MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS
+20
i-alex@live.com
ducados123
xsample
davidgonzalez
DUKE
César
Josep BCN
villegas63
Tuco
Sumiko
Giovani66
gimete
milennon
jagarry
acropolis
Rafa911
Enrike
poolside
ReyLobo
galena
24 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS
galena escribió:Es que como ahora varían mucho el lenguaje yo ya me pierdo.
Y con el virus lo mismo, por eso ya ni caso, si me toca mala suerte y si no me toca mejor para mí.
Lo último que he leído ha sido a raíz del mensaje de Bosé, ya para flipar en colores el contubernio cómo sigue, que si nos van a matar a casi todos con las vacunas de Bill Gates que serán activadas por la red 5G y nos controlarán a todos como yo controlaba mis avioncitos de R.C.
Un saludo
A los políticos / políticas, los mandaba a la escuela primaria a estudiar gramática española, particularmente la utilización del neutro.
Tampoco hay que ignorar el virus, si a pesar de llevar cuidado y protegernos nos toca vale, pero por nosotros que no quede.
Si Don Miguel habla de música puede que le preste atención, si Miguelito me habla de virus, nanobots, vacunas y 5G no le hago ni p... caso, entiendo que las está pasando canutas, que perder una madre es de lo peor, si además es por culpa de un virus cabrón que hace seis meses ni sabíamos que existía todavía mas, intenta culpar a alguien porque es nuestra naturaleza humana y me parece lógico, pero desbarrar con contubernios extraños y tecnologías propias de la ciencia ficción me hace pensar que ha perdido el norte y necesita un psicólogo especializado en pasar el duelo.
La principal prueba es que Bill Gates todavía no ha sido capaz después de tantos años de sacar un sistema operativo sin fallos ¡¡¡como para controlar el mundo!!! a los cuatro dias colgao
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7346
Re: MAÑANA TODOS CON MASCARILLAS
Lo de Miguel Bose ya viene de antes del virus...vale si estaran pasando malos momentos pero ya lleva desbarrando con paranoias y conspiranoias magufas ya hace un timpo...ni puto caso
TraqueteoALX- Cantidad de envíos : 716
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4