Para los amantes de la Formula 1 (4)
+43
vilayez
Capitán América
Rafa911
pricol
ducados123
xsample
djkoper
exodus
villegas63
rutho
Lord-ka
MONOLITO
Tx77
galena
javiclas
Giovani66
Ekaitzy6
Tuco
trocri
goldorak
Rico
audiohummadrid
dinamic32
Alien Delon
JPL
miguelito77
jplh
letorro
Winwood
campo selice
pecci
Madrededios!!
Francisco Sanchez
harrym3hd
dekar
gimete
yonigta
Noncondition
gades
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Elmeloseto
FRAN
Vicgarza
47 participantes
Página 9 de 23.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Hola. Hay que recordar, que Vettel defendio a Rossi cuando lo de la patada a Marquez. Dios los cria.....
Saludos
Saludos
Francisco Sanchez- Cantidad de envíos : 1767
No he visto el incidente entre Hamilton y Vettel, pero por lo que se comenta parece que le han puesto poca sanción a Vettel. Lo que no se si Hamilton ha provocado también la situación.
Bien por los Españoles, al fin Alonso ha conseguido puntuar.
Bien por los Españoles, al fin Alonso ha conseguido puntuar.
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Pedro de la Rosa ha comentado en directo que Hamilton no ha hecho nada "ilegal", ha ralentizado la marcha del pelotón al apartarse el safety car y estaba en su derecho ya que las reglas dicen que el que va líder manda en esos momentos y puede hacerlo perfectamente; y Vettel se lo ha comido, llegando a tocarle por detras. En cualquier caso es inadmisible tomarse la justicia por su mano y comportarse como un macarra como ha hecho el señorito Vettel.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Se puede decir más alto pero no más claro.Winwood escribió:Hola a todos.
Imagino habreis visto al nene chupete frigodedo...............perder de nuevo los papeles...........golpear aposta a Hamilton.....
Hamilton frena con el safety car........jejejejejejejej......este Frigodedo no sabe....no tiene aguante.............no se le puede adelantar...no se le puede atosigar....su compañero de equipo tiene que ser siempre el segundón que le baile el agua.......no tiene aguante..los doblados le molestan..............es un prepotente con gente infinitamente mejor que el,,,,,,,,,,pero con peor coche..............
Mal acostumbrado.................gana mundiales por Newey.................
No está a la altura de este deporte. Charlie Waiting es un cobarde......no tienen cojones a sancionar a Ferrari............10seg. no es nada.....debería ser descalificado y apartado de este deporte. Un vergüenza para la Scuderia.
Enhorabuena a Ricciardo.
Primeros puntos de Fernando..................con un hierro....................
Saludos
Se les ve el plumero por todos lados, y nada más hay que ver el tiempo que duraron en comenzar la investigación del accidente en Frigo y Hamilton. No se lo creían ni los comentaristas.
Bien pense que iban a penalizar a fernando por este incidente. Total siempre recaen sobre el todos los males.....
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Son los dos igual de trafulleros.Francisco Sanchez escribió:Hola. Hay que recordar, que Vettel defendio a Rossi cuando lo de la patada a Marquez. Dios los cria.....
Saludos
Dan asco que permitan a gente así en el deporte.
Tranquilo que si le da a Fernando por hacer lo más min amo, inventan una sanción para que no vuelvas correr de por vida, claro pero como es el señorito Frigodedo, pues le permiten que haga lo que se le venga en gana.rutho escribió:Pedro de la Rosa ha comentado en directo que Hamilton no ha hecho nada "ilegal", ha ralentizado la marcha del pelotón al apartarse el safety car y estaba en su derecho ya que las reglas dicen que el que va líder manda en esos momentos y puede hacerlo perfectamente; y Vettel se lo ha comido, llegando a tocarle por detras. En cualquier caso es inadmisible tomarse la justicia por su mano y comportarse como un macarra como ha hecho el señorito Vettel.
Puto niño mimado, que tiene 4 mundiales que le pertenecían a Webber.
Cambiando de tercio, en hora buena a Ricciardo por su merecida victoria de ayer.
Por fin Fernando consigue acabar una carrera esta temporada......
Y por fin ha estrenado el casillero de los punto, tarea que parecía imposible este 2017....
Y por fin ha estrenado el casillero de los punto, tarea que parecía imposible este 2017....
Entretenida carrera donde hubo de todo: adelantamientos, safety cars, rebufos, una locura. Enhorabuena a Saínz y a Alonso por conseguir unos puntillos en el mundial.
Sobre Vettel coincido con lo hablado por los compañeros, no entiendo porqué le dejaron terminar la carrera y no le expulsaron. En fin, ellos sabrán lo que hacen .
Saludos
Sobre Vettel coincido con lo hablado por los compañeros, no entiendo porqué le dejaron terminar la carrera y no le expulsaron. En fin, ellos sabrán lo que hacen .
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Pues la verdad que si, aparte del comportamiento de Vettel, ha sido hasta la fecha la carrera más divertida de lo que va de temporada.
A ver si hay suerte y tenemos más de estas este 2017.
A ver si hay suerte y tenemos más de estas este 2017.
A mi también me pareció divertida, y el circuito de Baku espectacular, lo malo de estos circuitos urbanos es la suciedad que se genera en la pista, al correr entre muros. Lo que obligó a parar la carrera para recoger los múltiples trozos de monoplaza que había tirados por la pista, a petición de Fernando por cierto, que pidió por radio una Red Flag y acto seguido Charlie Whiting sacó la bandera roja.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Esta bien que de vez en cuando le hagan caso en algo.rutho escribió:A mi también me pareció divertida, y el circuito de Baku espectacular, lo malo de estos circuitos urbanos es la suciedad que se genera en la pista, al correr entre muros. Lo que obligó a parar la carrera para recoger los múltiples trozos de monoplaza que había tirados por la pista, a petición de Fernando por cierto, que pidió por radio una Red Flag y acto seguido Charlie Whiting sacó la bandera roja.
¿Donde pensáis que Alonso acabará al año que viene?.
Me extraña mucho que vuelva a Ferrari, dos gallitos en el mismo corral no lo veo.
Lo mismo lo seguimos viendo en Mclaren.
Me extraña mucho que vuelva a Ferrari, dos gallitos en el mismo corral no lo veo.
Yo tampoco creo que vuelva a Ferrari, la clara opción es Mercedes, y más sabiendo que le cumple el contrato este año a Bottas.MONOLITO escribió:¿Donde pensáis que Alonso acabará al año que viene?.
miguelito77 escribió:Se puede decir más alto pero no más claro.Winwood escribió:Hola a todos.
Imagino habreis visto al nene chupete frigodedo...............perder de nuevo los papeles...........golpear aposta a Hamilton.....
Hamilton frena con el safety car........jejejejejejejej......este Frigodedo no sabe....no tiene aguante.............no se le puede adelantar...no se le puede atosigar....su compañero de equipo tiene que ser siempre el segundón que le baile el agua.......no tiene aguante..los doblados le molestan..............es un prepotente con gente infinitamente mejor que el,,,,,,,,,,pero con peor coche..............
Mal acostumbrado.................gana mundiales por Newey.................
No está a la altura de este deporte. Charlie Waiting es un cobarde......no tienen cojones a sancionar a Ferrari............10seg. no es nada.....debería ser descalificado y apartado de este deporte. Un vergüenza para la Scuderia.
Enhorabuena a Ricciardo.
Primeros puntos de Fernando..................con un hierro....................
Saludos
Se les ve el plumero por todos lados, y nada más hay que ver el tiempo que duraron en comenzar la investigación del accidente en Frigo y Hamilton. No se lo creían ni los comentaristas.
Bien pense que iban a penalizar a fernando por este incidente. Total siempre recaen sobre el todos los males.....
Al compañero de Fernando, en una carrera años ha, también se le rompió el coche justo en la curva que a Fernando le venía bien y que fastidiaba al rival.
No se libra ni uno.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14140
Si antes hablo, antes sale la noticia de que Bristore podría hacer que Fernando volviera a Ferrari.miguelito77 escribió:Yo tampoco creo que vuelva a Ferrari, la clara opción es Mercedes, y más sabiendo que le cumple el contrato este año a Bottas.MONOLITO escribió:¿Donde pensáis que Alonso acabará al año que viene?.
En ambos casos, tanto si recalara en Mercedes o en Ferrari, creo que sería muy bueno para el espectáculo en F1. Imaginaos los lances de carrera entre un Alonso y un Hamilton o un Alonso y un Vettel .
Pienso sinceramente que son esos piques los que dan vidilla a esta competición, sino acabaremos resignados a soportar carreras soporíferas.
Saludos
Pienso sinceramente que son esos piques los que dan vidilla a esta competición, sino acabaremos resignados a soportar carreras soporíferas.
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Mi apuesta:
Si Alonso se va a Ferrari => Vettel ficha por McLaren y el equipo da con la tecla para hacer un coche TOP
Si Alonso se va a Mercedes => Hamilton ficha por McLaren y el equipo da con la tecla para hacer un coche TOP.
Si Alonso se queda en McLaren => McLaren sigue perdido y no encuentran la tecla para hacer un coche TOP ni jartos de vino.
Este muchacho, o está muy mal asesorado, o tiene muy mala suerte con dónde aterriza (y lo dice uno que nada le gustaría más que ver a Alonso con un coche a su altura y luchando con los mejores en igualdad de condiciones)
Un saludo
Si Alonso se va a Ferrari => Vettel ficha por McLaren y el equipo da con la tecla para hacer un coche TOP
Si Alonso se va a Mercedes => Hamilton ficha por McLaren y el equipo da con la tecla para hacer un coche TOP.
Si Alonso se queda en McLaren => McLaren sigue perdido y no encuentran la tecla para hacer un coche TOP ni jartos de vino.
Este muchacho, o está muy mal asesorado, o tiene muy mala suerte con dónde aterriza (y lo dice uno que nada le gustaría más que ver a Alonso con un coche a su altura y luchando con los mejores en igualdad de condiciones)
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Mas que con Hamilton, me gustaría verlo luchar de tu a tu con el mismo coche con Vettel y que lo dejara en ridiculo, como me iba a reír entonces de todos aquellos que han defendido tanto al señor frigidedo.Madrededios!! escribió:En ambos casos, tanto si recalara en Mercedes o en Ferrari, creo que sería muy bueno para el espectáculo en F1. Imaginaos los lances de carrera entre un Alonso y un Hamilton o un Alonso y un Vettel .
Saludos
Muy a mi pesar, pero razón no te falta, porque todo lo que le sobra de talento como piloto, le falta de buena suerte. A ver si por una vez se cambian las tornas.pecci escribió:Mi apuesta:
Un saludo
Pues yo creo que debería quedarse en Mclaren. En ningún equipo va a tener a toda la estructura a su servicio como en Mclaren,tiene uno de los mejores chasis de la parrilla y que seguramente no se habrá podido desarrollar más por culpa del motor,le permiten competir en otras categorías,le pagan una pasta ,tiene una inmejorable relación con la directiva técnica del equipo......falla el motor pero o bien con otro motorista o dando en el clavo Honda,estarán arriba de nuevo. Debería renovar a cambio de un cheque en blanco ,no de dinero, sino de conseguir una privilegiada posición dentro del equipo del tipo .....poder competir en otras categorías, contrato a largo plazo revisable para poder esperar a ese motor en condiciones etc....un saludo
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
No, si yo tengo claro que McLaren ganará y que Honda conseguirá dar con la tecla. Los Japos no son tontos y los recursos que tienen son prácticamente ilimitados.
Si Alonso tuviera ahora 26 o 28 años creo que se encontraría en el mejor equipo posible para ganar otra vez a corto-medio plazo. El problema es que la vida deportiva de Alonso se acaba a pasos agigantados y a saber cuanto tiempo puede aguantar estando arriba.
Un saludo
Si Alonso tuviera ahora 26 o 28 años creo que se encontraría en el mejor equipo posible para ganar otra vez a corto-medio plazo. El problema es que la vida deportiva de Alonso se acaba a pasos agigantados y a saber cuanto tiempo puede aguantar estando arriba.
Un saludo
pecci- Cantidad de envíos : 2038
Ahora mismo están hablando de Alonso y Honda en la tele y resumo, Honda está hasta los cocos del bocachancla de Alonso Y Alonso sigue piandola en cuanto le arriman un micro.
Para mí que ni de comisario de pista lo quieren ya.
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14140
galena escribió:Ahora mismo están hablando de Alonso y Honda en la tele y resumo, Honda está hasta los cocos del bocachancla de Alonso Y Alonso sigue piandola en cuanto le arriman un micro.
Saludos
¡Pues hala!, Alonso a la calle, con el Briatore a Ferrari o a hacer "Oreos" con Mercedes... y Sainz que ocupe su lugar.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23