AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas

3 participantes

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas Empty 33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas

Mensaje  alans Mar Dic 13, 2016 8:49 am

Hoy por fin he estado en esta tienda y la verdad que me sorprendió.Una tienda especializada como las de antes y llena de miles de discos.He comprado 4 vinilos y me ha sorprendido lo bien cuidados y limpios que están.Los precios...super económicos a excepción de las típicas rarezas o aquellos difíciles de encontrar.Jazz,Bossa Nova,Rock...de todo.
Con una tienda así en mi zona ni me planteo pedir nada por correo.

Ahora están en Calle Tomás Morales 29.

Os dejo con alguna de mis compras:

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas Disco-vinilo-lp-barbara-streisand-songbird-593401-MLA20313586421_062015-F

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas 45992148

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas 56845860

Última edición por alans el Miér Dic 14, 2016 9:49 am, editado 20 veces
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas Empty Re: 33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas

Mensaje  acropolis Mar Dic 13, 2016 9:49 am

Que envidia...que gusto da ver tiendas así.....aprovéchala.....
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 2005

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas Empty Re: 33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas

Mensaje  alans Miér Dic 14, 2016 10:50 am

La verdad es que describir la sensación que se siente al entrar en esta tienda es una pasada.Te transporta al pasado.
Me recuerda mucho a la revista Vid cuando miraba el catálogo y elegía un disco.Luego lo pedía por correo y cuando llegaba iba corriendo a mi casa para abrirlo.Después lo ponía en el plato de mi minicadena.Que tiempos aquellos.... Laughing Se disfrutaba mucho de la música.

La cosa cambia al tener una tienda de estas cerca.Coges tu coche,te diriges a la tienda y antes de entrar te tomas un café en el bar de enfrente tranquilamente pensando "hoy me voy a comprar el Live at Budokan de Led Zeppelin" .Luego entras en dicha tienda (en el pasado) y ves todos esos discos y se te cae la baba.

Desde que oigo vinilo mi punto de escucha es sentado encima de la alfombra a varios centímetros del equipo y con esas portadas de los vinilos encima de dicha alfombra.
No sé porqué pero antes se solía ver mucho eso.

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas 1_151_202

Desde que hago eso me ha salido un montón de pelo como podéis ver.
alans
alans

Mensaje  alans Vie Dic 16, 2016 12:23 pm

Hoy he tomado otro café en el bar de enfrente.Os dejo con otra de mis compras:

El primerísimo álbum de Joni Mitchell - Song To A Seagull del 68.Justo el que estaba buscando!!!!
Costó un poco más pero vale su peso en oro (Reprise Records 1968)

"Reprise fue originalmente formado en 1960 por Frank Sinatra con el propósito de permitir una mayor libertad artística para sus propias grabaciones. También sus compañeros de la banda Rat Pack, Dean Martin y Sammy Davis, Jr. se unieron al sello. El comediante Redd Foxx también grabó para el sello durante sus años de novato.

Reprise fue vendida a Warner Bros. Records en 1963. Aunque en el tiempo, Warner Bros. siempre ha tratado a Reprise como un sello discográfico secundario, hoy en día es la casa discográfica de grandes artistas como Green Day, Black Sabbath, Frozen, Oasis, The Network, Josh Groban, The Smashing Pumpkins, Deftones, Neil Young y Disturbed entre otros.

A fines de la década de 1970, Joni Mitchell y Captain Beefheart habiendo dejado el sello discográfico, Sinatra expresó su deseo de ser el único artista restante en Reprise, pero Neil Young rehusó salir."

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas 08_JONI_MITCHELL_song_to_a_seagull_vinyl_wild_honey_records_tennessee_record_store

alans
alans

Mensaje  rafaharley Sáb Dic 17, 2016 12:49 am

alans escribió:Hoy he tomado otro café en el bar de enfrente.Os dejo con otra de mis compras:

El primerísimo álbum de Joni Mitchell - Song To A Seagull del 68.Justo el que estaba buscando!!!!
Costó un poco más pero vale su peso en oro (Reprise Records 1968)

"Reprise fue originalmente formado en 1960 por Frank Sinatra con el propósito de permitir una mayor libertad artística para sus propias grabaciones. También sus compañeros de la banda Rat Pack, Dean Martin y Sammy Davis, Jr. se unieron al sello. El comediante Redd Foxx también grabó para el sello durante sus años de novato.

Reprise fue vendida a Warner Bros. Records en 1963. Aunque en el tiempo, Warner Bros. siempre ha tratado a Reprise como un sello discográfico secundario, hoy en día es la casa discográfica de grandes artistas como Green Day, Black Sabbath, Frozen, Oasis, The Network, Josh Groban, The Smashing Pumpkins, Deftones, Neil Young y Disturbed entre otros.

A fines de la década de 1970, Joni Mitchell y Captain Beefheart habiendo dejado el sello discográfico, Sinatra expresó su deseo de ser el único artista restante en Reprise, pero Neil Young rehusó salir."

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas 08_JONI_MITCHELL_song_to_a_seagull_vinyl_wild_honey_records_tennessee_record_store

Espero que lo disfrutes como yo lo hice en su momento de "Clouds" del 69.

Mitchell me gusta tanto como cantante como pintora, lo hace muy bien en ambas facetas.

Saludos
rafaharley
rafaharley

Cantidad de envíos : 229

Mensaje  alans Sáb Dic 17, 2016 11:02 am

Yo me quedo con cualquiera de sus discos del 68 hasta el 79.El estilo ochentero no me gusta demasiado en muchos artistas.

Otro que me gustaría conseguir es el "Silk Purse" de Linda Ronstadt:

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas 11490426315_f17cb04e09_b

Última edición por alans el Sáb Dic 31, 2016 5:36 pm, editado 1 vez
alans
alans

Mensaje  alans Sáb Dic 31, 2016 4:35 pm

Al final ese no lo tenía pero sí el Simple Dreams.Precioso álbum.Una artista no demasiado sonada pero su voz me encanta:

33 revoluciones (tienda especializada de vinilo) en las Palmas Linda-ronstadt-simple-dreams-lp-vinyl-de-coleccion-1977-373201-MLM20297217244_052015-F

Con Dolly Parton......
alans
alans

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado