AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo del CS-88A

+70
quincy
Savaqueta
psychoart
Exhausto
BEN
Gofioman
escarolo
A5000
monra83
blueskay
Mushoblues
walkie
Quicorro
Ray62
harrym3hd
Scarletbegonias
porcorosso
ducados123
Thorensbcn
el novato
DarthNovoa
Trirodador
audiohummadrid
luisbustilloojeda
diamonds
jplh
yonigta
DELAPUENTE
ppcomo
manusantos
Mike’76
Zoroastro
zeta
hush
Naim
El Hombre del SACD
MERIDIAN
Alasbarricadas
DECIBELE
marius959
Mabrupe72
Tercat
miarosan
Tayko
Alien Delon
villegas63
Nosedenada
chessmusic
LamboNissan
Andik777
Gato sin botas
koko61
jomadogi
César
RAFIELD
woku
benjaminit
audiophilus
MONOLITO
milennon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
dalainekes
poolside
Tuco
galena
alberto_q_p
Sumiko
Carval
quesvi
fguinaldo
74 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Hilo del CS-88A - Página 18 Empty Re: Hilo del CS-88A

Mensaje  audiohummadrid Miér 31 Ago - 20:52:38

Yo jamás recomendaría un Cayin, por poco más tienes en Supersonido el Copland CSA 150, y si puedes el Copland CTA 408.
Este último me lo dejaron a probar una semana y la verdad que rezuma calidad en cuanto a sonido y acabados.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1476

A Gofioman le gusta esta publicaciòn

Hilo del CS-88A - Página 18 Empty Hilo del CS-88A.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 31 Ago - 21:15:59

Hola Gofioman.

En mi anterior largo mensaje de esta mañana, tuve un error al anotar las columnas Proac D2R, pues esos son unos monitores.
Las columnas correctas son las Proac D20R.

Y ya sé cuàles son las otras columnas Usher de 3 vías y 3 transductores que no recordaba antes: son las Usher BE-10 de medidas 36,5 (con la base) x 121 x 71 cm. de fondo y 92 kg. Unidad.
Tienen 89dB y 8 ohmios, y los woofers de 28 cm. de diàmetro bajan hasta los 24Hz.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395

Mensaje  Gofioman Miér 31 Ago - 21:26:22

Gracias Jose Antonio! Investigare todo lo que me comentas en tu amanle exposicion. No estoy muy puesto en esto, además de que vivio en Canarias y aqui no puedes ver ni probar nada, lo que hace todo mas difícil.👍
Gofioman
Gofioman

Cantidad de envíos : 15

Hilo del CS-88A - Página 18 Empty valvula EL34PH para Cayin CS88A

Mensaje  Gofioman Lun 19 Sep - 22:04:18

Alguien sabría decirme si el Cayin CS88A, admite la Válvula EL34PH, como por ejemplo la Psvane EL34PH ?

El manual del aparato pone que compatible con la EL34, es la EL34EH y  la 6CA7, pero no indica nada acerca de la EL34PH.

Soy muy nuevo en el tema valvulas y temo meter la pata. Disculpar si la pregunta es tonta.  Muchas gracias de antemano

Gofioman
Gofioman

Mensaje  psychoart Lun 19 Sep - 22:43:01

El sufijo PH, viene de que según psvane, esas válvulas son una réplica de las philips EL34. Por lo que sí, puedes ponerlas.
psychoart
psychoart

Cantidad de envíos : 639

A Naim, Sumiko, faro y a Gofioman les gusta esta publicaciòn

Mensaje  audiohummadrid Lun 19 Sep - 23:31:14

Con todos mis respetos, yo no me gastaría semejante pastizal en válvulas para ese amplificador, lo veo como el que tunea un Seat Ibiza.

Guarda ese dinero, vende el Cayin y cómprate un George GTA-40.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

A porcorosso le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Sumiko Mar 20 Sep - 14:44:59

Buenos días, y bienvenido al hilo del Cayín CS88 A.

Supongo que actualmente tienes tu Cayin con KT88.

Efectivamente, tu amplificador admite la posibilidad de sustituir sus válvulas KT88, de serie, por unas EL34 con lo que conseguirás un perfil sonoro diferente.

Para muchos la EL34 es una válvula más musical y la prefieren a pesar de ofrecer un sonido menos potente. Aprecian un sonido más cálido o "valvular" que con las KT88 que es más neutra y facilita un sonido que definen como más próximo al que ofrecen los amplificadores a transistores.

Tienes la gran ventaja de tener dos amplificadores en uno, ya que el sonido es muy distinto entre estas dos válvulas. Y siempre podrás cambiarlas según la música que vayas a escuchar o tu gusto en cada momento.

Seguro que te sorprende para bien la incorporación de las EL34 PSVANE. Válvulas chinas para un ampli chino.....Pues sí, con las sanciones derivadas de la guerra, las válvulas chinas coparán el mercado, ya que las de origen ruso están vetadas. Afortunadamente, tenemos las chinas y, concretamente PSVANE, que las fabrican  muy bien y no tienen nada que envidiarles a la de origen ruso, como las célebres Gold Lyon.

Tienes el que para muchos, incluyéndome, con sus cerca de 30 Kg., es un gran amplificador dentro de la amplia gama ofrecida por Cayin.  Y que, además te ofrece la posibilidad de que selecciones entre los modos triodo o ultralinear. Mayor versatilidad aún.....es decir, que ya tendrías la posibilidad de tener cuatro perfiles distintos de sonido dentro de tu amplificador.

Que disfrutes mucho de él y cuéntanos tu experiencia cuando realices el cambio. Y, si te es posible, pon alguna foto del equipo.

Hilo del CS-88A - Página 18 15389710

Fotografía del excelente equipo del compañero Rafield.

Gracias y un cordial saludo.
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8662

A A5000 y a Gofioman les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Gofioman Mar 20 Sep - 20:41:48

Muchas gracias a las personas que han comentado. Y si, ya pondré por aquí mi experiencia con las el34 de psvane. Ahora toca pedirlas y esperar mas de un mes a que lleguen.
Gofioman
Gofioman

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Mensaje  jomadogi Mar 20 Sep - 22:20:47

Por si te sirve de algo. Llevo unos días con EL34b de Tung Sol en el Cayin cs55 y se van a quedar. Me gusta más que las Kt 88.

Parece que se ha suavizado la zona baja. Al menos con el perfil sonoro de Sonus faber.

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 365

A Sumiko y a Gofioman les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Naim Sáb 1 Oct - 6:39:52

Yo tengo el 88 y el Jadis con válvulas el 34 y suenan de lujo ,no se te ocurra vender el cayin ,,disfrútalo
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 541

Mensaje  harrym3hd Sáb 1 Oct - 7:10:36

Es que cuando se habla de esa marca ya se sabe lo que pasa, el comando ataca, nunca falla.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2051

Mensaje  jomadogi Sáb 1 Oct - 8:58:30

Pues es una pena. Pero es verdad.

Es difícil comentar experiencias. Y es que ya sabemos lo que tenemos. Así que vamos a disfrutarlo

Saludos
jomadogi
jomadogi

Mensaje  audiohummadrid Sáb 1 Oct - 10:22:19

La realidad es una pero se puede contar (manipular) de muchas maneras. El "comando" no ataca, se defiende de la invasión china  Hilo del CS-88A - Página 18 1f609

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Mensaje  harrym3hd Sáb 1 Oct - 18:26:06

Menos mal, si no,estábamos perdidos 😂😂
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2051

Mensaje  galena Sáb 1 Oct - 19:12:49

Si no fuese por los chinos y por sus precios que pusieron al alcance de todo el mundo los amplis de válvulas más de la mitad de los escuchantes estaríamos oyendo un transistor.
Viva Mao

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14132

Mensaje  Ray62 Sáb 1 Oct - 20:06:08

Asociar Cayin y Lyric Audio parece que genera una reacción hostil...Puede ser este el motivo de algunas opiniones adversas al producto chino?

Ray62

Cantidad de envíos : 347

Mensaje  porcorosso Sáb 1 Oct - 20:40:55

Me había propuesto no volver a intervenir en estos hilos, porque se hace una lectura muy sesgada e interesada por algunas personas de este foro de lo que opinamos del asunto otros usuarios del foro, alguno hasta baneado, y yo mismo al respecto.

Quizas  esta vez puedo hacerme entender sin que haya que sacar desfibriladores.

Vaya por delante que nunca, he hablado mal del importador, o de sus productos en este caso del Cayin ,unicamente he opinado de sus cualidades  sonoras después de haberlo escuchado, son mis opiniones acertadas o no y tengo el mismo derecho que cualquiera de los que dicen "me gusta"como suena  a decir "no me gusta" como suena.

Tampoco he hablado mal de los productos chinos, otros y yo hemos dicho que hay de todo mediocre, malo, bueno y muy bueno y sigo teniendo derecho al igual que los que dicen que el Cayin es "muy  bueno " a decir que el Cayin "es malo"; son OPINIONES PERSONALES sobre cosas.

Ademas el 90% del audio esta fabricado en China.

El problema con el importador viene motivado por dos cosas, la primera por el asunto del video de Juan Calatayud, de sobra conocido y la segunda por  los múltiples intentos de pervertir este foro, con "palmeros", con nicks falsos  y con la publicidad encubierta que algunos usuarios de este foro siguen realizando de los productos de este importador, no esta bien o para mi no lo esta ni es de recibo intentar colocar productos con calzador a los usuarios de este foro disfrazados de comentarios "inocentes", para la publicidad esta el hilo de empresas.

Creo  y esto también es mi opinión, que es imprescindible poder fiarnos de las opiniones que se vierten aquí, serán correctas o no que dado la subjetividad del audio ...., pero al menos se ha de exigir  que no sean interesadas o manipuladas, porque si eso pasa apaga y vámonos.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2260

A audiohummadrid, diamonds, Mahtar5, jomadogi y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Mensaje  jomadogi Sáb 1 Oct - 20:51:58

Xavier, buenos días.

De todos los comentarios que has realizado sobre la siempre polémica marca Cayin, ėste de hoy creo que es el más acertado y con menos intencionalidad. Te doy las gracias por este comentario y animo a todo el mundo a que separemos, por favor, Cayin de Lyrics. Aquí opinamos de aparatos de 100€ y de 15000€. En este rango también está Cayin y los que poseemos uno solo queremos encontrar opiniones y experiencias que puedan enriquecer la nuestra.

No todos los poseedores de Cayin deben de conocer quién es su importador, habrá quien compró en tienda sin ningún tipo de sesgo, solo porque le encajo por precio, calidad o estética.

Os animo a que compartamos experiencias sin miedo a que nos critiquen y denunciemos a la dirección del foro ante la sospecha de Trolls y demás usuarios que pervierten el funcionamiento de una gran afición.

Saludos.
jomadogi
jomadogi

A ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn

Mensaje  porcorosso Sáb 1 Oct - 21:05:02

jomadogi....

Todos los comentarios que he hecho al respecto han ido siempre en la misma dirección, en el mismo tono y exactamente con los mismos argumentos.

¿ Separa el producto del importador ?
El importador sólito, se ha metido en este berenjenal con su comportamiento.
Preguntate, por favor, porque en este foro solo pasa eso con ese importador, ¿ un contubernio internacional contra el ?.

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

A diamonds le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Ray62 Sáb 1 Oct - 21:12:05

Buenas y ponderadas respuestas...
Porcorosso,ese era el matiz que yo me preguntaba..y es posible que alguna razón motivada habría.
Dicho esto, Cayin me parece una opción más con un precio "justo",equilibrada,visto el mercado y el hambre de cobrar muchos miles a los ya de por sí deprimido€ consumidores

Ray62

Cantidad de envíos : 347

Mensaje  porcorosso Dom 2 Oct - 0:34:10

Ray62

justamente eso, una opción mas con sus defensores y detractores como cualquier otro producto de la esfera del audio.

Saludos Xavier
porcorosso
porcorosso

Mensaje  Naim Dom 2 Oct - 9:38:21

Saint
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 541

Mensaje  escarolo Jue 1 Dic - 6:14:00

Hola a todos. Ayer por la tarde recibí mi CS-88A comprado en Supersonido para amplificar a las Linton y la primera impresión tras media hora de escucha ha sido fantástica.
La calidad de construcción percibida, al menos por fuera, es impresionante, pero su sonido está a la altura. Es como si las Linton trabajaran ahora en otra dimensión, con una profundidad de escenario que no había escuchado antes.
No quiero ni imaginar en como será con las KT88 Gold Lion que vienen en camino también.

Creo que por el precio que tiene pocas cosas parecidas hay en el mercado, al menos que yo haya escuchado.

escarolo

Cantidad de envíos : 6

A oscardillo, A5000, Gofioman y a Savaqueta les gusta esta publicaciòn

Mensaje  Savaqueta Jue 2 Feb - 22:02:46

Hola, he comprado 4 válvulas el34 quartett, pero veo vienen como dos pares, a que número se supone las tengo que entrar, 1 y 2 / 3 y 4 o sería 1 y 3 / 2 y 4 gracias.
Espero que el fallo me venga de estas válvulas, a veces escucho crujidos al altavoz izquierdo y con la palanca de graduar la bios el 2 y 3 no me sube la aguja. Cambie los 4 previos pensando serían los causantes y siguió igual.

Savaqueta

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  MONOLITO Jue 2 Feb - 22:15:04

Prueba y nos cuentas, el fallo puede venir de muchos sitios.
La válvulas se colocan por parejas, una pareja a la izquierda, que es un canal y otra pareja a la derecha.

Decirte que hay y subforo de presentación, al final del foro, es bueno hacerlo.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4328

A Savaqueta le gusta esta publicaciòn

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente