¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
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¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Soy poseedor de un amplificador Densen B130XS desde hace un año. A los cuatro meses de adquirirlo, durante el rodaje, dio el primer aviso de fallo: Un ruido en el canal derecho que en principio achaqué a los cables, pues iba y venía de forma intermitente, pasando temporadas sin fallar hasta que volvía a las andadas. Hace cinco meses, aproximadamente, y dado que el fallo se hizo más notorio (aunque todavía no definitivo), me puse en contacto con el vendedor para que me diese una solución. Me dijo que lo vigilase y que si hacía el ruido de forma constante que le volviese a llamar. Desde mediados de noviembre el amplificador ya no se puede escuchar, hecho que le transmitode nuevo al vendedor. A día de hoy sigo con el problema y el amplificador, en casa, a la espera de una solución que no acaba de llegar. ¿Os ha pasado algo parecido o soy yo el único? Las tenía todas conmigo con lo de la garantía de por vida que da la marca, pero… si no atienden a uno con la garantía oficial de dos años... ¿Servirá para algo la de por vida? Estoy muy decepcionado y no sé dónde radica el problema, si en el vendedor o en la propia marca. Contadme vuestras experiencias para ver si logro solucionar de una vez el problema. Porque, entre el rodaje y el fallo y después de un año, todavía no sé como es el sonido Densen.
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Muy buenos días,yo tuve un densen 110 y un 130 ,, y el único problema fue el mando gyzmo lo mande a fabrica junto con la factura y reparación totalmente gratuita,yo te recomiendo que contactes por su página web y lo mandes a Densen te lo reparan a conste cero y podrás disfrutar del 130 ,,lo único que te tendrás que esperar un mes y medio y el gasto del envío,,no te desanimes que un señor amplificador,un cordial saludo.
Naim- Cantidad de envíos : 544
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Ignacio6479 escribió:Soy poseedor de un amplificador Densen B130XS desde hace un año. A los cuatro meses de adquirirlo, durante el rodaje, dio el primer aviso de fallo: Un ruido en el canal derecho que en principio achaqué a los cables, pues iba y venía de forma intermitente, pasando temporadas sin fallar hasta que volvía a las andadas. Hace cinco meses, aproximadamente, y dado que el fallo se hizo más notorio (aunque todavía no definitivo), me puse en contacto con el vendedor para que me diese una solución. Me dijo que lo vigilase y que si hacía el ruido de forma constante que le volviese a llamar. Desde mediados de noviembre el amplificador ya no se puede escuchar, hecho que le transmitode nuevo al vendedor. A día de hoy sigo con el problema y el amplificador, en casa, a la espera de una solución que no acaba de llegar. ¿Os ha pasado algo parecido o soy yo el único? Las tenía todas conmigo con lo de la garantía de por vida que da la marca, pero… si no atienden a uno con la garantía oficial de dos años... ¿Servirá para algo la de por vida? Estoy muy decepcionado y no sé dónde radica el problema, si en el vendedor o en la propia marca. Contadme vuestras experiencias para ver si logro solucionar de una vez el problema. Porque, entre el rodaje y el fallo y después de un año, todavía no sé como es el sonido Densen.
Hola:
Si eres primer propietario y tienes la factura del equipo no le des más vueltas. Ponte en contacto con densen directamente y lo tendrás resuelto antes de lo que piensas. La garantía de densen funciona, y lo hace muy bien.
Saludos.
ferac66- Cantidad de envíos : 2046
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Hola:
He sido el feliz propietario de un previo y etapa Densen y no he tenido ningún problema.
Gracias al forero Gizmo, actualmente poseo un Densen Dm-10 con transformadores en R-Core y no podría estar más contento...
Yo creo que lo ideal sería ponerte en contacto directamente con Densen y a ver que te dicen.
Saludos!
He sido el feliz propietario de un previo y etapa Densen y no he tenido ningún problema.
Gracias al forero Gizmo, actualmente poseo un Densen Dm-10 con transformadores en R-Core y no podría estar más contento...
Yo creo que lo ideal sería ponerte en contacto directamente con Densen y a ver que te dicen.
Saludos!
clipping- Cantidad de envíos : 2537
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Lo envias a Dinamarca, el único coste son los 70 euros de correo, creo recordar. No está demás escribir a la fabrica. Aquí la historia detallada.
https://www.audioplanet.biz/t55892-densen-dm10-pasion-muerte-y-resurreccion
https://www.audioplanet.biz/t55892-densen-dm10-pasion-muerte-y-resurreccion
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Hola, compañero.
No entiendo lo de la solución que no acaba de llegar. Dices haberlo estrenado, es decir, primer propietario. Lo compraste en España nuevo de trinca????????
La solución siempre es rápida y efectiva. Por eso no entiendo, podrías detallar algo más?
Un saludo
No entiendo lo de la solución que no acaba de llegar. Dices haberlo estrenado, es decir, primer propietario. Lo compraste en España nuevo de trinca????????
La solución siempre es rápida y efectiva. Por eso no entiendo, podrías detallar algo más?
Un saludo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Pues que, como explico en mi anterior mensaje, estoy pendiente de que el vendedor (70 Sound) me diga cómo debo proceder. Me pidió datos y dijo que él se encargaba. Y sigo esperando...
¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Hola.
¿Llevas desde mediados de noviembre sin poder escuchar el amplificador y esperando una respuesta de 70Sound?...¿También es el importador?...
No entiendo en absoluto lo que nos cuentas.
Según leo a otros foreros...¿Es que no hay SAT de Densen en España?...¿Los aparatos los repara solamente la marca en su sede en Dinamarca?...
Aunque no hubiera SAT aquí, el vendedor debería decirte que le llevaras el ampli y encargarse èl de mandarlo a reparar a donde sea con todos los trámites que conlleva.
Lo de ponerte en contacto tú mismo con la fábrica explicándoles la avería no lo veo lógico.
Vamos, que si me sucediera a mí algo parecido con el Cary CAD-300SEI y no tengo respuesta de la tienda donde lo compré y tampoco del importador, no se cómo les iba a explicar a los americanos la averìa en un idioma que desconozco. ¿Usando el traductor del móvil?...
Un saludo.
¿Llevas desde mediados de noviembre sin poder escuchar el amplificador y esperando una respuesta de 70Sound?...¿También es el importador?...
No entiendo en absoluto lo que nos cuentas.
Según leo a otros foreros...¿Es que no hay SAT de Densen en España?...¿Los aparatos los repara solamente la marca en su sede en Dinamarca?...
Aunque no hubiera SAT aquí, el vendedor debería decirte que le llevaras el ampli y encargarse èl de mandarlo a reparar a donde sea con todos los trámites que conlleva.
Lo de ponerte en contacto tú mismo con la fábrica explicándoles la avería no lo veo lógico.
Vamos, que si me sucediera a mí algo parecido con el Cary CAD-300SEI y no tengo respuesta de la tienda donde lo compré y tampoco del importador, no se cómo les iba a explicar a los americanos la averìa en un idioma que desconozco. ¿Usando el traductor del móvil?...
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
¿Llevas desde mediados de noviembre sin poder escuchar el amplificador y esperando una respuesta de 70Sound?...¿También es el importador?...
No entiendo en absoluto lo que nos cuentas.
Según leo a otros foreros...¿Es que no hay SAT de Densen en España?...¿Los aparatos los repara solamente la marca en su sede en Dinamarca?...
Aunque no hubiera SAT aquí, el vendedor debería decirte que le llevaras el ampli y encargarse èl de mandarlo a reparar a donde sea con todos los trámites que conlleva.
Lo de ponerte en contacto tú mismo con la fábrica explicándoles la avería no lo veo lógico.
Vamos, que si me sucediera a mí algo parecido con el Cary CAD-300SEI y no tengo respuesta de la tienda donde lo compré y tampoco del importador, no se cómo les iba a explicar a los americanos la averìa en un idioma que desconozco. ¿Usando el traductor del móvil?...
Un saludo.
Ése es precisamente mi problema. No sé si 70 Sound es también el importador, el caso es que fue esa tienda quien me lo vendió. Parece ser que Densen no tiene SAT en España y hay que enviar a Dinamarca para reparar. Eso lo tenía asumido. Lo que no sabía es lo que tú comentas, que me iba a encontrar con tantos problemas para establer una comunicación que me permitiese solucionar el problema lo más rápidamente posible. Pero, por lo que veo, me voy a tener que arreglar yo sólo con la firma, con los más que posibles problemas con el idioma. Cuando compras, todo son atenciones y la comunicación fluída. Cuando surgen problemas, ya te llamaré o búscate la vida.
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Lo que haría yo: correo a Densen dinamarca planteándoles el problema y la inacción de la tienda española. Si son serios lo normal es que obliguen al importador a recogerte el aparato y arreglarlo sin coste alguno, ni siquiera de gastos de envío. Si no es así me parecería lamentable por todas las partes en un aparato de esa categoría y ese precio.
Y me llevaría a dos conclusiones: que No se puede comprar Densen, a pesar de su calidad sonora, y que si luego compro otro producto por internet de la marca porque sale más barato, el importador que no se queje por ello.
Y me llevaría a dos conclusiones: que No se puede comprar Densen, a pesar de su calidad sonora, y que si luego compro otro producto por internet de la marca porque sale más barato, el importador que no se queje por ello.
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Hola
70sound...no es un compañero de audioplanet?????
un saludo y suerte
p.d ..parece que la pagina no esta operativa
70sound...no es un compañero de audioplanet?????
un saludo y suerte
p.d ..parece que la pagina no esta operativa
gimete- Cantidad de envíos : 1758
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008
¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Hola Ignacio6479.
El importador de Densen en España es 70Sound según www.densen.dk
Corresponde al compañero del foro slippery (me ha costado 3,5 horas acordarme de su nombre).
La última vez que se conectó fue el 02.12.17 y su último mensaje fue el 30.05.17 en el hilo "Densen 150, ya llegó", que va desde el 05.06.16 al 25.10.17 (si no he tomado mal los datos).
En tu lugar, le mandaría un privado y esperaría un par de días. No sea que haya tenido algún evento no deseable para nadie (me extrañan esos 37 días sin conectarse al foro).
Un saludo.
El importador de Densen en España es 70Sound según www.densen.dk
Corresponde al compañero del foro slippery (me ha costado 3,5 horas acordarme de su nombre).
La última vez que se conectó fue el 02.12.17 y su último mensaje fue el 30.05.17 en el hilo "Densen 150, ya llegó", que va desde el 05.06.16 al 25.10.17 (si no he tomado mal los datos).
En tu lugar, le mandaría un privado y esperaría un par de días. No sea que haya tenido algún evento no deseable para nadie (me extrañan esos 37 días sin conectarse al foro).
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Hola a todos, el problema del B130 XS del compañero está en trámites de solución, hace unas semanas nos envió a petición nuestra un vídeo con el ruido que produce el ampli. Como bien han dicho otros compañeros, los equipos Densen tienen garantía de por vida para los primeros propietarios. El equipo le será retirado en unos días, será enviado a Dinarmarca y mientras le enviaremos una unidad para que pueda seguir escuchando música. Cuando el equipo llegue a fábrica se diagnosticará y se dará la mejor solución para el cliente.
Un saludo.
Francis.
www.seventysound.eu
Un saludo.
Francis.
www.seventysound.eu
slippery- Cantidad de envíos : 4795
Edad : 52
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
No vas a tener problema alguno ni con Francis ni con densen algo similar me paso a mi a la semana de tener el mio y en poco tiempo tenia en casa uno nuevecito sin siquiera mandar el mio todabia es mas estando sin rodar me desespere y hable con el y se planto en casa Francis y sillensen de verdad Francis ha estado liado con problemas y la garantia de densen doy fe de que es un respaldo desde la propia fabrica, habla con gizmo
jesus70- Cantidad de envíos : 4585
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
slippery escribió:Hola a todos, el problema del B130 XS del compañero está en trámites de solución, hace unas semanas nos envió a petición nuestra un vídeo con el ruido que produce el ampli. Como bien han dicho otros compañeros, los equipos Densen tienen garantía de por vida para los primeros propietarios. El equipo le será retirado en unos días, será enviado a Dinarmarca y mientras le enviaremos una unidad para que pueda seguir escuchando música. Cuando el equipo llegue a fábrica se diagnosticará y se dará la mejor solución para el cliente.
Un saludo.
Francis.
www.seventysound.eu
Las vías de solución llevan abiertas ya dos meses, que sumados a otros seis que lleva fallando el aparato, hace que esto se parezca más a una película surrealista que a una transacción. El primer vídeo recogiendo el fallo te lo envié en agosto (hace ahora la friolera de cinco meses). Pero ahí no quedó la cosa porque en noviembre te volví a enviar otro porque no sé lo que habías hecho con él. Y todavía te tuve que que enviar un tercero, que para ser sincero, dudo que haya llegado a Densen. Y lo peor de todo es que haya tenido que recurrir a darle publicidad al problema para que te pusieras las pilas.
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Ignacio6479 escribió:slippery escribió:Hola a todos, el problema del B130 XS del compañero está en trámites de solución, hace unas semanas nos envió a petición nuestra un vídeo con el ruido que produce el ampli. Como bien han dicho otros compañeros, los equipos Densen tienen garantía de por vida para los primeros propietarios. El equipo le será retirado en unos días, será enviado a Dinarmarca y mientras le enviaremos una unidad para que pueda seguir escuchando música. Cuando el equipo llegue a fábrica se diagnosticará y se dará la mejor solución para el cliente.
Un saludo.
Francis.
www.seventysound.eu
Las vías de solución llevan abiertas ya dos meses, que sumados a otros seis que lleva fallando el aparato, hace que esto se parezca más a una película surrealista que a una transacción. El primer vídeo recogiendo el fallo te lo envié en agosto (hace ahora la friolera de cinco meses). Pero ahí no quedó la cosa porque en noviembre te volví a enviar otro porque no sé lo que habías hecho con él. Y todavía te tuve que que enviar un tercero, que para ser sincero, dudo que haya llegado a Densen. Y lo peor de todo es que haya tenido que recurrir a darle publicidad al problema para que te pusieras las pilas.
Lamentable
Escribe directamente a Densen.
Saludos.
audiohummadrid- Cantidad de envíos : 1479
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Hola Ignacio,
Densen tiene un servicio de garantía vitalicia y una atención al cliente increíble, no tengas la menor duda que tu problema sera resuelto, y hablo con conocimiento de causa.
Puedes ponerte en contacto con el Sr. Kenneth Dürr por e-mail en: service@densen.dk
Te responderá enseguida y dando instrucciones para la solución.
Le envías tu Densen con factura de compra y explicando lo que le ocurre a la siguiente dirección:
DENSEN APS
Randersvej 32
6700 Esbjerg
Denmark
Francis de 70sound siempre ha sido muy amable y atento, seguro que te ayudará a solucionar el tema.
Un saludo
Densen tiene un servicio de garantía vitalicia y una atención al cliente increíble, no tengas la menor duda que tu problema sera resuelto, y hablo con conocimiento de causa.
Puedes ponerte en contacto con el Sr. Kenneth Dürr por e-mail en: service@densen.dk
Te responderá enseguida y dando instrucciones para la solución.
Le envías tu Densen con factura de compra y explicando lo que le ocurre a la siguiente dirección:
DENSEN APS
Randersvej 32
6700 Esbjerg
Denmark
Francis de 70sound siempre ha sido muy amable y atento, seguro que te ayudará a solucionar el tema.
Un saludo
Franete- Cantidad de envíos : 119
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Joder, contando con la cobertura que cuentas iba yo a estar viendo pasar el tiempo.....
Ponte en contacto con service@densen.dk Número de serie y factura por delante. Recibirás instrucciones y a ponerse en marcha.
Si necesitas ayuda o tienes algún contratiempo con los correos avísame.
saludos
gizmo
Ponte en contacto con service@densen.dk Número de serie y factura por delante. Recibirás instrucciones y a ponerse en marcha.
Si necesitas ayuda o tienes algún contratiempo con los correos avísame.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Eres la tercera persona que conozco en poco tiempo con el mismo problema con Densen (más las que no me haya enterado), fallos con ruidos raros de fondo en sus unidades, mal por Densen que tantas unidades estén fallando es para pensarlo y dudar, precisamente una marca con una "excesiva?" publicidad apoteósica en este foro...
Monti- Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Ignacio6479 escribió:slippery escribió:Hola a todos, el problema del B130 XS del compañero está en trámites de solución, hace unas semanas nos envió a petición nuestra un vídeo con el ruido que produce el ampli. Como bien han dicho otros compañeros, los equipos Densen tienen garantía de por vida para los primeros propietarios. El equipo le será retirado en unos días, será enviado a Dinarmarca y mientras le enviaremos una unidad para que pueda seguir escuchando música. Cuando el equipo llegue a fábrica se diagnosticará y se dará la mejor solución para el cliente.
Un saludo.
Francis.
www.seventysound.eu
Las vías de solución llevan abiertas ya dos meses, que sumados a otros seis que lleva fallando el aparato, hace que esto se parezca más a una película surrealista que a una transacción. El primer vídeo recogiendo el fallo te lo envié en agosto (hace ahora la friolera de cinco meses). Pero ahí no quedó la cosa porque en noviembre te volví a enviar otro porque no sé lo que habías hecho con él. Y todavía te tuve que que enviar un tercero, que para ser sincero, dudo que haya llegado a Densen. Y lo peor de todo es que haya tenido que recurrir a darle publicidad al problema para que te pusieras las pilas.
Mucha paciencia has tenido, Ignacio.
Suerte has tenido de tener este foro para explicar tu caso. Eso espero.
Demasiados problemas están dando estas electrónicas fetén
Saludos y te deseo que solucionen tu "problemilla" ipso facto.
Charly
Charly Guitar Watson- Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
No dudo de que sea así como dices. Estaría bien que comentases en que ha quedado la cosa, porque dudo que de ser así, siendo propietarios originales, la cosa se quedase sin resolver. En 20 años te aseguro que he intermediado más con usuarios con productos se segunda mano, segunda es un decir, algunos hartos de vivir, que con usuarios originales. Jamás, y digo jamás, la marca ha puesto un solo problema, es más, de sobra es conocido que incluso llegan hasta donde no les corresponde. Eso sí, desde hace ya algún tiempo han puesto freno a su eterna amabilidad con aquellos que intentan aprovecharse de su garantía vitalicia.
En cuanto a eso que llamas publicidad, aquí el único que se sobra una y otra vez soy yo, pero no solo aquí, sino desde la Edad Media que existen los foros a nivel de usuario, osea, como si escribes tu. Que no te guste, es otra cosa. Jamás he visto a audio crisel, lyric o 70 sound, si hablamos de sus importadores en los años de presencia en España dedicarse a eso que llamas publicidad en el foro con la marca en cuestión. Precisamente, no aquí en España, donde quieras, la marca se basta y se sobra para ser conocida no sólo por sus productos sino por su servicio intachable.
Además, si tiras de historial, lastima que mundo Hifi no esté operativo para que consultases, cuando he tenido que quejarme lo he hecho, pero que quieres que te diga si el servicio es intachable. Es más, es fácil que algún propietario original salga y diga que el servicio es la hostia...... pero estaría bien que (en 20 años te aseguro que he intermediado innumerables veces) con gente, compañeros en este y otros foros antiguos, que venían pidiendo ayuda con productos que habían pasado por varias manos..... todas esas personas fueron atendidas sin que nadie en la fábrica les preguntase la procedencia..... solucionaban gratis con portes de vuelta incluidos. Algunos de ellos hasta recibieron productos nuevos a estrenar, saliesen a decir si es así o no.
Se da la circunstancia además, que efectivamente, si hablamos del caso del compañero, cierto número de unidades de integrados pertenecientes a un determinada horquilla de números de serie, en el tramo del final de unidades version Plus e inicio de ida desde XS, podían presentar el mismo problema ocasionado por defecto de localizado en alguno de los componentes presentes en las placas del circuito. Bien, localizado 3l problema, lo asumen sin problemas de ningún tipo, en 3l caso del compañero me habría puesto al momento en contacto con el fabricante, pues te aseguro que se ponen manos a la obra para que la unidad llegue lo antes posible a fábrica y se ponga solución.
Yo mismo hace casi 20 años sufrí el problema endémico de las primeras 700 unidades del B400 con problemas detectados en el flat cable. Se retiraron, se sustituyeron por unidades nuevas am cliente y la modificación trajo con ella la puesta en escena de la versión plus y retirada de la parrilla de la versión original.
Cuando hago publicidad como dices, me ciño a puras prestaciones para el que le pueda interesar. Ahora bien, la mejor publicidad que se vende por si sola es su garantía vitalicia.... Ni más ni menos..... vitalicia.
saludos
En cuanto a eso que llamas publicidad, aquí el único que se sobra una y otra vez soy yo, pero no solo aquí, sino desde la Edad Media que existen los foros a nivel de usuario, osea, como si escribes tu. Que no te guste, es otra cosa. Jamás he visto a audio crisel, lyric o 70 sound, si hablamos de sus importadores en los años de presencia en España dedicarse a eso que llamas publicidad en el foro con la marca en cuestión. Precisamente, no aquí en España, donde quieras, la marca se basta y se sobra para ser conocida no sólo por sus productos sino por su servicio intachable.
Además, si tiras de historial, lastima que mundo Hifi no esté operativo para que consultases, cuando he tenido que quejarme lo he hecho, pero que quieres que te diga si el servicio es intachable. Es más, es fácil que algún propietario original salga y diga que el servicio es la hostia...... pero estaría bien que (en 20 años te aseguro que he intermediado innumerables veces) con gente, compañeros en este y otros foros antiguos, que venían pidiendo ayuda con productos que habían pasado por varias manos..... todas esas personas fueron atendidas sin que nadie en la fábrica les preguntase la procedencia..... solucionaban gratis con portes de vuelta incluidos. Algunos de ellos hasta recibieron productos nuevos a estrenar, saliesen a decir si es así o no.
Se da la circunstancia además, que efectivamente, si hablamos del caso del compañero, cierto número de unidades de integrados pertenecientes a un determinada horquilla de números de serie, en el tramo del final de unidades version Plus e inicio de ida desde XS, podían presentar el mismo problema ocasionado por defecto de localizado en alguno de los componentes presentes en las placas del circuito. Bien, localizado 3l problema, lo asumen sin problemas de ningún tipo, en 3l caso del compañero me habría puesto al momento en contacto con el fabricante, pues te aseguro que se ponen manos a la obra para que la unidad llegue lo antes posible a fábrica y se ponga solución.
Yo mismo hace casi 20 años sufrí el problema endémico de las primeras 700 unidades del B400 con problemas detectados en el flat cable. Se retiraron, se sustituyeron por unidades nuevas am cliente y la modificación trajo con ella la puesta en escena de la versión plus y retirada de la parrilla de la versión original.
Cuando hago publicidad como dices, me ciño a puras prestaciones para el que le pueda interesar. Ahora bien, la mejor publicidad que se vende por si sola es su garantía vitalicia.... Ni más ni menos..... vitalicia.
saludos
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009
¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Hola.
Pues yo no..."me abría puesto al momento en contacto con el fabricante"...si..."el vendedor me pide datos y dice que él se encarga".
El resumen del tema es muy sencillo:
- Desde mitad de agosto con problemas: 146 días.
- Desde mitad de noviembre sin equipo: 55 días contando hoy.
- El compañero abre el post a las 08:00 y a las 18:01 el vendedor/importador escribe: "El ampli le será retirado en unos días, enviado a Dinamarca y mientras le enviaremos una unidad para que pueda seguir escuchando música".
- La garantía de la marca es vitalicia, pero si en este caso no le llega el amplificador para su reparación...la avería también es vitalicia.
- El foro no está "Muerto", como se leyò no hace mucho tiempo en un hilo, sino que en este caso parece que ha sido "Definitivo" (palabra usada a menudo) para resolver el grave problema del compañero, porque habrá que reconocer que así es el estar casi 2 meses sin música para cualquiera de nosotros que disfrutamos en la medida que podemos de esta afición.
Un saludo.
Pues yo no..."me abría puesto al momento en contacto con el fabricante"...si..."el vendedor me pide datos y dice que él se encarga".
El resumen del tema es muy sencillo:
- Desde mitad de agosto con problemas: 146 días.
- Desde mitad de noviembre sin equipo: 55 días contando hoy.
- El compañero abre el post a las 08:00 y a las 18:01 el vendedor/importador escribe: "El ampli le será retirado en unos días, enviado a Dinamarca y mientras le enviaremos una unidad para que pueda seguir escuchando música".
- La garantía de la marca es vitalicia, pero si en este caso no le llega el amplificador para su reparación...la avería también es vitalicia.
- El foro no está "Muerto", como se leyò no hace mucho tiempo en un hilo, sino que en este caso parece que ha sido "Definitivo" (palabra usada a menudo) para resolver el grave problema del compañero, porque habrá que reconocer que así es el estar casi 2 meses sin música para cualquiera de nosotros que disfrutamos en la medida que podemos de esta afición.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
Añadiria también que este toque de atención por parte de un usuario descontento y decepcionado sirva para bajar los humos a la marca en cuestión. No hay para tanto.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008
Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.
Pues yo no..."me abría puesto al momento en contacto con el fabricante"...si..."el vendedor me pide datos y dice que él se encarga".
El resumen del tema es muy sencillo:
- Desde mitad de agosto con problemas: 146 días.
- Desde mitad de noviembre sin equipo: 55 días contando hoy.
- El compañero abre el post a las 08:00 y a las 18:01 el vendedor/importador escribe: "El ampli le será retirado en unos días, enviado a Dinamarca y mientras le enviaremos una unidad para que pueda seguir escuchando música".
- La garantía de la marca es vitalicia, pero si en este caso no le llega el amplificador para su reparación...la avería también es vitalicia.
- El foro no está "Muerto", como se leyò no hace mucho tiempo en un hilo, sino que en este caso parece que ha sido "Definitivo" (palabra usada a menudo) para resolver el grave problema del compañero, porque habrá que reconocer que así es el estar casi 2 meses sin música para cualquiera de nosotros que disfrutamos en la medida que podemos de esta afición.
Un saludo.
Tu mensaje es muy claro, José Antonio. Esa es precisamente la lectura que quiero que se saque de este desafortunado y desproporcionado incidente. Y si con ello hacemos que los implicados hagan examen de conciencia, habremos dado un gran paso hacia adelante.
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