AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denafrips Ares

+27
jose lopez
poolside
Decibelio
DrFunk
Mandrake
Elpampeano
Alien Delon
Pedromarmot
YING
quesvi
davi
MERIDIAN
Jauaca
Júpiter
walkie
Sumiko
Drgabon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Lluís Molina
ferac66
Nosedenada
El Hombre del SACD
DELAPUENTE
Juan A.
thunderdomme
tiagosan
fguinaldo
31 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Lluís Molina Mar 8 Dic 2020 - 20:44

Deberían cobrarte un 21% de IVA, más un 3-4% de aduanas dependiendo del país, más el importe de la agencia que tramita el DUA, que pueden ser 15-30 euros.

Pero ya nos lo dirás cuando te llegue.

Es uno de los DACs que tengo en el radar, pero antes tengo que cambiar el ampli. Una vez vea, con la combinación final, si quiero algo más detallado o más orgánico para el DAC, iría a por el ARES (en el segundo caso) o a por otra cosa.


L

Lluís Molina

Cantidad de envíos : 175
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 8 Dic 2020 - 20:48

Ah, vale, Vinshine Audio, lo veré...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Juan A. Mar 8 Dic 2020 - 21:29

Si lo has comprado a Vinshine en una semana lo tienes en casa.

Lo de Dhl es un robo lo que cobran por gestión de aduanas... la última vez creo que me cobraron 80 eur.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2001
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Mar 8 Dic 2020 - 22:05

Ahora veremos si se nota o no se nota el cambio de un pro-ject digital S2 a esto Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Denafrips Ares.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 9 Dic 2020 - 0:01

Hola.

Una prueba comparativa de 3 pàginas:
https://www.stereophile.com/content/gramophone-dreams-40-denafrips-terminator-ares-ii

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Miér 9 Dic 2020 - 7:46

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Una prueba comparativa de 3 pàginas:
https://www.stereophile.com/content/gramophone-dreams-40-denafrips-terminator-ares-ii

Un saludo.

Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Drgabon Miér 9 Dic 2020 - 10:34

Yo estoy interesadísimo en vuestras opiniones, porque TENGO (leáse con ansiedad de adicto) que cambiar de DAC y hay demasiadas opciones. No tengo ni idea de por donde tirar y todo el mundo habla maravillas de estos (y se agotan rápidamente).
Sobre el R2R, etc... sinceramente no tengo experiencia en saber si aporta algo o no.
Drgabon
Drgabon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 9 Dic 2020 - 15:15

Según las pruebas de Stereophile, llama la atención que la respuesta en frecuencia comienza a doblarse en una zona todavía audible. Y en el modo OS es inexplicable que los samples de alta resolución tengan peor comportamiento que los red book. Como dice Atkins al final de sus comentarios, es para rascarse la cabeza...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 9 Dic 2020 - 15:19

Drgabon escribió:Yo estoy interesadísimo en vuestras opiniones, porque TENGO (leáse con ansiedad de adicto) que cambiar de DAC y hay demasiadas opciones. No tengo ni idea de por donde tirar y todo el mundo habla maravillas de estos (y se agotan rápidamente).
Sobre el R2R, etc... sinceramente no tengo experiencia en saber si aporta algo o no.

Hay un debate sobre si los DAC R-2R aportan un plus sobre los que usan chips sigma-delta. Supongo que hay que contar con equipos de nivel para notar diferencias claras.

Por lo leído, parece que los últimos chips de ESS son comparables, concretamente el Sabre ES9038PRO, que es el tope de gama. Pero una configuración correcta del resto de los circuitos también importa y mucho.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  ferac66 Miér 9 Dic 2020 - 22:45

El Hombre del SACD escribió:
Drgabon escribió:Yo estoy interesadísimo en vuestras opiniones, porque TENGO (leáse con ansiedad de adicto) que cambiar de DAC y hay demasiadas opciones. No tengo ni idea de por donde tirar y todo el mundo habla maravillas de estos (y se agotan rápidamente).
Sobre el R2R, etc... sinceramente no tengo experiencia en saber si aporta algo o no.

Hay un debate sobre si los DAC R-2R aportan un plus sobre los que usan chips sigma-delta. Supongo que hay que contar con equipos de nivel para notar diferencias claras.

Por lo leído, parece que los últimos chips de ESS son comparables, concretamente el Sabre ES9038PRO, que es el tope de gama. Pero una configuración correcta del resto de los circuitos también importa y mucho.

Como siempre, lo que importa es el resultado final, es decir, cómo suena. El famoso TDA1541 o el AD1865 son R-2R (creo) pero en cbip. Nunca he escuchado un R-2R discreto, pero el TDA y el AD sí que los conozco y ambos suenan pero que muy bien. También he escuchado buenos dacs con sigma-delta. Claro que no solo del chip (o sección digital) vive el dac, hay que tener en cuenta el resto, y mucho. La alimentación es vital, y no digamos la sección analógica. Total, que hay que escuchar, aunque hay que reconocer que el precio de este Denafrips es muy tentador.

ferac66
ferac66

Cantidad de envíos : 2005
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Jue 10 Dic 2020 - 17:50

La semana que viene me lo envian. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 12 Dic 2020 - 13:50

Huy, he ido a ver el DAC en la página de Vinshine, y sin querer le he dado al botón de "comprar"... Qué torpe soy!!!
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Sumiko Sáb 12 Dic 2020 - 13:52

roflmao enhorabuena por la compra. Ya nos contarás.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  walkie Sáb 12 Dic 2020 - 14:03

Hombre del SACO va ser que vas a soñar con el Denafrips Very Happy, el modelo Terminator (cada vez que leo esta palabra me imagino a Arnold en la moto con la escopeta) tiene muy pero muy buena crítica, este Ares debe ser bueno, lo que me llama la atención de estos DAC’s es que llevan el trafo del tamaño de un trafo de amplificador Very Happy, me parece exagerado e innecesario, pero bueno igual esto de la hi-fi hay que complacer también aparte del oído la “vista” y el cacharro tiene que pesar 20kilos por lo menos para que dé la apariencia de calidad y justifique el precio Cool .
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2524
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 12 Dic 2020 - 14:19

Je, je... hace unos meses vi un vídeo de Steve Guttenberg hablando maravillas de un ampli chino ¡y me lo compré! No me arrepiento en absoluto de aquella compra, estoy disfrutando de él como un enano.

Y esta mañana, con el aburrimiento, he encontrado más comentarios de él sobre el Ares, diciendo cosas como que "suena tan bien que puede convertir a los audiófilos amantes del LP"... soy creyente, y al final ¡Zas!

https://www.google.com/amp/s/www.cnet.com/google-amp/news/this-digital-converter-sounds-so-good-it-might-convert-lp-loving-audiophiles/
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Invitado Sáb 12 Dic 2020 - 14:48

A mi me lo mandan el lunes me ha dicho el singapuro 🤣

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  walkie Sáb 12 Dic 2020 - 21:52



Las reviews de Tarun son muy buenas y sinceras, y siempre se aprende algo nuevo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2524
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Júpiter Dom 13 Dic 2020 - 11:42

Sí, Taurun tiene un perfil audiófilo que me gusta mucho;¡Además en la review cita un distribuidor en UK de Denafrips!Para los que no quieran el riesgo de enviar el aparato a 5000KM si las cosas van mal....

https://www.willowtreeaudio.co.uk/denafrips

https://www.willowtreeaudio.co.uk/denafrips-ares-ii

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 13 Dic 2020 - 11:57

Júpiter escribió:Sí, Taurun tiene un perfil audiófilo que me gusta mucho;¡Además en la review cita un distribuidor en UK de Denafrips!Para los que no quieran el riesgo de enviar el aparato a 5000KM si las cosas van mal....

https://www.willowtreeaudio.co.uk/denafrips

https://www.willowtreeaudio.co.uk/denafrips-ares-ii

Saludos.

Sip, también lo tienen en esta tienda alemana, bastante conocida, pero no estoy seguro si hay stock. Y mira el precio...

https://www.headquarteraudio.de/produkte/denafrips-ares-ii-r2r-dac/
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Júpiter Dom 13 Dic 2020 - 12:04

ferac66 escribió:
El Hombre del SACD escribió:
Drgabon escribió:Yo estoy interesadísimo en vuestras opiniones, porque TENGO (leáse con ansiedad de adicto) que cambiar de DAC y hay demasiadas opciones. No tengo ni idea de por donde tirar y todo el mundo habla maravillas de estos (y se agotan rápidamente).
Sobre el R2R, etc... sinceramente no tengo experiencia en saber si aporta algo o no.

Hay un debate sobre si los DAC R-2R aportan un plus sobre los que usan chips sigma-delta. Supongo que hay que contar con equipos de nivel para notar diferencias claras.

Por lo leído, parece que los últimos chips de ESS son comparables, concretamente el Sabre ES9038PRO, que es el tope de gama. Pero una configuración correcta del resto de los circuitos también importa y mucho.

Como siempre, lo que importa es el resultado final, es decir, cómo suena. El famoso TDA1541 o el AD1865 son R-2R (creo) pero en cbip. Nunca he escuchado un R-2R discreto, pero el TDA y el AD sí que los conozco y ambos suenan pero que muy bien. También he escuchado buenos dacs con sigma-delta. Claro que no solo del  chip (o sección digital) vive el dac, hay que tener en cuenta el resto, y mucho. La alimentación es vital, y no digamos la sección analógica. Total, que hay que escuchar, aunque hay que reconocer que el precio de este Denafrips es muy tentador.


Los DACs R2R son una vuelta de tuerca, con una impronta sonora que va a hacer que los que incorporen uno a su equipo revivan la experiencia de escuchar algo totalmente diferente a lo conocido.No espero, ni conozco, nadie que se arrepienta de ese cambio, luego el cambio es a mejor..Audiófilo, amante del audio, melómano...da igual, todos disfrutan de un mejor sonido, no es cuestión de gustos.

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Júpiter Dom 13 Dic 2020 - 12:08

El Hombre del SACD escribió:
Júpiter escribió:Sí, Taurun tiene un perfil audiófilo que me gusta mucho;¡Además en la review cita un distribuidor en UK de Denafrips!Para los que no quieran el riesgo de enviar el aparato a 5000KM si las cosas van mal....

https://www.willowtreeaudio.co.uk/denafrips

https://www.willowtreeaudio.co.uk/denafrips-ares-ii

Saludos.

Sip, también lo tienen en esta tienda alemana, bastante conocida, pero no estoy seguro si hay stock. Y mira el precio...

https://www.headquarteraudio.de/produkte/denafrips-ares-ii-r2r-dac/

Pues sí, si como decís, lo puedes conseguir por 200€ menos, es para pensárselo...
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  walkie Dom 13 Dic 2020 - 12:11

Como Tarun ha dicho, los DAC R2R han resurgido porque la tolerancia las resistencias ha mejorado muchísimo, hace 2 décadas atrás era impensable tener resistencias con tolerancias de 0.01%, eso hizo inviable seguir fabricando DAC’s R2R, los DAC’s con Delta Sigma no dependen de la tolerancia de las resistencias ya que usan otra técnica diferente muy parecida a la modulación del DSD.

Según la review el DAC se escucha mejor usando el modo oversampling y el filtro “slow”, que es menos agresivo.

El trafo toroidal es uno más novedoso que reduce más el ruido que los toroides convencionales.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2524
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Nosedenada Dom 13 Dic 2020 - 12:13

¿Y qué opináis de éste?

€ 926,30 | Músico pegasus R2R CAD Junta xlr hdmi DAC resistencia dac equilibrado dac DSD1024 PCM1536 USB HIFI decodificador
https://a.aliexpress.com/_BPB2lh


"Pegasus is using a single shielded toroidal transformer and multiple encapsulated voltage regulators (those are the best) to lower the AC to DC fluctuations as much as possible. They used a smaller quantity of electrolytic capacitors compared to other brands, meaning the transient response should be unaffected compared to say Denafrips offerings which are using hundreds of caps that are slowing down the signal path, hence the smoother and slower transient response of those units."

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Júpiter Dom 13 Dic 2020 - 12:22

walkie escribió:Como Tarun ha dicho, los DAC R2R han resurgido porque la tolerancia las resistencias ha mejorado muchísimo, hace 2 décadas atrás era impensable tener resistencias con tolerancias de 0.01%, eso hizo inviable seguir fabricando DAC’s R2R, los DAC’s con Delta Sigma no dependen de la tolerancia de las resistencias ya que usan otra técnica diferente muy parecida a la modulación del DSD.

Según la review el DAC se escucha mejor usando el modo oversampling y el filtro “slow”, que es menos agresivo.

El trafo toroidal es uno más novedoso que reduce más el ruido que los toroides convencionales.

Ese detalle que cuenta, de que se escucha mejor en modo OS me chocó un poco.Mi DAC suena mejor en modo NOS con los filtros analógicos,claro que es otro DAC diferente al Ares II.Me gustaría saber si la unidad que prueba Taurun está rodada.Recuerdo un sonido impreciso, incluso raro, las primeras XXX horas con mi DAC.Está claro que esas resistencia necesitan rodaje, en otros DACs Delta-Sigma no he notado algo tan drástico.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 13 Dic 2020 - 12:26

Vamos con una opinión más, que extraigo de un sitio polaco:

Una creación de Denafrips que resultó extremadamente convincente. Este es un sonido que hace solo unos años uno no habría podido comprar por esa cantidad de dinero. Aunque el dispositivo superpone su punto de vista sobre la música, lo hace de una manera sofisticada, lo que nos permite olvidar que escuchamos una música "digital" y como resultado podemos concentrarnos en escuchar la "música" sin ningún adjetivo.

La principal ventaja de Ares es lo increíblemente rápido que es. No se trata de una exageración, sino de la dinámica real y la microdinámica: la acumulación de señal es inmediata, lo que hace que la percusión en Art Pepper Meets the Rhythm Section, de Art Pepper, esté fantásticamente "presente" y completo, [...] y, finalmente, hacer que los archivos de buena calidad, incluidos los de Tidal, no sean particularmente lentos, como suele ser el caso de los archivos de música.

La resolución de este dispositivo fue una característica igualmente sorprendente. Le da a la música su propia firma, corrige un poco la respuesta de frecuencia y acentúa algunos elementos y, sin embargo, es increíblemente transparente. Seguí haciendo la misma pregunta una y otra vez: ¿cómo podría ser que un DAC a este precio tenga una visión tan grande de la naturaleza de las grabaciones?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Denafrips Ares - Página 2 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.