AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLING ENGLAND BY THE POUND.

+23
yorugua3
ChijiroKuro
tonirocker
jesus70
javihv
galena
Juan A.
garantamaulas
Flick4
Txuso
trespass70
Migeru
jplh
Ignasi L
von schweikert
dimun
Robertofg
harrym3hd
MERIDIAN
trocri
Rebombori
Francisco Sanchez
milennon
27 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 7 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  javihv Sáb Mayo 06, 2017 9:41 pm

Ahhh, se me olvidaba... en Amazon hay hoy varios CDs de Genesis a 5,39€ con Premium... aprovechad si os falta alguno en la discoteca (el "Selling..." es uno de ellos).
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 7 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Dom Mayo 07, 2017 7:27 am

Buenas... Smile
Algunas cositas del Selling..
La portada es un dibujo de Betly Swanwick al que se añadió la cortadora de césped que se menciona en una de las canciones y se llama el Sueño.
Steve Hackett oyó por la radio que a John Lennon le gustaba este disco,cuando estuvieron por la gira americana y se sintió muy complacido por el ánimo que le aportó.
Otra cosa,he visto un Foxtrot de segunda mano que la portada es doble y se puede abrir para contemplar todo el dibujo...sabéis si el nuevo que venden se abre la portada?
Lo que comentáis de la morralla del disco doble posiblemente fuera para los cambios de vestuario.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7472

Mensaje  galena Dom Mayo 07, 2017 9:19 am

milennon escribió:
Francisco Sanchez escribió:Hola, no creo que sea buena idea poner el disco en un tocadiscos de maleta, lo estropearia mas de lo que ya esta, esas agujas ensanchan el surco.
Saludos
Hola Francisco Smile... Esa, es la idea, haber si lo ensancha y salta al surco siguiente

Un disco si está hecho de laca es algo muy muy duro, no creo que se estropee por ponerlo en un tocata de maleta. Yo tengo gramófonos y la primera impresión que te dan esos aparatos es que en cuanto les pongas un disco el cabezal (140 gramos de peso de promedio) con una aguja bien larga gorda y muy afilada de acero te va a taladrar el disco, pues nó, se deslizan suaves y no rompen nada.

No son los mismos discos pero el material del que estan hechos en algunos caso si, los hay de pizarra pero también los hay de la misma laca que algunos LP's.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 14132

Mensaje  javihv Dom Mayo 07, 2017 9:35 am

milennon escribió:
Otra cosa,he visto un Foxtrot de segunda mano que la portada es doble y se puede abrir para contemplar todo el dibujo...sabéis si el nuevo que venden se abre la portada?

Se supone que la última edición que se hizo hace un par de años en vinilo recrea los originales, por lo que debe ser gatefold.

He descubierto que después de esa edición los de Back to Black han sacado otra. Normalmente esta gente saca ediciones muy decentes que tb respetan las carpetas originales, pero he visto la crítica que hacía un tipo en Amazon sobre el "Lamb Lies..." de Back to Black y decía que la carpeta muy bien pero los discos una caca... ¿alguien que tenga uno de estos vinilos de Genesis de Back to Black puede arrojar luz sobre el asunto?
javihv
javihv

Mensaje  milennon Dom Mayo 07, 2017 11:23 am

galena escribió:
milennon escribió:
Francisco Sanchez escribió:Hola, no creo que sea buena idea poner el disco en un tocadiscos de maleta, lo estropearia mas de lo que ya esta, esas agujas ensanchan el surco.
Saludos
Hola Francisco Smile... Esa, es la idea, haber si lo ensancha y salta al surco siguiente

Un disco si está hecho de laca es algo muy muy duro, no creo que se estropee por ponerlo en un tocata de maleta. Yo tengo gramófonos y la primera impresión que te dan esos aparatos es que en cuanto les pongas un disco el cabezal (140 gramos de peso de promedio) con una aguja bien larga gorda y muy afilada de acero te va a taladrar el disco, pues nó, se deslizan suaves y no rompen nada.

No son los mismos discos pero el material del que estan hechos en algunos caso si, los hay de pizarra pero también los hay de la misma laca que algunos LP's.

Saludos
Hola Pepe Smile no hice la prueba con el tocadiscos de maleta para ver si solucionaba lo del rallado del disco. Haber si en breve os presento este tocadiscos con unas modificaciones que le hice para mantener el peso de la aguja sobre los 2,5gr ya que si no era de casi 8gr.
Del disco este del SELLING.. No nos dices nada o no te gustaba tanto como los Pink Floyd, los Genesis
Un saludo Hello
milennon
milennon

Mensaje  milennon Dom Mayo 07, 2017 12:23 pm

javihv escribió:Pues con tanto hablar de Genesis se me ha dado por ponerme el que fue el primer disco que compré del grupo (en vinilo, que es lo que había entonces). Ya había escuchado varios en casa de un amigo y me los había copiado en cinta pero no me había comprado aún ninguno. Me refiero al LP homónimo que todos conocemos como "Mama" y después de escucharlo después de varios años sin echarle cuentas no puedo más que decir que me parece un discazo en su estilo. Obviamente ya no hacían rock sinfónico, pero dentro de ser un album pop y si lo comparamos con lo que se hacía allá por el 83 creo que el disco es muy bueno. No es un pop convencional y posiblemente para los que estaban enganchados a Michael Jackson, Irene Cara, The Police, Bonnie Tyler o cualquier otro artista de los que petaban por entonces las ondas de radio el "Mama" debía de ser un disco salido de otro planeta. Más de uno puede hablar de traición a su estilo y cosas peores aún, pero yo creo que se adaptaron a los tiempos y capearon el temporal manteniendo parte de su esencia... pero todo esto es mi modesta opinión, claro está.
Hola Javi Smile
Se que habeis muchos sequidores de Genesis en el hilo que soy unos incondicionales del grupo.
Yo me encuentro entre los que se encuentran traicionados por el cambio de estilo, por no decir cosas peores Wink
En que se parece el mama al SELLING crybaby
Ahora escucha el tema de Gabriel que nos puso el compañero y dime si desentonaria en el SELLING Saint
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  javihv Dom Mayo 07, 2017 12:30 pm

milennon escribió:

Pues básicamente como un huevo a una castaña, jajaja. No los he comparado en ningún momento... ni creo que tenga sentido hacerlo.
Sólo he dicho que en su estilo y en el año en que se lanzó el Mama tb es muy buen disco.
Obviamente Genesis fue más al rock sinfónico que al pop, pero tampoco lo hacían nada mal.
Si un incondicional del rock sinfónico escucha al Genesis de la era post-Hackett obviamente le horripila, pero no es mi caso.
Ahora, un tío que escuche música pop y la disfrute, también debe disfrutar los discos pop de Genesis, porque eran buenos también.
Quizás les ayudase a valorar al Genesis pop imaginar que es otro grupo que no tiene nada que ver con el anterior, jajaja.
javihv
javihv

Mensaje  javihv Dom Mayo 07, 2017 12:39 pm

milennon escribió:
Ahora escucha el tema de Gabriel que nos puso el compañero y dime si desentonaria en el SELLING Saint

Bueno, estamos hablando de un tema del primer disco de Gabriel del año 77... todavía muy influenciado por su trayectoria en Genesis... en el 77 la música de Genesis aún era muy parecida a la de la etapa con Gabriel también... hay que saber poner a los discos en su año y ese tema que puso el compañero es del 77 y no del 83 como el Mama.
javihv
javihv

Mensaje  Juan A. Dom Mayo 07, 2017 10:36 pm

javihv escribió:
milennon escribió:

Bueno, estamos hablando de un tema del primer disco de Gabriel del año 77... todavía muy influenciado por su trayectoria en Genesis... en el 77 la música de Genesis aún era muy parecida a la de la etapa con Gabriel también... hay que saber poner a los discos en su año y ese tema que puso el compañero es del 77 y no del 83 como el Mama.

Exacto javihv, por eso lo puse y porque se podría haber incluido perfectamente en cualquiera de los discos de Genesis con Gabriel como dice milennon, y porque es un temazo
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2005

Mensaje  milennon Mar Mayo 09, 2017 10:30 am

Juan A. escribió:
javihv escribió:
milennon escribió:

Exacto javihv, por eso lo puse y porque se podría haber incluido perfectamente en cualquiera de los discos de Genesis con Gabriel como dice milennon, y porque es un temazo
Pues estoy de acuerdo con los dos Smile
Tras la separacion de Gabriel de la banda ,Genesis aún conservaba su sonido hasta la marcha de Hackett,despues ya no. Wink
Afortunadamente a los seguidores de la banda siempre nos quedó Gabriel que nunca para de sorprenderme .
En el tema que pusiste,Juan A ,se ve claramente que tras la ruptura habían dos Genesis en el año del gato.,tras los años me fui con Gabriel ,que me sigue cautivando hoy en dia.
Su época con Génesis me parece fantástica y el Selling England by the Pound es uno de esos discos como la Novena de Bethoven que no se oyen todos los dias Rolling Eyes
Un saludo a todos.
Hello
milennon
milennon

Mensaje  jplh Mar Mayo 09, 2017 6:00 pm

milennon escribió:
jplh escribió:El Abacab tiene una influencia más clara del Phil Collins "popero", aunque no es un mal disco (a mi ver). El Wind & Wuthering es un trabajo "raro", de transición, pero con excelentes composiciones.
Hola Jplh  Smile
Estoy contabilizando las respuestas y del Selling England By The Pound no me has dicho nada...que no lo has escuchado?
Un saludo.
Hello

Si lo he escuchado y me parece un discazo, un auténtica pasada. De Genesis los tengo todos hasta el Invisible Touch. Luego ya no....
De todas formas, no suelo entrar en "si un disco es mejor que otro" o "si un músico es mejor que otro", ya que a mi ver, se trata mayormente de consideraciones personales y pienso que no es muy relevante.

Saludos

jplh

Cantidad de envíos : 1138

Mensaje  milennon Mar Mayo 09, 2017 9:00 pm

jplh escribió:
milennon escribió:
jplh escribió:El Abacab tiene una influencia más clara del Phil Collins "popero", aunque no es un mal disco (a mi ver). El Wind & Wuthering es un trabajo "raro", de transición, pero con excelentes composiciones.
Hola Jplh  Smile
Estoy contabilizando las respuestas y del Selling England By The Pound no me has dicho nada...que no lo has escuchado?
Un saludo.
Hello

Si lo he escuchado y me parece un discazo, un auténtica pasada. De Genesis los tengo todos hasta el Invisible Touch. Luego ya no....
De todas formas, no suelo entrar en "si un disco es mejor que otro" o "si un músico es mejor que otro",  ya que a mi ver, se trata mayormente de consideraciones personales y pienso que no es muy relevante.

Saludos

Hola jplh Smile todos tenemos nuestras preferencias y es normal.
Para mi el wind&wuthering sería el disco que no está mal y el Abacab sería el raro, raro Wink
Eso si en el SELLING estamos de acuerdo. Smile
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  garantamaulas Mar Mayo 09, 2017 9:10 pm

milennon escribió:
javihv escribió:Pues con tanto hablar de Genesis se me ha dado por ponerme el que fue el primer disco que compré del grupo (en vinilo, que es lo que había entonces). Ya había escuchado varios en casa de un amigo y me los había copiado en cinta pero no me había comprado aún ninguno. Me refiero al LP homónimo que todos conocemos como "Mama" y después de escucharlo después de varios años sin echarle cuentas no puedo más que decir que me parece un discazo en su estilo. Obviamente ya no hacían rock sinfónico, pero dentro de ser un album pop y si lo comparamos con lo que se hacía allá por el 83 creo que el disco es muy bueno. No es un pop convencional y posiblemente para los que estaban enganchados a Michael Jackson, Irene Cara, The Police, Bonnie Tyler o cualquier otro artista de los que petaban por entonces las ondas de radio el "Mama" debía de ser un disco salido de otro planeta. Más de uno puede hablar de traición a su estilo y cosas peores aún, pero yo creo que se adaptaron a los tiempos y capearon el temporal manteniendo parte de su esencia... pero todo esto es mi modesta opinión, claro está.
Hola Javi Smile
Se que habeis muchos sequidores de Genesis en el hilo que soy unos incondicionales del grupo.
Yo me encuentro entre los que se encuentran traicionados por el cambio de estilo, por no decir cosas peores Wink
Un saludo
Hello

Yo también daré mi opinión, una más, aunque sé que a muchos o algunos, no les va a gustar. Pero así lo veo yo y así lo diré.
Pues sí, ese tema de Peter Gabriel sí desentonaría en el Selling. En el Selling y en cualquiera de los cinco (Trespass, Nursery, Fox, Selling y Lamb). Es que no está a la altura, ni en propósito ni en altura ni en cualidades musicales.
La canción es muy buena y me gusta un montón. Tiene una enorme fuerza interior con su ritmo marcado y contenido y con el impulso adicional de la rápida resolución. una melodía bonita aunque simple y monótona, y un buen cambio de ritmo ya indicado... Y ya. Muy distinto de Genesis. No hay polifonías ni diálogos de instrumentos, no hay fugas, no hay escalas endiabladas, no hay coros. No hay melodías sutiles, ni riqueza melódica, ni líneas trenzadas de teclados y de bajos vertiginosos... Todo eso, si se quiere, se podrá hallar en A trick y en Wind and Wuthering. Es verdad que con un sabor y una atmósfera completamente distintas, pero con la suya, tan Genesis como la anterior, porque tiene la riqueza y propósito musical que les caracteriza. Distintos, pero tan distinto como lo soy yo ahora y hace tantos lustros. Sigo siendo el mismo, pero no sé hasta qué punto me parezco a aquel que fui. En la música, la evolución es mayor.
No hubo traición. Y si hubo algo, fue deserción. La prueba está ahí, y la música que hicieron Genesis y Peter Gabriel son elocuentes. Los discos de Peter Gabriel ni se parecen a Genesis, no por casualidad, sino porque fue deliberado. Estaba harto de esa música y no creía más en ella. Y así lo hizo. Es uno de los dcasos en los que la racionalización influyó negativamente en el arte. Sea como fuere, bien por su pretensión de convertir su música como instrumento de sus convicciónes sociales y políticas, bien porque se le terminara la inspiración, el caso es que, sus discos posteriores, comparados con Genesis, el anterior y el posterior, no les llegan a la suela de la zapatilla. Canciones meritorias aisladas, pero ninguna a la altura de Geneiss. Incluso los discos de Steve Hackett (con sonido y cualidades buenas, pero distintas de Genesis) son mejores que los suyos. Sólo en el So, pareció´que podía encontrar el camino, pero tambpoco lo siguió.
La última prueba está en el título del terrcero sin Peter: "Entonces quedaron tres". Confesión explícita difícil de malinterpretar. La canción Many to many y otras muchas del disco, continúan con la pretensión, aunque sin la genialidad e inspiración. Cosa aparte la canción Follow you, follow me, que es, en su estilo, excepcional. Hasta en el Duke, se pueden encontrar todavía momentos típicos de Genesis, aparte de la tremenda canción Heataze de dramatismo y emotividad espeluznantes.
Del disco Mama y la canción That's all, ya hablaremos otro día.
En fin, era mi opinión. Lo siento por el rollo, thick as a brick. XD.

garantamaulas

Cantidad de envíos : 235

Mensaje  milennon Miér Mayo 10, 2017 2:54 pm

garantamaulas escribió:
milennon escribió:
Hola Javi Smile
Un saludo
Hello

Yo también daré mi opinión, una más, aunque sé que a muchos o algunos, no les va a gustar. Pero así lo veo yo y así lo diré.
Pues sí, ese tema de Peter Gabriel sí desentonaría en el Selling. En el Selling y en cualquiera de los cinco (Trespass, Nursery, Fox, Selling y Lamb). Es que no está a la altura, ni en propósito ni en altura ni en cualidades musicales.
 La canción es muy buena y me gusta un montón. Tiene una enorme fuerza interior con su ritmo marcado y contenido y con el impulso adicional de la rápida resolución.  una melodía bonita aunque simple y monótona, y un buen cambio de ritmo ya indicado... Y ya. Muy distinto de Genesis. No hay polifonías ni diálogos de instrumentos, no hay fugas, no hay escalas endiabladas, no hay coros. No hay melodías sutiles, ni riqueza melódica, ni líneas trenzadas de teclados y de bajos vertiginosos... Todo eso, si se quiere, se podrá hallar en A trick y en Wind and Wuthering. Es verdad que con un sabor y una atmósfera completamente distintas, pero con la suya, tan Genesis como la anterior, porque tiene la riqueza y propósito musical que les caracteriza. Distintos, pero tan distinto como lo soy yo ahora y hace tantos lustros. Sigo siendo el mismo, pero no sé hasta qué punto me parezco a aquel que fui. En la música, la evolución es mayor.
 No hubo traición. Y si hubo algo, fue deserción. La prueba está ahí, y la música que hicieron Genesis y Peter Gabriel son elocuentes. Los discos de Peter Gabriel ni se parecen a Genesis, no por casualidad, sino porque fue deliberado. Estaba harto de esa música y no creía más en ella. Y así lo hizo. Es uno de los dcasos en los que la racionalización influyó negativamente en el arte. Sea como fuere, bien por su pretensión de convertir su música como instrumento de sus convicciónes sociales y políticas, bien porque se le terminara la inspiración, el caso es que, sus discos posteriores, comparados con Genesis, el anterior y el posterior, no les llegan a la suela de la zapatilla. Canciones meritorias aisladas, pero ninguna a la altura de Geneiss. Incluso los discos de Steve Hackett (con sonido y cualidades buenas, pero distintas de Genesis) son mejores que los suyos. Sólo en el So, pareció´que podía encontrar el camino, pero tambpoco lo siguió.
La última prueba está en el título del terrcero sin Peter: "Entonces quedaron tres". Confesión explícita difícil de malinterpretar. La canción Many to many y otras muchas del disco, continúan con la pretensión, aunque sin la genialidad e inspiración. Cosa aparte la canción Follow you, follow me, que es, en su estilo, excepcional. Hasta en el Duke, se pueden encontrar todavía momentos típicos de Genesis, aparte de la tremenda canción Heataze de dramatismo y emotividad espeluznantes.

Hola Garantamaulas Smile respeto tu opinión aunque no la comparto,soy de los desertores de Genesis Wink
Seguir  brillando a la altura de cuando estaba en Genesis no era una tarea fácil para Gabriel,aunque con su chaqueta  de luces...brillaba mas Laughing Si solo te gusta el So un poquito,prueba con el Us del 92 ,para mi un discazo
Un saludo
milennon
milennon

Mensaje  jesus70 Miér Mayo 10, 2017 7:58 pm

si el us es de lo poco que tolero, he pillado tarde el hilo, creci y ame esos discos de genesis y son los que me llevaria a una isla desierta selling, the lamb, foxtrot, nursery, las ediciones uk en vinilo son las mejores, si se puede pillar unas que pone porgy and no se que y primeros prensajes ya ni te cuento , pero con ediciones inglesas de ese año va de muerte, yo tengo unas ediciones que me costaron un huevecillo, en prensaje de 200gramos no recuerdo el nombre y nada del otro jueves, y hay unas ediciones ultimas que sacaron en pakete que tocaron cosas y no encuentras otras, en fin esa epoca es para soñar discazos que nunca me canso de escuchar, tengo un directo en vinilo con tres discos live en montreal de swiming pig que es una de las joyas de mi coleccion, me costo mucho comprarlo en mi epoca de estudiante en pesetas cuantos sabados sin salir para comprarlo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4585

Mensaje  milennon Miér Mayo 10, 2017 8:26 pm

jesus70 escribió:si el us es de lo poco que tolero, he pillado tarde el hilo, creci y ame esos discos de genesis y son los que me llevaria a una isla desierta selling, the lamb, foxtrot, nursery, las ediciones uk en vinilo son las mejores, si se puede pillar unas que pone porgy and no se que y primeros prensajes ya ni te cuento , pero con ediciones inglesas de ese año va de muerte, yo tengo unas ediciones que me costaron un huevecillo, en prensaje de 200gramos no recuerdo el nombre y nada del otro jueves, y hay unas ediciones ultimas que sacaron en pakete que tocaron cosas y no encuentras otras, en fin esa epoca es para soñar discazos que nunca me canso de escuchar, tengo un directo en vinilo con tres discos live en montreal de swiming pig que es una de las joyas de mi coleccion, me costo mucho comprarlo en mi epoca de estudiante en pesetas cuantos sabados sin salir para comprarlo
Hola Jesús 70 Smile Bienvenido al hilo,y de tarde nada,acabamos de empezar,y cada día descubro discos nuevos de Genesis que no conocía o bandas que interpretan su música con mucho rigor.Del directo que comentas de Montreal tampoco había oído hablar de él .
Si nos pudieses poner alguna foto para ponernos los dientes largos..... Laughing
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  jesus70 Miér Mayo 10, 2017 9:25 pm

es un disco pirata gravado en vinilo en aquella epoca http://ace-bootlegs.com/genesis-live-in-montreal/ una maravilla
jesus70
jesus70

Mensaje  jesus70 Miér Mayo 10, 2017 9:26 pm

https://www.discogs.com/sell/release/2516561?ev=rb este exactamente
jesus70
jesus70

Mensaje  jesus70 Miér Mayo 10, 2017 9:31 pm

https://www.amazon.es/Genesis-Archive-Vol-1967-1975/dp/B01G4D3512/ref=sr_1_106?ie=UTF8&qid=1494444649&sr=8-106&keywords=genesis

y esto es una joya tambien, con un directo de the lamb
jesus70
jesus70

Mensaje  garantamaulas Miér Mayo 10, 2017 10:19 pm

Hola, Milenon. Claro está que te haré caso y oiré ese Us. No recuerdo ahora si lo llegué a escuchar o no (quizá sí,, no sé). ...Y ojalá tuviera que tragarme mis palabras. XD. Prometo que si ocurre, lo diré.
Pero... ah, herejes, voy a tener que hacerme misionero del Wind y el Truco; o, para los recalcitrantes, familiar del Santo Oficio... Genesíaco. XD. Ja ja ja.
Ya estoy pensando en cómo sacaros la confesión de la verdad. ¡Poniendo a todo volumen alguna pieza de Mónica Naranjo chillando como una loca! ¡Y tantas veces como sea necesario! Je je.
Bueno, un saludo. Y decir que ahora, con el estímulo del hilo, estoy volviéndole a dar una vuelta a las maravillas de Génesis, con y sin.

milennon escribió:
garantamaulas escribió:
milennon escribió:
Hola Javi Smile
Un saludo
Hello

La canción es muy buena y me gusta un montón. Tiene una enorme fuerza interior con su ritmo marcado y contenido y con el impulso adicional de la rápida resolución.  una melodía bonita aunque simple y monótona, y un buen cambio de ritmo ya indicado... Y ya. Muy distinto de Genesis. No hay polifonías ni diálogos de instrumentos, no hay fugas, no hay escalas endiabladas, no hay coros. No hay melodías sutiles, ni riqueza melódica, ni líneas trenzadas de teclados y de bajos vertiginosos... Todo eso, si se quiere, se podrá hallar en A trick y en Wind and Wuthering. Es verdad que con un sabor y una atmósfera completamente distintas, pero con la suya, tan Genesis como la anterior, porque tiene la riqueza y propósito musical que les caracteriza. Distintos, pero tan distinto como lo soy yo ahora y hace tantos lustros. Sigo siendo el mismo, pero no sé hasta qué punto me parezco a aquel que fui. En la música, la evolución es mayor.

Hola Garantamaulas Smile respeto tu opinión aunque no la comparto,soy de los desertores de Genesis Wink
Seguir  brillando a la altura de cuando estaba en Genesis no era una tarea fácil para Gabriel,aunque con su chaqueta  de luces...brillaba mas Laughing Si solo te gusta el So un poquito,prueba con el Us del 92 ,para mi un discazo
Un saludo

garantamaulas

Cantidad de envíos : 235

Mensaje  milennon Jue Mayo 11, 2017 7:27 am

Hola Smile
Gracias Jesus70 por los enlaces.El otro que nos has recomendado ya nos lo presento Javihv.
Tanto piratas como oficiales,estos discos son difíciles de encontrar y caros. Crying or Very sad Haber si aprendo a bajarme cosas con el ordenador y las puedo conseguir piratas Laughing ,
Garantamaulas espero que te guste el disco de Us y hagas las paces con Gabriel por desertar Wink
Un saludo a todos,y sigo animando a descubrir este gran disco al que no lo conozca.
Hello
milennon
milennon

Mensaje  javihv Mar Mayo 23, 2017 11:40 am

No se si ya se ha puesto este enlace, pero merece la pena:

Un saludo.
javihv
javihv

Mensaje  milennon Mar Mayo 23, 2017 1:35 pm

Esta gente en directo eran muy buenos Smile
Gracias por el enlace Javihv ,he disfrutado mucho viendo el concierto en la tablet con los altavoces en la cocina. Innocent
Me pilla todo cerca,la nevera y el aseo Laughing
Un saludo. Hello
milennon
milennon

Mensaje  javihv Mar Mayo 23, 2017 4:28 pm

milennon escribió:Esta gente en directo eran muy buenos Smile
Gracias por el enlace Javihv ,he disfrutado mucho viendo el concierto en la tablet con los altavoces en la cocina. Innocent
Me pilla todo cerca,la nevera y el aseo Laughing
Un saludo. Hello

Me alegro de que te haya gustado... yo lo que no he terminado de ver es eso del HD. Innocent
javihv
javihv

Mensaje  Invitado Mar Mayo 23, 2017 8:58 pm

Ultimo disco clásico de Genesis.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente