Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda?
+38
woku
gotran
Moncayno
vhalen
ReyLobo
El Hombre del SACD
tonirocker
ENRIQUE_RGUEZ
rafaharley
alans
garantamaulas
jagarry
karma7
Txuso
rutho
Jdueñas
César
dekar
Bechstein
gregorin
Noncondition
fleetwood
fernando4499
miluxmit
von schweikert
Gul
Naiserix
bulmamaria
Antoniolópez
LUDOVICO
yorugua3
pablopi
epaladini
villegas63
Madrededios!!
parmáximo
milennon
MERIDIAN
42 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Otros Estilos
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda?
Hola:
Pues mi primer LP lo adquirí en una tienda de discos de mi ciudad en la que entré acompañando a un amigo y fué totalmente a boleo, tan solo atraído por la imagen de la carátula de "In the Court of the Crimson King".
Cuando lo puse en el "picú" tipo maletín que había en mi casa, me quedé tan flipado que decidí hacerme con un equipo más o menos decente, cosa que por cierto no conseguí haste 3 o 4 años más tarde y con la ayuda de mi hermano. Para entonces ya tenía todos los discos de King Crimson de su primera época y me sonaron a gloria.
Pues mi primer LP lo adquirí en una tienda de discos de mi ciudad en la que entré acompañando a un amigo y fué totalmente a boleo, tan solo atraído por la imagen de la carátula de "In the Court of the Crimson King".
Cuando lo puse en el "picú" tipo maletín que había en mi casa, me quedé tan flipado que decidí hacerme con un equipo más o menos decente, cosa que por cierto no conseguí haste 3 o 4 años más tarde y con la ayuda de mi hermano. Para entonces ya tenía todos los discos de King Crimson de su primera época y me sonaron a gloria.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
Yo los primeros discos que me compré cuando salieron son el primero de los Ramones y el primero de The Clah
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Sin contar los de mi padre mios los primeros cero que serian los de alan Parsons y dire straits…..
Moncayno- Cantidad de envíos : 236
gotran- Cantidad de envíos : 2196
Hola.
Me da un poco de vergüenza, pero mi primer tocadiscos me lo "trajeron los reyes" a los 9 años, un Philips de maletín e iba acompañado de varios 45 rpm de monólogos de Gila y "Las Aventuras de Diego Valor" y un solo LP que contenía La Dolorosa y Los Claveles, dias despues fui con mi abuelo a una tienda y compré un single de Herve Vilard y el LP de Katiuska ( no se de donde me viene la afición por la zarzuela ).
Saludos.
Me da un poco de vergüenza, pero mi primer tocadiscos me lo "trajeron los reyes" a los 9 años, un Philips de maletín e iba acompañado de varios 45 rpm de monólogos de Gila y "Las Aventuras de Diego Valor" y un solo LP que contenía La Dolorosa y Los Claveles, dias despues fui con mi abuelo a una tienda y compré un single de Herve Vilard y el LP de Katiuska ( no se de donde me viene la afición por la zarzuela ).
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Veo con satisfacción que hay numerosos grupos que forman parte de los orígenes musicales de muchos de nosotros.... Alan Parsons, Dire Straits, Pink Floyd, "La Boca" de King Crimson. Qué buen gusto tenemos...
Me ha sorprendido sobremanera que el compañero Ducados adquiriera un disco de Hervé Vilard. También yo tenía (y tengo) un single de dicho cantante. Por desgracia nunca llegué a tener esos monólogos del genial Gila
Saludos!!
Me ha sorprendido sobremanera que el compañero Ducados adquiriera un disco de Hervé Vilard. También yo tenía (y tengo) un single de dicho cantante. Por desgracia nunca llegué a tener esos monólogos del genial Gila
Saludos!!
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739
El primer disco que recuerdo haber escuchado en casa:
El primer cassette que compré fue el Thriller de Michael Jackson:
El primer cassette que compré fue el Thriller de Michael Jackson:
Chordeater- Cantidad de envíos : 1036
Con 12 años me regalaron A Night at the Opera de Queen en cassete .
El primer cd que compre fue ... But Seriosly de Phil Collins .
En vinilo supongo que seria algo de Santana .
carapau- Cantidad de envíos : 811
ENRIQUE_RGUEZ escribió:Veo con satisfacción que hay numerosos grupos que forman parte de los orígenes musicales de muchos de nosotros.... Alan Parsons, Dire Straits, Pink Floyd, "La Boca" de King Crimson. Qué buen gusto tenemos...
Saludos!!
Desgraciadamente hace un par de años vendimos la casa de mis padres y allí quedaron, yo no utilizo plato y tampoco tengo sitio para guardar los vinilos, si este hilo hubiera empezado antes hubiera estado encantado de regalártelos, a parte de los clásicos había algunos monólogos autenticamente geniales, el de Hervé Vilard tenía Capri se fini e Il Mondo, 53 años los contemplan.
Saludos.
carapau escribió:Con 12 años me regalaron A Night at the Opera de Queen en cassete .
A mis 12 años Queen todavia no existia y aún rezabamos para que The Beatles no se separaran (Yoko que daño hiciste a la música).
¡¡¡ Joder que viejo estoy !!!
Saludos.
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Página 3 de 3. • 1, 2, 3