AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferentes conceptos en amplificación y auriculares.

+11
El Hombre del SACD
DET
Fary
quino
Juan Lopera Díaz
hurroncito
Encarni
trocri
lolopop
luisbustilloojeda
DEMY
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Diferentes conceptos en amplificación y auriculares. - Página 3 Empty Re: Diferentes conceptos en amplificación y auriculares.

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 5 Jul 2010 - 20:25

[quote="DEMY"]
SACDófilo escribió:

Me ha llamado la atención eso que has escrito de algunos modelos ¿Como es eso de que las marcas prestigiosas no ofrecen productos dignos? ¿Por qué has recalcado lo de "consumo" en los HD800? ¿Hay algo que debieramos saber, que deba ser contado?

Por partes.

Marcas "prestigiosas" de las que hay que huir en auriculares:

-Teac
-Philips
-Sony (modelos medios e inferiores)
-Technics
-Yamaha
... y así una larga lista.

Las más recomendadas y con las que nunca fallarás:

-Sennheisser (gama media y alta).
-AKG (gama alta).
-Beyerdynamics.
-Koss.

Como puedes comprobar, las marcas alemanas son de lo mejor que hay.

Y...

¿De "Consumo" un HD800? Sí, porque se produce de manera industrial y en serie. Es como la famosa comparación entre Denon y Krell, no hay color. Porque sin duda habrá mejores productos que mi HD560, y que yo no he llegado a probar, y que sin duda serán mucho mejor.

Esto de la foto sí que es un pedazo de auricular, ligero, agradable de escuchar, lineal... me duró 15 años, pues lo vendí porque ya no lo usaba (mi ampli me daba mucho más):

Diferentes conceptos en amplificación y auriculares. - Página 3 HD560
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204

Diferentes conceptos en amplificación y auriculares. - Página 3 Empty Re: Diferentes conceptos en amplificación y auriculares.

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 5 Jul 2010 - 20:33

Y en amplificación, no te compliques la vida. Si quieres tubos, tienes esta pequeña maravilla por tres duros (yo tengo un modelo superior, y es increíble cómo suena, con tubos chinos y todo):

Diferentes conceptos en amplificación y auriculares. - Página 3 THA01-photo_02
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Mensaje  El Hombre del SACD Lun 5 Jul 2010 - 21:51

Se trata de una opinión, basada en antiguos prejuicios, Demy. Nada como un montador que pone con sus deditos las diferentes piezas y luego prueba que funcione, como si fuera un hijo. Excepto la fuente Pioneer, todos los componentes de mi equipo de música han sido construídos a mano, desde las soldaduras, hasta la serigrafía final.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Mensaje  trocri Mar 6 Jul 2010 - 21:34

Tres magnificas elecciones, ahora lo dificil es decidirse.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8691

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  quino Mar 6 Jul 2010 - 22:09

bueno trocri depende de los gustos de cada uno y por eso hay que oirlos-
yo personalmente prefiero los rs1 a los gs 1000 es cierto que al ser las copas mas grandes , la escena es un poco mayor pero estan ecualizados en v dando un agudo algo chillon y cansino, los rs1 son mas equilibrados y por eso son los mas elegidos.
los sennheiser no se yo hasta que punto, yo no los he escuchado pero lo que si he visto es que en auriculares.org han salido ya varios a la venta de segunda mano, la gente se deshace de ellos demasiado pronto y eso me da que pensar, quizas demasiado detalle y un agudo algo pasado.
los stax solo tiene un inconveniente, su precio 5000 euretes del ala , claro que en uk lo puedes conseguir por unos 3200 euros. yo estuve tentado pero despues de oirlos desde luego no valen lo que piden por ellos, claro que esa es mi opinion. ademas la amplificacion stax no le saca todo el rendimiento que pueden dar y tienes que irte a marcas mas especializadas como por ejemplo rudistor y entonces se dispara mas la cosa.
o sea que a probar que la cosa es relativamente facil y despues de elegir el auricular a seguir probando amplis hasta encontrar el que mejor los mueva.
un saludo

quino

Cantidad de envíos : 659

Mensaje  Yevepa Miér 7 Jul 2010 - 11:54

Y no te has planteado los HD600 ó 650. Aurículares superventas y altamente contrastados por miles de audiófilos.
No son la panacea en nada pero sí muy equilibrados en todo amén de bastante más económicos. Para los que no basan sus escuchas sólo en aurículares pueden ser la solución económica ideal.
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  Invitado Miér 7 Jul 2010 - 11:59

Yevepa escribió:Y no te has planteado los HD600 ó 650. Aurículares superventas y altamente contrastados por miles de audiófilos.
No son la panacea en nada pero sí muy equilibrados en todo amén de bastante más económicos. Para los que no basan sus escuchas sólo en aurículares pueden ser la solución económica ideal.
+1
Ricardo

Invitado
Invitado

Mensaje  quino Miér 7 Jul 2010 - 15:27

demy yo engo los rs1 y oigo sobretodo jazz y clasica y van fenomenal, a mi me encantan pero en todo caso lo que tienes que hacer es oirlos, te podemos recomendar mil pero al final de la seleccion que hagas tendras que elegir tu y eso como con las cajas debes hacerlo tu.
los akg 701/702, los sennheiser hd 600/650 y los grado rs1/gs1000 aon de lo mejor que puedes comprar pero cuales son los tuyos eso solo lo puedes elegir tu tras una escucha detallada.
en cuanto a amplis eso ya es otro mundo, los valvulares son dificiles de oir pero hibridos como el musical fidelity o transistores en clase A como el lehmann linear no son tan dificiles de escuchar y ambos son amplis muy solventes a un precio razonable. un saludo

quino

Mensaje  Yevepa Jue 8 Jul 2010 - 8:21

Estoy pendiente de recibir los HD600 de un momento a otro. Ya te avisaré
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  quino Vie 9 Jul 2010 - 12:36

Demy , quino lo que te ha dicho desde un principio es que no deseches ninguno de entrada y que los oigas y elijas el que te guste mas.
a mi personalmente me gusta mas el rs1 que el gs 1000 y por eso estuve en studio-22 oyendo todos los grado hasta que elegi el que ams me gustaba despues de tres horas de audiciones. todo lo demas sobra por que son opiniones personales demy y aqui la que vale es la tuya, salvo que quieras comprarlos sin oirlos primero. un saludo

quino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3