SAT Pioneer o tienda especializada en Vintage Hi Fi
5 participantes
Página 1 de 1.
SAT Pioneer o tienda especializada en Vintage Hi Fi
Buenas.
Me esta dando fallo el Pioneer Sa 506 en un canal, se va y viene el sonido.Canal izquierdo, se sube y baja el sonido a su antojo.Incluso se deja de oír, aunque al tiempo vuelve y así todo el rato.
Harto de chapuzas en mi zona, pido ayuda a gente de Madrid, zona Puerta de Toledo ( calle Gasometro), para buscar un buen SAT de Pioneer, o tienda especializada,dado que tengo posibilidad de ir a llevarlo.
También me valdría por Talavera de la Reina, pero no localizo un SAT Pioneer de confianza o tienda especializada.
Si alguien sabe de un SAT Pioneer, tienda o particular, por esas dos ciudades( Talavera me es igual la zona, pero Madrid zona de Puerta de Toledo) ruego se me facilite el contacto por privado.
O si alguien me dice de que pude ser, el fallo, me lanzo a intentar repararlo yo mismo.
Gracias
Me esta dando fallo el Pioneer Sa 506 en un canal, se va y viene el sonido.Canal izquierdo, se sube y baja el sonido a su antojo.Incluso se deja de oír, aunque al tiempo vuelve y así todo el rato.
Harto de chapuzas en mi zona, pido ayuda a gente de Madrid, zona Puerta de Toledo ( calle Gasometro), para buscar un buen SAT de Pioneer, o tienda especializada,dado que tengo posibilidad de ir a llevarlo.
También me valdría por Talavera de la Reina, pero no localizo un SAT Pioneer de confianza o tienda especializada.
Si alguien sabe de un SAT Pioneer, tienda o particular, por esas dos ciudades( Talavera me es igual la zona, pero Madrid zona de Puerta de Toledo) ruego se me facilite el contacto por privado.
O si alguien me dice de que pude ser, el fallo, me lanzo a intentar repararlo yo mismo.
Gracias
chepor- Cantidad de envíos : 277
A chepor le gusta esta publicaciòn
Re: SAT Pioneer o tienda especializada en Vintage Hi Fi
el potenciómetro de volumen, o bien el relé del soft start
casito- Cantidad de envíos : 2468
En Madrid,el SAT oficial de Pioneer es HIFICENTER.
Está en la calle General Ramírez de Madrid 12.
Llevan un montón de años siendo servicio técnico oficial.
Saludos.
Está en la calle General Ramírez de Madrid 12.
Llevan un montón de años siendo servicio técnico oficial.
Saludos.
francescoli- Cantidad de envíos : 466
Creo que estoy bastante de acuerdo con la opinión de nuestro compañero.
Solamente haré un pequeño apunte ( Javier tiene mucho trabajo y tarda algún tiempo en las reparaciones )
Si tienes algo de prisa, podrías plantear una opción que está por la zona de Atocha/ Méndez Álvaro.
Si no recuerdo mal es en la Calle General Lacy ( sobre el 6, 8, 10 .... )
Es o era, el SAT en Madrid de Sound & Pixel, si no recuerdo mal.
Un saludo.
Solamente haré un pequeño apunte ( Javier tiene mucho trabajo y tarda algún tiempo en las reparaciones )
Si tienes algo de prisa, podrías plantear una opción que está por la zona de Atocha/ Méndez Álvaro.
Si no recuerdo mal es en la Calle General Lacy ( sobre el 6, 8, 10 .... )
Es o era, el SAT en Madrid de Sound & Pixel, si no recuerdo mal.
Un saludo.
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Tengo que ir a calle gasometro. Pilla lejos de calle Cáceres, para ir con el bicho en un caja de cartón?
chepor- Cantidad de envíos : 277
Hombre, pues depende.
Tendrás unos 20 minutos andando.
Yo te sugeriría utilizar un carrito de los del tipo de ir a la compra o similar.
Le desmontas la cesta de la compra y utilizas las ruedas y el armazón.
Sujetas la caja de cartón con una cuerda o con una cinta de transporte y asunto arreglado.
Creo que no merece la pena coger el coche, un taxi o similar.
Saludos y ya nos contarás algo de ese SAT que has "descubierto".
Saludos
Tendrás unos 20 minutos andando.
Yo te sugeriría utilizar un carrito de los del tipo de ir a la compra o similar.
Le desmontas la cesta de la compra y utilizas las ruedas y el armazón.
Sujetas la caja de cartón con una cuerda o con una cinta de transporte y asunto arreglado.
Creo que no merece la pena coger el coche, un taxi o similar.
Saludos y ya nos contarás algo de ese SAT que has "descubierto".
Saludos
Lord-ka- Cantidad de envíos : 3103
Página 1 de 1.