AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda?

+38
woku
gotran
Moncayno
vhalen
ReyLobo
El Hombre del SACD
tonirocker
ENRIQUE_RGUEZ
rafaharley
alans
garantamaulas
jagarry
karma7
Txuso
rutho
Jdueñas
César
dekar
Bechstein
gregorin
Noncondition
fleetwood
fernando4499
miluxmit
von schweikert
Gul
Naiserix
bulmamaria
Antoniolópez
LUDOVICO
yorugua3
pablopi
epaladini
villegas63
Madrededios!!
parmáximo
milennon
MERIDIAN
42 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda? - Página 3 Empty Re: Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda?

Mensaje  ReyLobo Vie 14 Feb - 16:50:48

Hola:

Pues mi primer LP lo adquirí en una tienda de discos de mi ciudad en la que entré acompañando a un amigo y fué totalmente a boleo, tan  solo atraído por la imagen de la carátula de "In  the Court of the Crimson King".
Cuando lo puse en el "picú" tipo maletín que había en mi casa, me quedé tan flipado que decidí hacerme con un equipo más  o menos decente, cosa que por cierto no conseguí haste 3 o 4 años más tarde y con la ayuda de mi hermano. Para entonces ya tenía todos los discos de King Crimson de su primera época y me sonaron a gloria.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1280

Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda? - Página 3 Empty Re: Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda?

Mensaje  vhalen Vie 14 Feb - 17:38:25

Yo los primeros discos que me compré cuando salieron son el primero de los Ramones y el primero de The Clah

vhalen

Cantidad de envíos : 960

Mensaje  Moncayno Vie 14 Feb - 19:59:04

Sin contar los de mi padre mios los primeros cero que serian los de alan Parsons y dire straits…..

Moncayno

Cantidad de envíos : 236

Mensaje  gotran Vie 14 Feb - 20:55:38

Pufff..., acabo de ver este hilo y me ha traido muy buenos recuerdos de juventud Babear

Mi primer LP fué este, de 1987... (aún sigo intentando tararear algún tema) Laughing
Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda? - Página 3 Image10
Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda? - Página 3 Cs715710
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2196

Mensaje  ducados123 Sáb 15 Feb - 8:06:49

Hola.

Me da un poco de vergüenza, pero mi primer tocadiscos me lo "trajeron los reyes" a los 9 años, un Philips de maletín e iba acompañado de varios 45 rpm de monólogos de Gila y "Las Aventuras de Diego Valor" y un solo LP que contenía La Dolorosa y Los Claveles, dias despues fui con mi abuelo a una tienda y compré un single de Herve Vilard y el LP de Katiuska ( no se de donde me viene la afición por la zarzuela Innocent Innocent Innocent ).

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7308

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 17 Feb - 17:44:12

Veo con satisfacción que hay numerosos grupos que forman parte de los orígenes musicales de muchos de nosotros.... Alan Parsons, Dire Straits, Pink  Floyd, "La Boca" de King Crimson. Qué buen gusto tenemos...Innocent
Me ha sorprendido sobremanera que el compañero Ducados adquiriera un disco de Hervé Vilard. También yo tenía (y tengo) un single de dicho cantante. Por desgracia nunca llegué a tener esos monólogos del genial Gila Crying or Very sad
Saludos!!
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  woku Lun 17 Feb - 18:18:39

El mio ac/dc Let There Be Rock.
Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda? - Página 3 11960310

Saludos
woku
woku

Cantidad de envíos : 1058
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Mensaje  Chordeater Lun 17 Feb - 18:56:24

El primer disco que recuerdo haber escuchado en casa:

Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda? - Página 3 52642136

Very Happy

El primer cassette que compré fue el Thriller de Michael Jackson:

Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda? - Página 3 39042669
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1036

Mensaje  carapau Lun 17 Feb - 19:34:09

Con 12 años me regalaron A Night at the Opera de Queen en cassete .

El primer cd que compre fue ... But Seriosly de Phil Collins .

En vinilo supongo que seria algo de Santana .
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 811

Mensaje  ducados123 Mar 18 Feb - 12:05:29

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Veo con satisfacción que hay numerosos grupos que forman parte de los orígenes musicales de muchos de nosotros.... Alan Parsons, Dire Straits, Pink  Floyd, "La Boca" de King Crimson. Qué buen gusto tenemos...Innocent
Me ha sorprendido sobremanera que el compañero Ducados adquiriera un disco de Hervé Vilard. También yo tenía (y tengo) un single de dicho cantante. Por desgracia nunca llegué a tener esos monólogos del genial Gila Crying or Very sad
Saludos!!

Desgraciadamente hace un par de años vendimos la casa de mis padres y allí quedaron, yo no utilizo plato y tampoco tengo sitio para guardar los vinilos, si este hilo hubiera empezado antes hubiera estado encantado de regalártelos, a parte de los clásicos había algunos monólogos autenticamente geniales, el de Hervé Vilard tenía Capri se fini e Il Mondo, 53 años los contemplan.

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  ducados123 Mar 18 Feb - 12:13:48

carapau escribió:Con 12 años me regalaron A Night at the Opera de Queen en cassete .

El primer cd que compre fue ... But Seriosly de Phil Collins  .

En vinilo supongo que seria algo de Santana .

A mis 12 años Queen todavia no existia y aún rezabamos para que The Beatles no se separaran (Yoko que daño hiciste a la música).
¡¡¡ Joder que viejo estoy !!!

Saludos.
ducados123
ducados123

Mensaje  Sumiko Mar 18 Feb - 12:31:45

Mi primer disco Stand Up. Después Yes, Génesis, king Crimson, Pink Floyd, Deep Purple, Bob Dylan, Soft Machine, Gong, Return To Forever.....el famoso Mirage de Camel, etc.
Y por otro lado, me aficioné a la música barroca muy pronto, ya que mi padre coleccionaba discos de clásica.

Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda? - Página 3 Bafdc010

Vuestros primeros discos... ¿quien los recuerda? - Página 3 A7241610
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8661

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3