Club Yamaha
+21
Mugaland
cgnavarro
SIUL
alans
Drag0nauta
kerouack
odisea
tente
R_Carter
Alejandrometal666
jagarry
Chordeater
trocri
Lord-ka
fran73
josecoy
Naiserix
Nebulus
jplh
parmáximo
pilsener69
25 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Club
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Club Yamaha
Yo soy otro afortunado poseedor de un A-S1100 y gozándolo en este mismo instante con el "We Three" de los señores Roy Haynes, Phineas Newborn Jr. y Paul Chambers... delicioso...
La verdad es que cuando empecé en esto nunca pude imaginar que acabaría disfrutando de una electrónica de este nivel y calidad... el resto de mi equipo se le ha quedado pequeño.
R_Carter- Cantidad de envíos : 45
R_Carter escribió:
Yo soy otro afortunado poseedor de un A-S1100 y gozándolo en este mismo instante con el "We Three" de los señores Roy Haynes, Phineas Newborn Jr. y Paul Chambers... delicioso...
La verdad es que cuando empecé en esto nunca pude imaginar que acabaría disfrutando de una electrónica de este nivel y calidad... el resto de mi equipo se le ha quedado pequeño.
Cuenta cuenta ese resto de equipo
tente- Cantidad de envíos : 1564
Muy buenas tente
Pues en principio un equipo bastante modesto al margen del amplificador, lo más flojo las cajas: unas Q-acoustics 2050, que aunque suenan fantásticas y son súper equilibradas para su precio (me han dado 6 años de gratas satisfacciones), creo que no están al nivel de la electrónica, por eso estoy de cacería...
Como fuentes tengo un Rega Planar2 de los 80-90 (logo verde) con una Ortofon 2M blue, un cd Cambridge audio 650c y un streamer Yamaha WXC-50 (pequeño pero matón).
¿Con qué fuentes alimentáis vosotros a las fieras?
Pues en principio un equipo bastante modesto al margen del amplificador, lo más flojo las cajas: unas Q-acoustics 2050, que aunque suenan fantásticas y son súper equilibradas para su precio (me han dado 6 años de gratas satisfacciones), creo que no están al nivel de la electrónica, por eso estoy de cacería...
Como fuentes tengo un Rega Planar2 de los 80-90 (logo verde) con una Ortofon 2M blue, un cd Cambridge audio 650c y un streamer Yamaha WXC-50 (pequeño pero matón).
R_Carter escribió:Muy buenas tente
Hola R_Carter.
PUes están muy bien tus fuentes y sobre las Q.A. 2050, tienen muy buenas críticas, qué echas en falta?.
El WXC es muy interesante, estoy echándole el ojo. Por si te quieres pasar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo.
tente- Cantidad de envíos : 1564
tente escribió:R_Carter escribió:Muy buenas tente
Hola R_Carter.
PUes están muy bien tus fuentes y sobre las Q.A. 2050, tienen muy buenas críticas, qué echas en falta?.
El WXC es muy interesante, estoy echándole el ojo. Por si te quieres pasar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
un saludo.
La verdad es que estoy encantado con ellas y en su día era lo mejor que podía permitirme, sin embargo cometí el error de probar los diferentes modelos de Pulsar Audio de Studio-22 pese a que se escapaban de mi presupuesto y creo que realmente están a otro nivel en claridad, separación de instrumentos, calidad de construcción y componentes... y además me gusta mucho su aspecto tan elegante y sencillo.
Desde entonces estoy con el runrún y pienso que es un buen momento para hacer el esfuerzo, a ver si hay suerte.
Hola,
Otro usuario de Yamaha. Empecé hace bastantes años con el Yamaha RX-V420 RDS para home cinema que tambíen se deja escuchar en estéreo a dos canales por los principales en modo analógico (sigue en casa em marcha cual jovencito). Hace pocos años adquirí el CD-S700 y justo la semana pasada me hice con una pareja de NS-1000 para los dos amplificadores abueletes que tengo. En casa siempre ha habido algo Yamaha, y en mi treintena también supe lo bien que Yamaha construye motocicletas a lomos de una FZR-1000 EXUP nuevecita que me auto regalé...
Otro usuario de Yamaha. Empecé hace bastantes años con el Yamaha RX-V420 RDS para home cinema que tambíen se deja escuchar en estéreo a dos canales por los principales en modo analógico (sigue en casa em marcha cual jovencito). Hace pocos años adquirí el CD-S700 y justo la semana pasada me hice con una pareja de NS-1000 para los dos amplificadores abueletes que tengo. En casa siempre ha habido algo Yamaha, y en mi treintena también supe lo bien que Yamaha construye motocicletas a lomos de una FZR-1000 EXUP nuevecita que me auto regalé...
odisea- Cantidad de envíos : 822
Hay alguien con un lector de cd Yamaha que lo tenga muchos años funcionando sin problemas ? Puede decir modelo y años ?
Gracias.
Gracias.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
kerouack escribió:Hay alguien con un lector de cd Yamaha que lo tenga muchos años funcionando sin problemas ? Puede decir modelo y años ?
Gracias.
Yo tengo un CDX-1050 RS del año 1993, al que tuve que cambiar la correa de goma que actúa sobre del mecanismo de apertura de la bandeja y la lente ya no está en su mejor momento, pues alguna vez salta y es un poco más selectiva con el estado de los CDs, pero de momento funcionando.
Saludos,
pilsener69- Cantidad de envíos : 68
Hasta que lo vendi,un CDX-993 en perfecto orden de marcha.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
Drag0nauta- Cantidad de envíos : 33
Yo en unos días me uniré también cuando me llegue una etapa M-4.
alans- Cantidad de envíos : 4999
Yo actualmente tengo un AS 701 como integrado y acabo de vender un cd nt 670 y con idea de seguir con Yamaha. Además de bonitos, me parece que suenan muy bien para su precio.
SIUL- Cantidad de envíos : 384
Pues me uno humildemente al club con mi recién estrenado A-S2200:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Pues estoy encantado con el cacharro. Tras muchas vueltas y quitarme la idea de un valvular (mis cajas piden un mínimo de 60W), tenía la duda entre un Musical Fidelity y Yamaha, marca que me tiraba pero mucho y las críticas eran muy buenas. Al principiol cogí un 1200 pero, como no había manera de que llegara, decidí subir un poco el escalón e irme al 2200 y creo que fue una decisión acertada. Estaba ahora escuchando el tema Goodbye Blue Sky, de The Wall, y se me estaba cayendo literalmente la baba...Eso sí, pote a poco más de las 9:00 como mucho si no quiero que mis vecinos me linchen porque mueve las MA como si fueran de papel de seda...
Hombre... al fin lo tienes!!! Yo estoy con el Yamaha 1100. Pero eso del pote será para cd o SACD no?. Yo con los vinilos no menos del 11 según el volumen de cada cual para mis MA silver 300. Eso si, es que son unos 40m de sala y eso come mucho.
Pero los vecinos están encantados... o asustados.
Hace unos meses como estuve machacando unos cuantos de Miles Davis de los 50´s una vecina me preguntó si es que yo estaba ensayando con trompeta.
Ahora que ando liado con discos más o menos orquestales- dodecafónicos de Frank Zappa, no sabe que decirme.
Pero los vecinos están encantados... o asustados.
Hace unos meses como estuve machacando unos cuantos de Miles Davis de los 50´s una vecina me preguntó si es que yo estaba ensayando con trompeta.
Ahora que ando liado con discos más o menos orquestales- dodecafónicos de Frank Zappa, no sabe que decirme.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Sí, por fin!!
El retraso me sirvió de excusa para pasar al 2200 (necesitaba un "empujoncito"...eso de "si yo quería ser prudente pero no tuve más remedio..." )
Efectivamente, con CD. Con vinilos (cápsula MM) al 10....11... con cuidadito...Por cierto, el previo de fono me parece muy, pero que muy bueno, al menos con MM. No he hecho una comparación A/B con el previo separado (el Parasound me lo he llevado al despacho y no lo echo de menos, quizás con algo superior notase la diferencia pero, de momento, va de lujo). En un fututo a ver si "coqueteo" con alguna MC...pero, de momento, tranquilidad que en un año han caído el ProJect, el Denon y este Yamaha y hay que parar un poco...
En cuanto tenga unos días lo "estrujaré" a fondo con una selección que estoy preparando (aprovechando el "impass" he cambiado cableado de altavoces y fuentes y esta semana quitaré los soportes "de suelo" de los altavoces y volveré a poner spikes/contraspikes...)
El retraso me sirvió de excusa para pasar al 2200 (necesitaba un "empujoncito"...eso de "si yo quería ser prudente pero no tuve más remedio..." )
Efectivamente, con CD. Con vinilos (cápsula MM) al 10....11... con cuidadito...Por cierto, el previo de fono me parece muy, pero que muy bueno, al menos con MM. No he hecho una comparación A/B con el previo separado (el Parasound me lo he llevado al despacho y no lo echo de menos, quizás con algo superior notase la diferencia pero, de momento, va de lujo). En un fututo a ver si "coqueteo" con alguna MC...pero, de momento, tranquilidad que en un año han caído el ProJect, el Denon y este Yamaha y hay que parar un poco...
En cuanto tenga unos días lo "estrujaré" a fondo con una selección que estoy preparando (aprovechando el "impass" he cambiado cableado de altavoces y fuentes y esta semana quitaré los soportes "de suelo" de los altavoces y volveré a poner spikes/contraspikes...)
Te entiendo, que esto es un no parar....Drag0nauta escribió:Antes actualizaré altavoz, después iré a por un dac para luego añadirle un transporte de CD, y el ultimo paso serà el A-s2200 o el A.s3200. Y aquí me planto,
Buenas a todos.
Yo también tengo una "parejita" desde hace unos meses: AS-1200 + CD-S1000.
Se han hecho buenos amigos y de momento no discuten
Mugaland- Cantidad de envíos : 101
Drag0nauta escribió:Mugaland escribió:Buenas a todos.
Hola, bon dia Mugaland.
Con el CD-S1000 descartas incorporar un DAC para mejorar sonido?
Bon día Drag0nauta, de momento estoy satisfecho con el resultado y, por el momento, no me planteo aumentar la nómina de "cacharros", en estos meses también he añadido los Linton y el Technics 1500, al final es una inversión importante.
He decidido mantener mi otro equipo vintage (Ampli sintonizador Kenwood + Cd Kenwood + Altavoces Kenwood + Plato Pioneer), que suena de maravilla después de 35 años y nada tiene que envidiar al equipo principal.
Durante un tiempo voy a centrar las "inversiones", en aumentar mi colección de vinilos y Cd's, luego ya veremos....
Es que esto es un no parar
Salut
A Alien Delon, cgnavarro y a Drag0nauta les gusta esta publicaciòn
Drag0nauta escribió:Gracias Mugaland por responder.
El equipo vintage que tienes es un Kenwood KA?
Por curiosidad he realizado una búsqueda a ciegas y entre varios modelos me ha llamado la atención, por su estética, el KA-5700 y el KT-5500
Perdón por el off topic
Hola de nuevo Deag0nauta,
No son estos modelos, los compré en el año 85 y siguen funcionando como el primer día.
Los modelos que describes, creo que corresponden a una gama superior, pero en esa época Kenwood fabricaba aparatos de gran calidad.
Ampli + Tuner: R42-L
CD : DP-320
Reproductor cintas: X-42
Altavoces : LSK-310
Precisamente compré los Linton al tener caracteristicas muy parecidas a mis viejos Kenwood (3 vias, dimensiones similares, misma sensibilidad, pero de recinto cerrado).
En su época me costo el conjunto unas 250.000 pesetas (todos mis ahorros), al renovar ahora todo el equipo esperaba encontrar una diferencia de sonido abismal, sin embargo he descubierto lo bien que suenan esos cacharros antiguos, ni mejor ni peor.... diferente.
....... Los caminos del Hi-Fi son inescrutables
A Drag0nauta le gusta esta publicaciòn
Yamaha A-s1200 + Wharfedale Linton
Hola @Mugaland me gustaría conocer tus impresiones acerca del conjunto tuyo de altavoces Wharfedale Linton con el amplificador Yamaha A-S1200.
Saludos.
Saludos.
CenturiaRomano- Cantidad de envíos : 112
Página 2 de 3. • 1, 2, 3