Consejo sobre giradiscos
+18
transfer
Thorensbcn
dalainekes
Fer182
s2a2
poolside
milennon
Sumiko
Chris
alans
Mordecai
Tuco
jagarry
antonio h.h.
Vid_re
bulmamaria
MERIDIAN
Buenaudio
22 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Consejo sobre giradiscos
poolside escribió:A mí me queda la duda de dónde está la frontera en la que los Dioses del Olimpo Musical se cabrean y te expulsan, porque veo que se puede tener muchas agujas de distintos tipos de punta, cápsulas, sus respectivos portacápsulas, ir cambiando y probando diferencias, se puede cambiar brazos y sus cableados, previos con 6 curvas de EQ + 9 opciones de carga Ω + varias ganancias para MM/MC, tuneos tweaks y ajustes mil en un giradiscos, y resulta que el Dream Team de Blue Note, Verve e Impulse no se enfada...
Pero, ay si se te ocurre cambiar y probar un cable RCA o de alimentación, ¡¡desterrado!! ¡¡sólo te interesa lo técnico!!
No se si recuerdas o viste un hilo que abrí para comentar o atraer comentarios sobre los cables RCA de phono. Cosa que supongo aunque solo fuese debido a la calidad de los conectores tienen o deberían de influir de alguna manera. Menudo "exitazo" de respuestas. Me quedé tal como estaba.
https://www.audioplanet.biz/t106199-cables-de-phono-de-plato-tocadiscos-vamos?highlight=cables+tocadiscos
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Pues yo te contesté. No sé si lo viste. Pero si vas por el Jelco 850, el cable de Jelco es de muy buena calidad, bien de precio y la sinergia se le supone.
Saludos
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Hola compañero por los años que llevo por el foro te tengo en estima y creo que eres una ayuda estupenda poder tener en cuenta tus valoraciones a nivel técnico...en cuanto a lo acontecido aquí no he visto mala fe,al menos al comentario sobre si el Jelco y la Hanna. ... luego ya todo lo demás no venía a cuento.Vid_re escribió:milennon escribió:Pues creo que todo es pura interpretación de las palabras...pues ni he visto porque se mosqueo Vid,re ni porque lo has hecho tú.
Del compañero Jagarry diré que siempre lo he visto muy correcto.
Un cordial saludo
Bueno, yo puedo hablar en mi caso.
Al contrario de lo que parece (o se ha dicho) aquí el asunto no estriba en la libertad de expresión ni en tener puntos de vista diferentes, estriba en la ‘idea’ de respeto frente a los posicionamientos del otro.
Voy a poner un ejemplo que a lo mejor es más didáctico.
(Voy a utilizar el ‘yo’ y el ‘tu’ de una forma general, no personificada, eh!)
Tú en tu casa haces (y dices) lo que te venga en gana.
Yo en mi casa hago (y digo) lo que me venga en gana.
Cuando tú y yo nos encontramos en un lugar que no es ni tuyo ni mío, ¿Qué hacemos? ¿lo que a ti te venga en gana o lo que me venga en gana a mi? ¿Cuál es la correcta o incorrecta, ya que ambos somos juez y parte? Además, es muy probable que tengamos una ‘educación’ (cada uno con la que ha recibido en casa, escuela, etc) diferente. ¿No crees conveniente que tengamos, digámoslo así, unos mínimos de comportamiento para estas situaciones? ¿En que pueden consistir estos mínimos?
Para no liar más el asunto con ‘jagarry’ (por qué creo que no es lugar para sacar todos los defectos ni de unos ni de otros, aunque si hay que defender ciertas cuestiones, además de que ya he dicho anteriormente algunas cosas que te darían pistas; quizás una relectura igual aclara algo) puedo poner un ejemplo que se ve con bastante claridad aquí (y en otros foros), me refiero al asunto de cables. Todos sabemos que hay quienes afirman, y pueden aportar datos, sobre el efecto de éstos en un sistema, y hay aficionados que opinan todo lo contrario. Hasta aquí todo bien. Unos piensas y opinan de una manera, otros piensan y opinan de otra. El problema surge cuando, por ejemplo, los detractores se dirigen con, digámoslo así, maneras burlonas para enfrontarse con los argumentos de los que tienen otra opinión (o experiencia, o teorías) diferentes. En general cuando hablamos de lo que creemos (o estamos seguros) lo decimos con buena fe y con cierta corrección, no se nos ocurre hablar de forma ‘burlesca’, por decirlo de algún modo, cuando hablamos de nuestros posicionamientos ¿Por qué entonces utilizar un tono (o unas palabras) digamos poco correctas cuando nos referimos a lo que defiende o dice el otro, el que no coincide con tus opiniones? Si, además no se aportan digamos razones o datos para rebatir la posición del otro, pues la cosa empeora.
Para mí el tema que estábamos tratando en este hilo podría ser muy interesante, bastante fructífero (entre otras cosas porque es un tema que me apasiona) Por tanto el hecho de que algunas intervenciones no mantengan una cierta corrección (repito, para defender cada uno su opinión, experiencia, idea…) en sus aportaciones creo que arruina el debate más que lo enriquece. Yo, en todas mis intervenciones, básicamente lo que hago es dar ideas, datos (muchas veces basados también en experiencias) Intento no dar opiniones excesivamente subjetivas. No suelo hablar de marcas, ni suelo aconsejarlas, aunque perfectamente podría, sin ninguna duda. No suelo decir lo que tengo para no crear ni suspicacias ni influencias. Trato con corrección a todos los usuarios. Utilizo un lenguaje lo más neutro posible. Por tanto, no puedo exigir a los demás que hagan lo mismo que yo, pero si pido que entiendan mi postura, tanto como persona, como aficionado con más de 40 años en esto del hifi y, especialmente, del analógico. Tu, y cualquiera, puede perfectamente discrepar de mis aportes, pero, por favor, que sea con cierta coherencia, al ser posible con datos y, obviamente, con formas respetuosas.
Por cierto, el lenguaje es importante, ya que no tenemos conversaciones cara a cara en donde pueden percibirse detalles de ironía, de mala leche, de posición amigable, etc, etc. que los humanos hemos desarrollado con creces en muchos siglos de relaciones sociales. De ahí que tengamos que ir con cuidado.
En fin, todos buscamos lo mismo.
Yo ahora mismo apuesto por las cápsulas MC...... que tipo de brazo debería buscar?
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7472
Sumiko escribió:Buenos días!
Como decía en un post anterior, tengo muy atractivas ofertas sobre dos giradiscos, lo que hace que mi interés se centre sobre ellos, descartando otras opciones, ya que por relación calidad/precio no voy a encontrar nada que pueda superarlos.
El brazo elegido para montar en ambos casos, sería Jelco 750, sobre el que también tengo una oferta insuperable
1. Clearaudio Performance DC
2. Acoustic Signature WOW XL
Ambos son productos alemanes, de la misma filosofía. Platos robustos, elevada masa, sólidos, tracción por correa y muy buenos mecanizados. Ambos vienen preparados de fábrica para que se les acople el brazo Jelco mencionado.
El primero es un producto más conocido y su coste es de cerca de cuatrocientos euros menos que el del Acoustic Signature.
Ante esta disyuntiva, según vuestra opinión, ¿merece la pena la diferencia de precio para optar por el Acoustic?
¿cuál de estas dos opciones escogeríais?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un cordial saludo.
Adjunto las características técnicas de ambos giradiscos.
Clearaudio Performance DC
https://www.studio-22.com/pdf/Manual_Performance_DC.pdf
Acoustic Signature WOW XL
https://acoustic-signature.com/en/wow-xl/
https://www.studio-22.com/acoustic-signature-wow-xl
Por aportar otra pequeña experiencia más...no llevo mucho trasteando con platos pero desde que probé la tracción por polea me he dado cuenta de que es otro concepto totalmente diferente.
Es aquí donde me he rascado el cogote y me he dado cuenta de que hay otros conceptos tan o más importantes que la propia búsqueda de «calidad» a secas.
Me explico....buscar la «calidad» de forma aislada quizás no tenga ningún sentido si no va acompañada de cierta adrenalina.Es como saborear un pastel donde sólo hay merengue o por contra hecharle almendra,sirope y una guinda.
Y con la cápsula puede pasar lo mismo...quizás ese plato X está echo para lucir con una cápsula que le saca los colores.Pongamos por caso una Shure....son muy buenas cápsulas pero si buscamos esa calidad aislada de todo lo demás es obvio que una mc u otra podría ser «mejor» cápsula pero esa fusión podría no dar un resultado final satisfactorio.
De ahí saco mi humilde conclusión...que el concepto y la calidad no tienen sentido una sin la otra.No se pueden separar.Si sólo nos fijamos en el resultado final quizás todo lo demás se haga pequeño.
Es aquí donde me he rascado el cogote y me he dado cuenta de que hay otros conceptos tan o más importantes que la propia búsqueda de «calidad» a secas.
Me explico....buscar la «calidad» de forma aislada quizás no tenga ningún sentido si no va acompañada de cierta adrenalina.Es como saborear un pastel donde sólo hay merengue o por contra hecharle almendra,sirope y una guinda.
Y con la cápsula puede pasar lo mismo...quizás ese plato X está echo para lucir con una cápsula que le saca los colores.Pongamos por caso una Shure....son muy buenas cápsulas pero si buscamos esa calidad aislada de todo lo demás es obvio que una mc u otra podría ser «mejor» cápsula pero esa fusión podría no dar un resultado final satisfactorio.
De ahí saco mi humilde conclusión...que el concepto y la calidad no tienen sentido una sin la otra.No se pueden separar.Si sólo nos fijamos en el resultado final quizás todo lo demás se haga pequeño.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Efectivamente: Sistema.
Es una idea que he ido defendiendo sistemáticamente, pero claro, cada vez volver a empezar, pues…
No es lo mismo un plato masivo que uno suspendido (también el sistema de tracción, por poner otro ejemplo paradigmático). Hay conjuntos brazo-cápsula que desarrollan mejor sus virtudes y sutilezas en un concepto que en otro. Pero atención, esto no es del todo excluyente. Son ideas que te ‘acercan’ a mundos diferentes, pero no estancos. De ahí que insista en que hay que tener las cosas claras, o al menos saber hacia dónde se pretende ir, antes de empezar con gastos. Pongo un ejemplo, pero, insisto, esto no es ley absoluta (francamente es un poco pesado tener que decirlo cada vez, pero en fin)
Una cápsula de compliancia baja tiene su ‘natural desarrollo’ sobre brazos de masa media-alta. Algunos de estos brazos (no todos) pueden ser relativamente pesados. Éstos pesados se encuentran ‘más cómodos’ en plataformas masivas que en suspendidos (a no ser que sean suspendidos de envergadura, que los hay)
Cuando aparecieron las primeras cápsulas ‘ligeras’, se desarrollo con éxito brazos asimismo ligeros sobre plataformas suspendidas no tan masivas como sus predecesoras.
En la actualidad han cambiado las cosas para los segmentos digamos medios, la tecnología ha ido cambiando, pero especialmente en cápsulas y brazos, permitiendo materiales y diseños menos ‘sensibles’ a las resonancias propias entre ellos; también en los platos que, en general, han conseguido motores y tracciones más silenciosas y con menos vibraciones.
Yo hace años me plantee un reto: montar una cápsula de baja compliancia, con un brazo ‘medio’ encima de una plataforma suspendida más bien ligera. He conseguido resultados, pero me hizo sudar de lo lindo; pero como ya sabéis, es mi afición y los ‘engorros’ pues se llevan mejor que si fuera una obligación: fascinante el proceso (si te gusta, claro).
Es una idea que he ido defendiendo sistemáticamente, pero claro, cada vez volver a empezar, pues…
No es lo mismo un plato masivo que uno suspendido (también el sistema de tracción, por poner otro ejemplo paradigmático). Hay conjuntos brazo-cápsula que desarrollan mejor sus virtudes y sutilezas en un concepto que en otro. Pero atención, esto no es del todo excluyente. Son ideas que te ‘acercan’ a mundos diferentes, pero no estancos. De ahí que insista en que hay que tener las cosas claras, o al menos saber hacia dónde se pretende ir, antes de empezar con gastos. Pongo un ejemplo, pero, insisto, esto no es ley absoluta (francamente es un poco pesado tener que decirlo cada vez, pero en fin)
Una cápsula de compliancia baja tiene su ‘natural desarrollo’ sobre brazos de masa media-alta. Algunos de estos brazos (no todos) pueden ser relativamente pesados. Éstos pesados se encuentran ‘más cómodos’ en plataformas masivas que en suspendidos (a no ser que sean suspendidos de envergadura, que los hay)
Cuando aparecieron las primeras cápsulas ‘ligeras’, se desarrollo con éxito brazos asimismo ligeros sobre plataformas suspendidas no tan masivas como sus predecesoras.
En la actualidad han cambiado las cosas para los segmentos digamos medios, la tecnología ha ido cambiando, pero especialmente en cápsulas y brazos, permitiendo materiales y diseños menos ‘sensibles’ a las resonancias propias entre ellos; también en los platos que, en general, han conseguido motores y tracciones más silenciosas y con menos vibraciones.
Yo hace años me plantee un reto: montar una cápsula de baja compliancia, con un brazo ‘medio’ encima de una plataforma suspendida más bien ligera. He conseguido resultados, pero me hizo sudar de lo lindo; pero como ya sabéis, es mi afición y los ‘engorros’ pues se llevan mejor que si fuera una obligación: fascinante el proceso (si te gusta, claro).
Vid_re- Cantidad de envíos : 1587
Lo que me sorprende en las características de los dos giradiscos, el Clearaudio Performance DC y el Acoustic Signature WOW XL es los pocos datos técnicos que aparecen, recuerdo así de memoria que en los giradiscos se tenía en cuenta el "Wow & flutter", el "Rumble", la precisión de giro... En estos se limitan prácticamente a darte las dimensiones y peso. Si para el conjunto del sistema son importantes las características de cada elemento en la pieza base parece que se escatiman datos.
(Ojo que a lo mejor no he sabido ver esos datos)
Saludos!
(Ojo que a lo mejor no he sabido ver esos datos)
Saludos!
s2a2- Cantidad de envíos : 242
Estoy totalmente de acuerdo, creo que es una tónica en muchos platos actuales. Antes hasta los más sencillos, como mi Dual, aportaban muchos más datos técnicos.
Gracias y un cordial saludo.
Gracias y un cordial saludo.
Hola Vid-Re,
Sin ganas de justificar nada a nadie, mis posibles intereses consisten en ayudar a alguien que no se rompa la cabeza intentando en demasie racionalizar su decisión. Sin ir mas lejos , el hecho que tu consideres conveniente tener 4 sistemas distintos y que evidentemente has pensado muy mucho en sus componentes podría tener su perfecta justificación en motivos geograficos y de tiempo o porque te da la ganas simplemente pero igualmente se podría pensar que hayas, igual que yo durante mucho tiempo, caido en la trampa de buscar el nirvana en el hardware y no en el software.
Yo no lamento haber comprado mi Linn en 1981, simplemente pienso que podia haberme decidido por otro plato de "mi" epoca (Townsend Rock, Nottingham, Garrard, Lenco etc. o Rega) y haber sido igual de des/contento. Se trata , por consiguiente, de no comerse el tarro. Mi constante recomendación de los Rega que por lo visto resulta sospechoso a algunos es porque son Plug and Play y nadie va a meter la pata mucho si elige esta opción porque son todos buenos.
Seguramente aqui no debo añadir que, de todas formas mi experiencia hoy dia me inclina a pensar que la elección del previo fono sea mucho mas importante que la elección del plato, brazo y capsula.
Suerte a todos.
Sin ganas de justificar nada a nadie, mis posibles intereses consisten en ayudar a alguien que no se rompa la cabeza intentando en demasie racionalizar su decisión. Sin ir mas lejos , el hecho que tu consideres conveniente tener 4 sistemas distintos y que evidentemente has pensado muy mucho en sus componentes podría tener su perfecta justificación en motivos geograficos y de tiempo o porque te da la ganas simplemente pero igualmente se podría pensar que hayas, igual que yo durante mucho tiempo, caido en la trampa de buscar el nirvana en el hardware y no en el software.
Yo no lamento haber comprado mi Linn en 1981, simplemente pienso que podia haberme decidido por otro plato de "mi" epoca (Townsend Rock, Nottingham, Garrard, Lenco etc. o Rega) y haber sido igual de des/contento. Se trata , por consiguiente, de no comerse el tarro. Mi constante recomendación de los Rega que por lo visto resulta sospechoso a algunos es porque son Plug and Play y nadie va a meter la pata mucho si elige esta opción porque son todos buenos.
Seguramente aqui no debo añadir que, de todas formas mi experiencia hoy dia me inclina a pensar que la elección del previo fono sea mucho mas importante que la elección del plato, brazo y capsula.
Suerte a todos.
Última edición por Chris el Miér Oct 09, 2019 6:20 pm, editado 1 vez
Chris- Cantidad de envíos : 2227
Muy interesante. Creo que comienzo a vislumbrar algunos de los conceptos que indicas, aunque me lo estoy tomando con calma. No tengo prisa. La verdad que el Rega ma aporta, en la música que escucho, un plus considerable sobre el sonido digital. Mucho ha tenido que ver la incorporación del PH-10 al equipo.Vid_re escribió:alans escribió:Por aportar otra pequeña experiencia más...no llevo mucho trasteando con platos pero desde que probé la tracción por polea me he dado cuenta de que es otro concepto totalmente diferente.
Efectivamente: Sistema.
Muchas gracias y un cordial saludo.
Muchas gracias, Chris. Nos hemos cruzado los mensajes y hemos incidido los dos en la importancia del Previo a la que, en mi caso, he llegado por experiencia.Chris escribió:Hola Vid-Re,
Suerte a todos.
También estoy de acuerdo contigo en la calidad que aportan los Rega, muchas veces infravalorados por su competitivo precio, y la facilidad de ajuste que tienen para sonar bien, tal como indicas.
Sobre la calidad de sus brazos suele haber mayor unanimidad.
Un cordial saludo.
Chris escribió:
Esto ya lo comentamos hace mucho tiempo Chris. Tú te metiste en supervitaminizar un previo de fono, y claro que se nota; es lógico por tanto tu aseveración. Imagínate si supervitaminizas ‘más cosas’ del sistema.
Efectivamente la búsqueda del Nirvana, como tú dices, no deja de ser, quizás, una utopía. La búsqueda de la ‘perfección’ (en sentido general) no deja de ser un camino; a algunos se les hace pesado y no vale la pena los costos; para otros quizás disfruten en el camino; tal vez tener en cuenta estos detalles para no caer en el desánimo, la anomia, la frustración. Calentarse la cabeza puede ser tan insatisfactorio como dejar de hacerlo; cada uno debe conocer sus filias y fobias. Efectivamente hay que disfrutar, y eso, como bien sabes, es muy relativo.
Y, que conste, que no me parece mal tu propuesta (no es contra ésta mis aportaciones, va en otra línea)
Sumiko escribió: Mucho ha tenido que ver la incorporación del PH-10 al equipo.
Si te fijas, en todo el hilo he ido diciendo, más o menos, que tengo claro que no ibas a cambiar el PH-10, es más, que lo mantendrías por bastante tiempo. Por tanto, lo he considerado ‘pieza clave’ en el sistema.
Sí, ya me había dado cuenta, Vid-re.
Yo pienso que el plato en sí se puede cambiar pero es lo ultimo.Antes hay que conocerlo bien para sacarle el mayor rendimiento.Previo y cápsula...porque es posible que cambiemos de plato y no notemos tanto ese cambio como con el binomio previo-cápsula.
Por supuesto que se puede mejorar el plato pero también es posible gastar más y no obtener ese porcentaje de mejora deseado.Habría que hilar fino.Es más fácil probar otro concepto diferente de plato y notar el cambio.
Con esto no quiero decir que no se note ....ojo..evidentemente cuando se hacen mejor las cosas hay un resultado sí o sí pero ya he visto en otros foros a varias personas volver a un Lenco (por ejemplo) después de probar otro tipo de platos.
Otra cosa que considero muy importante...la sala.A veces se gasta más en un equipo (que realmente es mejor) y se obtienen resultados peores porque ese equipo es más propenso al grave y como la sala no está fina....aunque el plato tiene una ventaja en ese aspecto.Es de salida baja y no es tan propenso a dar ese tipo de problemas.
Por supuesto que se puede mejorar el plato pero también es posible gastar más y no obtener ese porcentaje de mejora deseado.Habría que hilar fino.Es más fácil probar otro concepto diferente de plato y notar el cambio.
Con esto no quiero decir que no se note ....ojo..evidentemente cuando se hacen mejor las cosas hay un resultado sí o sí pero ya he visto en otros foros a varias personas volver a un Lenco (por ejemplo) después de probar otro tipo de platos.
Otra cosa que considero muy importante...la sala.A veces se gasta más en un equipo (que realmente es mejor) y se obtienen resultados peores porque ese equipo es más propenso al grave y como la sala no está fina....aunque el plato tiene una ventaja en ese aspecto.Es de salida baja y no es tan propenso a dar ese tipo de problemas.
Pues sí, Alans. La sala es lo más importante pero en mi caso tengo difícil mejorarla. Lo bueno es que no escucho a alto volumen, que uso monitores y que la escucha es casi de campo cercano; con lo que no tengo problema de reverberaciones ni exceso de graves. El sonido que ahora mismo obtengo es bastante satisfactorio.
He tenido la oportunidad de escuchar giradiscos Lenco y Thorens en su época, montando buenas cápsulas Ortophon, con amplificadores Vieta de válvulas o Nikko de transistores y recuerdo que daban un gran sonido. Además, me gusta su estética clásica.
Gracias.
He tenido la oportunidad de escuchar giradiscos Lenco y Thorens en su época, montando buenas cápsulas Ortophon, con amplificadores Vieta de válvulas o Nikko de transistores y recuerdo que daban un gran sonido. Además, me gusta su estética clásica.
Gracias.
Un Thorens como este TD-124 no estaría mal.
Ese seguro seguro seguro que no te deja indiferente.Calidad + sonido
alans escribió:Ese seguro seguro seguro que no te deja indiferente.Calidad + sonido
Parece que se le puede montar el Jelco, en este caso lleva una cápsula Schure.
Otro plato precioso, el Garrard 301. Restaurado con muy buen gusto.
Los dos son idler (polea) .A mi el 124 me tiene enamorado y es precioso.No he visto uno ni otro ni de lejos pero abunda mucha información.En Comoficho había dos 124 a precios razonables.
No sé si hoy siguen haciendo platos con tracción por polea pero lo que está claro es que el tipo de grave que dan es muy especial.
En este foro no sé si alguien habrá tenido el 124 porque no me pareció ver comentarios al respecto.
Yo tengo un Elac Miracord 770h y en Audiokarma he leído que cuando salió era más caro que el Garrad 301 pero hoy se han vuelto locos....hasta a 6000e he visto el 301 en Ebay.Vale que le montarí an un buen brazo pero au así.....(no todo es el brazo sino el plato en sí)Los Elac están regalados.
Yo buscaría informacion del Thorens 124 con calma y si ves uno a un precio razonable (menos de 2000e)......
No sé si hoy siguen haciendo platos con tracción por polea pero lo que está claro es que el tipo de grave que dan es muy especial.
En este foro no sé si alguien habrá tenido el 124 porque no me pareció ver comentarios al respecto.
Yo tengo un Elac Miracord 770h y en Audiokarma he leído que cuando salió era más caro que el Garrad 301 pero hoy se han vuelto locos....hasta a 6000e he visto el 301 en Ebay.Vale que le montarí an un buen brazo pero au así.....(no todo es el brazo sino el plato en sí)Los Elac están regalados.
Yo buscaría informacion del Thorens 124 con calma y si ves uno a un precio razonable (menos de 2000e)......
Tu Elac Miracord lo he visto cuando lo publicaste y es precioso.
Me tomaré la compra con calma. He decidido no desprenderme del Rega. Es un plato que me gusta y al que ya le tengo cariño. Lo mismo me ocurre con mi Dual. Así que siguiendo las sugerencias del compañero Vid_re, en el futuro tendré tres giradiscos. Con vuestra ayuda espero configurar el tercero.
También a mí me encanta el Thorens 124. En principio, adquiere la condición de candidato junto al Clearaudio Performance DC y al Acoustic Signature WOW XL, con el brazo Jelco SA-750D que ya tengo decidido.
Espero poder contar con la ayuda de Vid_re para acertar con la cápsula.
Me tomaré la compra con calma. He decidido no desprenderme del Rega. Es un plato que me gusta y al que ya le tengo cariño. Lo mismo me ocurre con mi Dual. Así que siguiendo las sugerencias del compañero Vid_re, en el futuro tendré tres giradiscos. Con vuestra ayuda espero configurar el tercero.
También a mí me encanta el Thorens 124. En principio, adquiere la condición de candidato junto al Clearaudio Performance DC y al Acoustic Signature WOW XL, con el brazo Jelco SA-750D que ya tengo decidido.
Espero poder contar con la ayuda de Vid_re para acertar con la cápsula.
Como veo que te hacen ojitos los platos clásicos también,
Permíteme la sugerencia de los platos hechos por Jose (transfer)
Habla con el y déjate asesorar por un plato bueno, bonito y muy bien de precio.
El tener algo a tu gusto y que sólo tu tienes para mi es un plus.
Saludos
Permíteme la sugerencia de los platos hechos por Jose (transfer)
Habla con el y déjate asesorar por un plato bueno, bonito y muy bien de precio.
El tener algo a tu gusto y que sólo tu tienes para mi es un plus.
Saludos
Fer182- Cantidad de envíos : 309
Muchas gracias, compañero. Ya lo tenía previsto también.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8