Para los amantes de la Formula 1 (4)
+43
vilayez
Capitán América
Rafa911
pricol
ducados123
xsample
djkoper
exodus
villegas63
rutho
Lord-ka
MONOLITO
Tx77
galena
javiclas
Giovani66
Ekaitzy6
Tuco
trocri
goldorak
Rico
audiohummadrid
dinamic32
Alien Delon
JPL
miguelito77
jplh
letorro
Winwood
campo selice
pecci
Madrededios!!
Francisco Sanchez
harrym3hd
dekar
gimete
yonigta
Noncondition
gades
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Elmeloseto
FRAN
Vicgarza
47 participantes
Página 16 de 23.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
¡ Ya empieza.! Horarios GP Australia 2018. Ojo que en la madrugada del Domingo hay cambio de hora.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Definitivamente el Mclata ha mejorado, y así lo están confirmando en los primeros libres del año.
En la parte de adelante todo sigue casi igual.
Mercedes como claro favorito, y la novedad es que este año, en lugar de Ferrari, será red Bull quien le planten cara, o al menos lo intenten.
En la parte de adelante todo sigue casi igual.
Mercedes como claro favorito, y la novedad es que este año, en lugar de Ferrari, será red Bull quien le planten cara, o al menos lo intenten.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
Esperemos que esas mejoras se confirmen mañana en clasificación y el domingo en carrera
Tiempos tras las dos primeras tandas de libres:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tiempos tras las dos primeras tandas de libres:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
rutho- Cantidad de envíos : 4339
1,3 segundos es mucha diferencia, mañana en la clasificación se verán mejor las diferencias y las expectativas.
De todas formas, este año me he pasado a Mercedes, así que, "No problem..."
De todas formas, este año me he pasado a Mercedes, así que, "No problem..."
MONOLITO- Cantidad de envíos : 4328
Alonso saldrá 11, otro año de pelearse con el pelotón.
Otro año Mercedes-Ferrari, esto no cambia, me recuerda al futbol, Barsa-Madrid.
Acaban de decir que sale 10 por el golpe de Bottas que saldrá último.MONOLITO escribió:Alonso saldrá 11, otro año de pelearse con el pelotón.
De todas formas ha estado toda la clasificación 7, de no ser por el herror cometido en Q2, saldría 6 o 7 mañana.
Lo más importante y lo mejor, es que él está contento y optimista, porque sabe que este año puede dar guerra.
Última edición por miguelito77 el Sáb 24 Mar 2018 - 8:53, editado 1 vez
Esto sí que es una pena, ya que la diferencia entre Mercedes y el resto, este año es más grande aún si cabe.MONOLITO escribió:Otro año Mercedes-Ferrari, esto no cambia, me recuerda al futbol, Barsa-Madrid.
Frigodedo 1- Conguito 0.
Buenos puntos para Alonso, pero veo que de momento, su puesto natural está entre séptimo y décimo.
Buenos puntos para Alonso, pero veo que de momento, su puesto natural está entre séptimo y décimo.
Esto no ha podido empezar mejor:
Por delante hay batalla. Muy a mi pesar, pero no puedo menos que alegrarme de que alguien le plante cara a Hamilton Mercedes, aun que sea Frigo.
Por delante hay batalla. Muy a mi pesar, pero no puedo menos que alegrarme de que alguien le plante cara a Hamilton Mercedes, aun que sea Frigo.
La gran alegria de hoy nos la da nuestro queridísimo Fernando con ese quinto puesto que sabe a victoria.
Y sobre todo porque le ha plantado cara nada menos que a un Verstapen con su Red Bull.
De acuerdo que la suerte ha propiciado ese quinto puesto con el Safi, pero lo que esta claro es que el coche no tiene nada que ver con el de los últimos tres años.
Si se confirman las evoluciones que esperan, podemos verlo durante el año dando guerra a los de adelante.
Y sobre todo porque le ha plantado cara nada menos que a un Verstapen con su Red Bull.
De acuerdo que la suerte ha propiciado ese quinto puesto con el Safi, pero lo que esta claro es que el coche no tiene nada que ver con el de los últimos tres años.
Si se confirman las evoluciones que esperan, podemos verlo durante el año dando guerra a los de adelante.
MONOLITO escribió:Frigodedo 1- Conguito 0.
Me parece de muy mal gusto
gimete- Cantidad de envíos : 1758
Forza Seb, Forza Ferrari!!!
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2052
Bravo Fernando!!!!
Aunque las he pasado canutas mirando continuamente su gap con Verstappen durante muchas vueltas . Qué tortura!!!
Y enhorabuena a Seb, por fin alguien planta cara a Lewis (por lo menos en esta primera carrera).
Saludos
Aunque las he pasado canutas mirando continuamente su gap con Verstappen durante muchas vueltas . Qué tortura!!!
Y enhorabuena a Seb, por fin alguien planta cara a Lewis (por lo menos en esta primera carrera).
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Enhorabuena a Vettel ni de coña. Esto quiere decir que va a ser mas de lo mismo... puro bodrio y aburrimiento y mas sobre un tal Vettel que lleva casi toda su carrera con los mejores bolidos junto a Hamilton.Madrededios!! escribió:Bravo Fernando!!!!
Saludos
Si la formula uno no cambia no le quedarán muchos años. El motor eléctrico es muy superior al de explosión y cuando los chasis estén a la altura estos supuesto hibridos se van a la porra gracias a la verdadera tecnología que además es bastante limpia en comparación con la otra.
Saludos
Me ha parecido mas de lo mismo la primera carrera; antes del Safety, que era la carrera normal, todo estaba igual que el año pasado. La única novedad, es que McLaren ha podido adelantar a algún equipo, y que Haas, puede ser el cuarto equipo de éste año con su coche Ferrari 2017.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Que vuelvan los V12 ya!! esos si que sonaban, puro hig end, y además corrían
El sonido de hará 15-20 años era el bonito. Pura clase A
Saludos
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14140
gimete escribió:MONOLITO escribió:Frigodedo 1- Conguito 0.
Me parece de muy mal gusto
Un poco de sarcasmo no viene mal a este mundillo tan tecnológico, tan previsible y frío.
harrym3hd escribió:Que vuelvan los V12 ya!! esos si que sonaban, puro hig end, y además corrían
Y con cables y acondicionadores de corriente Hi-End
En esos años que comentas Tuco ,posiblemente eran V10 o V8 ,que tampoco sonaban nada mal por cierto, pero el sonido de los V12 de hace más años era una sinfonía.Incluso los motores turbo de la primera época, que eran de 4 o 6 cilindros y de gasolina, sin mariconadas que diría Torrente,sonaban ,mejor dicho silbaban,maravillosamente.
Para mi ni color con el sonido actual,y eso que algo han mejorado.No quiero ni pensar si algún día son sólo eléctricos.
Para mi ni color con el sonido actual,y eso que algo han mejorado.No quiero ni pensar si algún día son sólo eléctricos.
Tuco escribió:harrym3hd escribió:Que vuelvan los V12 ya!! esos si que sonaban, puro hig end, y además corríangalena escribió:El sonido de hará 15-20 años era el bonito. Pura clase A
Saludos
En Valencia iban a entrenar hace como 15 años. Yo fui a verlos y era espectacular, ensordecedor, y eso que solo entrenaban 5 o 6 coches simultaneamente. Que lastima, en Valencia tenemos el mejor circuito para espectadores, pues desde tribuna ves todo el circuito, ademas tiene la particularidad de que boxes esta debajo de la tribuna y no en frente como en la inmensa mayoría de circuitos, sino todos. Que vergüenza que los politicuchos planificarán esa chapuza de circuito "urbano", en mitad de una darsena, si por lo menos hubiera sido como en Monaco, por mitad de las calles. La excusa que dieron es que el circuito de Cheste es demasiado "ratonero" para F1, es "cierto", pero una falacia también, pues los circuitos de Hungria, y por supuesto Monaco, son mas ratoneros aún.
El circuito urbano de Valencia era una pasada, chulisimo, y un escaparate mundial para esta ciudad. El circuito de Cheste es un circuito de karts, no vale para un Gran Premio de F1. Tan aburrido como el de Montmeló y tres veces más pequeño.
rutho- Cantidad de envíos : 4339
Hombre tanto como circuito de karts
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23