BORRADO DE POST DE COMPRA-VENTA
2 participantes
Página 1 de 1.
BORRADO DE POST DE COMPRA-VENTA
Ruego a los administradores que me indique el motivo del borrado de mis anuncios en el apartado de compraventa para de esta manera poder subsanar el error.Gracias.
daimonides- Cantidad de envíos : 495
Re: BORRADO DE POST DE COMPRA-VENTA
No soy administrador, pero por intentar ayudar te diré que, en alguna ocasión, me han borrado el post por no poner los gastos de envio cómo iban.
No se si te habrás leido las normas, pero igual te puede dar una idea:
Desde el 1 de Enero del 2013 será OBLIGATORIA la inclusión de fotografías reales y no extraídas de la red de los aparatos en venta, precio de los mismos y forma y gastos de envío. El motivo de incluir fotografías reales es tener una mínima idea del estado del objeto en venta, por lo que las mismas deberán tener el tamaño apropiado para dicho fin. La omisión de dichos datos supondrá la eliminación de los mensajes, prohibiéndose asimismo la inclusión de enlaces a otras páginas o foros de compra / venta. Está terminantemente prohibida la duplicación de anuncios.
No se si te habrás leido las normas, pero igual te puede dar una idea:
Desde el 1 de Enero del 2013 será OBLIGATORIA la inclusión de fotografías reales y no extraídas de la red de los aparatos en venta, precio de los mismos y forma y gastos de envío. El motivo de incluir fotografías reales es tener una mínima idea del estado del objeto en venta, por lo que las mismas deberán tener el tamaño apropiado para dicho fin. La omisión de dichos datos supondrá la eliminación de los mensajes, prohibiéndose asimismo la inclusión de enlaces a otras páginas o foros de compra / venta. Está terminantemente prohibida la duplicación de anuncios.
Nicky314- Cantidad de envíos : 236
Página 1 de 1.