Para los amantes de la Formula 1 (4)
+32
sanchomus
JPL
JOSE ANTONIO MARTINEZ
b&w
galena
Elmeloseto
MAFREGA
arre81
Rico
letorro
Alien Delon
Kaik
javiclas
Giovani66
mercator
Noncondition
farancon
Madrededios!!
campo selice
sirlouis
peon
harrym3hd
xirea
miguelito77
norberto
Vicgarza
audiohummadrid
yonigta
Winwood
tantris
pecci
MERIDIAN
36 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
javiclas escribió: Una lectura interesante.
http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2015/08/08/mejor-carrera-historia-formula-1-559474.html
Si señor Javier. Estos artículos son los que crean afición. Gracias
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Me siento orgulloso al pensar que yo fui testigo (aunque sea en la tele) del adelantamiento de Hakinnen a Schumi...
Por cierto, alguien sabe que tal se encuentra Schumacher??
Abrazo
Por cierto, alguien sabe que tal se encuentra Schumacher??
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Próxima reunión buscando mejoras para el espectáculo en 2017, muchos temas a debatir. Neumáticos anchos , propulsores, etc. Se busca mejorar en 5 segundos el tiempo por vuelta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
javiclas escribió: Próxima reunión buscando mejoras para el espectáculo en 2017, muchos temas a debatir. Neumáticos anchos , propulsores, etc. Se busca mejorar en 5 segundos el tiempo por vuelta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El mayor problema es que no tienen ni guna idea clara, lo cual es un peligro..
Hace unos años redujeron caballos, anchura de neumáticos, de alerones, etc con la cosa de reducir velocidad, con esto se cargaron la diversión. Ahora sugieren lo contrario, pero con muucha cautela, volverán las dudas...
No saben ni por donde tirar, y cuando se duda y se cambia tanto de estrategias...
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
El equipo Haas F1, se ve competitivo para su entrada en la categoría el 2016.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Esperemos que no se queden en nada como ha pasado con muchos otros..
A ver si dan algo de competitividad, pero por mucho que digan no les auguro (que no es que no se lo desee, no tengo nada en contra) que vayan a estar tan arriba como pretenden..
Una semanita y vuelve la F1, a ver que tal Mclaren..
Abrazo
A ver si dan algo de competitividad, pero por mucho que digan no les auguro (que no es que no se lo desee, no tengo nada en contra) que vayan a estar tan arriba como pretenden..
Una semanita y vuelve la F1, a ver que tal Mclaren..
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Cuantos más equipos mejor. Más emocionantes y animadas carreras aunque sólo sea por el tráfico. Cómo añoro aquella época en la que existieron las precalificaciones, creo recordar que con más de 24 pilotos incluso.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Si se anima Renault al final, y con Haas, tenemos cuatro monoplazas mas, que completarían una buena parrilla.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Esperemos que se confirmen estas incorporaciones. Este año, si no se salva Manor, hubieran sido 18 coches. Demasiado pocos.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
javiclas escribió: Si se anima Renault al final, y con Haas, tenemos cuatro monoplazas mas, que completarían una buena parrilla.
Es curioso lo de Renault, que parece que no se cuenten igual sus títulos que los de las grandes escuderías, pero ha tenido algunas temporadas apoteósicas.. Para mi es una de las grandes con mayúsculas en la parrilla.
Que gozosa fue la era turbo..
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
javiclas escribió: ¿ Mas humo?
http://www.motorpasion.com/formula1/el-motor-honda-a-la-altura-del-ferrari-en-spa
Probablemente ...
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Vamos a ver si se cumple y es verdad..
Abrazo
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Este fin de semana, cambia la normativa de las salidas, y vuelven a ser manuales. Seguro que tendremos alguna sorpresa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
javiclas escribió: Raikkonen renueva por Ferrari.
http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-08-19/ferrari-renovacion-raikkonen-bottas-ricciardo-verstappen-sainz_977804/
No estoy muy seguro de que no tuvieran opciones de personal, más bien me parece que Vettel no quiere un compañero que le complique la vida..
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Y ahora Mclaren hace volver a la realidad a Honda, que últimamente se estaba animando demasiado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abrazo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Alonso y Button saldrán en los últimos puestos de parrilla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Bueno lo de las sanciones, sacrificar una carrera con tal que los coches empiecen a rendir como se espera de esta escudería se hace bien a gusto..
Vamos a ver como van en carrera.
Abrazo
Vamos a ver como van en carrera.
Abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
No parece que Spa sea el circuito más adecuado para que Mclaren empiece a mostrar una cierta competitividad. Aunque como es una carrera en la que siempre pasan cosas, no descarto que puntúen e incluso con eficacia. Habrá que ver cómo se desarrolla la carrera.
Saludos.
Saludos.
Noncondition- Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Copio un post del foro Safeticast que de ser cierto nos da alguna esperanza para el 2016 a ver si honda deja de vendernos la moto.
Sam escribe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo visto en este artículo de Autosport (que no he podido leer porque es de pago), Boullier comenta que el problema de Honda es que no pueden recuperar energía con el MGUH (ninguna!), y por el motivo que sea (tiempo o numero de tokens) no pueden arreglarlo este año. De modo que cuando tienen bateria puede ser que tengan el nivel de potencia de Renault o Ferrari pero es durante una porcion tan pequeña de la vuelta que los tiempos no salen. De ahi también que se oiga tanto ruido de turbo en las curvas, ya que no pueden gestionarlo con el MGUH, o el enorme consumo de combustible. Honda ha comentado este año que usar el MGUH ponia el turbo bajo estrés, sea lo que sea lo que eso significa.
Por qué han empezado la temporada con este problema (no lo vieron en el banco o lo vieron pero no habia nada que hacer?) continua sin saberse
No voy a decir que sea todo cierto pero va en la linea de lo que ya habiamos notado: no tenemos un ERS funcional y sin él eres un cero a la izquierda, porque te faltan 160 CV que son imposibles de compensar. Solo nos queda rezar para que el año que viene den con la tecla. Mientras tanto van haciendo rodaje al motor y mejorando la aero. El año que viene podria haber un salto de rendimiento, de ahi el optimismo de Luis García Abad
Sam escribe:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por lo visto en este artículo de Autosport (que no he podido leer porque es de pago), Boullier comenta que el problema de Honda es que no pueden recuperar energía con el MGUH (ninguna!), y por el motivo que sea (tiempo o numero de tokens) no pueden arreglarlo este año. De modo que cuando tienen bateria puede ser que tengan el nivel de potencia de Renault o Ferrari pero es durante una porcion tan pequeña de la vuelta que los tiempos no salen. De ahi también que se oiga tanto ruido de turbo en las curvas, ya que no pueden gestionarlo con el MGUH, o el enorme consumo de combustible. Honda ha comentado este año que usar el MGUH ponia el turbo bajo estrés, sea lo que sea lo que eso significa.
Por qué han empezado la temporada con este problema (no lo vieron en el banco o lo vieron pero no habia nada que hacer?) continua sin saberse
No voy a decir que sea todo cierto pero va en la linea de lo que ya habiamos notado: no tenemos un ERS funcional y sin él eres un cero a la izquierda, porque te faltan 160 CV que son imposibles de compensar. Solo nos queda rezar para que el año que viene den con la tecla. Mientras tanto van haciendo rodaje al motor y mejorando la aero. El año que viene podria haber un salto de rendimiento, de ahi el optimismo de Luis García Abad
Giovani66- Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Interesante aportación Giovani; aparte de lo que se habla ahí, creo que un factor importante, es que se ha concebido el coche por un lado, y el motor por otro; para el año que viene, me imagino que modoficarán la cavidad del propulsor, lo que incrementará la fiabilidad, y el aprovechamiento de todo el potencial.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Temas similares
» Para los amantes de la Formula 1 (4)
» Para los amantes de la Formula 1 (4)
» Para los amantes de la Formula 1
» Para los amantes de la Formula 1 (2)
» Para los amantes de la Formula 1 (3)
» Para los amantes de la Formula 1 (4)
» Para los amantes de la Formula 1
» Para los amantes de la Formula 1 (2)
» Para los amantes de la Formula 1 (3)
Página 1 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.