AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto Nos Queda Que Aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+16
galena
casito
xavi...
josecoy
gizmo
hemiutut
ducados123
milennon
Malute77
Júpiter
fguinaldo
fran73
jesus70
karma7
ferac66
Pablito
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Cuanto Nos Queda Que Aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Cuanto Nos Queda Que Aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  alans Jue 17 Mayo 2018 - 10:07

galena escribió:
fguinaldo escribió:Vamos haber que si la caja se tiene que separar que tiene que ter aire que los cristales la tv, y veo que
esta gente alas esquinas y con mas cacharros en la sala que un BAZAR CHINO yo flipo.

La tele la tapo con una toalla, y a la mujer la envié a pastar hace 21 años, ese día comencé a vivir.

Saludos

Yo tampoco me quejo.Hace 10 que respiro.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Cuanto Nos Queda Que Aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: Cuanto Nos Queda Que Aprender¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  josecoy Jue 17 Mayo 2018 - 10:37

Foro divorciaos ya Very Happy
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838

Mensaje  djkoper Jue 17 Mayo 2018 - 10:45

No es que se desmadre pero yo solo lo uso al muy minimo, el resto del tiempo que es el 90 % jamas lo tengo puesto, asi como agudos y bajos a 0 siempre.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2104

Mensaje  djkoper Jue 17 Mayo 2018 - 11:24

Como sois.... Smile  yo si me parienta se queja subo la musica asi no la oigo. Curiosamente lo aprendi de su hermano, mecanico, " si el coche hace un ruidito sube la radio" sabiduria mecanica.
djkoper
djkoper

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2018 - 12:32

Yo tengo suerte con la mía, ella no tanto. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Tomas46 Jue 17 Mayo 2018 - 13:32

jjajajajajajajjaja me apunto 9meses en solitario y subiendo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tomas46

Cantidad de envíos : 86

Mensaje  alans Jue 17 Mayo 2018 - 15:41

Hace un par de meses....fuera coñas...estuve dudando entre comprarme una muñeca de esas (de las que hay que darle aire con un fuelle....como las zodiacs) y unas cajas.Al final cayeron las cajas. Very Happy
alans
alans

Mensaje  djkoper Jue 17 Mayo 2018 - 16:48

alans escribió:Hace un par de meses....fuera coñas...estuve dudando entre comprarme una muñeca de esas (de las que hay que darle aire con un fuelle....como las zodiacs) y unas cajas.Al final cayeron las cajas. Very Happy
La muñeca solo suena si explota, tipo sub. Booooom Smile
djkoper
djkoper

Mensaje  fguinaldo Jue 17 Mayo 2018 - 19:55

Pues yo llevo con la mia mas de 25 años y la verdad que me agunta mucho pero hay dias que uffff.
Ya no os digo nada cuando la adolescente de 19 años tiene el día torcido hay si que cogia los
trastos y me iba a casa de mi madre.

Galena es que yo no tengo opción de 50 y 1 m  lo mio son las esquinitas Innocent Innocent

Última edición por fguinaldo el Jue 17 Mayo 2018 - 20:00, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2247

Mensaje  Invitado Jue 17 Mayo 2018 - 19:59

fguinaldo escribió:Pues yo llevo con la mia mas de 25 años y la verdad que me agunta mucho pero hay dias que uffff.

Galena es que yo no tengo opción de 50 y 1 m  lo mio son las esquinitas Innocent Innocent

Foro club de los 25 años con cajas en las esquinas, ya somos dos, jajajaja

Invitado
Invitado

Mensaje  djkoper Jue 17 Mayo 2018 - 20:09

Yo cuando pueda me emancipo.
djkoper
djkoper

Mensaje  djkoper Jue 17 Mayo 2018 - 20:15

jesus70 escribió:djkoper, veo por ahi una locomotora alco, que recuerdos algun dia me hare de nuevo con esa cajita de ibertren 3n fue unn regalo de mi abuelo
Si, tengo muchos trenes de mi era trenero, N, H0 , hasta tengo cosas de Lgb y escala 1.  Los voy vendiendo  salvo muchas cosas que me encantan o las tenia de pequeño para eliminar alguna estanteria, me da pena pero: menos resonancias , mas espacio para discos y de paso con las perras , pues perreo perreo en cacharricos.
djkoper
djkoper

Mensaje  Tomas46 Vie 18 Mayo 2018 - 8:13

Alguien a comprado algo a los Japos estos de Kenrik???? tarifas de importacion precios etc.....????

Tomas46

Mensaje  casito Vie 18 Mayo 2018 - 17:49

restaurar unas JBL 4344 como las primeras es 9500 dólares más los transportes, si quieres filtros nuevos 14000 euros más, jejejejej
casito
casito

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje  Tomas46 Vie 18 Mayo 2018 - 19:04

casito escribió:restaurar unas JBL 4344 como las primeras es 9500 dólares más los transportes, si quieres filtros nuevos 14000 euros más, jejejejej

les compraste alguna JBL???

Tomas46

Mensaje  djkoper Vie 18 Mayo 2018 - 19:10

casito escribió:restaurar unas JBL 4344 como las primeras es 9500 dólares más los transportes, si quieres filtros nuevos 14000 euros más, jejejejej
Lo de las cajas se puede entender, en los filtros no se te ha ido un 0? Shocked
djkoper
djkoper

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  Malute77 Vie 18 Mayo 2018 - 20:28

Preciosas cajas esas JBL,pero en depende qué salón con lo anchas que son...te quedas sin ver la tele...aunque últimamente con lo que dan en ella,es para pensárselo....un saludo !
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  Júpiter Vie 18 Mayo 2018 - 20:48

¿Y qué es lo que tenemos que aprender?
No lo entiendo.
¿Qué las cajas son muy chulas? ¡Vale!
¿Qué tienen un sonido que...bla,bla,bla...? ¡Vale también!
¿Que para disfrutar de la música no hace falta calentarse tanto la cabeza? ¡Pues vale, también!
Pero si lo que se pretende es decir que existen unas cajas que se ríen de los principios de la física y de la acústica,que las pones donde te dé la gana y en la sala que te dé la gana y suena todo igual de bién..¡entonces pienso que sí que tenemos mucho que aprender!

Saludos
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1089

Mensaje  galena Vie 18 Mayo 2018 - 23:08

No te calientes la cabeza con eso, a mi me costó 7 pares de cajas para descubrir que la física tiene razón. Lo que me decían lo que leía me daba igual.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 14131

Mensaje  Malute77 Sáb 19 Mayo 2018 - 6:20

Yo no he sacado esa conclusión de ese vídeo...más bien que cada uno hace con sus medios o conocimientos lo que le apetece o lo que puede...al igual aún viviendo en un micro piso,su ilusión era tener ese equipo,con las consecuencias que ello conlleve...seguramente si les preguntaras a muchos te dirian que les gustaría tener más espacio para sus equipos,pero a veces lo que hay es lo que hay...a veces el disfrutar,no es solo obtener el mejor sonido del mundo,sino uno que al dueño le llene y con los aparatos con los que haya soñado,sean los más apropiados o no...no es más feliz el que mejor equipo o sonido tenga,si no el que se sienta más satisfecho de lo que tiene...ya ha quedado claro que la acustica juega uno de los papeles más importantes en esta afición...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357

Mensaje  alans Sáb 19 Mayo 2018 - 7:36

Mi sueño era..y más o menos sigue siendo el ambiente vintage.Más que alta fidelidad busco «un buen sonido» con el calor de ese ambiente de salón.Cuadros,aparatos plateados llenos de luces,olor a madera.Hace tiempo que me vengo dando de cuenta que el buen sonido no se puede separar de la emoción.
Precisamente hace poco he vuelto a resucitar unas kef que tenía arriconadas(desde hace poco) en otra habitación.Tuve que buscarles un novio en amplificación y ahora vuelven a sonsreir las pobres.Como tienen sus años tuve que buscarles una pareja acorde a su edad en el imserso.
Al no tener mucho espacio de momento las puse por delante de las otras cajas y muy separadas....de cualquier manera..les da igual...como están contentas suenan de escándalo.Ahora lo que más me preocupa es hacer otro mueble.
alans
alans

Mensaje  Tomas46 Sáb 19 Mayo 2018 - 8:28

alans escribió:Mi sueño era..y más o menos sigue siendo el ambiente vintage.Más que alta fidelidad busco «un buen sonido» con el calor de ese ambiente de salón.Cuadros,aparatos plateados llenos de luces,olor a madera.Hace tiempo que me vengo dando de cuenta que el buen sonido no se puede separar de la emoción.
Precisamente hace poco he vuelto a resucitar unas kef que tenía arriconadas(desde hace poco) en otra habitación.Tuve que buscarles un novio en amplificación y ahora vuelven a sonsreir las pobres.Como tienen sus años tuve que buscarles una pareja acorde a su edad en el imserso.
Al no tener mucho espacio de momento las puse por delante de las otras cajas y muy separadas....de cualquier manera..les da igual...como están contentas suenan de escándalo.Ahora lo que más me preocupa es hacer otro mueble.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy estoy muy de acuerdo me encantan las prestige de tannoy pero no tengo dinero para compralas, con un buen mcintosh.....y aunque solo sea de adorno.

Tomas46

Mensaje  alans Sáb 19 Mayo 2018 - 9:07

Yo tengo unas Tannoy dmt12 con un Audionote (300b kit) y estoy disfrutando muchísimo con estas Kef Carina II que me costaron 135e.El ampli que les puse es un Marantz 2226 que lo conseguí por un trueque a cambio de un ampli muy económico que tenía ya que al Marantz sólo le funciona la etapa(lo uso con el previo del lector de cd).
Suena mejor el equipo principal pero esta combinación me da otro tipo de sonido que no me da el otro.
Las voces y la trompeta de Chet Baker se te echan encima.Un sonido inglés combianado que combinado con este ampli tiene una sinergia de muerte.
Y tiene la mejor toma de auriculares que he probado.Aller estuve dos horas escuchando musica con mis Akg a altas horas de la noche.Con los auriculares tengo mejor sonido que con todo lo demás.
alans
alans

Mensaje  milennon Sáb 19 Mayo 2018 - 11:01

Tomas46 escribió:Solo como anecdota: mega altavoces, mega ampli, y mega.......no no salon canijo casa minuscula pero sonido sublime,  posiblemente ni linea dedicada ni nada, separacion de cajas un metro y poco ¿que decir u opinar despues de esto??????.

Se rien de nosotros??? o seran los anunnaki??    

Hola Smile creo que debe de sonar muy bien.
Sobre la separación de los altavoces si no tienes mucho espacio a mi no me gusta separarlos mucho y lo que esta claro es que con esos wofers no hace falta mucho volumen para sentir la musica en otra dimensión Wink
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7471

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente