AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

+20
i-alex@live.com
ducados123
xsample
davidgonzalez
DUKE
César
Josep BCN
villegas63
Tuco
Sumiko
Giovani66
gimete
milennon
jagarry
acropolis
Rafa911
Enrike
poolside
ReyLobo
galena
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  ducados123 Sáb 23 Mayo 2020 - 12:06

davidgonzalez escribió:Trabajo en la sanidad pública de auxiliar administrativo, por lo que para mí no ha existido el confinamiento y encima se añade que soy gafotas y con la mascarilla se me empañan las gafas, jejeje. Es incómodo pero si yo he podido aguantar la mascarilla tantas horas durante tantos días, creo que se puede vivir fuera de casa con mascarilla. Imaginad el personal sanitario que han tratado directamente a pacientes infectados en trajes de buzo. Otra cosa es que por una patología no se recomiende el uso de mascarilla.
Respecto al precio de las mascarillas, hemos visto que el libre mercado no siempre es bueno y en determinadas ocasiones el Estado tiene que intervenir, en este caso fijando un precio máximo. Entiendo que aún así haya personas con pocos recursos se les debería facilitar. Por otra parte hay mascarillas reutilizables, incluso de tela lavable, mucho más rentables que las quirúrgicas. A la mayoría no le es necesario una mascarilla KN95 o FFP2 que proteja en ambas direcciones, simplemente algo que evite un posible contagio a los demás.

Mi mujer se queja de lo mismo, se le empañan las gafas, cualquier día va a poner una bolsa de pañales en la incubadora y al niño en el almacén roflmao
Bromas aparte resultan incomodas, pero no más que la primera vez que te pones gafas o tacones de aguja o pruebas la cerveza y si previenes contagios pues ajo y agua.
Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  ducados123 Sáb 23 Mayo 2020 - 12:25

galena escribió:
ducados123 escribió:

Como vengo diciendo no sabemos nada del Covid, así que se haga lo que se haga no deja de ser un experimento, al cabo de cinco meses ahora ya afirman científicamente que el virus muere expuesto a 65º durante 7,5 minutos, ya me veo al Trump en la sauna todos los días.

Saludos.

No sabemos nada y menos todavía que eso, ahora mismo el virus es lo mismo que el primer viaje en globo o el primer paseo espacial que hicieron los humanos, terreno desconocido.
Y el Trump ¿crees que escucha a los científicos, y además comprende lo que escucha? él dice que está tomando el MMS ese que vende el Pamíes y los científicos no hacen más que desaconsejarlo, que por cierto ahora el tal Pamies está pidiendo que lo infecten con el virus para demostrar que su Miracle Mineral Solutión lo cura.
¡cómo está el mundo Facundo!

Saludos



El mundo está lleno de "iluminados" y necesitaban un líder, bueno ya lo tienen el señor Trump, que además hace méritos para serlo todos los días.
Pamiés no tengo claro si es un sinverguenza o es que realmente se lo cree pero de todas formas yo le daba el MMS y lo metía en una UCI sin Epi, mascarilla ni escapulario de la Virgen del Carmen, a ver que pasaba Shocked Shocked pray pray pray
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  xsample Sáb 23 Mayo 2020 - 13:14

Fernando Simón insistió en su tesis de no considerar decisivo el uso de la mascarilla: “No es el factor clave. El factor clave es el distanciamiento social. Lo más importante es llevarla, aunque sea en el bolsillo. Así, cuando estemos en una zona donde no podamos mantener una cierta distancia, menor de esos dos metros, habrá que ponérsela. Creo que tenemos que ser razonables”.

20/05/2020
xsample
xsample

Cantidad de envíos : 166
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  jagarry Sáb 23 Mayo 2020 - 13:28

Pues eso mismo. Quién te puede contagiar si no tienes nadie al lado en metros?. Hay que llevarla caminado por una playa solitaria o paseando en bici a las 8 de la mañana? Entramos a veces (algunos) en la psicosis paranoica. Para eso, mejor quedarse en casa (y con mascarilla, por supuesto).
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  DUKE Sáb 23 Mayo 2020 - 13:55

jagarry escribió:
DUKE escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ilumínanos, por fa idea  
Y sácanos ya de este oscuro túnel de lavado Saint

Pedir iluminación dentro de un oscuro túnel es totalmente lógico y normal, es una prueba EVIDENTE y OBVIA de la CARENCIA DE LUCES en esa comprometida y peligrosa situación que nos indicas.

En tu caso concreto si puedo recomendarte con mucho gusto una buena linterna FRONTAL como esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te aseguro que este modelo tiene una cantidad de lúmenes (8000 Lúmenes de potencia,4 Modos de Luz y resistente al agua del lavado) más que suficientes para evitarte daños corporales, tales, como tropezar, o caer de bruces dentro de ese oscuro túnel en el según indicas en tu amable petición dices encontrarte.

Si necesitas más LUCES que ILUMINEN con CLARIDAD tu OSCURO túnel, te sugiero que consultes con un profesional COMPETENTE del ramo de la ILUMINACIÓN.

Saludos compañero.
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  galena Sáb 23 Mayo 2020 - 14:02

ducados123 escribió:
galena escribió:
ducados123 escribió:

Como vengo diciendo no sabemos nada del Covid, así que se haga lo que se haga no deja de ser un experimento, al cabo de cinco meses ahora ya afirman científicamente que el virus muere expuesto a 65º durante 7,5 minutos, ya me veo al Trump en la sauna todos los días.

Saludos.

No sabemos nada y menos todavía que eso, ahora mismo el virus es lo mismo que el primer viaje en globo o el primer paseo espacial que hicieron los humanos, terreno desconocido.
Y el Trump ¿crees que escucha a los científicos, y además comprende lo que escucha? él dice que está tomando el MMS ese que vende el Pamíes y los científicos no hacen más que desaconsejarlo, que por cierto ahora el tal Pamies está pidiendo que lo infecten con el virus para demostrar que su Miracle Mineral Solutión lo cura.
¡cómo está el mundo Facundo!

Saludos



El mundo está lleno de "iluminados" y necesitaban un líder, bueno ya lo tienen el señor Trump, que además hace méritos para serlo todos los días.
Pamiés no tengo claro si es un sinverguenza o es que realmente se lo cree pero de todas formas yo le daba el MMS y lo metía en una UCI sin Epi, mascarilla ni escapulario de la Virgen del Carmen, a ver que pasaba Shocked Shocked pray pray pray

Yo rompo una lanza en favor del Sr.Pamíes, pero sólo una ¿eh?, descubrí la Estevia gracias a él y me vá pero que muy bien para mi diabetes mellitus, me baja los niveles del "azúcar en la sangre", comprobado con el medidor que tengo.
Del resto de todo lo que vende no digo nada ni se me ocurrirá probarlo tampoco.

Saludos




galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  ReyLobo Sáb 23 Mayo 2020 - 14:25

No había oído hablar del tal Pamiés hasta que leí vuestro post.

Pero parece ser que ha salido de un infarto gracias a la "medicina oficial y sus productos químicos"
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1276
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  jagarry Sáb 23 Mayo 2020 - 15:23

DUKE escribió:
jagarry escribió:
DUKE escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ilumínanos, por fa idea  
Y sácanos ya de este oscuro túnel de lavado Saint

Pedir iluminación dentro de un oscuro túnel es totalmente lógico y normal, es una prueba EVIDENTE y OBVIA de la CARENCIA DE LUCES en esa comprometida y peligrosa situación que nos indicas.
Saludos compañero.

Gracias por tus doctos consejos iluminatorios. Aunque más que petición en motu-propio, la hacía en general por muchos del foro que al parecer andamos a ciegas. Ya que refieres a un presunto lavado general de cerebro al que todos estamos sometidos.
Hablo, y perdón por mi presunción, por boca de muchos al parecer no tan esclarecidos en estas cuestiones como al parecer tu si lo estás. O igual a nivel general la gran mayoría del foro tiene este tema de limpieza-neuronal a la que nos tiene sometido el Poder, meridianamente asumido. Yo no.
Y perdón por mi ignorancia en sabidurías ocultas.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6291
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  poolside Sáb 23 Mayo 2020 - 18:34

ducados123 escribió:Todo hay que decirlo, también porque se pasan de "siesos", tradicionalmente se caracterizan por la distancia social que mantienen entre ellos.
En efecto, son siesos para la "gilipollez social", si se me permite la expresión. Lo cual no es mejor ni peor que aquí, es simplemente distinto. En mi opinión personal, es una virtud, porque yo veo estúpido que en un país una de las cosas más importantes sea poder tomar cervezas en las terrazas, u otras reclamaciones de altísima prioridad que estamos viendo estos días ser suplicadas.


ducados123 escribió:Considerar a los Suecos tan bien como lo haces creo que es un estereotipo como que aquí somos vagos y pendencieros, una población de 10 millones con un clima durísimo y un país razonablemente grande no favorece mucho el contacto social, gran parte del año están confinados per se y cuando les ha venido un poco de buen tiempo el bicho que les estaba esperando les ha pillado.
Bueno no extrapolemos, mi comentario era referido al gobierno sueco reclamando la actitud responsable de los ciudadanos, cosa que es evidente que aquí no existe. Se puede comprobar sin ni siquiera salir a la calle. Pero no sólo estos días. Viene de mucho antes. Es algo que no tiene nada que ver con el clima, ni con si aciertan o se equivocan en la estrategia de la inmunidad de grupo.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  galena Sáb 23 Mayo 2020 - 19:19

ReyLobo escribió: No había oído hablar del tal Pamiés hasta  que leí vuestro post.

Pero parece ser que ha salido de un infarto gracias a la "medicina oficial y sus productos químicos"

Está como una moto el hombre, siempre metido en berenjenales que tendrán un mal fin.
Comenzó con la Estevia, que va muy bien para disminuir la glucosa en la sangre, la estoy utilizando unos 10 años ya, y siguió añadiendo especies a su catálogo de plantas y afirmando que tiene curas para todo, sida, cancer, etc. etc., y ahora el coronavirus con su MMS que no es más que el clorito de sodio ese que no paran de decir los entendidos en estas cuestiones que no lo tomemos jamás, que eso es un desinfectante que no sólo no nos cura sino que nos puede perjudicar y muy seriamente si lo tomamos.

Saludos





galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  gimete Sáb 23 Mayo 2020 - 19:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Shocked shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 wallbash wallbash wallbash wallbash
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1749
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  DUKE Sáb 23 Mayo 2020 - 19:31

jagarry escribió:
DUKE escribió:
jagarry escribió:
DUKE escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ilumínanos, por fa idea  
Y sácanos ya de este oscuro túnel de lavado Saint

Pedir iluminación dentro de un oscuro túnel es totalmente lógico y normal, es una prueba EVIDENTE y OBVIA de la CARENCIA DE LUCES en esa comprometida y peligrosa situación que nos indicas.
Saludos compañero.

Gracias por tus doctos consejos iluminatorios. Aunque más que petición en motu-propio,  la hacía en general por muchos del foro que al parecer andamos a ciegas. Ya que refieres a un presunto lavado general de cerebro al que todos estamos sometidos.  
Hablo, y perdón por mi presunción, por boca de muchos al parecer no tan esclarecidos en estas cuestiones como al parecer tu si lo estás. O igual a nivel general la gran mayoría del foro tiene este tema de limpieza-neuronal a la que nos tiene sometido el Poder, meridianamente asumido. Yo no.
Y perdón por mi ignorancia en sabidurías ocultas.

Saludos


Muchas gracias compañero, pero no merezco tales elogios.

La verdad que en temas de iluminación siempre he preferido usar artículos de 1ª calidad para ver clara y nítidamente lo que me voy a encontrar más adelante, por ese motivo te he sugerido el modelo anteriormente expuesto, ya que lo he probado en múltiples ocasiones y he podido comprobar in situ su calidad y prestaciones, que son muy superiores a modelos bastante más caros.

Intuyo por tus comentarios, que como líder y portavoz del grupo de damnificados por la oscuridad del túnel ese que me comentas, estás interesado en compartir la excelente luz de esta magnífica linterna con los integrantes del grupo que diriges.

Pues bien, en vista de tu interés y el de tu comunidad, creo que lo más recomendable en este caso es que hagas un generoso pedido grupal, en cantidades suficientes como para evitar problemas de abastecimiento futuro de este estupendo material y así mitigar en lo posible la carencia natural a la que te refieres y compartir esa extraordinaria luz con todo tu equipo.

Estoy seguro que el amable y dispuesto vendedor te hará un buen descuento.

Espero haberte sido de ayuda en tu búsqueda de una luz que te guíe en la oscuridad del túnel.

Muchas gracias por tu confianza y feliz fin de semana para tí y para los que lideras con tan buen tino.
DUKE
DUKE

Cantidad de envíos : 89
Localización : Aquí mismo.
Fecha de inscripción : 31/10/2019

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  galena Dom 24 Mayo 2020 - 22:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ahora lo jodido me vendrá a mi, volver a encontrar trabajo cuando esto pase (ya tengo una edad para el mercado laboral ), y a que los ahorros y el paro se acaban, vivo de alquiler, paso una pensión a mi ex y no tengo familia, así que me pongo en lugar de las miles de familias que hay en un trance peor que el mío, yo ya le veo las orejas al lobo.

Un saludo a todos y haced bondad

Pues no te voy a poner paños calientes, has dibujado un porvenir muy negro y te voy a hablar claro, antes del virus incluso a los jóvenes les costaba encontrar trabajo, los que tienen "enchufe" son los que se quedaban con los trabajos, el hijo, el sobrino, el primo, el cuñao, el amigo....., en mi empresa éramos 27 personas de los cuales 24 enchufados con trifásica, ahora con la recesión que va a venir el paro va a aumentar por muy mucho.

Yo me pondría a buscar trabajo YA y durante todo el día todos los días de la semana, da igual el trabajo que sea.
El paro se acaba, los ahorros también, y a medida que el dinero escasea aparece la depresión, que va aumentando a medida que el dinero disminuye, la depresión también mata ojo, tanto o más que el virus o el cancer. Te deja sin ganas de hacer nada, todo puede esperar a mañana, y mañana también llega, sólo hay que esperar.

Ve ahorrando por donde puedas, déjate de tocadiscos y mensajerías, a la otra dile que se busque la vida y trabaje si quiere cobrar y échate a la calle a buscar lo que sea mañana mismo.
No "confíes en Dios y no corras", esos mueren todos encima de un cartón en cualquier calle ateridos de frío en invierno o asfixiados por el calor en verano.

Un saludo



galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  ducados123 Lun 25 Mayo 2020 - 11:54

poolside escribió:
ducados123 escribió:Todo hay que decirlo, también porque se pasan de "siesos", tradicionalmente se caracterizan por la distancia social que mantienen entre ellos.
En efecto, son siesos para la "gilipollez social", si se me permite la expresión. Lo cual no es mejor ni peor que aquí, es simplemente distinto. En mi opinión personal, es una virtud, porque yo veo estúpido que en un país una de las cosas más importantes sea poder tomar cervezas en las terrazas, u otras reclamaciones de altísima prioridad que estamos viendo estos días ser suplicadas.


ducados123 escribió:Considerar a los Suecos tan bien como lo haces creo que es un estereotipo como que aquí somos vagos y pendencieros, una población de 10 millones con un clima durísimo y un país razonablemente grande no favorece mucho el contacto social, gran parte del año están confinados per se y cuando les ha venido un poco de buen tiempo el bicho que les estaba esperando les ha pillado.
Bueno no extrapolemos, mi comentario era referido al gobierno sueco reclamando la actitud responsable de los ciudadanos, cosa que es evidente que aquí no existe. Se puede comprobar sin ni siquiera salir a la calle. Pero no sólo estos días. Viene de mucho antes. Es algo que no tiene nada que ver con el clima, ni con si aciertan o se equivocan en la estrategia de la inmunidad de grupo.

Hombre es nuestra forma de ser/vivir, el aperitivo, la tostadita, las tapas, los txikitos ... , todos tenemos ganas de recuperar la normalidad, pero los que estos días suplican (por que les va la vida en ello) son los restauradores, bares, cafeterias ..., para bien o para mal nuestra cultura de ocio da de comer a muchas familias y ahora eso no está ocurriendo.

Todos los gobiernos, incluso Brasil reclaman la actitud responsable de los ciudadanos, cuando empezó la pandemia en Suecia estaban a una media de ¿-10º?, cuando en Alicante estábamos a 18º ellos se portaban bien porque el frío no les dejaba socializar demasiado y todos por la calle iban con bufandas y similares, obviamente por sus costumbres de poco contacto y el frío, el virus no tenia muchas posibilidades de prosperar, al llegar la primavera, además inusuálmente benigna la gente se ha tirado a la calle y como no hay normas sino consejos, se han puesto a la cabeza de los países nórdicos en numero de casos, tampoco los ciudadanos suecos tienen una actitud tan ejemplar.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  i-alex@live.com Lun 25 Mayo 2020 - 14:37

Galena, gracias por tus sabios consejos, la depre desde el día 0. pero tirando de spot y YouTube lo voy llevando gracias otra vez
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2611
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  TraqueteoALX Miér 10 Jun 2020 - 20:11

Tardaron bastante en obligar a llevar mascarillas, tardaron hasta el punto que mucha gente pasa de llevarlas...yo a veces flipo, jode llevarla claro pero es lo que hay

sobre la distancia, cada vez la gente mas cerca uno de otros...y no solo chavaleria(sin querer justificar pero con esas edades pasas de todo ...)de todas las edades...

el gobierno y las comunidades siguen tonteando peleandose...aqui en Galicia tenemos elecciones autonomicas y no veas... wallbash

entre las medidas contradictorias y el pasotismo de la gente nuevos rebrotes a la vuelta de la esquina....por cierto ya hubo ayer uno en Bilbao en el hospital de Basurto


TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  AlonsoVIII Miér 10 Jun 2020 - 20:43

Siempre la mascarilla, pero sobre todas las cosas estar atentos a las superficies de contacto, lavarse las manos es crucial.

Cajeros de banco y dinero físico siguen siendo incontrolables.

Saludos.
AlonsoVIII
AlonsoVIII

Cantidad de envíos : 33
Localización : Ministerio del Tiempo
Fecha de inscripción : 06/06/2020

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  Steinwarius Miér 10 Jun 2020 - 21:36

Desgraciadamente ladrones y criminales estarán encantados con llevarlas...

Steinwarius

Cantidad de envíos : 400
Edad : 57
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  galena Jue 11 Jun 2020 - 1:10

Y creo que va para largo. Ayer leí por algún sitio que habrá que llevarlas hasta que aparezca la vacuna.
¿y si no aparece nunca?

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  MONOLITO Jue 11 Jun 2020 - 8:23

galena escribió:Y creo que va para largo. Ayer leí por algún sitio que habrá que llevarlas hasta que aparezca la vacuna.
¿y si no aparece nunca?

Saludos

Lo siguiente será un casco integral... y con una antena en lo alto, ¡Y si no al tiempo! hmm hmm hmm

Esto ha llegado para quedarse, de una forma u otra, ¡Es el control integral de las masas!.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4298
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  galena Jue 11 Jun 2020 - 10:28

A mí ni me entretiene ni me preocupa ya el virus, porque lo que tiene remedio se remedia y lo que no lo tiene, pues ¿para qué preocuparse?.
Lo que más me preocupa del virus es una duda, ¿es chico o chica? porque empezaron a llamarlo "el" covid y de repente un día pasaron a "la" covid. Igual es porque es más cool llamarlo "la", no se.

Saludos




galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  César Jue 11 Jun 2020 - 10:46

Hola.

El virus se denomina SARS-CoV-2, causante de la enfermedad llamada COVID 19.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7634
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  galena Jue 11 Jun 2020 - 11:55

Está claro gracias.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  ducados123 Jue 11 Jun 2020 - 11:57

galena escribió:A mí ni me entretiene ni me preocupa ya el virus, porque lo que tiene remedio se remedia y lo que no lo tiene, pues ¿para qué preocuparse?.
Lo que más me preocupa del virus es una duda, ¿es chico o chica? porque empezaron a llamarlo "el" covid y de repente un día pasaron a "la" covid. Igual es porque es más cool llamarlo "la", no se.

Saludos


Pepe no tiene sexo, que más quisieramos para cogerlo por los h...s.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7117
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  galena Jue 11 Jun 2020 - 12:08

Es que como ahora varían mucho el lenguaje yo ya me pierdo.
Y con el virus lo mismo, por eso ya ni caso, si me toca mala suerte y si no me toca mejor para mí.
Lo último que he leído ha sido a raíz del mensaje de Bosé, ya para flipar en colores el contubernio cómo sigue, que si nos van a matar a casi todos con las vacunas de Bill Gates que serán activadas por la red 5G y nos controlarán a todos como yo controlaba mis avioncitos de R.C.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 13914
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS - Página 3 Empty Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.