo conoce lo que es el cine.. pero el Hiend tengo mis dudas.siempreelmismo escribió:Claro que sí Milennon, pero por otras cosas que no son alimentar la pantalla de cine con cables boa constrictor, aislarla del suelo con levitación magnética ó enchufarla en un regenerador de corriente con filtrado de ultrasonidos. Lo que es mejor, es mejor per se (y hasta que la ciencia y la ingeniería no dan más de si...).
Saludos
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7475
Bueno, eso es tan optativo y prescindible como querer conocer las botellas de champán de 1.000 euros en un club (horteramente) "pijo".
Saludos
Saludos
Ya tenemos nuevo vídeo.
https://youtu.be/M6Shbcc1rKU
https://youtu.be/M6Shbcc1rKU
Por cierto, creo que el brazo es un Technics. pero que plato utiliza?
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8