AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLING ENGLAND BY THE POUND.

+23
yorugua3
ChijiroKuro
tonirocker
jesus70
javihv
galena
Juan A.
garantamaulas
Flick4
Txuso
trespass70
Migeru
jplh
Ignasi L
von schweikert
dimun
Robertofg
harrym3hd
MERIDIAN
trocri
Rebombori
Francisco Sanchez
milennon
27 participantes

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 6 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  garantamaulas Vie 5 Mayo 2017 - 10:20

Ovra maestra entre las obras maestras.
Pocos discos me han hecho sublimar el espíritu y el alma como éste. Junto con Foxtrot, la cima de la música, en otro continente, pero midiéndose con los clásicos y superándoles en muchos o algunos aspectos.
Con The lamb y Nursery Crime y Trespass, también alucino, sin sustancias.
No estoy de acuerdo con algún compañero, porque siendo tan distintos (otra atmósfera, otro clima, otros colores), A trick of the tail y Wind and Wuthering, no dejan también de ser maravillosos y de tener algo que conecta con el espíritu. También (no lo podeis negar, bellacos, tienen esa vena o nervio barroco del teclado-clavecín, los coros y las armonías.
Todos ellos, maravillosos, impresionantes, íntimos, evocadores, salvajes, etc, etc, etc. Yo soy aficionado a la flauta travesera, me pongo los discos y toco con ellos.

Bueno, pues como para todos vosotros, Genesis para mí fue una revelación y a partir del primer disco, la música alcanzó una nueva y desconocida dimensión. Mi primero, con 16 años, fue The lamb, pero no me enganchó y resultó un poco duro para mí. Por eso el primero realmente fue A trick y, después, cada cinco o seis meses, fueron cayendo los demás.
-como anécdota quizá, tengo que decir que mi primera relación con Genesis fue a través de sus inquietantes y tremendas portadas de los discos que, con 13 o 14 años miraba alucinado en la colección de mi hermano, preguntándome qué demonios habría en esos discos en que aparecían niñas monstruosas bateando cabezas cortadas, monstruos a caballo, una mujer loba en un islote, un pergamino amarillento con un viejo encorvado mirándose en un espejo reflejándose una bella doncella, la foto de un hombre sin rostro. ¡Qué buenos!
Por último, decir que yo pude verlos en mayo de 1987 en el Calderón. Hacía un vientecillo frío del carajo y la última del Wind and Wutering fue un momento mágico, visto de lejos, una isla de luz brillante en la oscuridad.
Ya avisaron y lo dijeron ellos mismos desde el principio: "From Genesis to revelation"

garantamaulas

Cantidad de envíos : 235

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 6 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  garantamaulas Vie 5 Mayo 2017 - 10:33

No puedo terminar sin hacer un comentario.
Estoy un poco contrariado (no me ha dado tiempo a leer todas las paginas) en general, pues se hablaba de conformarse con Musical Box. ¡Pero hombre! ¡Si nosotros tenemos la suerte de contar con el mejor tributo a Genesis! Están en activo, tocan todos los años en Madrid conciertos tremendos, con ejecución "perfecta", con respeto y amor, con pasión e ilusión. Joer, y que no se diga nada de ellos. Pues aquí lo digo. Ellos son:
"Harold and the Barrels"
Carlos pastor es un maestro en los teclados. Bajos y guitarras y batería, son profesionales, músicos; y con eso lo digo todo. La voz nunca podrá ser la de Peter ni Phill, pero ahí está y no lo hace mal. Desgraciadamente los sitios en los que tocan son pequeños, con no muy buena acústica, y si tuvieran los equipos de Músical Box, íba a ser la ostia. Ya lo es. Ojalá algún día tocaran al aire libre.
El próximo concierto de ellos lo pondré por aquí, ¡y espero veros a todos por allí!

Un saludo.

garantamaulas

Mensaje  milennon Vie 5 Mayo 2017 - 17:34

trespass70 escribió:Buenas noches, ya hemos comentado como dicen los compañeros para gustos los colores, para mi como dije, el "Foxtrot" está justo detrás muy cerquita. Con deciros que en su día en una de esas cintas grabadas que todos teníamos por ahí, grabé el primer tema de la cara B de "foxtrot" Horizons que dura minuto y medio doce veces seguidas de lo que me gustaba, nos os digo más. El "The lamb" me parece genial pero a mi no me llena tanto será que no lo he oído tantas veces como Flick4.
Bueno lo prometido es deuda, ya lo he encontrado " Selling England by the pound"
y sí, es verde. Es una edición Portuguesa, tengo cinco versiones de ese disco contando con la de picture disc.
Os dejo foto portada.
saludos.
Hola Trespass70 Smile gracias por molestarte en poner la foto,lástima que pasado un tiempo se borren del hilo Wink
Me ha llamado la atención de que sólo apareciera en la foto uno de los miembros del grupo.
La ultima vez que me puse a buscar un disco me tire tres dias y no lo encontre Crying or Very sad ....como si lo hubiese tratado un agujero negro Rolling Eyes
Al cabo de una semana lo encontré, había vuelto,era la Galeta Galactica de Sisa ,otro gran disco para descubrir. Babear
Por cierto,lo del picture disc,que es?
Un saludo.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7472

Mensaje  milennon Vie 5 Mayo 2017 - 18:20

garantamaulas escribió:Ovra maestra entre las obras maestras.
Pocos discos me han hecho sublimar el espíritu y el alma como éste. Junto con Foxtrot, la cima de la música, en otro continente, pero midiéndose con los clásicos y superándoles en muchos o algunos aspectos.
 No estoy de acuerdo con algún compañero, porque siendo tan distintos (otra atmósfera, otro clima, otros colores), A trick of the tail y Wind and Wuthering, no dejan también de ser maravillosos y de tener algo que conecta con el espíritu. También (no lo podeis negar, bellacos, tienen esa vena o nervio barroco del teclado-clavecín, los coros y las armonías.
Todos ellos, maravillosos, impresionantes, íntimos, evocadores, salvajes, etc, etc, etc. Yo soy aficionado a la flauta travesera, me pongo los discos y toco con ellos.

Bueno, pues como para todos vosotros, Genesis para mí fue una revelación y a partir del primer disco, la música alcanzó una nueva y desconocida dimensión. Mi primero, con 16 años, fue The lamb, pero no me enganchó y resultó un poco duro para mí. Por eso el primero realmente fue A trick y, después, cada cinco o seis meses, fueron cayendo los demás.
-como anécdota quizá, tengo que decir que mi primera relación con Genesis fue a través de sus inquietantes y tremendas portadas de los discos que, con 13 o 14  años miraba alucinado en la colección de mi hermano, preguntándome qué demonios habría en esos discos en que aparecían niñas monstruosas bateando cabezas cortadas, monstruos a caballo, una mujer loba en un islote, un pergamino amarillento con un viejo encorvado mirándose en un espejo reflejándose una bella doncella, la foto de un hombre sin rostro. ¡Qué buenos!
 Por último, decir que yo pude verlos en mayo de 1987 en el Calderón. Hacía un vientecillo frío del carajo y la última del Wind and Wutering fue un momento mágico, visto de lejos, una isla de luz brillante en la oscuridad.
Ya avisaron y lo dijeron ellos mismos desde el principio: "From Genesis to revelation"

Hola Garantamaulas Smile ya somos 16 contigo los compañeros del foro que pensamos que es un gran disco Wink
Lo que comentas de las portadas me he pasado horas con los amigos viendo las portadas y alucinando con comentarios.
El Selling...es el de un sueño.Y en el Foxtrot,siguen estando las niñas bateando cabezas... Rolling Eyes
El grupo ese que comentas que interpreta a Génesis estaría bien verlo.A mi me pilla algo lejos ,pero a lo mejor me animo,coméntalo cuando tengan una actuación. Hay un pueblo en Valencia que hacen reunión de Beatles y hay muchos grupos que tocan sus canciones y es la caña Laughing
Por cierto ,en el Foxtrot solo hay un monstruo a caballo,los demás van en yeguas Laughing
Un saludo, Hello

milennon
milennon

Mensaje  Juan A. Vie 5 Mayo 2017 - 23:35

garantamaulas escribió:No puedo terminar sin hacer un comentario.
Estoy un poco contrariado (no me ha dado tiempo a leer todas las paginas) en general, pues se hablaba de conformarse con Musical Box. ¡Pero hombre! ¡Si nosotros tenemos la suerte de contar con el mejor tributo a Genesis! Están en activo, tocan todos los años en Madrid conciertos tremendos, con ejecución "perfecta", con respeto y amor, con pasión e ilusión. Joer, y que no se diga nada de ellos. Pues aquí lo digo. Ellos son:
"Harold and the Barrels"
Carlos pastor es un maestro en los teclados. Bajos y guitarras y batería, son profesionales, músicos; y con eso lo digo todo. La voz nunca podrá ser la de Peter ni Phill, pero ahí está y no lo hace mal. Desgraciadamente los sitios en los que tocan son pequeños, con no muy buena acústica, y si tuvieran los equipos de Músical Box, íba a ser la ostia. Ya lo es. Ojalá algún día tocaran al aire libre.
El próximo concierto de ellos lo pondré por aquí, ¡y espero veros a todos por allí!

Un saludo.

Justo anoche los estuve escuchando

https://open.spotify.com/album/0l3zK1J5HnvvcIA30bGJEY

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2005

Mensaje  Juan A. Vie 5 Mayo 2017 - 23:46

Y ya de paso colamos esta

Hacia el año 1977 y con 14 añitos escuchaba musica en la radio pero como quien oye llover, un día vino a casa un amigo de mi hermano mediano con tres discos, Selling England..., Ommadawn y Aqualung, ya no paré de comprar música
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 2005

Mensaje  trespass70 Sáb 6 Mayo 2017 - 2:48

Buenas tardes, milenon picture disc es el disco que está digamos serigrafiado, la portada esta impresa en el disco o cualquier otra fotografía.
Te pongo el de "Selling england"
Juan A. Hola, la verdad es que el amigo de tu hermano se presentó con tres auténticos discazos a cual mejor, vaya trío así no me extraña que siguieras comprando música tu y todos. Hay que agradecer tener amigos así.
Un saludo.

trespass70
trespass70

Cantidad de envíos : 83

Mensaje  trespass70 Sáb 6 Mayo 2017 - 2:50

joder con las fotos...SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 6 Img_2016
trespass70
trespass70

Mensaje  milennon Sáb 6 Mayo 2017 - 5:57

Juan A. escribió:Y ya de paso colamos esta

Hacia el año 1977 y con 14 añitos escuchaba musica en la radio pero como quien oye llover, un día vino a casa un kamigo de mi hermano mediano con tres discos, Selling England..., Ommadawn y Aqualung, ya no paré de comprar música
Hola Juan A Smile ,los Harold and The barrrels imitan muy bien a Génesis, pero este los imita mejor Innocent
Un saludo. Hello
milennon
milennon

Mensaje  milennon Sáb 6 Mayo 2017 - 7:28

trespass70 escribió:joder con las fotos...SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 6 Img_2016
Hola Trespass70 Smile Nunca había visto un disco así, Supongo que no se oyen,no?
Queda chulisimo .Te hacen la portada del disco que quieras?.
Si tiene dos portadas como el Foxtrot,se puede hacer a dos caras?
Cuesta mucho?
Bueno,no pregunto más.
Un saludo Hello
milennon
milennon

Mensaje  trespass70 Sáb 6 Mayo 2017 - 9:14

Hola milennon, si por supuesto que se oye como un disco normal negro, dicen que se oyen peor, este se oye bien la verdad, la portada es la que corresponda al disco que quieras, también esta del "Foxtrot" yo no he visto más. pueden valer entre 20 y 30 euros aprox.
Un saludo.
trespass70
trespass70

Mensaje  garantamaulas Sáb 6 Mayo 2017 - 11:09

milennon escribió:

-como anécdota quizá, tengo que decir que mi primera relación con Genesis fue a través de sus inquietantes y tremendas portadas de los discos que, con 13 o 14  años miraba alucinado en la colección de mi hermano, preguntándome qué demonios habría en esos discos en que aparecían niñas monstruosas bateando cabezas cortadas, monstruos a caballo, una mujer loba en un islote, un pergamino amarillento con un viejo encorvado mirándose en un espejo reflejándose una bella doncella, la foto de un hombre sin rostro. ¡Qué buenos!

Hola Garantamaulas  Smile ya somos 16 contigo los compañeros del foro que pensamos que es un gran disco Wink
Lo que comentas de las portadas me he pasado horas con los amigos viendo las portadas y alucinando con comentarios.
El Selling...es el de un sueño.Y en el Foxtrot,siguen estando las niñas bateando cabezas... Rolling Eyes
El grupo ese que comentas que interpreta a Génesis estaría bien verlo.A mi me pilla algo lejos ,pero a lo mejor me animo,coméntalo cuando tengan una actuación. Hay un pueblo en Valencia que hacen reunión de Beatles y hay muchos grupos que tocan sus canciones y es la caña Laughing
Por cierto ,en el Foxtrot solo hay un monstruo a caballo,los demás van en yeguas  Laughing
Un saludo, Hello

Ja ja ja. Pero, aparte de por los atributos, ¿Cómo se distingue a una yegua de un caballo? (¡Pero si los caballos eran muy pequeños!) ¿Y qué me dices del ictiosaurius?
Yo nunca entendí la portada del Selling; y ahora me entero de que era un sueño... ¡Qué romántico! e encanta. ¿Podrías explicarlo? (En serio. Porque ahora no la puedo ver y sólo recuerdo a un vagabundo o algo así, sí, durmiendo en un banco. XD)

garantamaulas

Mensaje  garantamaulas Sáb 6 Mayo 2017 - 11:38

Milenon, éste es un hilo público y Harold and the Barrels no imitan a nadie. Ya dije que tocan sus canciones y las interpretan con toda la seriedad que es posible, con respeto y, repito, amor. Y aun generosidad, porque saben que cada vez que lo hacen nos están dando, ofreciendo lo mejor de sí, un momento mágico, que cuando ellos desaparezcan y según corren los tiempos, será casi imposible repetir en España. No sabemos la suerte que tenemos de poder asistir en directo al Selling de este hilo, o el Nursery completo (como en su último concierto) en directo.
¿Quién diría que la Sinfónica de Londres imita a Wagner o Bach, o que la de la Universidad de Wichita imita a Vivaldi?
Yo tengo la creencia secreta de que algún día esta música será tan clásica como la otra y sea interpretada por músicos profesionales. Méritos y calidad no le faltan.
Un saludo.

PD. No tengo ningún parentesco ni relación con el grupo, más que como público fanático cuando voy a sus conciertos o les escribo correos... ¡pidiéndoles canciones! XD

milennon escribió:

Hacia el año 1977 y con 14 añitos escuchaba musica en la radio pero como quien oye llover, un día vino a casa un kamigo de mi hermano mediano con tres discos, Selling England..., Ommadawn y Aqualung, ya no paré de comprar música
Hola Juan A Smile ,los Harold and The barrrels imitan muy bien a Génesis, pero este los imita mejor Innocent
Un saludo. Hello

garantamaulas

Mensaje  garantamaulas Sáb 6 Mayo 2017 - 11:45

Bueno, y este pollo tampoco es manco.
Concierto de Steve Hackett.
Steve Hackett Genesis Revisited Royal Albert Hall - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=mdIWg7qaL3o

Hombre, la voz no está muy allá, pero algunas cosas me parecen curiosas. Y creo que el sonido es muy bueno, pero no estoy seguro. (estoy con auriculares del IPhone en el PC) ¿Qué os parece? Los graves del bajo y teclados me parecen mucho mejores que en los discos originales.

Un saludo.

garantamaulas

Mensaje  milennon Sáb 6 Mayo 2017 - 17:19

garantamaulas escribió:Milenon, éste es un hilo público y Harold and the Barrels no imitan a nadie. Ya dije que tocan sus canciones y las interpretan con toda la seriedad que es posible, con respeto y, repito, amor. Y aun generosidad, porque saben que cada vez que lo hacen nos están dando, ofreciendo lo mejor de sí, un momento mágico, que cuando ellos desaparezcan y según corren los tiempos, será casi imposible repetir en España. No sabemos la suerte que tenemos de poder asistir en directo al Selling de este hilo, o el Nursery completo (como en su último concierto) en directo.
 ¿Quién diría que la Sinfónica de Londres imita a Wagner o Bach, o que la de la Universidad de Wichita imita a Vivaldi?
Yo tengo la creencia secreta de que algún día esta música será tan clásica como la otra y sea interpretada por músicos profesionales. Méritos y calidad no le faltan.
 Un saludo.

PD. No tengo ningún parentesco ni relación con el grupo, más que como público fanático cuando voy a sus conciertos o les escribo correos... ¡pidiéndoles canciones! XD

milennon escribió:

Un saludo. Hello
Trinchera Perdón, quise decir interpretar.Por supuesto que dentro de 100 años se seguirá oyendo a Génesis es un clásico ya Smile
La interpretación de Steve Hackett con su grupo me parece fantástica. No sabría decirte si el bajo o los teclados lo hacen mejor,pero él sin duda si.
Los Harold and The Barrels también me han gustado mucho y ocupan ya un sitio en mi corazón, no lo dudes.
Respecto a Gabriel,los que veis más directos,me podéis decir si volvió a interpretar a Génesis después de separarse.
Un saludo. Hello
milennon
milennon

Mensaje  javihv Sáb 6 Mayo 2017 - 19:41

Vaya... si que sigue activo el hilo... menudo éxito!!!
Pues varias cosas...
No conocía a los Harold and the Barrets y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa... no me importaría ir a verlos un día. Very Happy
Respecto al compañero que pregunta si los picture disc se escuchan... estás de broma, verdad? No me creo que no hayas visto un picture disc en tu vida. Es cierto que no son muy habituales, pero es raro el grupo que no ha editado alguno. Yo tengo unos cuantos y los he comprado casi de casualidad, jajaja. El sonido se supone que no es tan bueno como el del vinilo normal (lo pone de hecho en el disco), pero son artículos más para coleccionar que para escuchar.
Que decir de comparar el "Lamb lies..." con el "Selling England..."... pues básicamente que no hay ningún album doble en la historia que no contenga morralla. Normalmente los discos dobles del rock han sido discos conceptuales que contaban una historia (como es el caso del "Lamb lies...") y por lo general (y en este caso por desgracia tb) tienen temas impresionantes, pero tb contienen mucha paja. Es lógico que en un disco de 20 o 30 temas no todos pueden ser buenos, pero por eso yo particularmente me quedo con "Selling England...", ya que es todo grano, no hay paja ninguna.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  milennon Sáb 6 Mayo 2017 - 22:13

garantamaulas escribió:
milennon escribió:

Hola Garantamaulas  Smile ya somos 16 contigo los compañeros del foro que pensamos que es un gran disco Wink
Por cierto ,en el Foxtrot solo hay un monstruo a caballo,los demás van en yeguas  Laughing
Un saludo, Hello

Ja ja ja. Pero, aparte de por los atributos, ¿Cómo se distingue a una yegua de un caballo? (¡Pero si los caballos eran muy pequeños!) ¿Y qué me dices del ictiosaurius?
Yo nunca entendí la portada del Selling; y ahora me entero de que era un sueño... ¡Qué romántico! e encanta. ¿Podrías explicarlo? (En serio. Porque ahora no la puedo ver y sólo recuerdo a un vagabundo o algo así, sí, durmiendo en un banco. XD)
Hola garantamaulas Smile... efectivamente el vagabundo está durmiendo y cuando se duerme sueña.
Al empezar el disco Gabriel parece que nos cuenta un cuento en el que quedamos dormidos y al final de disco acaba de despertarnos volviendo al mismo.
La diferencia entre el caballo y yegua, es que ésta sólo tiene cola. Laughing
Un saludo
milennon
milennon

Mensaje  javihv Sáb 6 Mayo 2017 - 22:25

Mira que tengo poca soltura con el inglés, pero estos versos no se me olvidarán nunca...

"Can you tell me where my country lies?"
said the unifaun to his true love's eyes.
"It lies with me!" cried the Queen of Maybe
For her merchandise, he traded in his prize.

Impresionante el comienzo de esta obra maestra.
javihv
javihv

Mensaje  milennon Dom 7 Mayo 2017 - 1:10

javihv escribió:Vaya... si que sigue activo el hilo... menudo éxito!!!
Pues varias cosas...
No conocía a los Harold and the Barrets y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa... no me importaría ir a verlos un día. Very Happy
Respecto al compañero que pregunta si los picture disc se escuchan... estás de broma, verdad? No me creo que no hayas visto un picture disc en tu vida. Es cierto que no son muy habituales, pero es raro el grupo que no ha editado alguno. Yo tengo unos cuantos y los he comprado casi de casualidad, jajaja. El sonido se supone que no es tan bueno como el del vinilo normal (lo pone de hecho en el disco), pero son artículos más para coleccionar que para escuchar.
Que decir de comparar el "Lamb lies..." con el "Selling England..."... pues básicamente que no hay ningún album doble en la historia que no contenga morralla. Normalmente los discos dobles del rock han sido discos conceptuales que contaban una historia (como es el caso del "Lamb lies...") y por lo general (y en este caso por desgracia tb) tienen temas impresionantes, pero tb contienen mucha paja. Es lógico que en un disco de 20 o 30 temas no todos pueden ser buenos, pero por eso yo particularmente me quedo con "Selling England...", ya que es todo grano, no hay paja ninguna.
Hola Javi, Smile me alegro que hallas conocido a los Harold And THE Barrets, para mi también fue una sorpresa, aunque igual tampoco te lo crees Wink
Los discos picture esos no los había visto en mi vida. Laughing. Palabra de Milennon.
Con respecto a los discos dobles del Rock... Estoy pensando en los discos dobles de Zeppelin, Dylan o Beatles que conozco y no se me ocurre que moralla quitar.
Quizás la número 9,la número 9,la número 9... Rolling Eyes ñ
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Mensaje  Flick4 Dom 7 Mayo 2017 - 1:34

Pues varias cosas...

shock 2 shock 2 shock 2    ¿paja en el Lamb? crybaby crybaby crybaby  ¿paja en el just one night?  crybaby  crybaby  crybaby  ¿paja en el physical graffiti? crybaby crybaby crybaby  ¿los sienes de dobles de zappa tienen paja? crybaby crybaby crybaby  ¿ el mejor disco de The Cure, el Kiss Me Kiss Me Kiss Me tiene paja? crybaby crybaby crybaby   y así sienes y sienes...
bueno, The Wall tiene algo de paja, más que paja, es que el grano se repite, pero como es el disco que es, no lloraré.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6366

Mensaje  garantamaulas Dom 7 Mayo 2017 - 3:16

Pues varias cosas...

Me meto.
Yo no estoy en absoluto de acuerdo en que The lamb tenga "mucha paja". Sólo tiene dos cortes extravagantes, uno de ellos molesto y feo; el otro, excéntrico y exótico. El feo es el de los cristales, gatos psicodélicos y explosiones. Éste, pues, ni es música. Yo directamente lo suprimía en la grabación de las cintas.
El otro, es una pieza como vietnamita, con volumen y sonido lejano, es curiosa, pero no molesta. ésta tiene función de dar ambiente: exótico, un poco oscuro y opresivo. Tanto que la irrupción de la pieza siguiente (Rabine), por contraste, tiene una frescura y agilidad, que tiene un efecto anímico de liberación e impulso, que acaso no fuera el mismo sin la vietnamita anterior.
En fin, que sólo dos discutibles de 23; el resto, con sus altibajos, oro molido.
Es verdad que Selling es insuperable y perfecto, desde la primera nota hasta la última y me sería imposible suprimir una sola sin hacerme violencia.
Pero algo que tiene The lamia o Counting Out Time o el espeluznante dramatismo de los rápidos al final y con su espectacular salida, tampoco puede ser superado.

Bueno, ahí lo dexo.

garantamaulas

Mensaje  javihv Dom 7 Mayo 2017 - 3:18

Vamos a ver... lo de la paja es muy relativo... ya he dicho alguna vez en el foro que hay grupos que se creen buenos y que ya quisieran que su mejor disco fuese al menos tan bueno como el peor de Bowie (por poner un ejemplo de entre los grandes, que cada uno ponga aquí a un grupo o solista que considere de los buenos de verdad).
Esos discos que habéis puesto contienen paja si los comparamos con el resto de grandes canciones de esos grandes grupos o solistas (bueno, yo a The Cure no lo metería en el saco de los grandes, pero eso ya es opinión personal, claro está), comparados con grupos de tres al cuarto esas canciones "paja" son obras maestras, jajaja.
Sigo manteniendo que discos dobles redondos hay pocos... quizás el Electric Ladyland y el Layla sean dos de los pocos que me vienen a la mente... por desgracia no considero "Lamb Lies..." uno de esos discos dobles redondos.
javihv
javihv

Mensaje  Robertofg Dom 7 Mayo 2017 - 4:14

Buenas tardes.
Siempre he pensado que los​ temas "raros" de "The Lamb..." estaban ahí para permitir el cambio de decoración y disfraces de P. Gabriel en la compleja representación en directo...
Saludos.

Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414

Mensaje  harrym3hd Dom 7 Mayo 2017 - 6:49

Como decía uno : no te digo yo que no.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2052

Mensaje  javihv Dom 7 Mayo 2017 - 7:36

Pues con tanto hablar de Genesis se me ha dado por ponerme el que fue el primer disco que compré del grupo (en vinilo, que es lo que había entonces). Ya había escuchado varios en casa de un amigo y me los había copiado en cinta pero no me había comprado aún ninguno. Me refiero al LP homónimo que todos conocemos como "Mama" y después de escucharlo después de varios años sin echarle cuentas no puedo más que decir que me parece un discazo en su estilo. Obviamente ya no hacían rock sinfónico, pero dentro de ser un album pop y si lo comparamos con lo que se hacía allá por el 83 creo que el disco es muy bueno. No es un pop convencional y posiblemente para los que estaban enganchados a Michael Jackson, Irene Cara, The Police, Bonnie Tyler o cualquier otro artista de los que petaban por entonces las ondas de radio el "Mama" debía de ser un disco salido de otro planeta. Más de uno puede hablar de traición a su estilo y cosas peores aún, pero yo creo que se adaptaron a los tiempos y capearon el temporal manteniendo parte de su esencia... pero todo esto es mi modesta opinión, claro está.
javihv
javihv

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente