FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FRANCISCO DEL POZO y su canal de youtube: Opiniones
MERIDIAN escribió:Por cierto, creo que el brazo es un Technics. pero que plato utiliza?
Pues parece el Sp 10
Lo que no entiendo es probar esas dos cápsulas con un disco de pachanga.
Una buena masa orquestal sí que pone en apuros a una cápsula.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14139
rubius escribió:MERIDIAN escribió:Por cierto, creo que el brazo es un Technics. pero que plato utiliza?
Pues parece el Sp 10
En realidad las escuchas más de rascar con la uña las hice con el Crime of the century, de Supertramp, aunque también anduve con algún trabajo de Camarón en el que —curiosamente— tocaba con orquesta, así como el Lágrimas negras. El tema seleccionado para el corte obedece a un gran clásico de los problemas de YouTube: el copyright, una de las principales dificultades con las que me encuentro. En los últimos meses usé mucho temas de TBM que no dan problemas, pero se imponía un cambio, por aquello de no repetirse.
Particularmente creo que el Crime of the century permite sacar a relucir las diferencias, y el tema elegido para el corte, también, no todo está en la separación. A mi me resulta un tema agradable, de un guitarrista sevillano al que tengo aprecio, y sí, es cierto que el aire de rumba puede no ser my audiofilo-cool, pero he de admitir que me va Julio Iglesias, Depeche Mode, y algunos otros vicios inconfesables.
Gracias por ver el video, Rubius!!!!
A rubius, Mandrake, acropolis, DELAPUENTE, Alien Delon, cgnavarro, yorugua3 y a les gusta esta publicaciòn
siempreelmismo escribió:Bueno, eso es tan optativo y prescindible como querer conocer las botellas de champán de 1.000 euros en un club (horteramente) "pijo".
Saludos
Hola siempre el mismo nadie te obliga a probar el champán frances de 1000: euros en un club pijo pero tendrás que saber a que sabe para no confundir con el Gaitero ...con el tiempo te das cuenta que el cava sabe igual y es más económico ...
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7475
palencia escribió:milennon escribió: ... todo el mundo conoce lo que es el cine.. pero el Hiend tengo mis dudas.
Un cordial saludo
Más bien parece que describes una secta de iluminados
Hola Palencia ...si que lo pienso a veces sobre todo cuando veo perseguir mejoras buscando en la red eléctrica o en las tomas de tierra
Un cordial saludo
fran73 escribió:rubius escribió:MERIDIAN escribió:Por cierto, creo que el brazo es un Technics. pero que plato utiliza?
Pues parece el Sp 10
En realidad las escuchas más de rascar con la uña las hice con el Crime of the century, de Supertramp, aunque también anduve con algún trabajo de Camarón en el que —curiosamente— tocaba con orquesta, así como el Lágrimas negras. El tema seleccionado para el corte obedece a un gran clásico de los problemas de YouTube: el copyright, una de las principales dificultades con las que me encuentro. En los últimos meses usé mucho temas de TBM que no dan problemas, pero se imponía un cambio, por aquello de no repetirse.
Particularmente creo que el Crime of the century permite sacar a relucir las diferencias, y el tema elegido para el corte, también, no todo está en la separación. A mi me resulta un tema agradable, de un guitarrista sevillano al que tengo aprecio, y sí, es cierto que el aire de rumba puede no ser my audiofilo-cool, pero he de admitir que me va Julio Iglesias, Depeche Mode, y algunos otros vicios inconfesables.
Gracias por ver el video, Rubius!!!!
Hola Francisco para mí no es importante los temas musicales que aparecen en tus videos pues no voy a tomar una decisión oyendo por unos auriculares
Me vale por ejemplo el Lágrimas Negras para comprobar si me va ha gustar un equipo. ... ahora lo he comprado en vinilo ... aunque en cd suena mejor en mi equipo
Ahora bien al que le guste la Clásica hará bien en probar los equipos con ese tipo de música pues es la más exijente con el amplificador y los altavoces..
Si me gustaría pedirte un vídeo sobre esas tomas de tierra en una caja que tanto furor está causando en otros paises
Pero que no sea la primera impresión ... que ya te voy conociendo
Un cordial saludo
Muy grande.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
A DELAPUENTE, cgnavarro, jomadogi, naviayork y a bergali les gusta esta publicaciòn
Saludos a todos
A DELAPUENTE y a Ballard les gusta esta publicaciòn
Xavi Borrell escribió:Abro aquí el hilo sobre Francisco del Pozo y su canal de HIFI., siempre desde el respeto, por supuesto. Como nota positiva diré que admiro su facilidad de palabra, su sentido del humor y la cantidad de videos que es capaz de elaborar en poco tiempo. Como nota negativa su "absolutismo" al decretar por ejemplo que no hay diferencias entre cables o que todo lo digital suena igual.
Y lo de "medir" la eficacia de los aparatos a base de puñómetro o de si el tamaño es el adecuado a sus gustos estanteriles me parece poco riguroso.
El nivel de nuestra afición está en claro declive. La crisis económica hace que los que no pueden costearse equipos de un cierto nivel aplaudan cualquier referencia a que los equipos caros suenan igual que los baratos. En nuestro país nos falta experiencia a la hora de hacer reviews, y por poco que uno sepa algo de inglés -o poner subtítulos en los videos de John Darko o Steve Guttenberg, entre muchos otros- las diferencias son grandes. Francisco llega a su público gracias a su simpatía, facilidad de comunicación, buena factura y a que transmite su canal en castellano, pero a mi juicio, le falta todavía camino por recorrer y algo de modestia.
Recien reellegado y me encuentro este interesante hilo que no gusta a todo el mundo, cuando publica alguien algo en un medio publico sea el que sea se expone a las criticas, otra cosa es que sea desde la mala educación, pero las criticas siempre deben se bienvenidas sean construvtoivas o destructivas, dicho lo cual, a mi me parece que hay un claro intento de monetización ,productos mayoritariamente de un importador que suelen salir bien parados, es licito por supuesto, ético de cara a nosotros los consumidores hacer reviews aparentemente inocentes, a mi me parece que no , pero solo es mi opinión.
Saludos
porcorosso- Cantidad de envíos : 2263
A MERIDIAN y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Xavi Borrell escribió:Abro aquí el hilo sobre Francisco del Pozo y su canal de HIFI., siempre desde el respeto, por supuesto. Como nota positiva diré que admiro su facilidad de palabra, su sentido del humor y la cantidad de videos que es capaz de elaborar en poco tiempo. Como nota negativa su "absolutismo" al decretar por ejemplo que no hay diferencias entre cables o que todo lo digital suena igual.
Y lo de "medir" la eficacia de los aparatos a base de puñómetro o de si el tamaño es el adecuado a sus gustos estanteriles me parece poco riguroso.
El nivel de nuestra afición está en claro declive. La crisis económica hace que los que no pueden costearse equipos de un cierto nivel aplaudan cualquier referencia a que los equipos caros suenan igual que los baratos. En nuestro país nos falta experiencia a la hora de hacer reviews, y por poco que uno sepa algo de inglés -o poner subtítulos en los videos de John Darko o Steve Guttenberg, entre muchos otros- las diferencias son grandes. Francisco llega a su público gracias a su simpatía, facilidad de comunicación, buena factura y a que transmite su canal en castellano, pero a mi juicio, le falta todavía camino por recorrer y algo de modestia.
Acabo de llegar y ya he sacado las palomitas ....
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
Intuyo que es por esta "despedida" (se fue, el Administrador no le baneó) pero....
Sr Administrador del foro
Durante el tiempo que estado en el foro, he visto casi de todo insultos descalificaciones, desprecios y unas cuantas cosas mas.
La administración se ha mostrado aseptica, con un asepsia del todo hipócrita y sesgada, baneado a quien se defiende en lugar de a quien ataca, los limites de la hipocresía son llevados al extremo cuando se permiten temáticas o no en el foro de miscelánea en función del gps del usuario.
Pero cuando ocurre que se vuelcan opiniones sobre las violaciones en el contexto que sea , como :
“A mí me parece desproporcionada.
Ellos no son violadores reincidentes, si es que pensaban que estaban cometiendo una violación.
No son depredadores, no han salido a la calle a buscar víctimas. “
y la administración simplemente no esta, a diferencia de otras ocasiones donde de la celeridad por censurar ha sido mas veloz que el correcaminos.
No le pido que cierre el hilo ni que reprenda a nadie, sigo pensando y seguiré pensando que hay que poder expresarse libremente aunque lo expresado produzca nauseas, al menos a mi me las produce.
Me marcho simplemente porque, la hipocresía, la suya como moderador del foro me produce un profundo asco y porque, siempre desde mi apreciación personal, este tipo de opiniones machistas, trasnochadas y profundamente violentas son demasiado para mi sensibilidad, como persona que tiene madre, compañera de vida, hija y nieta.
Atentamente
Xavier (Marcos/Horrendus)
Barcelona (Catalunya)
por porcorosso
el 17/12/19, 09:04 pm
Si vuelves al cabo de dos años igual lo primero que tienes que hacer es pedir (no hace falta "hacer genuflexiones") disculpas por el inmenso salivazo a la cara.... digo yo. Seguramente por eso le ha baneado.... yo en su caso (Administrador) hubiera hecho exactamente lo mismo.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Vamos digo yo ...
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
A gimete, villegas63, cgnavarro y a Trirodador les gusta esta publicaciòn
Saludos cordiales
Xavier
porcorosso escribió:a mi me parece que hay un claro intento de monetización ,productos mayoritariamente de un importador que suelen salir bien parados, es licito por supuesto, ético de cara a nosotros los consumidores hacer reviews aparentemente inocentes, a mi me parece que no , pero solo es mi opinión.
Saludos
No creo que Del Pozo tenga como principal objetivo, ganar dinero con el canal. Hay que tener muchos muchos miles se seguidores y likes para que en la cuenta bancaria se note. Además por su posición, no parece que le haga especialmente falta. Más bien al contrario, el esfuerzo y tiempo invertido (no remunerado por nadie) debe ser muy superior al capital percibido.
Aunque parezca "increíble", hay gente que hace cosas simplemente porque les gustan (ó se gustan)...
Aparte, cuando alguien pincha en un video suyo (ó de cualquier otro youtuber), la plataforma te coloca 1 ó 2 videos de publicidad al inicio y también a veces, en medio. Es publicidad por la que cobran y cuya herramienta de visualización es un vídeo creado por un tercero. Es normal que paguen (por poco que sea) al que hace indirectamente de transmisor de esa publicidad y al que le crea contenidos, como (salvando las distancias y la profesionalidad), una TV paga a una productora por un programa.
¿Productos bien parados? Si ves las reviews, te darás cuenta que no siempre; unas veces de forma abierta y otras de forma tácita.
(De todas formas, no creo que se preste a hacer pruebas de aparatos que de entrada intuye ó sabe que no serán de su agrado ó interés, por lo que sería normal que sumara más valoraciones positivas)
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
A churry, DELAPUENTE, jomadogi, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
A mempun y a naviayork les gusta esta publicaciòn
Saludos
Xavier
A Alien Delon le gusta esta publicaciòn
siempreelmismo escribió:porcorosso escribió:a mi me parece que hay un claro intento de monetización ,productos mayoritariamente de un importador que suelen salir bien parados, es licito por supuesto, ético de cara a nosotros los consumidores hacer reviews aparentemente inocentes, a mi me parece que no , pero solo es mi opinión.
Saludos
No creo que Del Pozo tenga como principal objetivo, ganar dinero con el canal. Hay que tener muchos muchos miles se seguidores y likes para que en la cuenta bancaria se note. Además por su posición, no parece que le haga especialmente falta. Más bien al contrario, el esfuerzo y tiempo invertido (no remunerado por nadie) debe ser muy superior al capital percibido.
Aunque parezca "increíble", hay gente que hace cosas simplemente porque les gustan (ó se gustan)...
Aparte, cuando alguien pincha en un video suyo (ó de cualquier otro youtuber), la plataforma te coloca 1 ó 2 videos de publicidad al inicio y también a veces, en medio. Es publicidad por la que cobran y cuya herramienta de visualización es un vídeo creado por un tercero. Es normal que paguen (por poco que sea) al que hace indirectamente de transmisor de esa publicidad y al que le crea contenidos, como (salvando las distancias y la profesionalidad), una TV paga a una productora por un programa.
¿Productos bien parados? Si ves las reviews, te darás cuenta que no siempre; unas veces de forma abierta y otras de forma tácita.
(De todas formas, no creo que se preste a hacer pruebas de aparatos que de entrada intuye ó sabe que no serán de su agrado ó interés, por lo que sería normal que sumara más valoraciones positivas)
Saludos
Vaya por delante que mi opinión no pretende ofender a nadie y que lo que yo expreso no quiere decir que el Sr del Pozo lo haga.
No es la única manera la de ganar dinero con la reproducción de los videos, se puede ganar dinero en forma de comisión en connivencia con el importador o de otras maneras, por ejemplo hace un tiempo de pronto solo se hablaba de Rusell K o desde hace un tiempo de las bondades de Cayin ( que no digo que no las tenga) se puede manipular en determinada dirección, no se si alguna revista o canal tiene la asepsia absoluta, pero lo menos que se puede pedir es que exista la sinceridad suficiente en esos medios para que de entrada le digan al consumidor que hacen realmente.
Y lo de "productos bien parados o no" entran dentro de la la subjetividad personal, es evidente que llegado a cierto nivel dificilmente puede sonar mal ya es cuestión de otros matices, pero puedes decantar una compra de un ampli de 2000€ hacia uno de 3000€
Saludos
Xavier
La revisión de los cables patrocinada me pareció lo más honrado que vi en mucho tiempo.
Y además creo que con que le presten los chismes una temporada para probarlos se da por satisfecho, creo yo. A mi me cae bien.
naviayork- Cantidad de envíos : 963
Como casi siempre, me encanta escucharle. Aunque en cuestiones de sonido pueda diferir, me parece ejemplar.
toci- Cantidad de envíos : 337
El Hombre del SACD escribió:Francisco del Pozo es un charlatán que no tiene ni remota idea de nada, y menos de audio.
Tu afirmación tan rotunda me parece por lo pronto una falta de respeto, se dirija a quien se dirija. En este caso me parece peor, no ya por criticar, si no por insultar a una persona que hace un gran esfuerzo por compartir su afición.
A parte me parece tu afirmación totalmente infundada, por lo poco que sé de su vida profesional pero que se intuye que su trabajo le ha debido costar llegar al nivel que tiene, por la publicación de novelas y por los conocimientos que muestra en sus vídeos referentes a esta afición.
foolmusic- Cantidad de envíos : 4
El Hombre del SACD escribió:Si os gusta, adelante. Yo también disfruto con Barrio Sésamo. Es lo más parecido a lo que me evoca don Francisco.
Eso sí, no esperéis una documentación muy seria con esos vídeos. Más bien es como una serie cómica ¿No os parece?
Puedo resultaros algo chocante, pero con los años he desarrollado una cierta capacidad para detectar a farsantes. Escuchad a la experiencia. O seguid con vuestras fantasías. No hay nada como la libertad de elección.
Llevo poco en este foro pero ya he encontrado a la voz de la experiencia. Encantado de conocerte. Tu sabes cual es la VERDAD, sólo te falta crear un canal de YouTube para que nos ilumines a todos. Espero que sea tan entretenido como el de Francisco.
Desde que desaparecieron los Looney Tunes y después Barrio Sésamo la TV es más aburrida y menos educativa. Se puede estar de acuerdo o no con él, pero siempre me entretengo y aprendo algo de sus vídeos. Eso ya es decir mucho.
Veo que tienes una gran capacidad para el insulto. Eso no es bueno, hombre. Se acorta la vida.
foolmusic- Cantidad de envíos : 4
Es como ciertas revistas, ¿tienen su sesgo? Sin duda....me viene a mente una que no nombraré pero muchos identificaréis en la que, salvo excepciones, si el equipo es Rega, Cambridge Audio o algún otro británico tiene 4 estrellas aseguradas y la quinta se la dan sólo con que no explosione o la distorsión se cargue la cristalería Pero bueno, la leo porque hasta de los comentarios sesgados se pueden sacar conclusiones, y el día que no me apetezca, pues dejaré de leerla, que nadie me obliga... Lo mejor es leer y escuchar diferentes opiniones y sacar tu propia conclusión.
Así, por ilustrar, buscad la review del Rega IO en dicha revista y en ASR...¿hablan del mismo equipo? Pues cualquiera lo diría...pero lees esas y otras y eres tú quien decide si lo compra o no...Como he comentado en otras ocasiones, tras leer mucho, escuchar a Francisco y a otros, y consultar con gente que sabe mucho más que yo, descarté un Cayin y cogí un Yamaha (por múltiples razones que no vienen al caso). No me tiré de cabeza por el Cayin (o por un Xindak ahora que están de moda...) porque lo dijera este o aquel...
Un saludo cordial a todos
Se prueba un ampli, oye lo mismo, que si aire, que si escena abierta, que si... Un previo, otro tanto de lo mismo. He de decir que a las fuentes digitales y cables Fco no les atribuye casi nada. Pero ahora, un previo de fono, otra vez lo mismo. Si ya tienes un ampli que te da todo eso y unas cajas que también como sabes que te lo da el previo de fono. Únicamente se podría hacer con equipos "patrón", digo yo. Porque sabes que esa escena que tue estás oyendo no es solo por elmampli y se la atribuyes al previo. O ese previo con otro ampli inferior también te daría esa gran escena... Etc. Bueno na, que otro video entretenido, para mí inútil que no tengo vinilo.
naviayork- Cantidad de envíos : 963
A porcorosso le gusta esta publicaciòn
MERIDIAN- Cantidad de envíos : 2987
A naviayork le gusta esta publicaciòn
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
» El CLUB de Francisco del Pozo
» TECHNICS 1200G DEL POZO
» Angel Pozo, Todo un placer tratar con este compañero.
» Youtube. Grabaciones extraordinarias