AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

+49
tente
Scarletbegonias
rubius
toci
Decibelio
fran73
Bladerunner
ReyLobo
MariaChi
nuwanda
parmáximo
pazhermano
cgnavarro
benjaminit
pricol
franka
gaby
djkoper
MONOLITO
JPL
JP
luisbustilloojeda
palencia
MERIDIAN
Radeon
DarthNovoa
Antawara
Lord-ka
alans
daimonides
DELAPUENTE
jordiv
naviayork
walkie
Peter Pank
Mandrake
harrym3hd
Trirodador
audiohummadrid
acrata
El Hombre del SACD
jomadogi
davi
galena
jagarry
treesong
ducados123
Prezeus
Xavi Borrell
53 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Xavi Borrell Sáb 31 Jul 2021 - 8:51

Abro aquí el hilo sobre Francisco del Pozo y su canal de HIFI., siempre desde el respeto, por supuesto. Como nota positiva diré que admiro su facilidad de palabra, su sentido del humor y la cantidad de videos que es capaz de elaborar en poco tiempo. Como nota negativa su "absolutismo" al decretar por ejemplo que no hay diferencias entre cables o que todo lo digital suena igual.
Y lo de "medir" la eficacia de los aparatos a base de puñómetro o de si el tamaño es el adecuado a sus gustos estanteriles me parece poco riguroso.
El nivel de nuestra afición está en claro declive. La crisis económica hace que los que no pueden costearse equipos de un cierto nivel aplaudan cualquier referencia a que los equipos caros suenan igual que los baratos. En nuestro país nos falta experiencia a la hora de hacer reviews, y por poco que uno sepa algo de inglés -o poner subtítulos en los videos de John Darko o Steve Guttenberg, entre muchos otros- las diferencias son grandes. Francisco llega a su público gracias a su simpatía, facilidad de comunicación, buena factura y a que transmite su canal en castellano, pero a mi juicio, le falta todavía camino por recorrer y algo de modestia.


Última edición por Xavi Borrell el Dom 1 Ago 2021 - 12:05, editado 2 veces

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

A acrata, musicalfidelity, DarthNovoa, Ahegel y a CenturiaRomano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Prezeus Sáb 31 Jul 2021 - 9:17

Completamente de acuerdo, la ambición de crecer rápido tiene su precio, y el ingrediente fundamental es focalizarse en sensacionalismos y en absolutismos simplistas que sean del gusto de la mayoría.

Prezeus

Cantidad de envíos : 22
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2018

A Xavi Borrell, musicalfidelity y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  ducados123 Sáb 31 Jul 2021 - 9:19

El compañero Fran, presente en este foro, tiene su particular forma de comunicar y de hacer las revisiones, a algunos les gustará y a otros no, la solución es fácil al que no le guste que no lo vea, yo no voy a defenderlo porque él está capacitado para hacerlo, pero abrir un hilo para juzgarlo públicamente (que aunque no sea la intención del creador del mismo es lo que va a suceder) no lo veo útil ni formativo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A francisco martin diago, beard500, woku, mb32, MERIDIAN, audiohummadrid, MONOLITO y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  treesong Sáb 31 Jul 2021 - 9:27

A mi me divierte mucho su canal.
No soy ningún experto pero en el tema digital pasa siempre la señal para ecualizar/ajustar a la sala por un dbx que tiene un dac interno por lo que es lógico que le suene todo igual. Tiene ahí un cuello de botella.
Lo del puñometro es divertido y algo de razón tiene. Los acabados en aparatos de miles de euros a veces....

treesong

Cantidad de envíos : 156
Localización : El Zorongo
Fecha de inscripción : 15/02/2010

A Sultan of swing le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  jagarry Sáb 31 Jul 2021 - 9:34

La magia del buscador de AudioPlanet que poco se usa al parecer .... Rolling Eyes

https://www.audioplanet.biz/t119430-el-club-de-francisco-del-pozo?highlight=francisco+del+pozo
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A xavi... y a Xavi Borrell les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  galena Sáb 31 Jul 2021 - 9:40

Yo de sonido no entiendo y es curioso, cuanto más años llevo en esto y más aparatos escucho, menos entiendo nada.
Pero de montar un vídeo decente sí, y se de las dificultades que entraña.
Los vídeos de Fran son los mejores que he visto hasta la fecha, la mejor imagen y el mejor sonido amén de que la presentación de los diferentes aparatos también está muy trabajada y lograda.
Y es el único que he visto criticar un aparato en sus vídeos, la tónica general en las rew es alabarlos siempre.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A francisco martin diago, mahk, treesong, RAFIELD, churry, DELAPUENTE, MONOLITO y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  davi Sáb 31 Jul 2021 - 9:42

Yo la verdad es que veo casi todo lo que va publicando, precisamente porque están en castellano. Para el que no sabe inglés (ni quiere aprender), le viene muy bien...
Lo subtítulos vienen bien, pero no es lo mejor para poder entender bien.

Lo que realmente pienso es que estos videos se acabaran convirtiendo en una forma mas de publicidad y seguramente no publiciten malos productos (en su nivel de precio), pero no dejara de ser un medio de publicidad...

En esto del audio hay tantos factores que influyen en el sonido de un equipo, que quien es uno para decir (hablo de mí, no de francisco) lo que es bueno y lo que no...lo que no encaja en un equipo, puedo que a otro le venga de perlas...

davi

Cantidad de envíos : 1826
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

A Trirodador le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  jomadogi Sáb 31 Jul 2021 - 10:57

ducados123 escribió:El compañero Fran, presente en este foro, tiene su particular forma de comunicar y de hacer las revisiones, a algunos les gustará y a otros no, la solución es fácil al que no le guste que no lo vea, yo no voy a defenderlo porque él está capacitado para hacerlo, pero abrir un hilo para juzgarlo públicamente (que aunque no sea la intención del creador del mismo es lo que va a suceder) no lo veo útil ni formativo.

Saludos.

Yo también opino que no es un post que sume a nuestra afición. Somos adultos y podemos decidir que ver en YouTube o que leer. Desechar lo que no nos gusta y quedarnos con lo positivo para cada uno.

Dejando a un lado que nos guste o no su forma de comunicar o el contenido de su canal creo que hay que valorar mucho el esfuerzo realizado. Yo me considero defensor de este compañero, pero desde el punto de vista de que yo no siempre estoy de acuerdo con sus opiniones o forma de hacer las cosas pero eso no deja de lado que aprendo muchas cosas y que valoro mucho su trabajo.

Ya ayer dije que se abría la caja de Pandora.

Saludos y disfrutemos de la afición.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 365
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A francisco martin diago, mahk, DELAPUENTE, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 31 Jul 2021 - 11:50

Francisco del Pozo es un charlatán que no tiene ni remota idea de nada, y menos de audio.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A Jaime, Xavi Borrell y a musicalfidelity les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 31 Jul 2021 - 11:53

galena escribió:Yo de sonido no entiendo y es curioso, cuanto más años llevo en esto y más aparatos escucho, menos entiendo nada.
Pero de montar un vídeo decente sí, y se de las dificultades que entraña.
Los vídeos de Fran son los mejores que he visto hasta la fecha, la mejor imagen y el mejor sonido amén de que la presentación de los diferentes aparatos también está muy trabajada y lograda.
Y es el único que he visto criticar un aparato en sus vídeos, la tónica general en las rew es alabarlos siempre.

Saludos


Hace videos con una cámara de cierto nivel, el secreto es ese ni más ni menos. Otros hacen videos con su móvil.

¿Veis cómo es necesaria una sección dedicada a audio en general? ¿Qué hace este hilo en Planeta Digital? Lo rogué al administrador, pero el ruego se ha quedado ahí.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A Xavi Borrell le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Xavi Borrell Sáb 31 Jul 2021 - 12:24

Hombre del SACD, tienes razón. No sabía dónde meterlo. Haría falta un hilo de audio en general.
Por cierto a los que dicen que no es útil criticar y no es pedagógico: Hacer un comentario sobre los aspectos que te gustan y no te gustan de un youtuber que está siendo visto por bastante peña entra dentro de lo normal y legítimo. De igual manera un día igual me da por escribir un hilo sobre Alan Sircom, o sobre Michael Lavorgna o sobre el mismísimo Darko. (Ostras uno sobre Fremer molaría un montón). Cuando uno lleva muchos años en esto del audio puede opinar -siempre con educación- sobre argumentos audiófilos que cree que faltan a la verdad. Siempre a favor de ayudar y orientar a audiófilos, muchos de los cuales están empezando ahora a entrar en el mundillo y es bueno que escuchen opiniones distintas a las de, por ejemplo, Francisco del Pozo. No pasa nada. Quien tiene un canal público es susceptible de recibir alabanzas y críticas, solo faltaría. A del Pozo no le molan ni los cables ni los auriculares ni lo digital ni el MQA, vale. A mi si. A Darko, a Guttenberg, a Atkinson, a muchos otros reviewers si. Para gustos colores.

PD: Si ya sé que se lo curra mucho. Yo hablo de contenido. De poder hablar por ejemplo de diferencias entre dacs como hacen muchos reviewers de calado.


Última edición por Xavi Borrell el Lun 2 Ago 2021 - 14:19, editado 1 vez

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

A acrata y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Alien Delon Sáb 31 Jul 2021 - 12:32

A mi me han puesto a caldo por opinar con lenguaje coloquial en otro hilo, sobre una deportista que no me fascina, pero que no he minusvalorado.

Pero si se puede desprestigiar a un compañero sin ningun problema (o se puede insultar -a mi mismo tambien- sin que falten los aduladores de turno con sus "Me gusta"). Curiosa vara de medir el respeto la que por aqui impera.

Siempre me ha descolocado la gente que opina sobre el "trabajo" de otro, sin saber hacerlo, ni peor ni mejor. Pero criticar si que no cuesta nigun esfuerzo, ni valia, ni conocimientos, ni empatia, ni tiempo propio, ni creatividad. 

Y de nuevo volvemos a caer en la complejitis hispana de que como alguien no ha nacido en Southampton ni comunica en la lengua de Shakespeare (con o sin traductor), cualquier cosa hay que ubicarla 2 peldaños abajo. 

Hay que valorar mas y mejor lo 'nuestro" y apoyar a cualquiera que cree contenido y aporte sobre esta (escasa) afición. Y si alguien ve necesario exponer otros puntos de vistas, tocar temas que se dejan fuera, emplear mas tecnicismos, etc...que aporte y que no intente restar.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3619
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A DELAPUENTE, palencia y a odisea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  ducados123 Sáb 31 Jul 2021 - 12:43

No es útil ni pedagógico porque este no es un mundo de verdades absolutas, para criticar debes poder apoyarte en un modelo universalmente reconocido, la audiofilia carece de ese modelo, por cada defensor de determinada cosa sean cables, cajas "mágicas", Dacs, Vinilos etc. hay otro detractor de esas mismas cosas, lo de "para gustos los colores" tiene su sublimación en esta afición nuestra.

Ya no estamos en los tiempos que solo tenias opción de un canal de televisión, hay montones de Youtubers publicando sobre audio, yo veo los que me gustan y paso de los que no, pero no los critico porque no tengo la formación suficiente para ello y me consta que MI verdad no coincide con la de muchos otros.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  acrata Sáb 31 Jul 2021 - 12:45

A mí personalmente me parece perfecta la apertura de este hilo y tomo asiento. De la misma forma que puedes optar por no ver los vídeos del citado, se puede hacer lo mismo con este hilo, que esto no deja de ser un foro de opinión desde el respeto, que lo hay.
Dicho lo cual, me reservo mi opinión para mas adelante, aunque coincido plenamente con la del compañero Xavi.
Saludos y buen hilo.
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

A Xavi Borrell, musicalfidelity y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  audiohummadrid Sáb 31 Jul 2021 - 12:52

El Hombre del SACD escribió:Francisco del Pozo es un charlatán que no tiene ni remota idea de nada, y menos de audio.

Menuda intervención 😨

¿Era necesario?

Buen fin de semana.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1466
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013

A atlanticfox, xavi..., mempun, RAFIELD, Alien Delon, palencia, Souldust y a jaci les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Trirodador Sáb 31 Jul 2021 - 13:02

siempreelmismo escribió:A mi me han puesto a caldo por opinar con lenguaje coloquial en otro hilo, sobre una deportista que no me fascina, pero que no he minusvalorado.

Pero si se puede desprestigiar a un compañero sin ningun problema (o se puede insultar -a mi mismo tambien- sin que falten los aduladores de turno con sus "Me gusta"). Curiosa vara de medir el respeto la que por aqui impera.

Siempre me ha descolocado la gente que opina sobre el "trabajo" de otro, sin saber hacerlo, ni peor ni mejor. Pero criticar si que no cuesta nigun esfuerzo, ni valia, ni conocimientos, ni empatia, ni tiempo propio, ni creatividad. 

Y de nuevo volvemos a caer en la complejitis hispana de que como alguien no ha nacido en Southampton ni comunica en la lengua de Shakespeare (con o sin traductor), cualquier cosa hay que ubicarla 2 peldaños abajo. 

Hay que valorar mas y mejor lo 'nuestro" y apoyar a cualquiera que cree contenido y aporte sobre esta (escasa) afición. Y si alguien ve necesario exponer otros puntos de vistas, tocar temas que se dejan fuera, emplear mas tecnicismos, etc...que aporte y que no intente restar.

Saludos

Que tendrá que ver el culo con las temporas.
Nadie ha atacado, ni desprestigiado, ni menospreciado.
Sólo quien resulta un acerrimo defensor de una postura, más allá de argumentos como los de "si no haces algo parecido no puedes opinar" thumbdown
Viva la censura
En una ocasión salí en defensa de Fran73 ante lo que consideré un ataque puramente personal y de pésimo gusto. Y él ya se basta y se sobra para defenderse.
Pero seguro que a Fran73 le mola más el debate respetuoso que las posturas de trincheras pro o anti.
Y de eso se trata, porque él está realizando una labor pública respecto a nuestra afición.
Aquí ya todos peinamos can asthma
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A Xavi Borrell le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 31 Jul 2021 - 13:13

audiohummadrid escribió:
El Hombre del SACD escribió:Francisco del Pozo es un charlatán que no tiene ni remota idea de nada, y menos de audio.

Menuda intervención 😨

¿Era necesario?

Buen fin de semana.

Sí, era necesario.

Igualmente.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A Xavi Borrell le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  harrym3hd Sáb 31 Jul 2021 - 13:28

Pues yo diría que te has pasao, que sabras tú de la idea que pueda tener este hombre sobre muchos temas, incluido el audio.Tendrás que ir a enseñarle.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2021
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A abecia58 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Mandrake Sáb 31 Jul 2021 - 13:41

Mi opinión: los videos de Francisco son los que mas ilusión me hace ver como nuevos en Youtube. No será el mas técnico, el que mas sabe, o ni siquiera estoy de acuerdo con sus opiniones algunas veces, pero si el que mas empatía me produce, con el que mas disfruto no solo por lo que dice, sino por como lo dice...y es que yo esto me lo tomo como un disfrute, no como una "guerra" a favor o en contra de una u otra cosa
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 891
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A Francisco Bo Puertas y a Androide-Paranoide les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Peter Pank Sáb 31 Jul 2021 - 13:53

Si no fuera porque todos en este foro somos adultos de provecho y muy estables mentalmente, diría que la envidia corroe.
Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 167
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

A mahk, MERIDIAN, Francisco Bo Puertas y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  walkie Sáb 31 Jul 2021 - 13:55

Hola compañeros, no sé porque se utiliza el foro para despotricar a otro hombre como cualquiera de nosotros que le encanta el audio y los cacharros y que además tiene un canal de YouTube, y que además es miembro de este foro, esa no son maneras No .

El canal De Francisco Del Pozo puede gustar o no, tan simple como si no te gusta pues no lo veas y ya está, canales de hi-fi en YouTube hay como arroz, si gana o no dinero con su canal es indiferente, yo no tengo problemas con que alguien gane dinero dignamente haciendo lo que le apasiona.

Si es por el hecho de publicitar marcas pues bien, fuera de este foro y en su canal está en su derecho de hacerlo, entiendo que Francisco no tiene sala dedicada y usa EQ, pero tiene su estilo particular que puede gustar o no, yo de vez en cuando veo su canal, aunque yo no uso EQ, pero cada quien tiene su estilo en esto del hi-fi como en cualquier otra afición.

Por lo menos un rato agradable nos hace pasar con sus vídeos.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2525
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A mahk, abecia58, Francisco Bo Puertas y a palencia les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  naviayork Sáb 31 Jul 2021 - 14:02

Sigo a FdP en YT, me entretiene mucho. El tema de las fuentes y de los cables y otras cosas más supongo que le venga de la etapa hifimatrix, y la verdad, en muchas cosas están más que justificadas. Un mal cable suena mal, cierto. Un cable de 25€ suena 10 veces peor que uno de 250€, pues nada lo justifica. Con las fuentes, al final, pues son 1 y 0, y el tema del sampleo está demostrado y comprobado que tampoco depende del sampleo que algo suene mejor. El puñómetro, se entiende como calidad percibida, es una coña y ya. Respecto a los equipos, pues es juez, un funcionario de alto rango y gana lo que ganan los.funcionarios de alto rango, además del canal y de los libros y de preparador de oposiciones. En fin que se lo puede permitir.
Y luego también cae en exoterismos con otras cosas, pero todo es ameno y desde luego desde el respeto. Me cae entre bien y muy bien. Y además si algo es promocionado lo dice claramente y no parece que por el hecho de serlo no diga lo bueno y lo menos bueno.
Yo me iría a comer con él. Además seguro que pagaba él 😁
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 959
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

A Francisco Bo Puertas, palencia y a foolmusic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Alien Delon Sáb 31 Jul 2021 - 14:13

O sea, que los criticos quereis que el citado, hable de los mismos componentes que los demas revisores que nombrais; que lo haga en los mismos términos y formas de hacer y que haga las mismas pruebas y valoraciones finales, porque como lo hace distinto, no os gusta (pero se ve que os lo "tragais"). Yo si quiero saborear un Rioja, compro un Rioja, no busco un rosado...

Dicho lo cual y como el hilo, con mas o menos pretendida mala uva (en la forma de plantearlo y en su exposición), va de opinar sobre un opinador, ahi va:

Para mi, se está erigiendo en un revisor principalmente para los que no tenemos mucha idea de audio (nivel bajo a medio), pero que generalmente comenta sobre productos que paradójicamente quedan muy lejos de nuestro alcance y consecuentemente, interés. Y se que es un equlibrio dificil llegar a mucha gente, con productos orientados a muy poca gente. Y eso es, por la forma de comunicarlo.

P.D: Youtube permite dejar cualquier tipo de comentarios (a favor/en contra), incluso peticiones, aportaciones o correcciones en cada video publicado, no es necesario este foro.

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3619
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A atlanticfox y a foolmusic les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Trirodador Sáb 31 Jul 2021 - 14:35

No se trata de juzgar a nadie, para eso ya están los órganos jurisdiccionales, cuando procede.
Pero hablamos de pensamiento, sentido, espíritu crítico, nada más.
Es el mismo que lleva a Fran73 a realizar, para mí con cierto gracejo, vídeos populares sobre nuestra afición. Y ahí él vierte sus libres opiniones donde, cuando le parece, pone a caer de un burro a cualquier constructor de cables, dacs o streamers, sin saber construir uno, faltaría más.
Tengo claro que Fran73 no se molestará con ningún compañero del foro que le pague con la misma moneda del espíritu crítico hacia su canal y que le diga que tiene el oído de madera si no es capaz de apreciar según qué diferencias de calidades sónicas.
Si caemos en esto vamos tan mal como los del Rock Antifascista vetando a Sherpa y a Obus por las críticas del primero a la gente de Podemos.
Si no se puede criticar un canal público de reviews de audio porque los críticos no tienen un canal de parecida calidad, quién criticará a las grandes marcas de audio, vídeos, automoción, telefonía, etc.....?
Trirodador
Trirodador

Cantidad de envíos : 455
Edad : 58
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 21/03/2018

A ulisfran, acrata y a Xavi Borrell les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Prezeus Sáb 31 Jul 2021 - 14:43

walkie escribió:Hola compañeros, no sé porque se utiliza el foro para despotricar a otro hombre como cualquiera de nosotros que le encanta el audio y los cacharros y que además tiene un canal de YouTube, y que además es miembro de este foro, esa no son maneras No .

Entiendo que si la crítica hacia un canal de YouTube es positiva no sería despotricar, pero cuando parte de las críticas son negativas si. De la misma forma si el propietario del canal no fuera miembro de este foro no habría ningún problema.

Se ha abierto este hilo, muy diferente al que han citado anteriormente del “club De Francisco” para plasmar opiniones tanto positivas como negativas sobre uno de los canales de YouTube más importantes de audio en castellano en uno de los foros más concurridos de audio en castellano. A mi modo de entender procede totalmente.

Dicho lo cual, no quiero que se me interprete como un hater acérrimo del canal o de Francisco. Me parece que se expresa muy bien y me gusta su sentido del humor. Sin embargo creo que quizás sus opiniones están más dirigidas a que sean del gusto del mayor número de personas y hacer crecer el canal.

Prezeus

Cantidad de envíos : 22
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/10/2018

A Xavi Borrell y a Trirodador les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones Empty Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.