Hilo del CS-88A
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Hilo del CS-88A
Este último me lo dejaron a probar una semana y la verdad que rezuma calidad en cuanto a sonido y acabados.
Un saludo.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
A Gofioman le gusta esta publicaciòn
Hilo del CS-88A.
En mi anterior largo mensaje de esta mañana, tuve un error al anotar las columnas Proac D2R, pues esos son unos monitores.
Las columnas correctas son las Proac D20R.
Y ya sé cuàles son las otras columnas Usher de 3 vías y 3 transductores que no recordaba antes: son las Usher BE-10 de medidas 36,5 (con la base) x 121 x 71 cm. de fondo y 92 kg. Unidad.
Tienen 89dB y 8 ohmios, y los woofers de 28 cm. de diàmetro bajan hasta los 24Hz.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Gofioman- Cantidad de envíos : 15
valvula EL34PH para Cayin CS88A
El manual del aparato pone que compatible con la EL34, es la EL34EH y la 6CA7, pero no indica nada acerca de la EL34PH.
Soy muy nuevo en el tema valvulas y temo meter la pata. Disculpar si la pregunta es tonta. Muchas gracias de antemano
psychoart- Cantidad de envíos : 639
A Naim, Sumiko, faro y a Gofioman les gusta esta publicaciòn
Guarda ese dinero, vende el Cayin y cómprate un George GTA-40.
Saludos.
A porcorosso le gusta esta publicaciòn
Supongo que actualmente tienes tu Cayin con KT88.
Efectivamente, tu amplificador admite la posibilidad de sustituir sus válvulas KT88, de serie, por unas EL34 con lo que conseguirás un perfil sonoro diferente.
Para muchos la EL34 es una válvula más musical y la prefieren a pesar de ofrecer un sonido menos potente. Aprecian un sonido más cálido o "valvular" que con las KT88 que es más neutra y facilita un sonido que definen como más próximo al que ofrecen los amplificadores a transistores.
Tienes la gran ventaja de tener dos amplificadores en uno, ya que el sonido es muy distinto entre estas dos válvulas. Y siempre podrás cambiarlas según la música que vayas a escuchar o tu gusto en cada momento.
Seguro que te sorprende para bien la incorporación de las EL34 PSVANE. Válvulas chinas para un ampli chino.....Pues sí, con las sanciones derivadas de la guerra, las válvulas chinas coparán el mercado, ya que las de origen ruso están vetadas. Afortunadamente, tenemos las chinas y, concretamente PSVANE, que las fabrican muy bien y no tienen nada que envidiarles a la de origen ruso, como las célebres Gold Lyon.
Tienes el que para muchos, incluyéndome, con sus cerca de 30 Kg., es un gran amplificador dentro de la amplia gama ofrecida por Cayin. Y que, además te ofrece la posibilidad de que selecciones entre los modos triodo o ultralinear. Mayor versatilidad aún.....es decir, que ya tendrías la posibilidad de tener cuatro perfiles distintos de sonido dentro de tu amplificador.
Que disfrutes mucho de él y cuéntanos tu experiencia cuando realices el cambio. Y, si te es posible, pon alguna foto del equipo.
Fotografía del excelente equipo del compañero Rafield.
Gracias y un cordial saludo.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8662
A A5000 y a Gofioman les gusta esta publicaciòn
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Parece que se ha suavizado la zona baja. Al menos con el perfil sonoro de Sonus faber.
Saludos
jomadogi- Cantidad de envíos : 365
A Sumiko y a Gofioman les gusta esta publicaciòn
Naim- Cantidad de envíos : 541
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2051
Es difícil comentar experiencias. Y es que ya sabemos lo que tenemos. Así que vamos a disfrutarlo
Saludos
Saludos.
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2051
Viva Mao
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14132
Ray62- Cantidad de envíos : 347
Quizas esta vez puedo hacerme entender sin que haya que sacar desfibriladores.
Vaya por delante que nunca, he hablado mal del importador, o de sus productos en este caso del Cayin ,unicamente he opinado de sus cualidades sonoras después de haberlo escuchado, son mis opiniones acertadas o no y tengo el mismo derecho que cualquiera de los que dicen "me gusta"como suena a decir "no me gusta" como suena.
Tampoco he hablado mal de los productos chinos, otros y yo hemos dicho que hay de todo mediocre, malo, bueno y muy bueno y sigo teniendo derecho al igual que los que dicen que el Cayin es "muy bueno " a decir que el Cayin "es malo"; son OPINIONES PERSONALES sobre cosas.
Ademas el 90% del audio esta fabricado en China.
El problema con el importador viene motivado por dos cosas, la primera por el asunto del video de Juan Calatayud, de sobra conocido y la segunda por los múltiples intentos de pervertir este foro, con "palmeros", con nicks falsos y con la publicidad encubierta que algunos usuarios de este foro siguen realizando de los productos de este importador, no esta bien o para mi no lo esta ni es de recibo intentar colocar productos con calzador a los usuarios de este foro disfrazados de comentarios "inocentes", para la publicidad esta el hilo de empresas.
Creo y esto también es mi opinión, que es imprescindible poder fiarnos de las opiniones que se vierten aquí, serán correctas o no que dado la subjetividad del audio ...., pero al menos se ha de exigir que no sean interesadas o manipuladas, porque si eso pasa apaga y vámonos.
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2260
A audiohummadrid, diamonds, Mahtar5, jomadogi y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
De todos los comentarios que has realizado sobre la siempre polémica marca Cayin, ėste de hoy creo que es el más acertado y con menos intencionalidad. Te doy las gracias por este comentario y animo a todo el mundo a que separemos, por favor, Cayin de Lyrics. Aquí opinamos de aparatos de 100€ y de 15000€. En este rango también está Cayin y los que poseemos uno solo queremos encontrar opiniones y experiencias que puedan enriquecer la nuestra.
No todos los poseedores de Cayin deben de conocer quién es su importador, habrá quien compró en tienda sin ningún tipo de sesgo, solo porque le encajo por precio, calidad o estética.
Os animo a que compartamos experiencias sin miedo a que nos critiquen y denunciemos a la dirección del foro ante la sospecha de Trolls y demás usuarios que pervierten el funcionamiento de una gran afición.
Saludos.
A ducados123 y a porcorosso les gusta esta publicaciòn
Todos los comentarios que he hecho al respecto han ido siempre en la misma dirección, en el mismo tono y exactamente con los mismos argumentos.
¿ Separa el producto del importador ?
El importador sólito, se ha metido en este berenjenal con su comportamiento.
Preguntate, por favor, porque en este foro solo pasa eso con ese importador, ¿ un contubernio internacional contra el ?.
Saludos
Xavier
A diamonds le gusta esta publicaciòn
Porcorosso,ese era el matiz que yo me preguntaba..y es posible que alguna razón motivada habría.
Dicho esto, Cayin me parece una opción más con un precio "justo",equilibrada,visto el mercado y el hambre de cobrar muchos miles a los ya de por sí deprimido€ consumidores
Ray62- Cantidad de envíos : 347
justamente eso, una opción mas con sus defensores y detractores como cualquier otro producto de la esfera del audio.
Saludos Xavier
Naim- Cantidad de envíos : 541
La calidad de construcción percibida, al menos por fuera, es impresionante, pero su sonido está a la altura. Es como si las Linton trabajaran ahora en otra dimensión, con una profundidad de escenario que no había escuchado antes.
No quiero ni imaginar en como será con las KT88 Gold Lion que vienen en camino también.
Creo que por el precio que tiene pocas cosas parecidas hay en el mercado, al menos que yo haya escuchado.
escarolo- Cantidad de envíos : 6
A oscardillo, A5000, Gofioman y a Savaqueta les gusta esta publicaciòn
Espero que el fallo me venga de estas válvulas, a veces escucho crujidos al altavoz izquierdo y con la palanca de graduar la bios el 2 y 3 no me sube la aguja. Cambie los 4 previos pensando serían los causantes y siguió igual.
Savaqueta- Cantidad de envíos : 5
La válvulas se colocan por parejas, una pareja a la izquierda, que es un canal y otra pareja a la derecha.
Decirte que hay y subforo de presentación, al final del foro, es bueno hacerlo.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
A Savaqueta le gusta esta publicaciòn
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
» Hilo rigido o hilo multifilar?
» al hilo de las 802 b&w
» El hilo del METAL
» retomo el hilo