¿Potenciómetro o atenuador?
+9
Chris
Celsius
mmw
Juan A.
musicalfidelity
carrey
hego
milennon
antoito
13 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ¿Potenciómetro o atenuador?
pues.casualmente,hoy he ido a por el,andaban liados y han tardado un poco mas de lo que pensaba
pero por fin hoy pude ir a por el,lo habian estado probando,y funcionaba con total normalidad,y asi de paso,lo han estado rodando,jeje
la cuestion es que hoy porfin lo he traido a casa,y lo he conectado al equipo habitual(recordar que el ampli es el Densen Dm10 mkii,)a saber,cd densen b400xs,y cajas PMC twenty5.23
las primeras impresiones,no pueden ser mas positivas,hay una mayor transparencia,mas limpieza, ,mas aire y separacion entre instrumentos,y parece que tiene un mayor detalle e incluso mayor microinformacion
el grave(esto no me lo esperaba).pero tiene un caracter mas "marcado",y controlado,
en fin yo creo que aunque es evidente que pueda haber una clara sugestion en todas la apreciaciones y por supuesto totalmente subjetivas ,creo que ha sido un paso muy positivo en todos los aspectos
un saludo
luis
pero por fin hoy pude ir a por el,lo habian estado probando,y funcionaba con total normalidad,y asi de paso,lo han estado rodando,jeje
la cuestion es que hoy porfin lo he traido a casa,y lo he conectado al equipo habitual(recordar que el ampli es el Densen Dm10 mkii,)a saber,cd densen b400xs,y cajas PMC twenty5.23
las primeras impresiones,no pueden ser mas positivas,hay una mayor transparencia,mas limpieza, ,mas aire y separacion entre instrumentos,y parece que tiene un mayor detalle e incluso mayor microinformacion
el grave(esto no me lo esperaba).pero tiene un caracter mas "marcado",y controlado,
en fin yo creo que aunque es evidente que pueda haber una clara sugestion en todas la apreciaciones y por supuesto totalmente subjetivas ,creo que ha sido un paso muy positivo en todos los aspectos
un saludo
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Muchas gracias por tus impresiones, me alegro que haya mejorado el sonido.
A mí mañana o pasado me llega el mismo, finalmente me decanté por él dado su calidad y precio "abordable".
¿Has notado algún cambio en el recorrido con el anterior, sobre todo en los primeros pasos?
Un saludo.
A mí mañana o pasado me llega el mismo, finalmente me decanté por él dado su calidad y precio "abordable".
¿Has notado algún cambio en el recorrido con el anterior, sobre todo en los primeros pasos?
Un saludo.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1476
audiohummadrid escribió:Muchas gracias por tus impresiones, me alegro que haya mejorado el sonido.
Un saludo.
pues ya nos contaras,a ver como se porta en tu amplificador,era un jadis no?
el recorrido?,lo unico que te puedo decir es que el mismo es muuyyyy suave,sobre todo comparado con el alps
un saludo
luis
luisbustilloojeda escribió:audiohummadrid escribió:Muchas gracias por tus impresiones, me alegro que haya mejorado el sonido.
Un saludo.
pues ya nos contaras,a ver como se porta en tu amplificador,era un jadis no?
el recorrido?,lo unico que te puedo decir es que el mismo es muuyyyy suave,sobre todo comparado con el alps
un saludo
luis
Si, Jadis.
A ver si encuentro hueco en este puente y me pongo a ello. La verdad que tengo ganas de escucharlo.
¿Estos cacharros también hay que "quemarlos" ?
Un saludo.
Jose.
Seguimos rodando y seguimos mejorando, y una vez "desaparecidas" las soldaduras,se han eliminado "ruidos" y otras"psicofonías" jejejeje
Con lo que se ha seguido ganando en transparencia
Un saludo Luis
Con lo que se ha seguido ganando en transparencia
Un saludo Luis
Mamonasso, aprovechando, como te he comentado que tengo que llevar el DM10 a revisar una soldadura que ha da la cara cuando le sale de las narices, producto del desmontado para el recap, me voy a tirar a la piscina con el tkd 2511 10k. Además el ángulo de giro es clavado al Blue velvet. Como mal menor la soldadura que me da problemas esta localizada en la placa del previo donde va el blue Velvet, es decir, no hay 1ue desmontar la PCB principal,, así que por el precio del sat por solucionar la soldadura aprovecho para montar el 2511........guardaré el blue Velvet en un cajón, que por cierto lo monté en 2014 por curarme en salud. Así que después de montar el tkd 2511 tendré dos blue Velvet en perfectas condiciones en un cajón.
Lo que si me acojona es el recambio del ALPS selector de fuente mecánico que valía una pasta entonces y ahora que nose fabrica piden aún más por unidsdes que a saber en qué estado se encuentran. Me huelo que el problema al final lo tenga ahí.
Abrazos
Lo que si me acojona es el recambio del ALPS selector de fuente mecánico que valía una pasta entonces y ahora que nose fabrica piden aún más por unidsdes que a saber en qué estado se encuentran. Me huelo que el problema al final lo tenga ahí.
Abrazos
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Bueno, por fin instalado y sonando
Me ha dado más follón de lo que me imaginaba, al orificio del amplificador le faltaban 2mm para que entrara hasta el final
Total, desmontar el embellecedor y con una broca hacer mayor el orificio.
Ya que estaba aproveché para sustituir el cobre entre balance y potenciómetro y poner un Amtrans
Gold plated.
Bueno, lo importante, el sonido. Claramente se escucha la mejora, me cuesta describirlo con adjetivos y no me gusta utilizar los de siempre tan manidos.
Para mí lo más importante que le pido a una electrónica es que sea una tumba cuando no suena música y el timbre. Si antes el Jadis era bueno ahora es mejor
Vamos a ver cómo va creciendo según pasen las horas.
Un saludo y gracias por los consejos.
Me ha dado más follón de lo que me imaginaba, al orificio del amplificador le faltaban 2mm para que entrara hasta el final
Total, desmontar el embellecedor y con una broca hacer mayor el orificio.
Ya que estaba aproveché para sustituir el cobre entre balance y potenciómetro y poner un Amtrans
Gold plated.
Bueno, lo importante, el sonido. Claramente se escucha la mejora, me cuesta describirlo con adjetivos y no me gusta utilizar los de siempre tan manidos.
Para mí lo más importante que le pido a una electrónica es que sea una tumba cuando no suena música y el timbre. Si antes el Jadis era bueno ahora es mejor
Vamos a ver cómo va creciendo según pasen las horas.
Un saludo y gracias por los consejos.
joer,pues me alegro un monton,
no hiciste fotos?
un saludo
luis
no hiciste fotos?
un saludo
luis