AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

+40
llpe
Gul
Fer182
Robertofg
ducados123
quesvi
Bendi
Jaime2010
Cavallfort
Sumiko
feraldi
harrym3hd
Naim
villegas63
ignacio herrero tejon
PISTATXO
porcorosso
gizmo
Flick4
blueskay
xavi...
galena
audiohummadrid
pponce612
irmandiño
wander_gs
dinamic32
Azazel
jordi30
MERIDIAN
papaito
jesus70
luisbustilloojeda
fergolar
fguinaldo
parmáximo
francescoli
antonio h.h.
Jusepe
Franete
44 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 2 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  jordi30 Vie 25 Mayo 2018 - 15:48

sí, el ampli funciona muy bien y desde el primer dia
jordi30
jordi30

Cantidad de envíos : 13

Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 2 Empty Re: Siguen los problemas con el servicio post - venta Densen

Mensaje  dinamic32 Vie 25 Mayo 2018 - 18:06

Azazel escribió:
jordi30 escribió:Azazel,   creo que lo que me ha pasado es grave, y sobretodo me quejo del trato recibido.  Insisto , me he sentido humillado y menospreciado.

Sin duda ha quedado claro, que tu sensación subjetiva es ésa, pero el aparato entiendo que no tiene ningún problema técnico objetivamente hablando, incluso seguramente lo disfrutas.

Es lo que yo pretendía indicar, solamente. No tengo particular interés en Densen (me parecen bonitos y ya está) pero como marca, quienes han manifestado haber tenido algún problema, se lo han resuelto de forma más que satisfactoria, que sepamos.

Claramente estás disgustado (y con razón, no te la quito!) con el vendedor/representante.

+saludos!

Hola Josep, lo que dice Jordi, es que el vendedor/importador no está a la altura, (que no es el único), ya hemos hablado en el hilo de Mark Levinson de algo parecido. Densen no está entre mis favoritas, pero que den garantía ¨de por vida¨, es para tenerlo en cuenta.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

Mensaje  wander_gs Vie 25 Mayo 2018 - 18:16

jordi30 escribió:sí, el ampli funciona muy bien y desde el primer dia

Pues yo también opino que eso es lo importante (y que si se te fastidia, llamas directamente a Densen y te lo solucionan). Está claro que el importador tendrá algún problema.

Espero que todo se solucione más pronto que tarde, que tengas tu factura y que sigas disfrutando del ampli, que es un pepinazo.

Saludos
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267

Mensaje  irmandiño Vie 25 Mayo 2018 - 18:55

Azazel escribió:
MERIDIAN escribió:

Simplemente se comporta como un “Gran Hermano “, como una tienda única para todo, y detroza tango el mal comercio (que me parece bien), como el buen comercio (que me parece mal).

No me gusta estar sometido a su poder absoluto e intento comprar lo mínimo posible.

Como comerciante que aún no estoy sometido a sus intereses (todo llegará)...prefiero estar lo más lejos posible.

Si hemos de comprar siempre a empresas como Airbnb, Google, Apple, Amazon, Booking, Zara, etc.... nos cargamos todo el tejido comercial e industrial de nuestro país. Es mi opinión!!!!

+1... hay que estar muy ciego a corto plazo para alabar a Amazon, por muy fácil que nos lo ponga.

Yo cada vez me lo pienso más antes de hacer "clic" porque sé que estoy alimentando una bestia que algún día morderá.

Por otra parte, no entiendo este hilo y su titular tan llamativo. Resulta que quien lo abre no ha tenido ningún problema real (aparte de registrar un producto con una marca con la que se ha visto no es necesario...). ¿Entonces?

Saludos cordiales

La falta de entrega de la factura si puede ser un problema, sobre todo cuando no se entrega la misma con el amplificador, tal como exige la normativa.
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/IVA/Obligaciones_de_facturacion/Obligacion_de_facturar.shtml
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579

Mensaje  pponce612 Vie 25 Mayo 2018 - 23:55

Buenas noches,
a mi también me gustaría dar mi opinión pues también he tenido experiencia con la marca Densen. Hace ya ni me acuerdo de los años le compré a Lyric un Cd Densen B400XS de los primeros que llegaron a España (creo recordar el nº49 de la serie), no se me olvidará que por aquel entonces mi gran amigo Marce (gizmo en el foro) estaba ingresado en el hospital y le acababa de llegar a su casa un B400XS (el nº 7 de la serie) y me pidió que me lo llevara a mi casa y lo desvirgara yo (menudo lujo y honor) ya que el no podía hacerlo, pues me enamoré del cacharro y automáticamente pedí el mio. Bueno vamos a la cuestión en si, a mi Lyric nunca me dio factura ni yo se la pedí pues era una cosa que en aquel momento no me preocupaba y he estado disfrutando del cd hasta que lo vendí hace unos meses. Pues hace un año aproximadamente el mando gizmo dejó de funcionar y se me ocurrió mandarle un correo a fabrica directamente al cual me contestaron en menos de 24 horas y me pidieron que se lo enviara para su revisión y así lo hice, lo mandé sin saber lo que me costaría y ni siquiera tenía la certeza de que volviera a mi casa. Pues bien en aproximadamente un mes me llegó a casa un paquete de Dinamarca y sorpresa fue cuando lo abrí y vi que me habían enviado un mando totalmente nuevo en su caja original y la mayor sorpresa fue que la factura venía con coste 0. Que queréis que os diga que no puedo dejar pasar este hilo para dar mi opinión y decir que Densen como fabricante tiene un servicio y un trato IMPECABLE con el cliente, ni siquiera me pidieron la factura de compra por lo que no tuve ni que demostrar si el cd era comprado, robado, prestado o cualquier otra cosa. Para mi Densen como fabricante (otra cosa es el distribuidor o servicio que tenga en cada país) es de las mejores marcas como servicio post venta y garantía que conozco. No como otras marcas con mucho mayor prestigio a nivel mundial el cual deja mucho que desear con su servicio de garantía (y me cayo por que no quiero nombrar marcas)las cuales echan la culpa a factores externos (instalación eléctrica, etc) para sacar su culo y decirte que no te cubre la garantía.
Esta es mi modesta opinión.

Un saludo.
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127

Mensaje  gizmo Sáb 26 Mayo 2018 - 3:40

No voy a justificar el asunto de la factura, aunque venga de manos de 70sound, empresa de la que no tengo nada que reprochar a la hora de la verdad. Alguien hablaba de la imposibilidad de probar material...... 70Sound lo ha hecho, sin compromiso, indifirentemente del precio del equipo, en algunos casos sistemas Densen, ya que hablamos de la marca, de más de 12000 pavos.

Después de 26 años, Densen sigue siendo una empresa pequeña, muy pequeña. Quizás no más de 7 empleados...... Siempre responden, y. Cuando digo siempre es siempre, principalmente ante problemas de usuarios originales..... Aunque a la hora de la verdad la hagan extensiva mucho más allá, el ánimo por crear fidelidad entre sus usuarios siempre ha estado presente, con eso y con las innumerables opciones de upgrade en sus productos...... caso de la tarjeta Chrome CAST de la que se pueden beneficiar sus productos posteriores a 2006,a excepción del previo B200.

No podría contabilizar en el último año la cantidad de compañeros que se han puesto en contacto conmigo después de adquirir aparatos de la marca, en su mayoría, con más kilómetros que la Piquer...... En las situaciones más negras, sin tener por qué, lo han hecho.... Qué menos cobrar el porte??? Ni eso!!!! Cierto que está maniobra es de sobra conocida y ha dado lugar al listo de turno....... Tendrán en cada zona geográfica a alguien de confianza, pero suelen preguntarme por pocos casos a lo largo del año. Cuando lo hacen es porque canta a leguas.

Si sumo mundo Hifi, simple Hifi, audioplanet, si no he ayudado a 30 compañeros, todos ellos adquiriendo de ocasión, con averías de todo tipo, no he ayudado a nadie. Por tanto, si el nivel de respuesta sobre aparatos de quien sabe cuantas manos es brutal, cómo no va a ser igual 9nmejor con aparatos nuevos?

La página de Densen no tiene habilitado desde hace tiempo el asunto del registro. Quien haya entrado podrá comprobar que se citan direcciones de correo para tal uso. Una de ellas es service@densen.dk

Lanmarcs tiene, no ahora, desde siempre, una base de datos con números de serie de los aparatos que fueron vendidos a distintas 0srtes del globo y a que importadores. Jamás, sería la primera vez, Densen dibujará un escenario de conflicto a menos que intentes colarsela de inicio. Hay muchos densen by UK, números de serie puestos encima de la mesa, en España. La mecánica de venta agresiva no es del gusto de la marca, prefieren no tener representación durante un tiempo en un país que ha sufrido desgaste en ese sentido, a tener más de lo mismo. Actualmente la marca exporta el 80% de su produccion a tierras Asiáticas.......

Resumiendo,no sufras, aunque como dices te hayas sentido humillado. Jamás te dejarán colgado a menos que mañana quiebre....... ANTES 26 años era una tontería frente a marcas históricas. Hoy en día, 26 años, y made in Denmark, y el arsenal de ingeniería aplicada al audio, es poco menos que un milagro. Cuantas marcas que nacen desde Dinamarca Dirigids a buenos bolsillos nacen y mueren cada dos por tres? Bueno, pues eso, 26 años........ Y fieles a su forma de operar y al perfil de empresa pequeña pero capaz de ofrecer lo que nadie ha ofrecido hasta el día de hoy en audio, garantía vitalicia........extendida hasta donde no llega la publicidad de la misma.

Me molesta, no os voy a engañar, que en este hilo no aparezcan comentarios de usuarios que vinieron a pedirme ayuda y la marca soluciono la papeleta en la mayoría de los casos a coste cero sin tener que hacerlo..... Al margen aquellos que todavía después de recibir ayuda con aparatos de la marca de segunda, comorsr por ejemplo un B100 Mk2, de segunda, que era de vete a saber las manos, con rastros en la placa de cortocircuito, transistores en un canal que no eran originales, , se quejan de que la marca les cobre el porte de vuelta pues entonces eso de la garantía vitalicia era mentira....... Menuda cara dura...... Esos son los que además cuando venden aprovechan el certificado de la Marca para vender mucho más caro........ Todo eso acabará con la buena fe de la marca por intentar solucionar problemas. Como. I en decía Luís Bustillo, la semana pasada pedimos tres piezas y cuando fui a preguntar si se debía algo ya había llegado. Asi siempre.... a menos que la cosa huela a leguas.......les cuentas un rollo y te responden con que a qué dirección hay que mandar las piezas o bien te Dan la dirección para que mandes el aparato, en cuyo caso pagas la ida, pero la reparación y la vuelta, por la cara.

Densen por cierto, sería anti Amazon, fabrican casi sobrepedido, poco material almacenan, al estilo Toyota. Sillesen es ante todo profesor de economía especializado en controles de calidad,ademss de un tipo que se viste por los pies. La garantía vitalicia la practicó siempre pero se vio obligado a anunciarla con el desastre de su primer lector de CDs, el b400..... Es decir, anteriormente ya los DM10, Dm20, Dm20, b100, B200, B300 y dp drive estaban cubiertos por esa garantía que los que nunca tuvieron un problema desconocían.

En el pasado, la marca, ya fue objeto de una Técnica agfesiva de ventas y como a Otras en la misma situación, gryphon o plinius, a bote pronto, se recuperó con el tiempo a nivel local. Cierto que el mercado español fue lo más parecido a importante para La marc en la época de los DM y el BEAT100, a medio camino entre audio crisel y lyric audio. Seguramente lyric habrá vendido más unidades de dynaudio 1.3 o a40, que de b100...... O el sme3009 improved........ El b100 en volumen de ventas seguramente esté en el top 3 en la historia de lyric..... De hecho a día de hoy es el ampli Hifi del norte de Europa más vendido. En su día, lo Imlortaba lyric, el mk2 valía unas 175.000ptas y eso era un cañón......pero el DM10 a 330.000ptas???? Nadie me había hablado antes de la existencia de algo que era el hermano mayor del ultrafamoso b100!!!! La última unidad, demo, eso sí, En España, es mío desde hace unos 16 años. Lucía en las instalaciones de sound Sevilla.....por la puerta salieron un eci1, un tabú, y un combo b200/B300 (o b300xs, no recuerdo).... Entregué hasta un tuner thule que no me aceptaron, por cierto. Me cambió la vida el p... ampli.

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436

Mensaje  audiohummadrid Sáb 26 Mayo 2018 - 7:39

Vamos, no me creo que Sillesen rechace un pedido de Amazon de 50 unidades de un Densen B-130XS, por ejemplo, algo asequible que seguro los vendían en un abrir y cerrar de ojos. Imaginaos, garantía Amazon/Densen pray

Aquí el tema es al revés, a Amazon no le interesa todavía nuestro nicho, pero al tiempo ..... por poner un ejemplo de cositas muy apetecibles que ya venden

https://www.amazon.es/Astell-Kern-SP1000-referencia-Resistance-rendimiento/dp/B0741CVJ9B/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1527316764&sr=8-3&keywords=astell+and+kern

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1479

Mensaje  galena Sáb 26 Mayo 2018 - 8:21

jordi30 escribió:Azazel, creo que lo que me ha pasado es grave, y sobretodo me quejo del trato recibido. Insisto , me he sentido humillado y menospreciado.

Problema real : 3 meses para conseguir mi factura, 3 meses .

Problema real : intentar ponerte en contacto con la tienda que has comprado un ampli , y algunas vez contestarte tarde y mal , y otras ( la mayoría durante 1 año ) ni tan solo recibir contestación, una y otra vez. Una y otra vez. A la tienda que les has comprado el ampli , ni contesta ni devuelve tus llamadas o mensajes.

Problema real : he necesitado 10 meses para recibir un email que me confirma que mi ampli está registrado.

Es grave y bochornoso también y esto lo sabemos todos los que nos hemos encontrado con una situación como la tuya alguna vez.
A mí me ocurrió con un perro, soy aficionado a estos animalitos, y estuve 2 años detrás del que me lo vendió para que me entregase la documentación del animal.
Tan tan harto estaba que me fuí a buscarlo, averigüé que iba a juzgar en una Exposición de Alicante, es juez canino, le estuve llamando, tampoco me cogía el teléfono, y en un intento de tantos ¡lo cogió! y le dije ...... mañana voy a Alicante a verte y ya no quiero la documentación del perro, ahora te quiero a tí.

Si no llega a ser un perro y fuese un ampli, allí enmedio de la expo me pongo a darle con el ampli en la cabeza hasta que me de lo mío, así estaba yo de caliente ya con el tema papeles del perro.

No me extrañaría nada que a día de hoy no te guste ni como suena el ampli después de la experiencia que te ha tocado pasar.

Un saludo compañero, Pepe

galena
galena

Cantidad de envíos : 14140

Mensaje  gizmo Sáb 26 Mayo 2018 - 10:15

[quoteVamos, no me creo que Sillesen rechace un pedido de Amazon de 50 unidades de un Densen B-130XS/quote]

Le interesó antes a alguien que no fuese Magnetron o Sarte trabajar con el Corte Inglés???? Pues eso.....
gizmo
gizmo

Mensaje  xavi... Lun 28 Mayo 2018 - 10:17

Franete escribió:...tan simple como enviar tu Densen con factura...

¿Y si el propietario del amplificador no tiene la factura porque el vendedor no se la ha dado?
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1403

Mensaje  gizmo Lun 28 Mayo 2018 - 11:12

Zzzzzzzzzzz...... Zzzzzzzzzzz........ Zzzzzzzz. service@densen.dk
gizmo
gizmo

Mensaje  xavi... Lun 28 Mayo 2018 - 11:23

El tema del hilo no es la calidad del servicio post-venta de Densen. Sino del servicio prestado por el importador en España.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1403

Mensaje  blueskay Sáb 2 Jun 2018 - 7:12

xavi... escribió:El tema del hilo no es la calidad del servicio post-venta de Densen. Sino del servicio prestado por el importador en España.

OK
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 648

Mensaje  Flick4 Sáb 2 Jun 2018 - 22:28

audiohummadrid escribió:Vamos, no me creo que Sillesen rechace un pedido de Amazon de 50 unidades de un Densen B-130XS, por ejemplo, algo asequible que seguro los vendían en un abrir y cerrar de ojos. Imaginaos, garantía Amazon/Densen pray

Aquí el tema es al revés, a Amazon no le interesa todavía nuestro nicho, pero al tiempo ..... por poner un ejemplo de cositas muy apetecibles que ya venden

https://www.amazon.es/Astell-Kern-SP1000-referencia-Resistance-rendimiento/dp/B0741CVJ9B/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1527316764&sr=8-3&keywords=astell+and+kern

Saludos.

¿Que no le interesa? No lo tengo tan claro, una busqueda simple de "hi-fi", por ejemplo, indica lo contrario.
Desde Atoll hasta Moon, pasando por Marantz, Cambridge, Roksan, ifi, Teac, AKG, Denon, Sennheiser, Focal, Hifiman, Yamaha, Dalí, etc.. además de otras muchas marcas que, por lo que sea, aparece su producto como agotado.
hmm

De hecho, Amazon es ahora mismo la "tienda"  con el catálogo más grande productos Hi Fi a la venta.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6369

Mensaje  gizmo Dom 3 Jun 2018 - 0:41

Si, seguro, cuando Amazon oferte molinos de viento de millones de euros igual  Sillesen se piensa lo del pedido de 50 b130 A ver si la planta de producción pionera ya en los 90 en circuitería SMD, alquilada por Sony Erickson, esta pensada para 50 placas que de 24 horas que tiene el día te sobran 20. Olvídate de Amazon, sitúate en los 90. Te acuerdas visitar la sección de audio del cI? ??? Entonces podías ver Arcam, mission, castle, musical Fidelity, elecreocomosniet. Krell , primare, sonus faber, Viena,.jbl, infinity, AMC, rotel, classe, denon, onkyo, Marantz  Harman kardon . ..  Pero no veías dynaudio, ruark, Unison Research, B&O, meridian, proac, artesanía, audio analogue, restek, Densen, Ayre, Accuphase, ATC, Mark levinson, audioquest, Rogers, spendor, Nordost, NBS, audiolab, target..... ... Todas esas, como quiera que se llame su fundador, no querían 50 pedidos o pasaban de 50 pedidos en condiciones pa su prima la muelles? Además, existe un perfik de usuario que el día que vea su marca preferida en Amazon vuela, y con. Volar me refiero a volar para siempre. ... Como aquellos usuarios de Vincent que no encontraban sus aparatos en el corte inglés y luego se hartaron, menuda plaga, cuando pasó a manos de un Importsdor que venía ha iendo trato con el corte inglés. Por tanto, casi que prefiero no comprar un b&0 en Amazon porque ya no sería un B&O.....  Verdad? Ahí tienes la respuesta  

Resumiendo,me niego a comprar ropa interior por Internet y menos a Amazon..... Ojos que no ven corazón que.no siente. .... Porque el dueño de Abanderado, si todavía existe, no se va a negar a un pedido de 50 calzoncillos, no??????? El hi end, término que odio, relacionado con exclusividad, y por tanto con altos precios, pierde precisamente ese estatus de exclusividad estando en la oferta de Amazon.. . ....... Amazon es visitar como turista los mismos sitios de siempre........

Salutte
gizmo
gizmo

Mensaje  gizmo Dom 3 Jun 2018 - 1:12

Repetir conmigo, Amazon es una puta mierda. Mira que me castigaron veces en los recreos escribiendo los mismo en la pizarra.... . Si tuviera que escribir amazon es una puta mierda me tiro de Domingo a domingo descansando solo para almorzar y comer una semana.  Además leí un articulo have poco sobre repartidores afectados con la incursión de Amazon que me hacd de todo menos gracia. A menos que te guste la esclavitud, la misma a la que somete Amazon a sus distribuidores. Amazon son los 40 principales al mundo de la distribución, al igual que Netflix, spoty, burger King o Mc Donald's .. Lo que viene siendo Un puta mierda por mucho que puedas devolvef el producto, porque además no todo el mundo devuelve por un mal funcionamiento o sucedáneos, alimentas la posibilidad  , existe, lo desconocía, y son muchos, los que por ejemplo estrenan outfit para eventos y una vez pasa el evento lo devuelven.......eso es lo que espera a esta afición a través de Amazon, o tomann con sus series b... ..... Casi el 90% de la. Oferta Hifi actual podría venderse a distancia, pero ojalá dure ese otro 10% que no mucho tiempo.

50 pedidos de una unidad densen???? ? Jajajajaja 50 molinos de viento a casi dos millones de euros cada uno te lo compro (el discurso) 

Gizmo
gizmo
gizmo

Mensaje  Flick4 Dom 3 Jun 2018 - 10:52

Gizmo, estoy parcialmente de acuerdo con tu juicio sobre Amazón. Aunque en este caso quien vende estas marcas sea....su Marketplace, es decir,  la propia marca. Amazón sólo pone su cadena de distribución.

En cualquier caso, yo ni defiendo ni menosprecio Amazón, cada uno puede usarlo según su conveniencia, y comprar donde mejor le parezca. Al que vive a tomar por culo de cualquier centro densamente habitado, puede venirle muy bién probar un Moon y un Yamaha, y devolver el que menos le guste, por ejemplo.

Sólo indico que no es cierto que a Amazon no le interese el hifi. Sería absurdo, sólo hay que ver qué marcas y en qué cantidad vende en Amazon.com o Amazon.co.uk.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6369

Mensaje  porcorosso Dom 3 Jun 2018 - 15:25

Amazon es una mierda ?

Amazon no es una hermanita de la caridad, no regala nada, destroza el comercio de proximidad, mal asunto para transportistas, empresas y muchas muchas cosas mas.

Pero Amazon (Internet en gral) pone al alcance de mucha gente (Internet en gral) un supermercado gransioso donde encontrar de todo y mucho de ello un precio excelente y lo pone al alcance de personas con discapacidades o problemas para realizar sus compras, esto te aseguro que ha sido liberador para mucha gente, para otros como yo con dificultades de tiempo y de otro tipo me facilitan la vida no sabes como, te aseguro que no te imaginas como.

Ahora precios baratos a costa de …….como todo, como cuando queremos comprar ropa barata y deseamos que sea mas barata o cuando alguien compra NIKE o ADIDAS, alguien recibe de lo lindo para que yo y otros compremos barato y estemos guays.

Y si se puede comprar de todo incluido HIFY no veo porque no, cada uno …….. precios en internet, en catalogo, precio si llamas por telefono , precio si,,,,,,,, en fin nada que no conozcais,

Yo por ejemplo, no pido que me lo envien los sabados al igual que no voy al super a comprar 10 minutos antes de que cierren y tamñpoco voy un dia de fiesta anuque no tenga que comer, pido pizza, cada uno puede hacer lo que crea, tampoco lloro si la camiseta que me compro vale 6€ y no pido que custe 3€ y luego como un hipocrita me quejo de lo poco que cobro YO, ¿ cuantos de los que compran NIKE a 80€ dan 3 euricos de mas pa los currantes de Indonesia ? ¿ conoceis a alguno ?

Con algún transportista me he disculpado por traerme un paquete un sabado sin haberlo pedido y la respuesta ha sido “ no se preocupe que gracias a estos paquetitos tengo curro” asi que no siempre llueve a gusto de todos.

Respecto al comercio en general, la proximidad se perdio con lallegada de las grandes superficies, no con internet, cuando desaparecio el profesional del sector y ponen ha alguien que te lee el catalogo y con precio alto. Existen excepciones como en todo.

Y probar algunas cosas y poderlas devolver no tiene precio, sin mas no tiene precio, luego depende de nuestra propia honrradez.

Espera que lo peor esta por llegar, distribucion automatica, sin intervencion humana, compras en super sin personal, neveras que compran solas, una sola corporación infinitas marcas.

Cambia todo y hay que encontrar nuevas maneras de hacer las cosas.

Disparamos contra Amazon, los chinos, etc, etc, etc que queremos, que estamos dispouesto a pagar y a costa de que, quien o quienes lo queremos.

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2263

Mensaje  PISTATXO Sáb 20 Abr 2019 - 5:54

Hola Gizmo, sabes si aun estan liados con el tema del traslado?
Les he enviado 3 mails para preguntarles por lo del envio del beat100 a reparar, pero a dia de hoy aun no he recibido contestación.... Rolling Eyes
Lo encuentro muy raro, la verdad....
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  ignacio herrero tejon Dom 21 Abr 2019 - 15:37

Yo envié a principios de enero, un previo d fono a reparar y aun no se nada de el. Mande tropecientos mensajes y no me contestaron a día de hoy ninguno.
ignacio herrero tejon
ignacio herrero tejon

Cantidad de envíos : 113

Mensaje  gizmo Lun 22 Abr 2019 - 3:28

PISTATXO el Sáb 20 Abr 2019, 06:54

Hola Gizmo, sabes si aun estan liados con el tema del traslado?
Les he enviado 3 mails para preguntarles por lo del envio del beat100 a reparar, pero a dia de hoy aun no he recibido contestación.... Siguen los problemas con el servicio post - venta  Densen - Página 2 Icon_rolleyes 

Olvida la posibilidad de enviar tu b100, porque llevan dando prioridad a pedidos con mucho retraso de los diferentes importadores. El retraso es tal que incluso el servicio de garantía vitalicia acumula una lista de espera brutal..  . Es decir, en última instancia viene el dar soporte a producto que viene a manos de mercsdo de segunda. Te sugiero que confíes en un buen sat. El b100 es muy conocido en España. Si necesitas  llegado el cSo, del manual de servício sólo tienes que oedielo, pero seguramente no te haga falta.

Abrazos
gizmo
gizmo

Mensaje  PISTATXO Lun 22 Abr 2019 - 4:14

Bufff...que putadilla....Bueno, pues habrá que buscar algo por aqui...Lo intentaré llevat donde me hicieron la puesta a punto del aura....La verdad es que lo hizo muy bien y me inspiró mucha confianza...Lleva un porrón de años en el mundillo, seguro que me lo deja nuevo Very Happy
Gracias Gizmo
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1137

Mensaje  villegas63 Lun 22 Abr 2019 - 10:16

De esta forma también doy yo garantía de por vida de mis artículos.

Saludos

villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4402

Mensaje  galena Lun 22 Abr 2019 - 10:52

En esta vida todo nace y crece, algunos se reproducen y después mueren todos.
Yo creo Densen está agonizando, es lo único que saco en claro después de leer el hilo.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 14140

Mensaje  Naim Lun 22 Abr 2019 - 11:14

Ojo y muy pésimo el distribuidor en España ,prácticamente no existe,, me nos mal que me quite el densen 150 xs,,
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 544

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente