AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denafrips Ares

+27
jose lopez
poolside
Decibelio
DrFunk
Mandrake
Elpampeano
Alien Delon
Pedromarmot
YING
quesvi
davi
MERIDIAN
Jauaca
Júpiter
walkie
Sumiko
Drgabon
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Lluís Molina
ferac66
Nosedenada
El Hombre del SACD
DELAPUENTE
Juan A.
thunderdomme
tiagosan
fguinaldo
31 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Denafrips Ares - Página 9 Empty Re: Denafrips Ares

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 26 Abr 2021 - 20:42

Guau, ya nos dirás qué tal. Yo, de momento, sigo disfrutando de la cajita negra y de su sonido analógico total. Le coloqué un cable de datos Atlas, y la magia es ya absoluta.

Sí tengo un talón de Aquiles en mi sistema, ya no es por el DAC.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  Júpiter Lun 26 Abr 2021 - 21:30

El Venus son ya palabras mayores.¡Quién lo pillara Babear !Un DAC definitivo en el 90% de los equipos que corren por ahí.

¡Seguro que lo vas a disfrutar!
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2021 - 21:57

La escena que saca el puntus comparado al ares es muy superior. Ahora veremos este, que efectivamente son ya palabras mayores. Deseando estoy que llegue Smile

Invitado
Invitado

Denafrips Ares - Página 9 Empty Re: Denafrips Ares 2

Mensaje  Antón PC Vie 3 Sep 2021 - 22:28

Buenas, puedo conectar el Ares directamente a mi Yamaha A-S2200? Creo haber leído que hace falta un previo. U saludo a todos
Antón PC
Antón PC

Cantidad de envíos : 1

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb 4 Sep 2021 - 21:45

reydelanada escribió:La escena que saca el puntus comparado al ares es muy superior. Ahora veremos este, que efectivamente son ya palabras mayores. Deseando estoy que llegue Smile

No me tientes amigo, que ya hice la compra del año.

Antón PC escribió:Buenas, puedo conectar el Ares directamente a mi Yamaha A-S2200? Creo haber leído que hace falta un previo. U saludo a todos

Es una fuente más, no necesitas ningún previo
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Mensaje  Invitado Sáb 4 Sep 2021 - 22:02

El Hombre del SACD escribió:
reydelanada escribió:La escena que saca el puntus comparado al ares es muy superior. Ahora veremos este, que efectivamente son ya palabras mayores. Deseando estoy que llegue Smile

No me tientes amigo, que ya hice la compra del año.

Antón PC escribió:Buenas, puedo conectar el Ares directamente a mi Yamaha A-S2200? Creo haber leído que hace falta un previo. U saludo a todos

Es una fuente más, no necesitas ningún previo

No querría yo tentarte, pero el Venus con el Hermes son ya palabras mayores 🤣🤣🤣

Invitado
Invitado

Mensaje  Transistor Lun 30 Mayo 2022 - 23:15

Me interesan mucho los DACs de Denafrips, para ser un fabricante con una web espartana y sin marketing tienen muy buenas opiniones, y no de cualquiera sino por ejemplo de Darko o A British Audiophile que me parecen opiniones muy fiables

Veo que por el foro habéis sido unos cuantos los que los habéis comprado, ¿alguna recomendación?, yo actualmente uso la sección de previo de mi lector Cambridge Audio Azur 851c

Antiguamente tuve mucho tiempo un lector Micromega Stage 6, no era tan analítico ni tan abierto en la parte alta como el Cambridge pero echo de menos el timbre perfecto que tenía, el toque analógico que le daba la conversión bitstream... por eso me llama mucho el Denafrips Ares, por lo que leo usa un proceso R2R que da una personalidad sonora similar a la de mi Micromega

¿el Ares es suficiente, hace falta ir a por el Pontus u otro modelo?

Por cierto en la web de compra da a elegir incluir en el precio el IVA o no ¿es para jugársela a las aduanas?, ¿os ha salido bien pagarlo sin IVA?
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 226

Mensaje  Invitado Mar 31 Mayo 2022 - 6:33

Empiezo por el final. El precio desde la ue en euros suele ser más caro que comprar en dólares de Singapur y pagar gastos de aranceles e iva. Además estos gastos son siempre proporcionales al valor declarado.

Respecto a pontus o ares, depende de tu conjunto y lo que quieras. El ares es ya un gran DAC. El pontus solamente a nivel de chasis y estética ya lo pasa por encima. A mi modo de ver el ares tiene un aspecto un poco de juguete a nivel de DACs económicos. En sonido sin embargo es ya muy bueno como comento.

Si te importa la estética y tu sistema es ya de un nivel bueno, escogería el pontus. Digamos que entiendo un DAC a nivel de tu sistema. De igual forma que me parece absurdo un DAC de 300€ en un sistema de 200.000€, no tiene sentido un DAC de 1500€ en un sistema de 3000. Siempre buscar un equilibrio en todos los componentes para sacarles el rendimiento correcto.

Saludos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Juan A. Mar 31 Mayo 2022 - 10:06

Coincido con reydelanada, algo equilibrado con tu equipo.... y si eres de los inquietos que le gusta ir mejorando con el tiempo entonces ves a un nivel más y así no gastarás dos veces.

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2005

Mensaje  vintage-edition Lun 8 Jul 2024 - 15:08

Hola!, por si interesa alguno de los propietarios.... suerte que se pueda upgradear así.

https://iancanada.ca/products/denafrips-ares-12th-ii-r-2r-dac-clock-upgrade-kit?variant=49145036046636

https://iancanada.ca/blogs/news/denafrips-ares-12th-ii-r-2r-dac-clock-upgrade

Denafrips Ares - Página 9 W9A3Yv
vintage-edition
vintage-edition

Cantidad de envíos : 1046

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9