sophia 3 en casa: primeras impresiones
+52
orejones
ulisfran
Quimi
luisbustilloojeda
acropolis
Sam
CArlos Suarez Ascaso
miguel
romea
YING
KILLMIK71
Celsius
Celestino
juan lizares
javiclas
Valvulator
kirkan
fary1972
pablopi
César
germanchu
Rebombori
Joan Orti
pecci
carlesdg
Xaloc
Fary
bufalo
tenor
DrFunk
devadip
Nebur
trocri
wilsoniano
Hamilton
slippery
BenitoPlus
Pink Panther
Roland
JDPBILI
A.P.P.
Kapton
Noncondition
Seiscuerdas
El Hombre del SACD
elchicodelasválvulas
vipper
thunderpussy
inakigj
Mordecai
rafa75
guand
56 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: sophia 3 en casa: primeras impresiones
...Y después de 2 años ¿sonarán bien las Güilson por fin, o habrá que seguir invirtiendo en toda clase de aparatos para ver si la cosa deja de chillar?
Roland- Cantidad de envíos : 1462
Sube una foto de las nuevas inqulinas
AbraZo
AbraZo
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Lo dudo, las Güilson SIEMPRE chillan más que un cochinillo durante la matanza. Entre eso y sonido comprimido es difícil que nuestro amigo esté contento. Además su alto grado de distorsión las hace únicas
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Enhorabuan guand, ya me gustaría escuchar aunque fuera un ratito, esas cajas que las disfrutes.
BenitoPlus- Cantidad de envíos : 1465
Kapton escribió:Lo dudo, las Güilson SIEMPRE chillan más que un cochinillo durante la matanza. Entre eso y sonido comprimido es difícil que nuestro amigo esté contento. Además su alto grado de distorsión las hace únicas
Mira, por fin dices algo con sentido
slippery- Cantidad de envíos : 4795
slippery escribió:Kapton escribió:Lo dudo, las Güilson SIEMPRE chillan más que un cochinillo durante la matanza. Entre eso y sonido comprimido es difícil que nuestro amigo esté contento. Además su alto grado de distorsión las hace únicas
"...fina ironía...", slippy.
Invitado- Invitado
Soy un mercenario del hiendslippery escribió:Kapton escribió:Lo dudo, las Güilson SIEMPRE chillan más que un cochinillo durante la matanza. Entre eso y sonido comprimido es difícil que nuestro amigo esté contento. Además su alto grado de distorsión las hace únicas
Genial Hami, como no podía ser menos.
Supongo que las altas tasas de distorsión de tu minicadena te están sacudiendo duro esta tarde
Supongo que las altas tasas de distorsión de tu minicadena te están sacudiendo duro esta tarde
Hamilton escribió:Kapton escribió:Genial Hami, como no podía ser menos.
Lo dudabas?
Sabes que te admiro, pero lo del rodaje eterno me parece supremo, asi como que "eres de las personas que más saben de Wilson es España", esta última es mundial.
Igual es verdad. Igual eres el ingeniero jefe de Wilson o de Ausonia, me da igual, pero esos comentarios "te retratan".
Ya te digo que Ghost te pega más que Kapton.
Fdo: El tio que, posiblemente, sepa más en cambiar pañales en España.
PD:Por cierto,Kapton, tu no tienes hijos verdad?
Humor del bueno. ¿Las cajas cuentan como hijos? No quiero meterme donde no me llaman, pero es admiro la fina ironía. no suscribo lo de fantasma, pero Hamilton, tienes en mí un admirador
Última edición por Jazz el Vie 20 Jul 2012 - 18:31, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Releyendo el hilo (es del 2010) lo único que veo es que me presto desinteresadamente a ayudar a un compi que se ha comprado unas cajas que creo conocer. No en vano tengo unas y me rodean íntimos amigos con Maxxs, más WPs y Sophias con los que quedo a menudo y me implico en sus ajustes
Para todo lo demás y consultas sobre acústica que acudan a ti... Lo mismo les puedes cobrar
Pd. Es viernes, estoy perezosillo de discutir
Para todo lo demás y consultas sobre acústica que acudan a ti... Lo mismo les puedes cobrar
Pd. Es viernes, estoy perezosillo de discutir
Toy fatal, las necesito...
Buen finde!!
Buen finde!!
Mis Sophias II las compré en abril del 2009 y al principio, como suele pasar con algunas electrónicas también, te decepcionan algo, pero pasadas las primeras 200 horas, notas una gran mejoría, aunque es posible que el oído se vaya acostumbrando al nuevo sonido.
Después de 3 años, será lo último que salga de mi casa... creo que con esto lo digo todo. Soy un gran fan de Wilson y la verdad me encanta su sonido, sin despreciar otras marcas de renombre, pero para mi son las mejores.
Confio en que el compañero después de 2 años las tenga mas que rodadas y le suenen como "toca", que es: excelentemente ¡
saludos
Después de 3 años, será lo último que salga de mi casa... creo que con esto lo digo todo. Soy un gran fan de Wilson y la verdad me encanta su sonido, sin despreciar otras marcas de renombre, pero para mi son las mejores.
Confio en que el compañero después de 2 años las tenga mas que rodadas y le suenen como "toca", que es: excelentemente ¡
saludos
wilsoniano- Cantidad de envíos : 2676
Kapton escribió:Toy fatal, las necesito...
Buen finde!!
Si es por eso. Yo te perdono.
Firma y tacha:
El hombre que mas sabe de España y que se lo pregunten a mi chucho la de lenguazos que me da cada vez que llego a casa.
no se yo si no estaré poniendo a huevo una posible respuesta
De mi casa ya no salen, se acabó la "audiophilia nervosa" en cajas. Y eso vale lo que cuesta
Te da lenguazos? Dónde? Te gusta?
Kapton escribió:Te da lenguazos? Dónde? Te gusta?
Ez uzté un chico muy predecible pero le voy a contestar aún a riesgo de que mi perro lea estas letras y no me de mas lenguetazos.
- Dónde?
Por mi macizo cuerpo
- Me gusta?
El gusto es suyo (del chucho) ya dejé claro que soy el hombre que mas sabe de la peninsula y antiguas colonias.
PD. Vuelvo a perdonarte, te conozco y sé que te puede. Pero no exprimas mas mi perdón que mañana es fiesta en el pueblo de mi mujer y tengo que bailar unas cumbias.
Juassss, ahoran tiendo algunas cosas s/ tu mal gusto
Hola,
Leyendo el post me ha dado cuenta de algunas cosas aunque por abreviar citaré las dos más importantes:
1- No hace falta escuchar Wilson Audio, su sonido no convence hasta al menos 500 horas de rodaje.
Cómprelas y espere sentado esa magia que tanto las caracteriza. Mientras tanto fotos y Hi-end clubs.
2- Lo desagradable que podéis llegar a ser, me explico: Si la persona que mejor conoce Wilson en España
se ofrece de forma desinteresada para echarte una mano, eviten ironías por favor.
Me fascina la política de empresa. Algunos desembolsan la pasta y el ciudadano corriente (2,3 mano) las disfruta ya que el rodaje se realizó previamente. Y digo yo que traerán libro de revisiones o contador de horas.... En unas cajas de tanto "prestigio-precio" con estas características, no dudaría un instante en pedirlo.
Salut
Leyendo el post me ha dado cuenta de algunas cosas aunque por abreviar citaré las dos más importantes:
1- No hace falta escuchar Wilson Audio, su sonido no convence hasta al menos 500 horas de rodaje.
Cómprelas y espere sentado esa magia que tanto las caracteriza. Mientras tanto fotos y Hi-end clubs.
2- Lo desagradable que podéis llegar a ser, me explico: Si la persona que mejor conoce Wilson en España
se ofrece de forma desinteresada para echarte una mano, eviten ironías por favor.
Me fascina la política de empresa. Algunos desembolsan la pasta y el ciudadano corriente (2,3 mano) las disfruta ya que el rodaje se realizó previamente. Y digo yo que traerán libro de revisiones o contador de horas.... En unas cajas de tanto "prestigio-precio" con estas características, no dudaría un instante en pedirlo.
Salut
Nebur- Cantidad de envíos : 401
El forero y compañero Guand(que inicio este hilo) hace ya casi un año que se deshizo de estas cajas.....
El motivo? Por cambio de domicilio....
El motivo? Por cambio de domicilio....
devadip- Cantidad de envíos : 488
Las escuche un rato en su casa, y a pesar de la sala, completamente deshacondicionada, me causaron buena impresion, fáciles de mover...
devadip- Cantidad de envíos : 488
Yo fuí el desafortuado "oyente" de las Wilson Audio Sophia 3 junto a Audio Research Reference 5 + Audio Research Reference 210 T, la verdad es que me decepcionó y mucho, eso si, la sala, para echarse a llorar
AbraZo!
AbraZo!
Pink Panther- Cantidad de envíos : 6052
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17