Para los amantes de la Formula 1 (4)
+43
vilayez
Capitán América
Rafa911
pricol
ducados123
xsample
djkoper
exodus
villegas63
rutho
Lord-ka
MONOLITO
Tx77
galena
javiclas
Giovani66
Ekaitzy6
Tuco
trocri
goldorak
Rico
audiohummadrid
dinamic32
Alien Delon
JPL
miguelito77
jplh
letorro
Winwood
campo selice
pecci
Madrededios!!
Francisco Sanchez
harrym3hd
dekar
gimete
yonigta
Noncondition
gades
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Elmeloseto
FRAN
Vicgarza
47 participantes
Página 10 de 23.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
pecci escribió:Mi apuesta:
Si Alonso se va a Ferrari => Vettel ficha por McLaren y el equipo da con la tecla para hacer un coche TOP
Si Alonso se va a Mercedes => Hamilton ficha por McLaren y el equipo da con la tecla para hacer un coche TOP.
Si Alonso se queda en McLaren => McLaren sigue perdido y no encuentran la tecla para hacer un coche TOP ni jartos de vino.
Este muchacho, o está muy mal asesorado, o tiene muy mala suerte con dónde aterriza (y lo dice uno que nada le gustaría más que ver a Alonso con un coche a su altura y luchando con los mejores en igualdad de condiciones)
Un saludo
Visto el historial de Alonso tus predicciones son irrebatibles.
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
miguelito77 escribió:Mas que con Hamilton, me gustaría verlo luchar de tu a tu con el mismo coche con Vettel y que lo dejara en ridiculo, como me iba a reír entonces de todos aquellos que han defendido tanto al señor frigidedo.Madrededios!! escribió:En ambos casos, tanto si recalara en Mercedes o en Ferrari, creo que sería muy bueno para el espectáculo en F1. Imaginaos los lances de carrera entre un Alonso y un Hamilton o un Alonso y un Vettel .
Pienso sinceramente que son esos piques los que dan vidilla a esta competición, sino acabaremos resignados a soportar carreras soporíferas.
Saludos
Ese duelo que planteas lo tenemos en mente muchos aficionados . Vettel bajo presión se equivoca con frecuencia (recordemos el repaso que le dió Ricciardo en Red Bull).
Saludos
Parece ser que Briatore y Ecleston están por la labor de que Alonso recabe en Ferrari. ¡Hummm! no me termina de cuadrar, pero si así fuera, me gustaría más que no estuviera con Vettel, no creo que ninguno de los dos quisiera ser escudero del otro.
Aunque reconozco que Vettel últimamente lo está haciendo bien (Salvo las rabietas), me sigue cayendo como el culo.
Aunque reconozco que Vettel últimamente lo está haciendo bien (Salvo las rabietas), me sigue cayendo como el culo.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
A mi tampoco me cuadra Vettel y Fernando en el mismo equipo, son dos ganadores natos y en el momento que el equipo se tuviera que decantar por uno de ellos para conseguir un hipotético campeonato del mundo habría conflictos.
Me gustaría que Fernando volviera a Ferrari pero solo y con un piloto joven y en progresión a su lado... y que Vettel se fuera a otro equipo
Me gustaría que Fernando volviera a Ferrari pero solo y con un piloto joven y en progresión a su lado... y que Vettel se fuera a otro equipo
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Es cierto que:
- Fernando debería haberse quedado em McLAren y luchar con Hamilton.
- Podría haber fichado por Brawn ( Ross le enseñó su proyecto....y dijo NO. ) recordemos que BRAWN GP luego le serviría a Alonso para entrar en Mecedes ) pero.......
- Fernando dijo NO en su día a Red Bull
...y se fue a Ferrari........mal...............pudo ser campeón pero el equipo la cagó en Abu Dhabi
No tiene suerte y encima se queja...........Qué le pasó a Alain Prost por decir que su Ferrari era un camión...............ahí están las hemerotecas.
En Ferrari le hicieron la cama. Ficharon al tio que vende coches sólo para echarlo.........Y varios a la calle.
Hamilton fichó por Mercedes en su momento................otro acierto.
El Frigodedo ha tenido suerte hasta ahora..........cuando pilló la época de Newey............y ahora que Ferrari ha dado con la tecla...está ahí.
Pero está que no vive porque quiere un campeonato a toda costa para callar bocas de su época en Red Bull. Es un mal criado...........sin aguante, que funciona cuando funciona el coche, que no se le puede adelantar, que no soporta los doblados, que ( como Hamilton ahora ) le gusta ponerse prepotente cuando lleva buen coche.......no sabe aportar ese plus cuando el coche no va tan bien...se cabrea bajo presión........y ahora goza de derecho de pernada.......
Una verguenza de tío.
Jen Todt tiene una dificil papeleta............igual sólo le meten una multa.sería el colmo.
Saludos
- Podría haber fichado por Brawn ( Ross le enseñó su proyecto....y dijo NO. ) recordemos que BRAWN GP luego le serviría a Alonso para entrar en Mecedes ) pero.......
...y se fue a Ferrari........mal...............pudo ser campeón pero el equipo la cagó en Abu Dhabi
No tiene suerte y encima se queja...........Qué le pasó a Alain Prost por decir que su Ferrari era un camión...............ahí están las hemerotecas.
En Ferrari le hicieron la cama. Ficharon al tio que vende coches sólo para echarlo.........Y varios a la calle.
El Frigodedo ha tenido suerte hasta ahora..........cuando pilló la época de Newey............y ahora que Ferrari ha dado con la tecla...está ahí.
Pero está que no vive porque quiere un campeonato a toda costa para callar bocas de su época en Red Bull. Es un mal criado...........sin aguante, que funciona cuando funciona el coche, que no se le puede adelantar, que no soporta los doblados, que ( como Hamilton ahora ) le gusta ponerse prepotente cuando lleva buen coche.......no sabe aportar ese plus cuando el coche no va tan bien...se cabrea bajo presión........y ahora goza de derecho de pernada.......
Una verguenza de tío.
Jen Todt tiene una dificil papeleta............igual sólo le meten una multa.sería el colmo.
Saludos
Winwood- Cantidad de envíos : 266
Y Fernandito es un santo.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
Totalmente de acuerdo Winwood.
Y efectivamente, Fernando Alonso no es un Santo, ni mucho menos. Sinceramente, no creo que ninguno de los que está arriba o ha sido campeón lo sea (exceptuando quizá Kimi, que pasa de todo, y Button, que parece un señor)
Un saludo
Y efectivamente, Fernando Alonso no es un Santo, ni mucho menos. Sinceramente, no creo que ninguno de los que está arriba o ha sido campeón lo sea (exceptuando quizá Kimi, que pasa de todo, y Button, que parece un señor)
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Ahí le has dado Pecci, y si no repasemos el historial de movidas que han tenido todos los campeones o la mayoría de ellos,tienen hambre de ganar.Por otra parte la acción de Vettel,que repruebo,no creo que haya sido para tanto,no ha matado a nadie,iban a 80 joder,si llegan a ir a 200 me callo.
Saludos
Saludos
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
No se trata de que vayan a 80 ni a 200 ni a 20, se trata de que esta gente sale por la tele y son ejemplo de su actividad para el mundo. La reacción de Vettel nos viene a decir que cuando nos enfademos con el coche que va delante por alguna maniobra que no nos guste nos tomemos la "justicia" por nuestra cuenta y zanjemos el tema a golpes con los coches. Extrapólalo al fútbol, baloncesto, tenis, etc. y piensa en qué consecuencias podría tener ver ese mal ejemplo continuamente.
letorro- Cantidad de envíos : 4101
harrym3hd escribió:Ahí le has dado Pecci, y si no repasemos el historial de movidas que han tenido todos los campeones o la mayoría de ellos,tienen hambre de ganar.Por otra parte la acción de Vettel,que repruebo,no creo que haya sido para tanto,no ha matado a nadie,iban a 80 joder,si llegan a ir a 200 me callo.
Saludos
Si hubieran ido a 200 o a 300 no habría tenido cojones de hacer lo mismo.
Totalmente de acuerdo con Letorro. Con este tipo de comportamientos se "futboliza" la F1, al que siempre se ha considerado un deporte de caballeros.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Por eso mismo lo digo.Madrededios!! escribió:miguelito77 escribió:Mas que con Hamilton, me gustaría verlo luchar de tu a tu con el mismo coche con Vettel y que lo dejara en ridiculo, como me iba a reír entonces de todos aquellos que han defendido tanto al señor frigidedo.Madrededios!! escribió:En ambos casos, tanto si recalara en Mercedes o en Ferrari, creo que sería muy bueno para el espectáculo en F1. Imaginaos los lances de carrera entre un Alonso y un Hamilton o un Alonso y un Vettel .
Pienso sinceramente que son esos piques los que dan vidilla a esta competición, sino acabaremos resignados a soportar carreras soporíferas.
Saludos
Ese duelo que planteas lo tenemos en mente muchos aficionados . Vettel bajo presión se equivoca con frecuencia (recordemos el repaso que le dió Ricciardo en Red Bull).
Saludos
Y a Hamilton Rosberg el año pasado otro tanto de lo mismo. Aun en este ultimo caso, también el equipo ayudo Rosberg hacerse con la victoria.
Sea como sea, repito que me gustaría ver a Fernando corriendo en igualdad de condiciones con estos dos gallitos a ver cual era el resultado final entonces.
Y por su puesto, que en el equipo que este, ya sea Mercedes o Ferrari, trate a sus dos pilotos con total igualdad, para ver realmente quien por méritos propios y por talento pilotando, es el mejor.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
A mi decir que me cae como el culo, es decir muy poco.MONOLITO escribió:Parece ser que Briatore y Ecleston están por la labor de que Alonso recabe en Ferrari. ¡Hummm! no me termina de cuadrar, pero si así fuera, me gustaría más que no estuviera con Vettel, no creo que ninguno de los dos quisiera ser escudero del otro.
Aun así, no hay nada con lo que disfrutaría mas, que ver correr a los dos en el mismo equipo y con el mismo coche......
+1Winwood escribió:Es cierto que:
Una verguenza de tío.
Saludos
El que mas y el que menos la ha liado parda en alguna ocasión.pecci escribió:Totalmente de acuerdo Winwood.
Un saludo
Otro que es un bonachón, y que cae bien por donde va con su perenne sonrisa, es Ricciardo. Nunca que yo recuerde hasta la fecha, se le ha visto un mal gesto o una mala palabra hacia alguno de sus compañeros.
Totalmente de acuerdo contigo Leto.letorro escribió:No se trata de que vayan a 80 ni a 200 ni a 20, se trata de que esta gente sale por la tele y son ejemplo de su actividad para el mundo. La reacción de Vettel nos viene a decir que cuando nos enfademos con el coche que va delante por alguna maniobra que no nos guste nos tomemos la "justicia" por nuestra cuenta y zanjemos el tema a golpes con los coches. Extrapólalo al fútbol, baloncesto, tenis, etc. y piensa en qué consecuencias podría tener ver ese mal ejemplo continuamente.
Ese señor es un impresentable, y esta no ha sido ni mucho menos la primera vez que hace gala de ello.
Esperemos que el castigo este a la altura de su comportamiento, y no quede en agua de borrajas como otras veces.
Vettel sin más sanción:
Vettel escapa a una mayor sanción tras comparecer ante la FIA. El piloto alemán se libró de un mayor castigo tras su incidente con Hamilton en Azerbaiyán. Jean Todt dio por buenas sus disculpas y dio por zanjado el asunto, pero el germano queda seriamente advertido para futuras ocasiones. Vettel confesó su "reacción exagerada" y pidió disculpas al británico, a los aficionados y a la propia FIA. Admite que se equivocó y se compromete a cumplir un programa de 12 meses colaborando con eventos educativos en distintas categorías.
Pues nada, a partir de ahora Hamilton, su compañero o quien le apetezca, puede golpear al coche que le moleste y solo será sancionado con 10 segundos.
Vettel escapa a una mayor sanción tras comparecer ante la FIA. El piloto alemán se libró de un mayor castigo tras su incidente con Hamilton en Azerbaiyán. Jean Todt dio por buenas sus disculpas y dio por zanjado el asunto, pero el germano queda seriamente advertido para futuras ocasiones. Vettel confesó su "reacción exagerada" y pidió disculpas al británico, a los aficionados y a la propia FIA. Admite que se equivocó y se compromete a cumplir un programa de 12 meses colaborando con eventos educativos en distintas categorías.
Pues nada, a partir de ahora Hamilton, su compañero o quien le apetezca, puede golpear al coche que le moleste y solo será sancionado con 10 segundos.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Teníamos claro que no lo iban a castigar.MONOLITO escribió:Vettel sin más sanción:
Me hubiera gustado ver si la reacción que ha tenido la FIA con su queridísimo Niño Mimado Sr. Frigodedo, hubiera sido la misma con cualquier otro piloto de la parrilla.
¿Y con Fernando que creéis que hubiera pasado?
He visto por ahi, que para el gran premio de Austria, Honda trae un paquete de mejoras impresionante, bla, bla, bla, con el cual sus pilotos podrán optar a puntos con asiduidad...... shock 2 shock 2 shock 2
Traducido al castellano, en la ultima carrera Fernando consiguió los dos primeros puntos de temporada, para Austria con ese nuevo y maravilloso paquete de mejoras, ni Fernando ni su compañero, rodaran más de 10 vueltas sin que reviente el motor...... Innocent
Traducido al castellano, en la ultima carrera Fernando consiguió los dos primeros puntos de temporada, para Austria con ese nuevo y maravilloso paquete de mejoras, ni Fernando ni su compañero, rodaran más de 10 vueltas sin que reviente el motor...... Innocent
Buenos días,
Jen Todt ( el del Jersey ) estuvo en Ferrari........Mosley...no era mejor...........no voy a defenderlo........pero hay que llevar cuidado con este tipo de decisiones.a ver si no le estalla en la cara.
Si hubiera sido Sainz o Alonso ....les cae el garrote vil................
Tranquilos.............en cuanto Mercedes se ponga por delante del frigodedo.....se va a poner nervioso............la parrilla sabe por donde darle al frigodedo ahora.
Es como cuando hay un defensa con tarjeta amarilla o cojea.......van todos a por el.............
A todos nos llega nuestra San Benito. Ese bulto sospechoso no se merece ni conducir una bicicleta.
Saludos
Jen Todt ( el del Jersey ) estuvo en Ferrari........Mosley...no era mejor...........no voy a defenderlo........pero hay que llevar cuidado con este tipo de decisiones.a ver si no le estalla en la cara.
Si hubiera sido Sainz o Alonso ....les cae el garrote vil................
Tranquilos.............en cuanto Mercedes se ponga por delante del frigodedo.....se va a poner nervioso............la parrilla sabe por donde darle al frigodedo ahora.
Es como cuando hay un defensa con tarjeta amarilla o cojea.......van todos a por el.............
A todos nos llega nuestra San Benito. Ese bulto sospechoso no se merece ni conducir una bicicleta.
Saludos
Winwood- Cantidad de envíos : 266
Qué vergüenza lo de Vettel,que ha pedido perdón con la boca pequeña pasados días. Si lo que hizo golpeando el coche de Hamilton lo hace uno en la carretera, es simple y llanamente un delito. Ahora , si otro piloto realiza una maniobra así de nuevo, con qué autoridad moral le pueden sancionar? Vistas estás cosas, cada día me alegro más de no pagar por ver esta porquería de espectáculo adulterado. Saludos
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Después de las últimas no-decisiones de la FIA sobre frigodedo, insto al resto de pilotos a hacer lo mismo:
* si te estorba un doblado, le metes un buen golpe por detrás y te cargas sus difusores.
* si después de una recta llegas a una curva con otro coche en paralelo, le endiñas un estacazo hasta que el otro se empotre contra el muro.
* si sales del pit lane a 80 km, dirige inmediatamente tu monoplaza hacia el que venga por la recta a 300km/h y le das un buen golpe para igualar así velocidades.
Mas que F1 parecería un Crash-Cars americano. No sé como se tomarán el resto de pilotos esta impunidad del alemán, pero precedentes ya hay para realizar carreras de choques (como en las ferias de los pueblos).
Saludos
* si te estorba un doblado, le metes un buen golpe por detrás y te cargas sus difusores.
* si después de una recta llegas a una curva con otro coche en paralelo, le endiñas un estacazo hasta que el otro se empotre contra el muro.
* si sales del pit lane a 80 km, dirige inmediatamente tu monoplaza hacia el que venga por la recta a 300km/h y le das un buen golpe para igualar así velocidades.
Mas que F1 parecería un Crash-Cars americano. No sé como se tomarán el resto de pilotos esta impunidad del alemán, pero precedentes ya hay para realizar carreras de choques (como en las ferias de los pueblos).
Saludos
Exacto, esa es la cuestión : o todos o ninguno
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Pero que mas da que lo castiguen o no a Vettel ? a mi como sicampo selice escribió:Exacto, esa es la cuestión : o todos o ninguno
se la machaca
gimete- Cantidad de envíos : 1758
Por el momento la mejora en el motor que anuncio Mclarem Honda en sus coches está funcionando.
Veremos a ver si aparte de correr un poco más, son más fiables y no rompen a la primera de cambio.
Veremos a ver si aparte de correr un poco más, son más fiables y no rompen a la primera de cambio.
Para los amantes de la Fórmula 1 (4).
Hola.
Hamilton saldrá sexto como mejor puesto en la parrilla de salida al ser sancionado con 5 posiciones por haber tenido que cambiar la caja de cambios de su coche.
Un saludo.
Hamilton saldrá sexto como mejor puesto en la parrilla de salida al ser sancionado con 5 posiciones por haber tenido que cambiar la caja de cambios de su coche.
Un saludo.
JOSE ANTONIO MARTINEZ- Cantidad de envíos : 5395
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23