Hilo del CS-88A
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Hilo del CS-88A
Naim- Cantidad de envíos : 541
Creía que era distribuidor/importador
Ray62- Cantidad de envíos : 347
Naim- Cantidad de envíos : 541
Fuera de discusiones , que he visto en la pagina anterior y que paso de leer porque me aburren y deslucen el foro, yo aconsejo el cayin 88 , al menos, frente al Marantz pm6500 y Yamaha As2200 que son con los que he podido comparar.
He probado ponerle el34 tungsol y la verdad que no noto mucha diferencia, quiza algo mas de graves con las kt88 , pero medios igual y las compre pensando en mejorar medios...
Quicorro- Cantidad de envíos : 74
A RAFIELD le gusta esta publicaciòn
"Whaferdale (Linton) las distribuye Sarte.... ¿también cuentan en el "supuesto actual palmeral palentino"?. Hemos llega a un nivel "de demencia" bastante alto.....
Scarletbegonias
Scarletbegonias"
Corregido y editado mi confusión,y disculpas a los aludidos erróneamente
Un saludo
Luis
P.d.es lo que tiene escribir desde el.movil
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Mush,para no molestarte ni siquiera importar,y hablamos de estadística,a la que eres tan aficionado,mira tus mensaje y el tanto por ciento dedicados a este hilo,por no hablar de los aledaños,linton etc
Curioso no?
Hola luis, llevo 60 mensajes en el foro y solo he hablado en 3 o 4 topics. Este es en el hilo que más he escrito y ahí está para verlo lo que he puesto, no se a que te quieres referir. Si he escrito más aquí no es por otra razón de que estos hilos están teniendo mucha actividad y los he seguido.
Lo de no molestarme me refiero a que alguien me encasille en palmero o el otro grupo. Ya te digo que yo por estos asuntos no me voy a enfadar.
En cuanto a las Linton, no sé que tendrán que ver. Desconocía que tambien son productos de un bando, la verdad. Empecé a escribir en el foro cuando fuí a comprarme las Linton, que por cierto se las compré a un forero gracias a Trirodador que me dijo que las vendía su amigo.
EDITO: Mientras escribía este mensaje ha pasado un rato porque me han surgido cosas de casa y tenia copiado tu mensaje que veo que ya has aclarado y editado. Aunque lo nuevo que pones de Lili Audio es más erroneo, ya que yo ni he pasado por esos hilos, pero bueno, dejemoslo así.
El tic-tac que pones pues más de lo mismo, ni idea de por donde vas.
Por mi parte como he dicho antes, paro aquí el tema. Si alguien quiere saber algo que dude de mí que me escriva un PM y sin problemas le respondo.
Mushoblues- Cantidad de envíos : 87
He editado por cierto
Jejeje
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4160
Monje dicho que haya intervenido,
Simplemente resaltó,es una obviedad,que hay ciertas marcas que responden a un mismo patrón de "presentación" en sociedad, YouTube, Facebook y como no en este foro,....
Un saludo Ramón
Luis
Sin ninguna acritud te digo que si insinuas algo no te cortes y dilo claro, porque no se por donde vas. Ya te has equivocado con las Linton, lo has corregido editando con Lili audio metiendo más la pata, porque yo no he aparecido por ese hilo y casi ni se de que se trata. Puedes seguir enredando más el tema pero yo ya no voy a contestar más sobre eso por aquí. Cada cual que saque sus conclusiones y piense lo que quiera.
manusantos- Cantidad de envíos : 5
A Naim le gusta esta publicaciòn
Yo no afirmo,ni insinuo nada,me limito a observar, leer y de vez en cuando responder,en este y otros muchos hilos,
Como dije anteriormente,..
Por sus posts les conoceréis...
Un saludo
Luis
Estas de broma supongo
Si lees mis mensajes,el último es un ejemplo,nada me alegra más que la gente esté contenta con sus cacharros
Otra cosa es que me /nos tomen por tontos,se utiliza un espacio de encuentro entre compañeros para hacer engañosa publicidad,desleal competencia y abuso de confianza
Ahí está el espacio de empresas, se utiliza y no pasa nada,pero utilizar "palmeros" " multinick, etc reo que transgredir las normas(previamente aceptadas) y supone un ataque a buen funcionamiento del foro
Eso,compañero, SI es hacer Daño
-
Jejeje
Este post,mejor dicho el anterior, es en respuesta a uno publicado por el forero Buenaudio y que po una razón que desconozco ha sido borrado
Un saludo
galena- Cantidad de envíos : 14132
A RAFIELD, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
walkie- Cantidad de envíos : 2551
A RAFIELD, Naim y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
"pero la verdad es que como usuario del foro cansa mucho estar todos los días leyendo lo diabólico que es el puto Don Francisco"
Eso es lo que me molesta y considero indigno del foro, no por normalizar ese insulto en el argot diario deja de ser ofensivo, no es un problema de libertad de expresión es pura educación.
Ahora decirme que tengo la piel fina y que debo aceptar el insulto en el foro.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7309
A Buenaudio, Felix y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Pero posiblemente muchos no aprueban esta actitud inquisitoria que hemos podido leer es este hilo y otros. (CS-55A,Linton...)
Algunos ya hemos perdido la esperanza al comprobar - con mucho pesar-como el respeto y la buena educación estarían en crisis.
Tiempo atrás ya escribi al respecto y describí una cierta similitud en comportamientos observados en ForoCoches.Yo me quedé perplejo.Creí inocentemente que esos modos no tenían lugar en personas de aficiones un poco más "sensibles".Posiblemente caí en un error de principiante.En todos partes cuecen habas.....
Si esto es tener la piel fina...pues yo también la debo tener.
Pero no pasa nada...
Es la vida y sus protagonistas
Ray62- Cantidad de envíos : 347
A harrym3hd, Buenaudio, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
El tono del hilo a mi me ha parecido correcto, hay opiniones como siempre, mas puntiagudas que otras , pero en general no veo que nada que me haga rasgar las vestiduras,pero parece que oir las palabras "mierda" o "basura" podrian requerir de un desfibrilador para reanimar a mas de uno, debe ser que tengo la piel poco fina.
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2260
A Mushoblues le gusta esta publicaciòn
Es una expresión poco afortunada, pero lo de "puto" lo entiendo como hartazgo, no como insulto. No estaría de más que el autor lo aclarara.
Saludos.
César
César- Cantidad de envíos : 7636
A villegas63, Mushoblues y a porcorosso les gusta esta publicaciòn
Salud.
walkie- Cantidad de envíos : 2551
A mahk, harrym3hd, Buenaudio, ducados123, Sumiko, Quicorro, Geri y a peperookie les gusta esta publicaciòn
Ahora leído en frío pues es verdad que no queda bonito. Voy a editarlo y borro esa palabra, aunque ya se ha quoteado esa frase pero al menos aclaro que no era mi intención.
A Administración, RAFIELD, villegas63, Buenaudio, ducados123, porcorosso, Trirodador y a Sumiko les gusta esta publicaciòn
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
» Hilo rigido o hilo multifilar?
» al hilo de las 802 b&w
» El hilo del METAL
» retomo el hilo