AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SELLING ENGLAND BY THE POUND.

+23
yorugua3
ChijiroKuro
tonirocker
jesus70
javihv
galena
Juan A.
garantamaulas
Flick4
Txuso
trespass70
Migeru
jplh
Ignasi L
von schweikert
dimun
Robertofg
harrym3hd
MERIDIAN
trocri
Rebombori
Francisco Sanchez
milennon
27 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 2 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Robertofg Lun Abr 10, 2017 11:51 pm

Buenas noches.
Yo también les vi con Peter Gabriel en el antiguo pabellón deportivo del R. Madrid.
Presentaron " The Lamb Lies Down On Broadway"
Nunca se me olvidará. Poco antes había visto a King Crimson
con Fripp, Wetton, Cross y mi admiradísimo Bill Bruford.
Poco después vi a los J. Tull del " A Passion Play...
a P. F.M...Que tiempos...
Saludos.

Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 2 Empty Re: SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  milennon Mar Abr 11, 2017 9:28 am

Robertofg escribió:Buenas noches.
Yo también les vi con Peter Gabriel en el antiguo pabellón deportivo del R. Madrid.
Presentaron " The Lamb Lies Down On Broadway"
Nunca se me olvidará. Poco antes había visto a King Crimson
con Fripp, Wetton, Cross y mi admiradísimo Bill Bruford.
Poco después vi a los J. Tull del " A Passion Play...
a P. F.M...Que tiempos...
Saludos.

Hola Roberto ,veo que también eres fan de Genesis Smile o forofo,como dice Harrym3hd Laughing porque actúan en campos de futbol Rolling Eyes
A Jethro Tull si que lo pude ver en una sala de Valencia ,ya eran abueletes pero hicieron un concierto memorable.
King Crimson también me gustaban,pero no tuve oportunidad de escuchar muchos discos de ellos en aquella época. Yo escuchaba los discos de un primo mio mayor que yo y que estaba abonado a Yes y a Dylan.Eso si que era un forofo con dos equipos titulares Wink
Me estoy acordando del Formentera Lady, voy a ver si lo encuentro por la red.Menuda ventaja tenemos hoy en día con Internet.
Haber si se anima gente que no conociese este disco de Genesis a darnos su opinión después de oirlo
Saludos a todos
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7472

Mensaje  harrym3hd Mar Abr 11, 2017 10:15 am

Joder YES, otros monstruos, a estos también los vi, pero no en un campo de futbol si no en uno de rugby jaja,en Biarritz.Que tiempos aquellos, que gozada.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 2051

Mensaje  milennon Mar Abr 11, 2017 12:42 pm

harrym3hd escribió:Joder YES, otros monstruos, a estos también los vi, pero no en un campo de futbol si no en uno de rugby jaja,en Biarritz.Que tiempos aquellos, que gozada.
Jo Harrym3hd no te has perdido uno Babear
Yo acabo de encontrar el Super Ready y el Musical box en directo por el Youtube y ha sido realmente sorprendente ver a Peter Gabriel disfrazarse e interpretar así...Yo lo leía por el Popular uno Laughing y ha sido una gozada poderlo ver después de tantos años Wink
Un saludo
milennon
milennon

Mensaje  Robertofg Mar Abr 11, 2017 1:22 pm

Buenos días.
Todos tirábamos de Popular 1, Disco Express, y Vibraciones.
En you tube, hay cosas de Génesis en la época de Gabriel, por supuesto para mí la mejor, pero de la mejor formación de Yes, Squire, Howe, Anderson, Wakeman, y Bruford, no hay casi nada para mi desesperación, ya que si anteriormente he dicho que Selling England... es top 1, Fragile es top 3.
Discazo.
Yo vi a Yes por primera vez en la época del 90125 en el campo del Rayo Vallecano, aproximadamente el año 1984.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Mensaje  milennon Miér Abr 12, 2017 12:49 pm

Robertofg escribió: Buenos días.
Todos tirábamos de Popular 1, Disco Express, y Vibraciones.
En you tube, hay cosas de Génesis en la época de Gabriel, por supuesto para mí la mejor, pero de la mejor formación de Yes, Squire, Howe, Anderson, Wakeman, y Bruford, no hay casi nada para mi desesperación, ya que si anteriormente he dicho que Selling England... es top 1, Fragile es top 3.
Discazo.
Yo vi a Yes por primera vez en la época del 90125 en el campo del Rayo Vallecano, aproximadamente el año 1984.
Saludos.
Te acuerdas de todas las revistas de la epoca Aplause
Ya me tienes intrigrado con el top 2 ,Roberto Innocent
A veces comentábamos entre los amigos los discos que nos llevaríamos a una isla o a un viaje espacial.
No podíamos elegir muchos así que yo me pedía el blanco de los Beatles o el Phisical Grafiti de Zeppelin,porque eran dobles,así que de Yes me elegiría el triple Rolling Eyes
Un saludo y animaros ha escuchar este disco.Es una gran Sinfonia Rolling Eyes
milennon
milennon

Mensaje  Rebombori Miér Abr 12, 2017 3:53 pm

Recuerdos y más recuerdos.

¿Alguien recuerda a Melody Maker o Rolling Stones?
Pedazo de revistas para estar al día.

Como Radio Luxemburg, esta emisora fue el no da más, todo lo que se escuchaba allí, al cabo de unas semanas ya se escuchaba en las emisoras europeas.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Mensaje  dimun Miér Abr 12, 2017 5:48 pm

Nunca pude ver a los Genesis originales en directo. Me tuve que conformar con ver a Peter Gabriel en Anoeta. Así que, aunque sea por envidia sana, bienvenidos son todos los comentarios, sensaciones e impresiones que dejéis en el hilo los afortunados que sí pudisteis disfrutar de la banda en concierto.
Yo me conformo con los albumes Live (de 1973) y Seconds Out y algo de Youtube claro. Un par de dudas:
- Algún concierto en Youtube, recomendable y de buena calidad, de la época con Gabriel?
- Qué sabéis de una especie de remasterización pseudo-oficial o semi-pirata del directo del 73 que se ve en Internet con el título "Genesis Archive - Live in Leicester", o algo así, que incluye Supper's ready? Merece la pena hacerse con ella?
Saludos.
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1166

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 2 Empty SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Robertofg Miér Abr 12, 2017 5:49 pm

Buenas tardes.
Por supuesto que las recuerdo.
Tuve mi habitación empapelada con posters creados a base de fotos, por supuesto en blanco y negro, de Melody Maker.
De Melody Maker compraba los ejemplares, de Rolling Stone procuraba ojearlos pero no los compraba.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 2 Empty SELLING ENGLAND BY THE POUND.

Mensaje  Robertofg Miér Abr 12, 2017 5:54 pm

Este es una maravilla: https://www.youtube.com/watch?v=PRgjecnbqp0.
Este es el mismo pero en HD: https://www.youtube.com/watch?v=_FBcz3tBH74

Creo que es lo mejor que hay en la red.
Otra solución es ir a ver a The Musical Box. Es casi como verlos a ellos.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Mensaje  milennon Miér Abr 12, 2017 6:20 pm

Rebombori escribió:Recuerdos y más recuerdos.

¿Alguien recuerda a Melody Maker o Rolling Stones?
Pedazo de revistas para estar al día.

Como Radio Luxemburg, esta emisora fue el no da más, todo lo que se escuchaba allí, al cabo de unas semanas ya se escuchaba en las emisoras europeas.

Hello
Hola Rebombori Smile con la revista Rolling Stones hay poco que recordar ,sigue saliendo todos los meses y las listas de sus mejores álbumes de toda la historia siempre suele ser muy polemica entre los melomanos.
Con respecto a las emisoras de radio,sigo estando contento con radio nacional de España,radio 3,Soy de los que gusta de muchos estilos musicales y la verdad es que dan buena información en español de todos los géneros.
Un saludo Hello
milennon
milennon

Mensaje  milennon Miér Abr 12, 2017 6:33 pm

dimun escribió:Nunca pude ver a los Genesis originales en directo. Me tuve que conformar con ver a Peter Gabriel en Anoeta. Así que, aunque sea por envidia sana, bienvenidos son todos los comentarios, sensaciones e impresiones que dejéis en el hilo los afortunados que sí pudisteis disfrutar de la banda en concierto.
Yo me conformo con los albumes Live (de 1973) y Seconds Out y algo de Youtube claro. Un par de dudas:
- Algún concierto en Youtube, recomendable y de buena calidad, de la época con Gabriel?
- Qué sabéis de una especie de remasterización pseudo-oficial o semi-pirata del directo del 73 que se ve en Internet con el título "Genesis Archive - Live in Leicester", o algo así, que incluye Supper's ready? Merece la pena hacerse con ella?
Saludos.
Hola Dimun Smile yo también tengo esos vinilos en directo de Genesis.
No se si has llegado a ver en youtube Supper's ready en directo,pero desde luego que si que vale la pena.
En su día debió salir en el Live, pero al final solo salió un disco.
Un saludo
milennon
milennon

Mensaje  harrym3hd Miér Abr 12, 2017 7:03 pm

Efectivamente Robertofg , yo he visto dos veces al grupo este, creo que son canadienses, y la verdad es que lo clavan tanto musicalmente como escenicamente.
Saludos y buenas vacaciones para todos.

harrym3hd

Mensaje  Robertofg Miér Abr 12, 2017 7:10 pm

Si, son canadienses, y cuentan con material original facilitado por los auténticos Génesis.
Es cómo volver a los años setenta.
Saludos
Robertofg
Robertofg

Mensaje  milennon Miér Abr 12, 2017 7:18 pm

Robertofg escribió: Este es una maravilla: https://www.youtube.com/watch?v=PRgjecnbqp0.
Este es el mismo pero en HD: https://www.youtube.com/watch?v=_FBcz3tBH74

Creo que es lo mejor que hay en la red.
Otra solución es ir a ver a The Musical Box. Es casi como verlos a ellos.
Saludos.
Eso debió pensar Phil Collins,que daba igual quien estuviera en el grupo para seguir siendo Genesis y ya sabemos como acabo la historia..
Una imitación respetuosa como la que propone el espectáculo The Musical Box puede estar bien Wink
He visto imitaciones de Beatles y dudo que los originales lo hiciesen mejor a nivel instrumental, pero las voces son difíciles de imitar Rolling Eyes
milennon
milennon

Mensaje  MERIDIAN Miér Abr 12, 2017 8:41 pm

milennon escribió:
MERIDIAN escribió:Ahora lo voy a escuchar. No lo recuerdo. A ver que tal. !!!!
Hola Meridian Smile
Que tal la audición...?
Nos puedes decir que formato has usado para la audición .gracias
Un saludo

Lo escuché en el coche en Spotify Premium..... Perdonarme porque no lo conocía, y eso que Genesis siempre ha sido un grupo importante en mi discografía. (ahora estoy escuchando Mad Man Moon en casa Vía Tidal), aunque lo tengo en cd y en LP, y para mi esta es la canción que más me gusta de Genesis. Así como el LP A trick of the Tail

El otro disco de Genesis que me tiene el corazón robado es Wind and Whuthering.... sublime.

Al ver la portada del Selling England by a Pound... del mismo estilo que los demás....está claro que es del mismo estilo.

Tengo que profundizar más.

Sin duda para mi es la mejor época de Genesis
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2987

Mensaje  milennon Jue Abr 13, 2017 7:28 pm

MERIDIAN escribió:
milennon escribió:
MERIDIAN escribió:Ahora lo voy a escuchar. No lo recuerdo. A ver que tal. !!!!
Hola Meridian Smile
Que tal la audición...?
Nos puedes decir que formato has usado para la audición .gracias
Un saludo

Lo escuché en el coche en Spotify Premium..... Perdonarme porque no lo conocía, y eso que Genesis siempre ha sido un grupo importante en mi discografía. (ahora estoy escuchando Mad Man Moon en casa Vía Tidal), aunque lo tengo en cd y en LP, y para mi esta es la canción que más me gusta de Genesis. Así como el LP A trick of the Tail

El otro disco de Genesis que me tiene el corazón robado es Wind and Whuthering.... sublime.

Al ver la portada del Selling England by a Pound... del mismo estilo que los demás....está claro que es del mismo estilo.

Tengo que profundizar más.

Sin duda para mi es la mejor época de Genesis
Celebro que te gustase el disco MERIDIAN Smile
Los discos que tu tienes de Genesis aún mantienen un poco del estilo del grupo,pero yo distingiria entre la etapa Gabriel y la de Phil Collins. sweatdrop
Me ha extrañado que en la lista de lo mejores discos de la revista Rolling Stones no figurase ningún disco de Genesis...menudos expertos Laughing
A ver si os animais a participar los que os guste este disco,aunque tengáis 500 preferidos por delante. Rolling Eyes
Un saludo a todos
milennon
milennon

Mensaje  von schweikert Vie Abr 14, 2017 6:34 pm

No había visto este hilo. Ya que se ha abierto específicamente para este disco, voy a explicar mi experiencia con él.

Desde mi adolescencia soy un fan incondicional de Génesis (principalmente de la época de Peter Gabriel; después también me gustaban, unos discos mas que otros.... y los últimos bastante poco, pero ya no tenían el ángel y la magia de la anterior etapa) y sobre todo de Peter Gabriel en solitario, al que he podido ver en directo en 5 ocasiones; a Génesis sólo una, en 1981 ya sin Peter Gabriel.

Dentro de la época de Génesis con Peter Gabriel, aunque me resulta difícil elegir entre Foxtrot, Selling England by the Pound y The lamb lies down on Broadway, el que encuentro más completo a mi gusto es Selling England by the Pound y paradógicamente es el que menos he escuchado debido a lo mal que en mi opinión sonaba la edición (63 69 944 de Fonogram 1977)o la copia que tenía. Hasta el punto que cuando me apetecía escuchar estas canciones, ponía el Live o el Seconds Out (gran disco y muy buena selección de temas, por cierto), a pesar de no contar con la voz e instrumentos de Peter Gabriel.

En mi copia, los pasajes más acústicos y tranquilos suenan bastante decentemente, pero en cuanto se anima un poco, la batería (soy un poco maniático con esto, porque es mi instrumento), principalmente los platos y sobre todo el hi hat, sonaba recortado y distorsionado. El grave, sobre todo en algunos pasajes instrumentales de Firth of Fifth y Cinema Show en que entra con mucha fuerza, el sonido quedaba saturado y sonaba todo bastante distorsionado.... y eso en todos los equipos que he tenido.

En CD no lo he escuchado nunca, pero lo escuché en mp3 por Spotify, y me quedé de piedra porqué se escuchaba mucho mejor que el Lp, al menos en estos aspectos que he comentado, no se producía ni la saturación de sonido ni la distorsión, y los platos sonaban más limpios y naturales.

Aunque nunca anteriormente había prestado mucha atención a las ediciones de los discos, me tropecé con un ejemplar semi-nuevo de la 1ª (creo) edición inglesa (CAS 1074) a muy buen precio y decidí probar. Realmente, la diferencia es notable, no se produce ninguno de los efectos negativos que he descrito y eso permite apreciar detalles que en el otro quedaban tapados por el emborronamiento.

En fin, esa es mi experiencia con uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, y sin embargo de los que menos había escuchado hasta la fecha. Continúo opinando que las grabaciones de Génesis de esta época no son las de mejor calidad que he escuchado, pero han subido bastantes puntos en "MI" escalafón por este concepto  Smile

Disculpad el tocho y mi lenguaje poco técnico e impreciso, pero no se describir mejor mi experiencia auditiva con esa grabación.

Saludos
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384

Mensaje  milennon Vie Abr 14, 2017 8:50 pm

von schweikert escribió:No había visto este hilo. Ya que se ha abierto específicamente para este disco, voy a explicar mi experiencia con él.

Desde mi adolescencia soy un fan incondicional de Génesis (principalmente de la época de Peter Gabriel; después también me gustaban, unos discos mas que otros.... y los últimos bastante poco, pero ya no tenían el ángel y la magia de la anterior etapa) y sobre todo de Peter Gabriel en solitario, al que he podido ver en directo en 5 ocasiones; a Génesis sólo una, en 1981 ya sin Peter Gabriel.

Dentro de la época de Génesis con Peter Gabriel, aunque me resulta difícil elegir entre Foxtrot, Selling England by the Pound y The lamb lies down on Broadway, el que encuentro más completo a mi gusto es Selling England by the Pound y paradógicamente es el que menos he escuchado debido a lo mal que en mi opinión sonaba la edición (63 69 944 de Fonogram 1977)o la copia que tenía. Hasta el punto que cuando me apetecía escuchar estas canciones, ponía el Live o el Seconds Out (gran disco y muy buena selección de temas, por cierto), a pesar de no contar con la voz e instrumentos de Peter Gabriel.

En mi copia, los pasajes más acústicos y tranquilos suenan bastante decentemente, pero en cuanto se anima un poco, la batería (soy un poco maniático con esto, porque es mi instrumento), principalmente los platos y sobre todo el hi hat, sonaba recortado y distorsionado. El grave, sobre todo en algunos pasajes instrumentales de Firth of Fifth y Cinema Show en que entra con mucha fuerza, el sonido quedaba saturado y sonaba todo bastante distorsionado.... y eso en todos los equipos que he tenido.

En CD no lo he escuchado nunca, pero lo escuché en mp3 por Spotify, y me quedé de piedra porqué se escuchaba mucho mejor que el Lp, al menos en estos aspectos que he comentado, no se producía ni la saturación de sonido ni la distorsión, y los platos sonaban más limpios y naturales.

Aunque nunca anteriormente había prestado mucha atención a las ediciones de los discos, me tropecé con un ejemplar semi-nuevo de la 1ª (creo) edición inglesa (CAS 1074) a muy buen precio y decidí probar. Realmente, la diferencia es notable, no se produce ninguno de los efectos negativos que he descrito y eso permite apreciar detalles que en el otro quedaban tapados por el emborronamiento.

En fin, esa es mi experiencia con uno de mis discos favoritos de todos los tiempos, y sin embargo de los que menos había escuchado hasta la fecha. Continúo opinando que las grabaciones de Génesis de esta época no son las de mejor calidad que he escuchado, pero han subido bastantes puntos en "MI" escalafón por este concepto  Smile

Disculpad el tocho y mi lenguaje poco técnico e impreciso, pero no se describir mejor mi experiencia auditiva con esa grabación.

Saludos
Hola Von Schweikert Smile ...ya te echaba de menos.
Me alegra que compartas tu experiencia con esta grabación de Genesis.
Los dos discos de directo del grupo los tengo en vinilo también. No suenan tan bien como los discos de estudio,aunque el Seconds Out esta mejor que el Live en sonido.Mi favorito es Foxtrot,su cara B con Supper's Ready es una obra maestra del rock sinfónico. Y como en una sinfonía van sucediéndose los pasajes acústicos suaves con esos otros más fuertes donde Phil Collins lo hacía tan bien.
Aquí el equipo es el responsable de poder seguir la dinámica de la grabacion.Yo tengo dos equipos en salas distintas.Y aunque Peter Gabriel canta igual de bien con las Miniwatt,El Phil Collins agradece mucho las 801 de B&W al igual que cuando reproduzco Música Clasica donde hay muchos contrastes en le dinámica.
Un saludo Von Hello
milennon
milennon

Mensaje  Ignasi L Jue Abr 20, 2017 7:21 am

Quizás hacía 30 años que no escuchaba este disco.
A raíz de este hilo lo he vuelto a oír y me he quedado (he vuelto a quedar) prendado.
Desde hace una semana que lo pongo a diario
Ignasi L
Ignasi L

Cantidad de envíos : 313

Mensaje  milennon Jue Abr 20, 2017 9:07 am

Ignasi L escribió:Quizás hacía 30 años que no escuchaba este disco.
A raíz de este hilo lo he vuelto a oír y me he quedado (he vuelto a quedar) prendado.
Desde hace una semana que lo pongo a diario
Pues encantado que lo compartas con nosotros Ignasi Smile
Genesis era uno de los grupos que desde el primer disco me enganchó,y cada disco que sacaban era mejor,como los Zeppelin.
Si no has oído toda la obra de Genesis te lo recomiendo.Por lo menos hasta el del cordero... Smile
Un saludo.
milennon
milennon

Mensaje  harrym3hd Jue Abr 20, 2017 11:28 am

Yo añadiría A trick of the tail, Wind and wuthering y el directo Seconds out que ya son de la era Collins, después ya no fue lo mismo, algún tema suelto pero los discos ya perdieron la esencia que tenían en la época de Peter Gabriel.

harrym3hd

Mensaje  milennon Jue Abr 20, 2017 12:59 pm

harrym3hd escribió:Yo añadiría A trick of the tail, Wind and wuthering y el directo Seconds out que ya son de la era Collins, después ya no fue lo mismo, algún tema suelto pero los discos ya perdieron la esencia que tenían en la época de Peter Gabriel.
Bueno ...vale,se pueden añadir a la lista estos tres discos que comenta el compañero harrym3hd Smile
Pero como alguien me nombre el Abaca SELLING ENGLAND BY THE POUND.  - Página 2 470304
Trinchera
milennon
milennon

Mensaje  Robertofg Jue Abr 20, 2017 1:06 pm

Buenos días.
Podemos pensar que el declive total de Génesis viene después del abandono de S. Hackett?
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Mensaje  harrym3hd Jue Abr 20, 2017 1:19 pm

Ahí le has dado, justo después de esos discos que comentaba.

harrym3hd

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente