AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

+44
wander_gs
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jusepe
jucun
acropolis
pepephil6669
joteor
villegas63
mvdventura
josecoy
azelais
Thomas Sillesen
musicalfidelity
oliods
mpepe10
galena
fergolar
diamonds
dukekore
xavi...
jose lopez
luisbustilloojeda
feraldi
fguinaldo
Franciscojavier
phidias
dinamic32
caroger
parmáximo
Robertofg
Ignacio6479
papaito
gizmo
Charly Guitar Watson
Monti
Franete
slippery
gimete
Branky
antonio h.h.
Jaime2010
clipping
ferac66
Naim
48 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  Robertofg Mar 9 Ene 2018 - 9:17

Buenos días.
Soy usuario de Densen desde hace tiempo. Hice un recap, porque quise, no por que lo necesitara claramente, de mi etapa en Dinamarca, y sin problemas. Rápido, efectivo y...barato.
No he tenido problemas de ningún tipo en ningún momento. Como yo bastantes en este foro...
Estamos hablando de UN USUARIO. siento tu problema, Ignacio, pero somos bastantes los que no los tenemos, o si lo hemos tenido los hemos resuelto sin problema.
No creo que sea para menospreciar de esta forma a la marca.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 2 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  parmáximo Mar 9 Ene 2018 - 9:37

Después de leer el hilo entero creo que en este caso la queja del compañero va dirigida más bien hacía el vendedor/importador, que desde que le comunicó que tenía un problema no a sabido gestionarlo como sería deseable. Aunque bien es cierto, que en su calidad de vendedor, el es DENSEN también, pero si la marca
no sabe de un fallo en una de sus unidades, veo difícil que lo pueda solucionar.
Un tironcillo de orejas a los de 70 sound .
Al compañero que a abierto el hilo mis deseos de que le resuelvan todo esto en el menor tiempo posible.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3414

Mensaje  Ignacio6479 Mar 9 Ene 2018 - 12:56

Robertofg escribió:  Buenos días.
Soy usuario de Densen desde hace tiempo. Hice un recap, porque quise, no por que lo necesitara claramente, de mi etapa en Dinamarca, y sin problemas. Rápido, efectivo y...barato.
No he tenido problemas de ningún tipo en ningún momento. Como yo bastantes en este foro...
Estamos hablando de UN USUARIO. siento tu problema, Ignacio, pero somos bastantes los que no los tenemos, o si lo hemos tenido los hemos resuelto sin problema.
No creo que sea para menospreciar de esta forma a la marca.
Saludos.

¿Y dónde ves tú menosprecio a la marca? Lo mío, por ahora, es tan solo una queja. Una queja que formula un usuario que está atravesando por un calvario después de haber adquirido y pagado un amplificador que no le sirve para nada. Me alegro por tí y por los otros compañeros que no se han visto en esta tesitura, pero no es extrapolable a mi caso. Además... Ponte por un momento en mi lugar... ¿Pensarías de la misma forma?
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1082

http://www.elrincondeigancio.com

Mensaje  Robertofg Mar 9 Ene 2018 - 13:03

Buenos días.
Evidentemente, no me refiero a ti.
Creo que no has entendido bien mi mensaje.
Siento si te ha molestado, pero repito, no me refería a ti.
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Ignacio6479 Mar 9 Ene 2018 - 13:22

Robertofg escribió:Buenos días.
Evidentemente, no me refiero a ti.
Creo que no has entendido bien mi mensaje.
Siento si te ha molestado, pero repito, no me refería a ti.
Saludos

No me ha molestado en absoluto. Simplemente, me parecía raro que no vieses el problema. Wink
Ignacio6479
Ignacio6479

Mensaje  caroger Mar 9 Ene 2018 - 15:39

hola
todo este tema no tiene ningun excusa por parte del vendedor o importador lo que sea de DENSEN.
llevaba meses el amplificador dando fallos, hasta que termino estropeandose.
este vendedor debe tener un canal directo de contacto con fabrica, como minimo para hacer pedidos, simplemente es hablar del tema del ampli y que le den una solucion al cliente.
ese paso en menos de una semana tenia que estar solucionado, simplemente con un mensaje de correo entre tienda y fabrica.
y no esperar varios meses con una averia " haber como evoluciona "
estamos hablando de un ampli de gama alta y de un precio no barato, en consecuencia el servicio post venta deberia ser exquisito.
saludos

caroger

Cantidad de envíos : 255

Mensaje  dinamic32 Mar 9 Ene 2018 - 17:47

El vendedor, es el ¨embajador de la marca ¨, la falta de compromiso es suya. Directamente al fabricante y comunicar el problema. Espero que se solucione.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395

Mensaje  jesus70 Mar 9 Ene 2018 - 18:28

Conozco bien a Francis algun problema habra tenido pero ten claro que te puedes fiar y te lo solucionara es una persona de honor y el respaldo tanto de el como de la marca esta fuera de dudas cuando compre el mio tambien tube que estar tiempo sin ampli y me dejo uno suyo primero a la espera de la version xs luego no se que agencia con la que dejaron de trabajar por perder mercancia y finalmente por el fallo este que rapidamente me subsanaron mandandome uno nuevo, no lo dudes detras hay una gran marca y una gran persona no te fallara se que su madre ha estado hospitalizada y ha tenido trabajo de mas, no he hablado con el pero algo sera
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  phidias Mar 9 Ene 2018 - 20:41

Como usuario de Densen que soy desde el año 2001 recomiendo siempre tratar directamente con Densen en Dinamarca. Es lo más rápido, efectivo y probablemente barato (ya que lo arreglarán en garantía y solo hay que pagar el porte de ida, esa ha sido siempre mi experiencia al menos). Si el usuario no se siente cómodo tratando o enviando el aparato a Dinamarca por el motivo que sea, conozco un SAT en Madrid con amplia experiencia en Densen, pero ya no será gratis porque no es SAT oficial (pero los reparan a las mil maravillas).
phidias
phidias

Cantidad de envíos : 62

Mensaje  Ignacio6479 Mar 9 Ene 2018 - 20:59

jesus70 escribió:Conozco bien a Francis algun problema habra tenido pero ten claro que te puedes fiar y te lo solucionara es una persona de honor y el respaldo tanto de el como de la marca esta fuera de dudas cuando compre el mio tambien tube que estar tiempo sin ampli y me dejo uno suyo primero a la espera de la version xs luego no se que agencia con la que dejaron de trabajar por perder mercancia y finalmente por el fallo este que rapidamente me subsanaron mandandome uno nuevo, no lo dudes detras hay una gran marca y una gran persona no te fallara se que su madre ha estado hospitalizada y ha tenido trabajo de mas, no he hablado con el pero algo sera

Que conste en acta que no pongo en duda que Francis sea una gran persona. Mi experiencia con él se limita exclusivamente al terreno profesional. Fuera de él no tengo el placer de conocerle.
Ignacio6479
Ignacio6479

Mensaje  jesus70 Mar 9 Ene 2018 - 21:34

Ten por seguro que sin singun tipo de duda no solo tendras garantia de por vida seras parte de una gran marca con una filosofia siempre tendras respuesta y con Francis igual son algo mas que comerciantes son apasionados de la musica y de una filosofia yo mismo he pasado de amar un dm10 a dudar y dudar pasando por un calvario de rodaje y jamas olvidare el dia que un gran hombre se sento en mi sofa a compartir mis discos y a escuchar mis dudas, francis me ha dejado en casa sus cacharros desde el primer dia aun hoy tengo unos cables suyos que no paro de decir que pase a por ellos, amigo lo que necesites me alegro de tener uno mas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  fguinaldo Mar 9 Ene 2018 - 22:50

Toda mi amplificación es Densen 130 XS B320+ DNRG y cero problemas y Francis un tio muy muy muy serio y
servicial.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

Mensaje  feraldi Mar 9 Ene 2018 - 23:17

Buenas, por razones que no vienen al caso adquirí todo mi hardware Densen al importador de otro país comunitario y paso a explicaros mi experiencia en cuanto al Posventa despachado por este establecimiento.

Recuerdo que un cierto viernes tuve la desgracia de sufrir un pequeño percance con mi lector que lo dejó fuera de combate. Lo comuniqué al vendedor ese mismo día por la noche, recibí a cambio un correo que me avisaba de que no tendrían abierta la tienda hasta el lunes, pero el sábado por la mañana el propietario de la tienda en cuestión se puso en contacto conmigo para solicitarme una dirección para organizar la recogida del lector para el lunes siguiente, así fue, en menos de 72h de que diera la voz de alarma, el aparato partió hacia fabrica y a las pocas semanas lo tenía de vuelta y como nuevo. En mi caso particular estoy más que contento con el trato recibido del vendedor y del fabricante, como para no estarlo..así se lo hice saber tanto a uno como a otro mediante un correo de agradecimiento.

Saludos
F
feraldi
feraldi

Cantidad de envíos : 171

Mensaje  feraldi Mar 9 Ene 2018 - 23:38

Hombre, pues no...tengo 4 aparatos de la marca y ha sido uno el que ha vuelto a fábrica. Además tengo 4 amigos también tienen aparatos D y ninguno ha tenido problemas, al menos hasta la fecha.
feraldi
feraldi

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 9 Ene 2018 - 23:48

feraldi escribió:Hombre, pues no...tengo 4 aparatos de la marca y ha sido uno el que ha vuelto a fábrica. Además tengo 4 amigos también tienen aparatos D y ninguno ha tenido problemas, al menos hasta la fecha.

yo no le haria mucho caso,está de gira "panfletaria" Twisted Evil

un saludo
luis
Ignacio;(javier),espero que todo acabe como debiera, pray pray
por cierto santa paciencia, Surprised
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3734

Mensaje  slippery Miér 10 Ene 2018 - 6:11

Buenos días, os informo de cómo está yendo el proceso. Hoy ha sale un amplificador para casa del compañero y se envía el suyo a fábrica.

Un saludo.
Francis.
www.seventysound.eu

slippery

Cantidad de envíos : 4795

Mensaje  Ignacio6479 Miér 10 Ene 2018 - 7:24

Los primeros pasos para la solución del problema están dados. Espero, por el bien de todos, que todo vaya sobre ruedas a partir de ahora. Yo también quiero subirme al carro de usuarios a los que la marca les trata como señores. Seguiremos informando del proceso.
Ignacio6479
Ignacio6479

Mensaje  jose lopez Miér 10 Ene 2018 - 11:59

slippery escribió:Buenos días, os informo de cómo está yendo el proceso. Hoy ha sale un amplificador para casa del compañero y se envía el suyo a fábrica.

Un saludo.
Francis.
www.seventysound.eu

Menos mal.Con lo fácil que ha sido solucionar el problema al compañero y lo facil que es también quedar mal, tanto que se ha visto obligado a tener que escribir en el foro.Supongo que ni a él le ha sido fácil dar el paso ni al tendero/distribuidor verse retratado con su inacción.

Lo que no es de recibo es que sea esto o tener contactar con el fabricante,ese paso lo ha de dar el que vende el producto o el sat en su caso.

Suerte y buenos dias.

jose lopez

Cantidad de envíos : 231

Mensaje  feraldi Miér 10 Ene 2018 - 12:10

Ignacio6479 escribió:Los primeros pasos para la solución del problema están dados. Espero, por el bien de todos, que todo vaya sobre ruedas a partir de ahora. Yo también quiero subirme al carro de usuarios a los que la marca les trata como señores. Seguiremos informando del proceso.

Suerte Ignacio.
feraldi
feraldi

Mensaje  xavi... Miér 10 Ene 2018 - 13:20

Que Densen responda excelentemente a los clientes no tiene nada que ver con el problema del compañero.
El problema es la deficiente respuesta del comercio. Para mi es inaceptable que el vendedor no de una solución, y el cliente pase varios meses sin poder escuchar música en su flamante, y nuevo, amplificador de 3000 euros.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1403

Mensaje  dukekore Miér 10 Ene 2018 - 15:17

xavi... escribió:Que Densen responda excelentemente a los clientes no tiene nada que ver con el problema del compañero.
El problema es la deficiente respuesta del comercio. Para mi es inaceptable que el vendedor no de una solución, y el cliente pase varios meses sin poder escuchar música en su flamante, y nuevo, amplificador de 3000 euros.
Opino exactamente igual
Saludossssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849

Mensaje  diamonds Miér 10 Ene 2018 - 20:45

antonio h.h. escribió:¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 2 Desmot10

ay ay ay! que bueno sería mirarse al espejo y hacer examen de conciencia antes de estar soltando mierda. La etica profesional de algunas personas deja mucho que desear.

diamonds

Cantidad de envíos : 305

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente