PAGAMOS LO QUE VALEN REALMENTE LOS EQUIPOS
+34
rubius
Kapton
elchicodelasválvulas
vipper
Pink Panther
bombardero
negreter19
kerouack
juan lizares
diegovama
farancon
Epos
DrFunk
Osborne
papaito
santimg
jesus70
bel
calabrote
BenitoPlus
trocri
Rebombori
csn
boguitas
rachmaninoff
Capitán América
Rico
El Hombre del SACD
soulman
Mim0
azelais
balaba
campo selice
acropolis
38 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PAGAMOS LO QUE VALEN REALMENTE LOS EQUIPOS
Como vecina es un poco pesada ya que deja el coche cruzado y donde sea, como persona individual también; pero cuando se junta con el marido y compañía la cosa cambia.
Siento papaito no poder hecharte una mano con lo del equipo je, je (creo que antes estoy yo). Pedazo de plato que tiene, un Transrotor de los gordos con una mesa exclusiva.
Siento papaito no poder hecharte una mano con lo del equipo je, je (creo que antes estoy yo). Pedazo de plato que tiene, un Transrotor de los gordos con una mesa exclusiva.
Entonces paso, me gustan los platos, ni que sea un Transrotor.
Gracias
Saludos
Gracias
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
papaito escribió:Entonces paso, me gustan los platos, ni que sea un Transrotor.
Gracias
Saludos
Ya somos dos, yo ya hace mucho tiempo que me digitalicé.
Ahora el plato de la vecina, con su mueble y todo..........................me quedaría muy bién, pero que muy bién de adorno y más si baja ella a quitarle el polvo puesta de una de esas minifaldas que usa.
Por Dios, espero que su marido no sea forero, que me la cargo (a ella no, a mí).
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
rafa75 escribió:
Oñosssssssssss!!
Qué me conoces??
Pues sí, esa es Conchita mi vecina.
rafa75 escribió:
Esta chica si que no tiene precio, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
Seguro que sí...
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Se cree el ladron que son todos de su condicion .Saludos
rafa75- Cantidad de envíos : 1552
Últimamente entro en el foro y salgo embrutecido con los temas...¿por qué será?
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Menos mal javihv que dices que eres de Córdoba, pues al ver ese avatar con el chimpancé me he acojonado, ya que en un foro de mi pueblo un forero también lo utiliza y he pensado que era el marido de Conchita la de la foto con minifalda.
El foro en cuestión es torretriangular.com y el usuario Remimen.
Saludos.
El foro en cuestión es torretriangular.com y el usuario Remimen.
Saludos.
Me temo que no soy Remimen... aunque si me ha copiado el avatar tendré que hablar con la SGAE a ver si los avatar también tienen derechos de autor, jajaja.
javihv- Cantidad de envíos : 4806
javihv escribió:Me temo que no soy Remimen... aunque si me ha copiado el avatar tendré que hablar con la SGAE a ver si los avatar también tienen derechos de autor, jajaja.
Gracias a Dios, pues yo ya me veía durmiendo esta noche en la calle.
Qué descanso!!
Bueno volvemos al tema???
Estas Navidades pensaba premiarme con un Andalaus, pero entre lo que me ha dicho mi hijo de que para qué con un disco duro multimedia y cuatro tonterías que me hace él, asunto concluido; y entre lo que estamos hablando aquí de lo que se gana la peña, me parece que no me voy a dar ningún homenaje.
A mí lo que me desepera es querer un C48 (viendo que en Usa cuestan 4500 $), solicitar precio al distribuidor local y recibir que saldrá sobre los 6500 EUROS. Se me quitaron las ganas y al final acabé pillando un C46 con el que andábamos tentados unos cuantos.
Quizá no viene del todo al caso...pero me ha frustrado bastante la verdad.
Un saludo.
Ahora a buscar un DAC USB asíncrono para conectar el mac y no morir en el intento (cawen...que el c48 lo tenía todo toditoooo) jeje
Perdón si no se ajusta del todo al hilo.
David
Un saludo.
Ahora a buscar un DAC USB asíncrono para conectar el mac y no morir en el intento (cawen...que el c48 lo tenía todo toditoooo) jeje
David
badwhite- Cantidad de envíos : 38
Pues no se ha hablado aquí de que hacen descuentos, yo creo que con el descuento igual te sale mas barato que en :
http://www.avrev.com/home-theater-news/preamplifier-news/a-new-pair-of-preamplifiers-from-mcintosh.html
http://www.avrev.com/home-theater-news/preamplifier-news/a-new-pair-of-preamplifiers-from-mcintosh.html
Todo depende de la barrera desde la que se vean los toros....
El que se dedica a la moda cree que es,muy muy normal y nada abusivo,pagar 5000 eur por un vestido de novia,1500 eur por un traje,600 eur por unos pantalones y 1000 eur por unos zapatos.
El que de nosotros venda relojes pues te dirá que un reloj de 15000e es una ganga y que,por supuesto,lo considera hasta barato.
El que venda coches te dirá que es muy normal pagar 40000 eur por un coche y que al cabo de dos años te digan que sólo vale 15000 (con mucha suerte).
El que tenga una agencia de viajes te dirá que un asiento de primera por 3000 eur,por tan solo 8 hrs de vuelo, es algo muy razonable.
Etc,etc,etc... Los toros deben verse no sólo desde tu barrera y si hablamos de márgenes en los casos anteriores,es para mear y no echar gota......
¿La alta fidelidad de nivel es cara?. Desde luego y personálmente no puedo permitírmela,pero creo que en todos los sectores comerciales nos pegan unos palos del carajo,no sólo en la alta fidelidad. Estoy harto de que me revienten mi economía por aquí y por allá cada vez que sales a la calle.Insisto,pensemos en los tres casos anteriores y en los cientos mas que se podrían enumerar.
Ningún sector comercial se salva.
El que se dedica a la moda cree que es,muy muy normal y nada abusivo,pagar 5000 eur por un vestido de novia,1500 eur por un traje,600 eur por unos pantalones y 1000 eur por unos zapatos.
El que de nosotros venda relojes pues te dirá que un reloj de 15000e es una ganga y que,por supuesto,lo considera hasta barato.
El que venda coches te dirá que es muy normal pagar 40000 eur por un coche y que al cabo de dos años te digan que sólo vale 15000 (con mucha suerte).
El que tenga una agencia de viajes te dirá que un asiento de primera por 3000 eur,por tan solo 8 hrs de vuelo, es algo muy razonable.
Etc,etc,etc... Los toros deben verse no sólo desde tu barrera y si hablamos de márgenes en los casos anteriores,es para mear y no echar gota......
¿La alta fidelidad de nivel es cara?. Desde luego y personálmente no puedo permitírmela,pero creo que en todos los sectores comerciales nos pegan unos palos del carajo,no sólo en la alta fidelidad. Estoy harto de que me revienten mi economía por aquí y por allá cada vez que sales a la calle.Insisto,pensemos en los tres casos anteriores y en los cientos mas que se podrían enumerar.
juan lizares- Cantidad de envíos : 433
badwhite escribió:A mí lo que me desepera es querer un C48 (viendo que en Usa cuestan 4500 $), solicitar precio al distribuidor local y recibir que saldrá sobre los 6500 EUROS. Se me quitaron las ganas y al final acabé pillando un C46 con el que andábamos tentados unos cuantos.
Un saludo.
David
Siempre te queda la opción de comprarlo en USA, que te lo pasen a 230V, que te lo manden, que te cobren lo propio en Aduanas, y si te sale a cuenta, cómpralo.
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
juan lizares escribió:Todo depende de la barrera desde la que se vean los toros....
Las zapatillas mas caras que vendo yo, valen 19 euros (me cuestan 14), el vaquero mas caro 49 (me cuestan 32) y la cazadora mas cara 59 (me cuesta 43). Como comprenderás yo no estoy en ese saco de privilegiados y los toros los veo donde me ha tocado verlos, y si ahora estoy en el foro ya te puedes imaginar que no tengo clientes que atender.
Me repito una y otra vez : "en comercio los márgenes comerciales deben ser en proporción descendente en cuanto mayor sea el precio del producto", o por lo menos eso fué lo que el profesor nos explicaba, pero claro, las cosas cambian; ayer no se escribe con hache y sin embargo hoy sí se escribe con hache. Cosas de los tiempos en que vivimos.
Pregunta, ¿ se monta un negocio, arriesgando nuestro dinero, con inversión en capital, mano de obra, stock de producto, gastos generales, etc... para al final sacarle un rendimiento por debajo de 15-20%, digamos, teniendo en cuenta que en epoca de crisis será mucho menos ?
Estoy harto de ver negocios que se abren y se cierran, en concreto vivi de cerca el del videoclub de mi pueblo, decidió cerrar hace unos años y alquilar los 3 locales que tenían unidos, y que eran suyos. Le pregunté por el traspaso, y me dijo que me alquilaba el local/es y me vendía la mercancia que había en stock a precio de saldo. Claro, que me estaba alquilando a casi el doble que las zonas más cercanas, pretendía ganar con el alquiler, sin mover un dedo, lo mismo que trabajando todos los días. Se han dividido los locales y en tres años se han abierto y cerrado unos cuantos negocios, ¿ quién puede mantener unos costes fijos altos cuando estamos en epoca de poca rotación de stock ? Siempre me pregunto si la crisis es por culpa de los políticos, de los bancos o si entre todos hemos ayudado a joder la marrana .
¿ Porqué producto hay que pagar más, siendo los dos de la misma calidad, por el que tiene bastante personal trabajando o por aquel que es casero y no invierte una cala en publicidad, marketing, etc... ? ¿ Cual crea más riqueza a la sociedad ? ( y ya sé que se trata del dinero de uno y si me ahorro en un momento dado 100 € pues el otro que se joda ).
Hace unos años un profesor de marketing nos contó que fue de los primeros en empezar con la guerra de los precios y reducción de márgenes en el sector informático. En un año ( y no era epoca de crisis ) pasaron de tener una empresa con 20 empleados fijos a una de 8 fijos y 7 subcontratados, os aseguro que no estaba muy contento con las decisiones tomadas.
Y perdonar por el off-topic, que muchas veces se me va la pinza, otras diría lo mismo que en aquel musical: Stop the world I want to get off. Un saludo.
Hola Rebonbori,como tu, me he dedicado muchos años a la venta,hace muchos años a la de
hi-fi,posteriormente a la hosteleria,y pienso que los margenes deben de ser
justo a la inversa,es mi opinion.En el hi-fi hay meses que no se vendia una escoba,no me
imagino en estos meses,años de crisis que llevamos,como lo estaran pasando algunas tiendas
pero en la hosteleria siempre estaba el cafelito,el bollo,alguna cervecita,etc...Claro las cajas diarias eran lo que seria el precio de un cable de intenconesion normal,pero eran todos los dias,en lo otro ya te digo que habia meses que te tirabas de los pelos,tampo nunca monte un equipo de esos de caerte de culo,de 100.000 eur de una vez pero piezas gordas ya pasaron por la tienda.
En la epoca de la tienda de hi-fi,las marcas conocidas de gran consumo,las que hacen teles,videos,
etc, el margen era el tienda 10-15%,pero son marcas conocidos por todos los usuarios,que las encontrabas en cualquier comercio,tu le dices a algun conocido no aficionado y no conoce ninguna de las marcas que
nos gustan a nosotros.El ejemplo el otro dia en un suplemento que acompaña a un periodico venia la foto del presidente ruso,lleva tiempo en el foro el post, con su equipo y precios,y todos los que trabajan conmigo alucinaron,no se creian los precios.
Que conste que pienso que pagamos demasiado,pero como en el 99% de las cosas,siendo peor en cosas
basicas de primera necesidad,la luz sube un 20%en Enero,la leche solo es agua con color y el combustible esta en maximos historicos y el barril brend no llega a 100$,etc....Nuestra aficion no deja de ser un hobbie y en un momento se puede prescindir.
Sin mas, es una opinion.que tocho,lo siento
Saludos.
hi-fi,posteriormente a la hosteleria,y pienso que los margenes deben de ser
justo a la inversa,es mi opinion.En el hi-fi hay meses que no se vendia una escoba,no me
imagino en estos meses,años de crisis que llevamos,como lo estaran pasando algunas tiendas
pero en la hosteleria siempre estaba el cafelito,el bollo,alguna cervecita,etc...Claro las cajas diarias eran lo que seria el precio de un cable de intenconesion normal,pero eran todos los dias,en lo otro ya te digo que habia meses que te tirabas de los pelos,tampo nunca monte un equipo de esos de caerte de culo,de 100.000 eur de una vez pero piezas gordas ya pasaron por la tienda.
En la epoca de la tienda de hi-fi,las marcas conocidas de gran consumo,las que hacen teles,videos,
etc, el margen era el tienda 10-15%,pero son marcas conocidos por todos los usuarios,que las encontrabas en cualquier comercio,tu le dices a algun conocido no aficionado y no conoce ninguna de las marcas que
nos gustan a nosotros.El ejemplo el otro dia en un suplemento que acompaña a un periodico venia la foto del presidente ruso,lleva tiempo en el foro el post, con su equipo y precios,y todos los que trabajan conmigo alucinaron,no se creian los precios.
Que conste que pienso que pagamos demasiado,pero como en el 99% de las cosas,siendo peor en cosas
basicas de primera necesidad,la luz sube un 20%en Enero,la leche solo es agua con color y el combustible esta en maximos historicos y el barril brend no llega a 100$,etc....Nuestra aficion no deja de ser un hobbie y en un momento se puede prescindir.
Sin mas, es una opinion.que tocho,lo siento
Saludos.
soulman- Cantidad de envíos : 591
Coincido con lo que has expuesto soulman.
Yo también provengo de varios negocios e incluso de una empresa de éxito cuyo propietario era yo.
Hemos abusado de los márgenes comerciales, yo el primero, vendiendo chaquetas de Chevignon que me costaban 35.000 pesetas las vendía a 99.000 ptas; abrigos de piel de Bonaventure de costo a 45.000 ptas los vendía a 150.000; locales comprados a 20 millones y vendidos al cabo de dos años en 40 millones. Como veis, yo era un sinvergüenza.
Me resistí a ser competitivo y mal acabé, con todo cerrado y perdido; por mezquino e incompetente.
A día de hoy -con humildad- soy el chico que barre la calle, friega y atiende al público. Y doy gracias a Dios por poder darme empleo a mí y a mi hijo en los tiempos tan difíciles que corren. Mi política de ventas ahora es totalmente la contraria que utilizaba, ahora mi lema es "Menos es más"; es decir, ganando menos consigo ganar más.
Disculpadme por
Y como siempre por leerme.
Yo también provengo de varios negocios e incluso de una empresa de éxito cuyo propietario era yo.
Hemos abusado de los márgenes comerciales, yo el primero, vendiendo chaquetas de Chevignon que me costaban 35.000 pesetas las vendía a 99.000 ptas; abrigos de piel de Bonaventure de costo a 45.000 ptas los vendía a 150.000; locales comprados a 20 millones y vendidos al cabo de dos años en 40 millones. Como veis, yo era un sinvergüenza.
Me resistí a ser competitivo y mal acabé, con todo cerrado y perdido; por mezquino e incompetente.
A día de hoy -con humildad- soy el chico que barre la calle, friega y atiende al público. Y doy gracias a Dios por poder darme empleo a mí y a mi hijo en los tiempos tan difíciles que corren. Mi política de ventas ahora es totalmente la contraria que utilizaba, ahora mi lema es "Menos es más"; es decir, ganando menos consigo ganar más.
Disculpadme por
Y como siempre por leerme.
Rebombori escribió:juan lizares escribió:Todo depende de la barrera desde la que se vean los toros....
Las zapatillas mas caras que vendo yo, valen 19 euros (me cuestan 14), el vaquero mas caro 49 (me cuestan 32) y la cazadora mas cara 59 (me cuesta 43). Como comprenderás yo no estoy en ese saco de privilegiados y los toros los veo donde me ha tocado verlos, y si ahora estoy en el foro ya te puedes imaginar que no tengo clientes que atender.
Me repito una y otra vez : "en comercio los márgenes comerciales deben ser en proporción descendente en cuanto mayor sea el precio del producto", o por lo menos eso fué lo que el profesor nos explicaba, pero claro, las cosas cambian; ayer no se escribe con hache y sin embargo hoy sí se escribe con hache. Cosas de los tiempos en que vivimos.
Hola rebombori: no me interpretes incorrectamente porque me estoy refiriendo al mundo del High End y al de los productos muy exclusivos,precísamente,donde más se nos toma el pelo. No me refiero al sector del trabajador que se levanta cada mañana para ir a su puesto de trabajo sino al sector elitista,al mas especulativo y "engañabobos",como por ejemplo,el de intentar vendernos una cápsula de 10000 eur,un cd de 35000 y unos altavoces de 150000. Esto sí que es una verguenza.
Saludos
juan lizares- Cantidad de envíos : 433
juan lizares escribió:
Hola rebombori: no me interpretes incorrectamente porque me estoy refiriendo al mundo del High End y al de los productos muy exclusivos,precísamente,donde más se nos toma el pelo. No me refiero al sector del trabajador que se levanta cada mañana para ir a su puesto de trabajo sino al sector elitista,al mas especulativo y "engañabobos",como por ejemplo,el de intentar vendernos una cápsula de 10000 eur,un cd de 35000 y unos altavoces de 150000. Esto sí que es una verguenza.
Saludos
Tranquilo Juan, te entendí perfectamente; lo que pasa es que estoy cabreado, porque cuando tocamos el tema este me descompongo de pensar que en un cacharro de 12.000 euros se ganen 6.000 ¿alguien se ha parado a pensar lo que tardamos en ahorrar esos 6.000 euros?
Saludos.
[quote="Rebombori"]
Esa es la cuestión. Que han conseguido meterle en la cabeza a la gente de a pie que para poder escuchar música hay que tener un cacharro de 12000€. Alta fidelidad para ricos, vivir para ver.
Sobra tontería y falta sentido común.
juan lizares escribió:
Saludos
Tranquilo Juan, te entendí perfectamente; lo que pasa es que estoy cabreado, porque cuando tocamos el tema este me descompongo de pensar que en un cacharro de 12.000 euros se ganen 6.000 ¿alguien se ha parado a pensar lo que tardamos en ahorrar esos 6.000 euros?
Esa es la cuestión. Que han conseguido meterle en la cabeza a la gente de a pie que para poder escuchar música hay que tener un cacharro de 12000€. Alta fidelidad para ricos, vivir para ver.
Epos- Cantidad de envíos : 107
Cada cual hace lo que quiere con su dinero, y cada cual debe saber qué quiere gastar, si le compensa gastarlo y hasta dónde puede gastar. Mi nivel de exigencia está en unos 4.000 ó 5.000 €, hasta ahí considero que mi economía está acorde con mi afición, y sé positivamente que gastando esa cantidad voy a estar plenamente satisfecho, como ahora lo estoy. Haciendo un cálculo rápido, lo que disfruto actualmente cuesta incluso menos, unos 3.500. Sin embargo, en toda mi vida me habré gastado en equipos unas tres veces más que eso, discos aparte.
Si hace 15 años a cualquiera le hubieses dicho que te has gastado 600.000 pesetas en sonido, te hubiese puesto esta cara:
Si hace 15 años a cualquiera le hubieses dicho que te has gastado 600.000 pesetas en sonido, te hubiese puesto esta cara:
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Epos escribió:
Tampoco se trata de eso.
Como en las casas que siempre habrá quien se conforme con un piso de 40 metros y otros no; en los cacharros dependiendo del nivel adquisitivo o de exigencia, cada cual elegirá lo que pueda pagar.
Pero de ahí a que abusen en los márgenes comerciales existe un gran trecho. Y si no, acordaos cuando el dólar subia que cadia los cacharros cambiaban su precio, pero cuando ocurrió lo contrario los precios se mantuvieron.
Lo dicho, hay mucha sinvergüencería.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5