Sinfonía Nº 34 en do mayor de W A Mozart
+11
papaito
Ignacio6479
Kapton
tantris
fidel
Administración
calabrote
Vincula
Migeru
El Hombre del SACD
Antonino
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sinfonía Nº 34 en do mayor de W A Mozart
Parece mala gente este individuo
Ricardo.
Ricardo.
Invitado- Invitado
Menudo element...
Y cuidadín que al final sí que se dan de hostias, jajaja...
En fin, creo que este es el primer baneo correcto. Aquí no se han dado cuenta de que hay que predicar con el ejemplo, máxima audiófila donde las haya...
Y cuidadín que al final sí que se dan de hostias, jajaja...
En fin, creo que este es el primer baneo correcto. Aquí no se han dado cuenta de que hay que predicar con el ejemplo, máxima audiófila donde las haya...
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
A la Administración, pido mis disculpas por no estar deacuerdo con el tema de los baneos, este Sr. se lo ha buscado y bién buscado. Me deja alucinado como se le va a la gente la pinza con algo que es una afición para disfrutar, en fín, no dejo de sorprenderme. Un saludo.
Y pobre Mozart, si supiera en que ha dejenerado su Sinfonia Nº 34 ... pa habernos matao . Un saludo.
Jajajaja....calabrote escribió:Y pobre Mozart, si supiera en que ha dejenerado su Sinfonia Nº 34 ... pa habernos matao . Un saludo.
(nunca me gustó, por cierto)
Ahi tienes tu autentico retrato....disfruta....Antonino escribió:
En vista de que no hay amparo, actúo en legítima defensa contra el ... de ... este de Fidel.
Te llamas Fidel, por lo visto, y dices que eres de Guipúzcoa...
No es frecuente, pero en la vida pueden ocurrir "casualidades", el tiempo pasa, las cosas se medio olvidan... Podemos coincidir en otro foro con distinto nick, o yo buceando enterarme de por dónde puedes andar, porque yo aquí entraré cuando me de la gana no para ver la mierda que se escribe, sino para rastrear...
Si algún día, ... de ...., me encuentro contigo y me entero de quién eres, te arrancaré la cabeza de cuajo.
Antonino
Todo tu poso cultural no te sirve para nada,en mi zafiedad soy mucho mas sabio que tu...
un saludo
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Fidel, mal por ti también...
Que lo sepassssss...
Que lo sepassssss...
Lo se,pero no pude reprimirme;de todas formas me ha dado demasiada importancia,yo no soy nadie,podria haber sido cualquier otro.
Perdon ,si procede.
salud
Perdon ,si procede.
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Por esta vez, estoy totalmente de acuerdo con Administración. Este forero era realmente insoportable por su prepotencia y su mala educación.
Seguramente que los amantes de la clásica encontrarán a alguien que sepa tanto o más, o, como mínimo, que no tire tanto de enciclopedia.
Saludos.
Seguramente que los amantes de la clásica encontrarán a alguien que sepa tanto o más, o, como mínimo, que no tire tanto de enciclopedia.
Saludos.
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Joder Yo que no entraba en los hilos de clásica porque me parecían aburridos... Es la primera vez que veo a un makinavaja pseudo-culto.Yo estoy con Fidel.Le ha echado huevos,y gracias a él,se ha visto la cara que todos intuíamos de éste personaje.Gente como él hay que mantenerlas fuera de aquí.Y una queja para la Administración:Teníais que haberlo echado mucho antes
RE-NOIR- Cantidad de envíos : 3801
Antonino escribió: En vista de que no hay amparo, actúo en legítima defensa contra el ... de ... este de Fidel.
Te llamas Fidel, por lo visto, y dices que eres de Guipúzcoa...
No es frecuente, pero en la vida pueden ocurrir "casualidades", el tiempo pasa, las cosas se medio olvidan... Podemos coincidir en otro foro con distinto nick, o yo buceando enterarme de por dónde puedes andar, porque yo aquí entraré cuando me de la gana no para ver la mierda que se escribe, sino para rastrear...
Si algún día, ... de ...., me encuentro contigo y me entero de quién eres, te arrancaré la cabeza de cuajo.
Antonino
Antonino escribió:
Eso me gustaría que me lo dijeras a la cara...
Eres un melón al que me parece que nunca he visto ser capaz de escribir más de dos renglones seguidos, si no es un "copiar y pegar", un analfabeto, vamos, aunque para la mierda de tus intervenciones haces bien, así no se pierde el tiempo contigo.
Me caes como una patada en los cojones desde el primer día que llegué aquí, tristetantristristando; mala puñalá te den, ...
A ti, al ... de Fidel y a alguno que otro más, ¡QUE OS FOLLE UN PEZ!
(¡jopelins, qué a gusto me'quedao!)
Antonino
Antonino
No había entrado en el hilo porque yo lo de Mozart lo tengo asumido hace tiempo pero lo que acabo de leer no soy capaz de creérmelo y creo que no voy a ser capaz de hacerlo en mucho tiempo
RE-NOIR escribió: Es la primera vez que veo a un makinavaja pseudo-culto.
Preciosa descripción, erudita a la vez que precisa.
RE-NOIR escribió:Yo estoy con Fidel.Le ha echado huevos ...
Yo creo que Fidel tenía el vaso más pequeño y se le ha rebosado una gota antes que a los demás Un comprensivo abrazo Fidel
letorro- Cantidad de envíos : 4101
letorro escribió:
Yo creo que Fidel tenía el vaso más pequeño y se le ha rebosado una gota antes que a los demás Un comprensivo abrazo Fidel
otro abrazo
tantris- Cantidad de envíos : 1537
fidel escribió:Lo se,pero no pude reprimirme;de todas formas me ha dado demasiada importancia,yo no soy nadie,podria haber sido cualquier otro.
papaito escribió:Por esta vez, estoy totalmente de acuerdo con Administración. Este forero era realmente insoportable por su prepotencia y su mala educación.
+1
Disculpad por volver a retomar el tema, pero después de experimentar los malos modos de este personaje en varios posts no puedo sino alegrarme del desenlace.
Un abrazo a ambos!
mezenller- Cantidad de envíos : 586
Hace unos días me registré en Audiokarma, para mí uno de los mejores foros del mundo mundial, y a donde acudo siempre cuando necesito información útil. A los newbies desde el principio se les dice que no se admitirá el más mínimo insulto o roce, y si alguien se salta las normas a la calle con él. Deberíamos tomar nota de esto, porque hay que ver los diálogos que se entablan a veces entre los principales personajes que conocemos bien por aquí, y dan verdadera pena cuando se ponen a vacilar entre ellos. Son unos impresentables, y deberían cambiar de actitud. De hecho, estoy planteándome no participar más por aquí, porque en el momento en que sueltas alguna idea original o poco contrastada se te tiran al cuello en tropel, como lobos hambrientos. Cuando crees que estás aportando una información que puede ser útil a alguien, de repente algún maleducado te pone de troll o embustero para arriba. Eso daña tu dignidad, o al menos a mí me afecta, porque por otro lado me hace sentir culpable de emitir alguna idea que no es del todo correcta (aunque al final yo tenga más razón que un santo). Podría poner algún ejemplo, pero no quiero dar nombres por respeto. Ellos mismos se delatan, en unos hilos que son bien visibles.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Página 3 de 3. • 1, 2, 3