Sinfonía Nº 34 en do mayor de W A Mozart
+11
papaito
Ignacio6479
Kapton
tantris
fidel
Administración
calabrote
Vincula
Migeru
El Hombre del SACD
Antonino
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Sinfonía Nº 34 en do mayor de W A Mozart
Por mi que me baneen,lo que escribo lo hago con sus consecuencias,pero lo tuyo Antonino,es insoportable.Si ya se...no leer y no participar y punto,es lo que he estado haciendo estos ultimos dias...pero es que la falta de respeto que tienes con la gente,fijate que el tema no va conmigo,es insoportable.
Si te has sentido vejado con un simple gilipollas,imaginate algunos como nos hemos sentido con tu fina manera de insultar,que se puede insultar muy educadamente...en mi opinion lo haces continuamente.
Ah Kapton,yo no necesito pegar a nadie,soy un tipo muy pacifico...normalmente si entro a un local y no me gusta el rollo me voy...pero es que este me gusta.Solo que hay algunas mesas ocupadas por gente....ahi lo dejo
Y ya no digo mas,despues de todo yo estoy aqui por diversion,no se los demas.
salud
Si te has sentido vejado con un simple gilipollas,imaginate algunos como nos hemos sentido con tu fina manera de insultar,que se puede insultar muy educadamente...en mi opinion lo haces continuamente.
Ah Kapton,yo no necesito pegar a nadie,soy un tipo muy pacifico...normalmente si entro a un local y no me gusta el rollo me voy...pero es que este me gusta.Solo que hay algunas mesas ocupadas por gente....ahi lo dejo
Y ya no digo mas,despues de todo yo estoy aqui por diversion,no se los demas.
salud
fidel- Cantidad de envíos : 2551
Ignacio6479 escribió:Antonino escribió: Solicito de nuevo amparo y la misma vara de medir a la Administración del foro.
Antonino
¿Amparo, tú? Venga, Antonino, lo que ha dicho Fidel está en la cabeza de todos nosotros. Lo que pasa es que nos callamos por respeto a los demás foreros y a las formas. No hay hilo en el que no te líes a descalificaciones en cuanto se te lleva la contraria, o, simplemente, se tiene distinta opinión de la tuya. Ahora solicitas amparo de la Administración... Hazme un favor, repasa los hilos donde has intervenido y haz propósito de enmienda.
Pues no queria entrar en el tema de que no soy el unico,ni mucho menos, que piensa asi,pero ya puestos......
Yo creo, barbableu, que eres un tocapelotas y un ignorante de mucho cuidado.
Resulta difícil determinar si eres más tocapelotas que ignorante o ignorante que tocapelotas y provocador.
Contigo siento cátedra sin el menor esfuerzo, y así, como catedrático, y tras revisar tus "magníficos" aportes en este y otros hilos de música, te pongo un cero.
Y no hay discusión alguna: tú conmigo no puedes discutir de música porque no tienes nivel, no sabes lo suficiente, y no pasaría nada si no fueras al mismo tiempo un tocapelotas vulgaris.
Antonino
Pido amparo a la Administración del foro.
Un saludo,
Antonino
Antonino escribió:
No hay espiral dialéctica ni chaparrones que valgan, hay simplemente insultos como yo no he vertido aquí jamás, que a lo máximo que he llegado ha sido a "payaso" y a "tocapelotas".
Solicito de nuevo amparo y la misma vara de medir a la Administración del foro.
Antonino
Acato la decisión de la Administración, aunque no la comparta, pues creo que el Sr Fidel se ha extralimitado de una manera muy, muy grosera, zafia y burda.
un saludo,
Antonino
tantris- Cantidad de envíos : 1537
Pues entonces quedar y daros de ostias, creo que es lo mejor... por lo menos para el forofidel escribió:
Ah Kapton,yo no necesito pegar a nadie,soy un tipo muy pacifico...normalmente si entro a un local y no me gusta el rollo me voy...pero es que este me gusta
Kapton- Cantidad de envíos : 11746
Kapton escribió:Pues entonces quedar y daros de ostias, creo que es lo mejor... por lo menos para el forofidel escribió:
Ah Kapton,yo no necesito pegar a nadie,soy un tipo muy pacifico...normalmente si entro a un local y no me gusta el rollo me voy...pero es que este me gusta
Que no.Vete al boxeo.
Jopetelineeeeessss...!!!!!!
Pos ahora m´enfado y ya no me ajunto
Pos ahora m´enfado y ya no me ajunto
Absolutamente de acuerdo con lo expuesto por el compañero Fidel. Se puede impartir cátedra como hace Antonino, pero sin insultar y menospreciar a nadie, porqué al parecer, el compañero lo domina absolutamente todo, desde la clásica a los toros. !Qué suerte tienen algunos!.
Saludos, un +10 a Fidel y un abrazo
J
Saludos, un +10 a Fidel y un abrazo
J
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Bueno, los primeros dias que empezó Antonino a postear en este foro, enseguida se vió "como se las gastaba". Es obvio que lleva mucho tiempo en esto y ha acumulado mucho conocimiento y experiencia, con todas las ventajas e inconvenientes que ello conlleva, y creo que solo por eso ya se merece un minimo "debido respeto" y su presencia en este foro es en mi opinion muy de agradecer. Por otra parte desde mi punto de vista he de decir que es muy dificil encontrar a un erudito en una materia que sea capaz de tolerar las opiniones o comentarios de otros que considera ignorantes o fuera de lugar, y esto es ni mas ni menos que lo que le pasa al compañero Antonino, digamos que seria uno de esos "inconvenientes" que citaba antes, y seguro que él mismo es consciente de ello. Teniendo esto en consideracion, creo que la convivencia con Antonino será mucho mas pacifica y beneficiosa para todos.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
vonBiber escribió:...., y creo que solo por eso ya se merece un minimo "debido respeto" ...
¿el mismo respeto que él tiene por los demás?
vonBiber escribió:... es muy dificil encontrar a un erudito en una materia que sea capaz de tolerar las opiniones o comentarios de otros que considera ignorantes o fuera de lugar, y esto es ni mas ni menos que lo que le pasa al compañero Antonino....
Saludos
"Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado"
Napoleón
vonBiber escribió:Bueno, los primeros dias que empezó Antonino a postear en este foro, enseguida se vió "como se las gastaba". Es obvio que lleva mucho tiempo en esto y ha acumulado mucho conocimiento y experiencia, con todas las ventajas e inconvenientes que ello conlleva, y creo que solo por eso ya se merece un minimo "debido respeto" y su presencia en este foro es en mi opinion muy de agradecer. Por otra parte desde mi punto de vista he de decir que es muy dificil encontrar a un erudito en una materia que sea capaz de tolerar las opiniones o comentarios de otros que considera ignorantes o fuera de lugar, y esto es ni mas ni menos que lo que le pasa al compañero Antonino, digamos que seria uno de esos "inconvenientes" que citaba antes, y seguro que él mismo es consciente de ello. Teniendo esto en consideracion, creo que la convivencia con Antonino será mucho mas pacifica y beneficiosa para todos.
Saludos
Para nada estoy de acuerdo contigo en tu argumentación, Von. Valoro en su justa medida las aportaciones de Antonino, pero no se trata de eso. Si pide respeto para su persona que no se olvide que el respeto debe ser mutuo y que los muchos conocimientos que haya atesorado no deben servirle de pretexto para insultar o menospreciar a ningún compañero.
Antonino, tu último post me parece de niño engreído y consentido. No sólo no rectificas sino que lo empeoras más todavía.
El respeto se lo gana uno...hay quien respeta el conocimiento,yo respeto la persona por principios.
En cualquier caso tranquilo,es evidente que si se trata de aportar conocimientos a cualquier precio antonino es tu hombre,en ese aspecto no tengo nada que decir.Por mi que se quede,pero tendra que oir lo que provoque.La pena es que haya tenido que decirselo yo,que ni fu ni fa.Ahora...que a gusto me he quedado.Teneis que probar
salud
En cualquier caso tranquilo,es evidente que si se trata de aportar conocimientos a cualquier precio antonino es tu hombre,en ese aspecto no tengo nada que decir.Por mi que se quede,pero tendra que oir lo que provoque.La pena es que haya tenido que decirselo yo,que ni fu ni fa.Ahora...que a gusto me he quedado.Teneis que probar
salud
En este foro no sobran ni los baneados.
Saludos
Josema
Saludos
Josema
Fidel tan solo ha expresado lo que muchos foreros piensan y no habían dicho. Tampoco creo que sea para ofenderse tanto ni darse por tan aludido. Al fin y al cabo el que siembra, recoje. También creo que algunas de las aportaciones de Antonino han sido muy buenas, otras lo eran y las "jodió" con su estilo y prepotencia, alguna ha sido incluso divertida.
Creo que desde el respeto a los demás se puede aportar y enriquecer el foro más. Hace unos meses en la parte de música, y desde nuestra ignorancia, se aportaba bastante más, con Antonino mucha gente ha dejado de postear ( piensalo, aunque seguro te dá igual ). Los foros de los equipos se hicieron insoportables, siempre llevándolos al terreno personal como si nos fuera la vida en ello, peor incluso que los que defienden su equipo de futbol, como si los millones se los llevasen ellos y no los jugadores, marchantes, etc... De seguir en estas linea se terminará por morir el foro por la falta de aportaciones que merezcan la pena perder el tiempo, tan escaso y caro.
Y por una vez estoy con Josema ( no se que me habrá pasado ). No sobran ni los baneados por muy burros que hayan sido Sibelius, Demy, Juluska, etc... ( No estoy deacuerdo con la administración ).
Un saludo.
Creo que desde el respeto a los demás se puede aportar y enriquecer el foro más. Hace unos meses en la parte de música, y desde nuestra ignorancia, se aportaba bastante más, con Antonino mucha gente ha dejado de postear ( piensalo, aunque seguro te dá igual ). Los foros de los equipos se hicieron insoportables, siempre llevándolos al terreno personal como si nos fuera la vida en ello, peor incluso que los que defienden su equipo de futbol, como si los millones se los llevasen ellos y no los jugadores, marchantes, etc... De seguir en estas linea se terminará por morir el foro por la falta de aportaciones que merezcan la pena perder el tiempo, tan escaso y caro.
Y por una vez estoy con Josema ( no se que me habrá pasado ). No sobran ni los baneados por muy burros que hayan sido Sibelius, Demy, Juluska, etc... ( No estoy deacuerdo con la administración ).
Un saludo.
Habrá que reeducarse en el trato a través de internet, pues los foros están precisamente para debatir, pero al parecer no sabemos medir nuestras palabras, y la pasión y el ego nos puede.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
SACDófilo escribió:Habrá que reeducarse en el trato a través de internet, pues los foros están precisamente para debatir, pero al parecer no sabemos medir nuestras palabras, y la pasión y el ego nos puede.
Yo no quise intervenir ayer esperando a que la cosa se enfriara por si sola pero lo voy ha hacer hoy con esa intención,la de calmar ánimos con Antonino
Antonino yo no tengo nada contra ti excepto una manera de pensar diferente que no aceptas, cosa que me trae sin cuidado, tienes los gustos muy definidos y nadie va a cambiarlos, aunque pueda haberlo parecido nunca lo he intentado, esto es un foro de opinión y de debate y si tenemos que mezclar el gusto personal entonces nunca, ni tu ni yo ni nadie va a llegar a ninguna parte.Por mi parte los calentones dialécticos contigos ya se han acabado, a partir de ahora cada uno se retratará a si mismo
En ningún momento, no de esta sino de todas las discusiones que se iniciaron con la versión de Karajan de las 4 estaciones he dicho que una buena interpretación dependa de su interpretación con instrumentos históricos, he dicho que a mi SI me gustan, he expuesto algunas razones y he puesto ejemplos discográficos sin embargo tu has intentado desprestigiar todo el movimiento historicista. Una cosa es hablar de una obra en concreto y de interpretaciones con mayor o menor acierto y otra querer acabar de un plumazo con Pinnock, Hoogwood, Biondi, Savall, Koopman, Minkowsky, Harnoncourt, Leonhart, Kuijen y un larguísimo etcétera tanto de directores como de intérpretes de primerísima fila
Tus gustos personales son tan válidos como los míos o los de cualquier otro aficionado a la música y cada uno tendrá sus razones tanto si vienen apoyadas por conocimientos musicales, un bagaje cultural o lo que sea
Siempre he dicho en todas mis intervenciones que el movimiento historicista ha cometido burradas al igual que la corriente actual lo ha hecho también cosa que tu no pareces aceptar de ningún modo
Pero como dije antes fin de la discusión, dos no hacen nada si uno no quiere y el que no quiere seguir discutiendo contigo soy yo, solo te pediría que dejaras de lanzar dardos cada vez que se nombra el término "histórico" y fueras un poco más tolerante porque no estás en posesión de la verdad absoluta, no lo está nadie
Migeru- Cantidad de envíos : 871
Calabrote, opino que banear no es lo más correcto a veces, pero también es verdad que hay muchas personas que fastidian con las historietas que tienen con los demás. A mi por lo menos me molesta bastante, que limpien sus trapos en privado.
Ricardo.
Ricardo.
Invitado- Invitado
si se me permite el off topic
a mi me gusta mucho la version de Nikolaus Harnoncourt ,y mucho tambien la de T.Pinnock
por lo demas un saludo pa toooooossssssssssssssssssss
luis
a mi me gusta mucho la version de Nikolaus Harnoncourt ,y mucho tambien la de T.Pinnock
luis
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
AJAJAJAJAJAAAAAA.....luisbustilloojeda escribió:si se me permite el off topic
luis
Buuuuu!!!!!!!!!!! Fuera, fuera, fuera!!!!!!!
No offtopics pleaseeee
En vista de que no hay amparo, actúo en legítima defensa contra el ... de ... este de Fidel.
Te llamas Fidel, por lo visto, y dices que eres de Guipúzcoa...
No es frecuente, pero en la vida pueden ocurrir "casualidades", el tiempo pasa, las cosas se medio olvidan... Podemos coincidir en otro foro con distinto nick, o yo buceando enterarme de por dónde puedes andar, porque yo aquí entraré cuando me de la gana no para ver la mierda que se escribe, sino para rastrear...
Si algún día, ... de ...., me encuentro contigo y me entero de quién eres, te arrancaré la cabeza de cuajo.
Antonino
tío...tu eres un peligro...no, no, mejor dicho, eres un payaso....
Este Señor, Antonino y su prosa, florida y a la vez arrabalera y sin gusto, ya no esta entre nosotros.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Página 2 de 3. • 1, 2, 3