¿Habrá forma de debatir?
+26
poolside
ReyLobo
Scarletbegonias
milennon
jagarry
Sumiko
walkie
Enrike
Flick4
rutho
Administración
Alien Delon
gimete
xsample
villegas63
jañoreta
exodus
MONOLITO
rubius
Josep BCN
eric73
Txuso
César
hifiliberator
Lord-ka
Tuco
30 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: ¿Habrá forma de debatir?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya hay hambre.
Lo primordial es reactivar la economía con todo el control sanitario posible, y eso depende de todos y cada uno de nosotros.
Si no actuamos rápido, la siguiente fase será la de inseguridad ciudadana y no podremos salir a la calle, pero por otros motivos.
Salud
Manuel
Ya hay hambre.
Lo primordial es reactivar la economía con todo el control sanitario posible, y eso depende de todos y cada uno de nosotros.
Si no actuamos rápido, la siguiente fase será la de inseguridad ciudadana y no podremos salir a la calle, pero por otros motivos.
Salud
Manuel
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
milennon- Cantidad de envíos : 7476
Hola,
Simplemente expresar mi agradecimiento a la Administración por haber eliminado (tal como había sugerido otro compañero) completamente un hilo impresentable e infumable.
Saludos,
Ramón
Simplemente expresar mi agradecimiento a la Administración por haber eliminado (tal como había sugerido otro compañero) completamente un hilo impresentable e infumable.
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Yo me he perdido.
rubius- Cantidad de envíos : 4174
rubius escribió:Yo me he perdido.
Si te lo has perdido mejor, un hilo que se inició desde la provocación y que nos indignó a los que lo leimos al punto de solicitar a la administración que lo borrara de raiz.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7323
villegas63 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya hay hambre.
Salud
Manuel
A eso me refería, encontrar el punto justo entre seguridad y reactivación, depende de nosotros pero dirigidos por unas normas y yo no querría estar en la piel ni de quien las dicta ni de quien se opone, porque al no ser ciencia exacta y jugar con vidas, siempre tendrán dudas de si sus opiniones no serán acertadas y los resultados les pesarán en su conciencia.
Saludos.
Hola de nuevo ....un poco vergonzoso que se pongan hacer manifestaciones contra el gobierno saltándose las normas de confinamiento como ha pasado en el barrio de Salamanca y todos sabemos que partidos políticos están alentadolos
Me entristece está situación... espero que lo paguen en las urnas ...es lo único que les importa
Un cordial saludo
Me entristece está situación... espero que lo paguen en las urnas ...es lo único que les importa
Un cordial saludo
Que bien pensado eres Milennon con eso de pagarlo en las urnas...
Aunque sea mirando al techo, siempre votaran a los suyos. Hay clases y clases. Y esta gente de la bandera a la espalda es muy clasista y de los suyos hasta el último aliento.
Aunque sea mirando al techo, siempre votaran a los suyos. Hay clases y clases. Y esta gente de la bandera a la espalda es muy clasista y de los suyos hasta el último aliento.
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
milennon escribió:Hola de nuevo ....un poco vergonzoso que se pongan hacer manifestaciones contra el gobierno saltándose las normas de confinamiento como ha pasado en el barrio de Salamanca y todos sabemos que partidos políticos están alentadolos
Un cordial saludo
Desgraciadamente esta es la España que tenemos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que todavía estamos en estas
jañoreta- Cantidad de envíos : 500
La "New Lideresa de esos" lo está "pasando/sufriendo" en dos apartamentos luxury, que de no descubrirse la tostada pagarían todos los madrileños "a escote" (adjudicaciones>presupuestos>impuestos") con generosas prebendas al "hotelero-mecenas".
Es lo que tiene tener "nuevas virgénes dolientes"
Ramón
Es lo que tiene tener "nuevas virgénes dolientes"
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Vaya.
Parece que la orquestada maniobra de acoso y derribo de la izda y sus palmeros "comunicativos", esta haciendo efecto...Ademas, sirve muy bien para desviar la atención sobre lo verdaderamente importante (fallecidos) y sobre los patinazos y oscuras decisiones y compras que se han estado haciendo por los verdaderos responsables y responsablas (de mucho mas importe y con mas graves consecuencias...pero eso nunca importa para una parte)
Parece que la orquestada maniobra de acoso y derribo de la izda y sus palmeros "comunicativos", esta haciendo efecto...Ademas, sirve muy bien para desviar la atención sobre lo verdaderamente importante (fallecidos) y sobre los patinazos y oscuras decisiones y compras que se han estado haciendo por los verdaderos responsables y responsablas (de mucho mas importe y con mas graves consecuencias...pero eso nunca importa para una parte)
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
Vaya parece que la derecha no tiene palmeros "comunicativos"siempreelmismo escribió:Vaya.
se ve que no les hace falta.
que cansinos...bufff
gimete- Cantidad de envíos : 1758
gimete escribió:Vaya parece que la derecha no tiene palmeros "comunicativos"siempreelmismo escribió:Vaya.
se ve que no les hace falta.
Yo no lo sé, porque no lo soy... Pero un poco de autocrítica de unos y otros (de los que están arriba y de los que los siguen por abajo), sería muy saludable y beneficioso. Tratar de mirar solo la paja del ojo ajeno con un ojo y taparse el otro, es un poco enfermizo y servil...
A ello, partidismo irracional, contribuye muy activamente la cohorte de periodistas palmeros que pululan por todos lados.
Me resulta muy penoso que no haya un solo periodista independiente, al menos yo no lo conozco, que no esté en nómina de medios de comunicación a veces más forofos que los propios políticos.
Salud
Me resulta muy penoso que no haya un solo periodista independiente, al menos yo no lo conozco, que no esté en nómina de medios de comunicación a veces más forofos que los propios políticos.
Salud
villegas63 escribió:A ello, partidismo irracional, contribuye muy activamente la cohorte de periodistas palmeros que pululan por todos lados.
Salud
Cierto,
Desde mi punto de vista, eso hace que sea (al menos respecto a los que se dedican al área política) una profesión corrompida y adulterada; porque aparte de vocación, sería indispensable imparcialidad, veracidad y contraste de las informaciones. Y cuando hay paniaguados, forofos y fanáticos a diestro y siniestro, eso no se da.
Eso "ilegitimiza" a estos "informadores" (más bien, formadores de opinión).
Sería, como si un seguidor del Ku Klux Klan fuera juez y le cayeran casos con gente de color acusada...
jagarry escribió:Que bien pensado eres Milennon con eso de pagarlo en las urnas...
Si se paga... ...y sino que se lo cuenten a Ribera
Un cordial saludo
Con lo bien que iba ya se nos está escapando de las manos, ¡¡ Haced el favor olvidaos de los políticos y su trabajo !!.
Ya es viernes y toca saber si alguna zona/provincia nueva entra en fase 1, hay que ir despacio y mirando fijamente a las que ya lo están, a la que a una se le desmadre la cosa habrá que poner remedio rápido y eficaz, después de tanto sacrificio no es cuestión de tirarlo todo por la borda. Para eso hay que homogeneizar las cifras, parece que las controlan niños de 10 años (con mis disculpas a los niños de 10 años que seguramente lo hacen mejor), puedo disculpar errores en el total de infectados por la dificultad de su seguimiento, pero saber al minuto los ingresados, UCI y Fallecidos en cada comunidad ..., ¿os imaginais si cuando pedis el saldo en vuestro banco os dijeran tienes tanto, pero no es seguro igual tienes mas o menos, en los próximos días ya te iré diciendo? cualquier informático puede hacer un programa que en el momento dé información actualizada.
Saludos.
Ya es viernes y toca saber si alguna zona/provincia nueva entra en fase 1, hay que ir despacio y mirando fijamente a las que ya lo están, a la que a una se le desmadre la cosa habrá que poner remedio rápido y eficaz, después de tanto sacrificio no es cuestión de tirarlo todo por la borda. Para eso hay que homogeneizar las cifras, parece que las controlan niños de 10 años (con mis disculpas a los niños de 10 años que seguramente lo hacen mejor), puedo disculpar errores en el total de infectados por la dificultad de su seguimiento, pero saber al minuto los ingresados, UCI y Fallecidos en cada comunidad ..., ¿os imaginais si cuando pedis el saldo en vuestro banco os dijeran tienes tanto, pero no es seguro igual tienes mas o menos, en los próximos días ya te iré diciendo? cualquier informático puede hacer un programa que en el momento dé información actualizada.
Saludos.
villegas63 escribió:A ello, partidismo irracional, contribuye muy activamente la cohorte de periodistas palmeros que pululan por todos lados.
Salud
Los medios de comunicación suelen pertenecer a determinados grupos orientados a unos intereses. Tienen su público, contratos publicitarios y su "target" a los que van dirigidos.
De una manera algunos periodistas más moderados u otros más tramontanos trabajan para los intereses de ese grupo de comunicación. Que no solo es político sino también económico. Aunque suelen haber márgenes de escorarse un poco hacia un lado u otro dentro de un orden que no perjudiquen la línea editorial del medio.
Lo más divertido de ver en algunos debates en tv con periodistas de varios medios/tendencias, es haber habido políticos también en el debate que resultaban ser más moderados y conciliadores que los propios periodistas de su propia ala que participaban. De hecho alguna vez eran esos políticos los que les paraban un poco los pies a alguno de los "suyos".
Aunque también se da el caso de teóricos moderados periodistas fichados por partidos políticos que acaban transformándose en gremlins folloneros.
ducados123 escribió:Con lo bien que iba ya se nos está escapando de las manos, ¡¡ Haced el favor olvidaos de los políticos y su trabajo !!.
Saludos.
Se nos han cruzado los mensajes. No estás por la política ni te interesa por lo que veo. Aunque una cosa es atacar a algunos determinados y concretos según el color de cada uno y otra ser un poco generalista para mantener distancias.
Y ya con esto de las distancias, finalmente hasta para ir de caminatas por las tardes me he decidido a ponerme mascarilla. El despendole del personal paseante a "pelo" y en grupitos, llega a ser preocupante. Sobretodo en los más jovencitos. Raros de ver con mascarillas.
Cuando comiencen a dar vía a libre a viajar entre ciertas zonas, las que estamos especialmente bastante "virginales" y nos lleguen turistas sin control...
Comercios y hostelería principalmente van a ser zonas especialmente muy "calentitas".
Oremos para que la cosa no vaya a más.
No es eso amigo Jagarry, claro que estoy interesado en la política y mucho mas ahora que sus decisiones nos tocan mas si cabe, tengo mis colores preferentes, pero no soy forofo, si otros tienen iniciativas que me parecen razonables y beneficiosas tienen mi apoyo, es como en el fútbol soy de uno de los dos (que mas da cual) pero reconozco y disfruto cuando el otro lo hace bien y por descontado no voy a discutir mas allá de la broma amigable.
El problema es que en el foro está terminantemente prohibida la política y de forma consecuente a la administración no le tiembla el pulso para cerrar los hilos que incumplan esta norma, de hecho se han cerrado varios y no quisiera que nos quedáramos sin uno donde compartir sobre el covid, es por eso mi interés en mantener fuera del hilo las discusiones políticas.
Saludos.
El problema es que en el foro está terminantemente prohibida la política y de forma consecuente a la administración no le tiembla el pulso para cerrar los hilos que incumplan esta norma, de hecho se han cerrado varios y no quisiera que nos quedáramos sin uno donde compartir sobre el covid, es por eso mi interés en mantener fuera del hilo las discusiones políticas.
Saludos.
Hola.
Ya estoy en fase 1, después de la alegría basada en la (al parecer) mejora de la pandemia en mi ciudad, empiezo a ver el escaparate de golosinas sociales que trae consigo, a ver que me pido: puedo ir a la iglesia, pues está bien hace años que solo voy por compromiso; puedo cazar y pescar, lastima ni cazo ni pesco; puedo ir a un velatorio con un máximo de 10 personas, eso significaría que es alguien muy cercano toquemos madera; puedo ir a mi segunda residencia en la misma provincia, ¡cojonudo! no tengo segunda residencia; nos podemos juntar 10 en una terraza manteniendo la distancia de seguridad, suponiendo colocarnos en circulo en una mesa redonda e intentando recordar mi geometría básica 10x2 + 10x1 (el mas gordo por el más flaco) perímetro 30 mts. diámetro de la mesa 4'8 mts. coño ni el Rey Arturo.
En resumidas cuentas, voy a poder ver a mi familia, ya está tengo suficiente, solo me faltan mi suegra y su hermana que con 90 y 84 respectivamente siguen aisladas.
Felicitar a todos aquellos que van a poder abrir sus negocios, a aquellos que espero que poco a poco se les rescate del ERTE, a los teatros, cines y museos que aunque de forma reducida podrán abrir (ya querrían las mas de las veces tener el 30% del aforo ocupado) y para todos aquellos a los que esta fase suponga un alivio ya sea anímico como económico.
Saludos y no bajeis la guardia que el bicho acecha.
Ya estoy en fase 1, después de la alegría basada en la (al parecer) mejora de la pandemia en mi ciudad, empiezo a ver el escaparate de golosinas sociales que trae consigo, a ver que me pido: puedo ir a la iglesia, pues está bien hace años que solo voy por compromiso; puedo cazar y pescar, lastima ni cazo ni pesco; puedo ir a un velatorio con un máximo de 10 personas, eso significaría que es alguien muy cercano toquemos madera; puedo ir a mi segunda residencia en la misma provincia, ¡cojonudo! no tengo segunda residencia; nos podemos juntar 10 en una terraza manteniendo la distancia de seguridad, suponiendo colocarnos en circulo en una mesa redonda e intentando recordar mi geometría básica 10x2 + 10x1 (el mas gordo por el más flaco) perímetro 30 mts. diámetro de la mesa 4'8 mts. coño ni el Rey Arturo.
En resumidas cuentas, voy a poder ver a mi familia, ya está tengo suficiente, solo me faltan mi suegra y su hermana que con 90 y 84 respectivamente siguen aisladas.
Felicitar a todos aquellos que van a poder abrir sus negocios, a aquellos que espero que poco a poco se les rescate del ERTE, a los teatros, cines y museos que aunque de forma reducida podrán abrir (ya querrían las mas de las veces tener el 30% del aforo ocupado) y para todos aquellos a los que esta fase suponga un alivio ya sea anímico como económico.
Saludos y no bajeis la guardia que el bicho acecha.
Pues Málaga también entra en fase 1 a partir del lunes. Y yo sin saber si tendré que seguir respetando las franjas horarias para pasear.
Sería ridículo poder ir a un bar a cualquier hora y a pasear a las que diga el gobierno, pero dadas las circunstancias, tampoco me extrañaría lo más mínimo.
A ver si se definen un poco las cosas. Tengo ganas de conducir, quién lo diría
Saludos
Sería ridículo poder ir a un bar a cualquier hora y a pasear a las que diga el gobierno, pero dadas las circunstancias, tampoco me extrañaría lo más mínimo.
A ver si se definen un poco las cosas. Tengo ganas de conducir, quién lo diría
Saludos
Aquí en Barcelona aún en la fase 0.
O en la fase 0.5? Qué lío!
Veo lejos esto:
O en la fase 0.5? Qué lío!
Veo lejos esto:
xsample- Cantidad de envíos : 168
Me temo que en fase 1 se mantienen las franjas horarias para pasear o hacer deporte, para todo lo demás, no.
O sea que mientras no vayas vestido con pantalones cortos y zapatillas de deporte o montado en una bicicleta vestido de ciclista, de facto se podrá ir a donde te de la gana a cualquier hora, eso si, hasta las 11 de la noche, que el toque de queda se mantiene.
Muy congruente todo...
O sea que mientras no vayas vestido con pantalones cortos y zapatillas de deporte o montado en una bicicleta vestido de ciclista, de facto se podrá ir a donde te de la gana a cualquier hora, eso si, hasta las 11 de la noche, que el toque de queda se mantiene.
Muy congruente todo...
rutho- Cantidad de envíos : 4339
rutho escribió:Me temo que en fase 1 se mantienen las franjas horarias para pasear o hacer deporte, para todo lo demás, no.
Muy congruente todo...
Es paradojico que se mantengan los horarios de paseo pero que mientras estén abiertos puedes ir a los bares en cualquier momento.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13