Auriculares que no necesiten amplificación
4 participantes
Página 1 de 1.
Auriculares que no necesiten amplificación
Buenas tardes, estoy leyendo acerca de auriculares y la verdad es que para tener una referencia de lo que me puede gustar es bastante complicado pues hay opiniones de todos los colores. Me interesan unos que suenen medianamente fuertes (más que los Sony MDR-SA1000 que tengo y que no suenan nada), y que tengan pegada. Mi presupuesto rondaría los 200 euros, puedo ir un poco por encima o por debajo ;-). De todo lo que he leído me inclinaría por los Grado 325i, para oír del iphone y del macbook pro será suficiente?
DanielBoom- Cantidad de envíos : 43
Re: Auriculares que no necesiten amplificación
Hola. Yo me lanzaba de cabeza a por los 325. Aunque yo no soy muy Gradista tengo los Alessandro MS2 para el iPhone y el iPod y no los cambio por nada. Pásate por www.auriculares.org En la sección de compraventa hay varios.
Saludos
Saludos
koko61- Cantidad de envíos : 2753
koko61 escribió:Hola. Yo me lanzaba de cabeza a por los 325. Aunque yo no soy muy Gradista tengo los Alessandro MS2 para el iPhone y el iPod y no los cambio por nada. Pásate por www.auriculares.org En la sección de compraventa hay varios.
Saludos
villegas63- Cantidad de envíos : 4402
Gracias compañeros.
Yo voy a ir un poco más lejos con los Grado, si tus preferencias musicales son primordialmente rock, con los 225 vas a estar contentísimo (y te ahorrarás un dinerillo), igual son un poco menos equilibrados que los 325, pero son más "punchy", rockean de miedo, si en tus gustos musicales el jazz y la clásica tienen un importancia sensible, entonces vete a por los 325. Lo mejor sería que pudieras escuchar los dos, con una pequeña selección de temas por tu parte.
Saludos,
Ramón
Saludos,
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Muchas gracias por tu aportación Ramón. Efectivamente escucho todo lo que has nombrado, por eso me estoy mirando los 325, ya os contaré.
En Auriculares.org hay unos 325 a la venta por 200 Euros, yo me informaría.
Saludos
Ramón
Saludos
Ramón
Scarletbegonias- Cantidad de envíos : 4162
Página 1 de 1.