Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)
+19
walkie
T-800
Rico
Madrededios!!
Flick4
algasrobo
javiclas
DrFunk
Enrike
rubius
wilsoniano
jplh
Tuco
Jaime2010
trocri
Nebulus
Noncondition
alans
BlueNote
23 participantes
AUDIO PLANET :: OTROS :: Planeta Cine
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)
jajaja este tio tiene su punto, leed... http://www.relatospulp.com/peliculas/analisis/211-prometheus-el-guion-original-de-jon-spaihts.html
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
No era un planeta, era una luna orbitando un planeta tipo Saturno, por tanto y seguramente bastante mas pequeño que nuestro planeta. Ahora, no me preguntes como es que tenían la misma gravedad que nosotros
Lo de encontrar la nave alienígena a la primera tampoco tiene mayor importancia si al final se sabe que había hasta cientos de ellas repartidas por todo el satélite.
Lo de encontrar la nave alienígena a la primera tampoco tiene mayor importancia si al final se sabe que había hasta cientos de ellas repartidas por todo el satélite.
Invitado- Invitado
Sólo por el debate que estáis teniendo, ya merece la pena la peli; tendré que volverla a ver otra vez. Aunque, yo no le saqué tanto detalle.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Tuco escribió:Que el robot coma tampoco tiene mucho sentido, no ?
Todos los androides de todas las películas de Alien comen.....y supongo que también cagan, jajajaja.
No me acuerdo en cual se explica que lo hacen por una simple cuestión de que los humanos se sientan más a gusto e integrados en su compañía al sentir que sus habitos son los mismos que los nuestros. Igualmente estos no son robots "al uso", internamente no son robótico en absoluto como lo sería un data de star trek y tantos otros, estos más bien son orgánicos. De hecho recuerda que en Alien el octavo pasajero nadie de la tripulación sabe que es un androide hasta que el tripulante de color le desgarra la cabeza del cuello.
Invitado- Invitado
Efectivamente.Cuando se pone el casco y le preguntan el por qué si no respira,el androide(Magneto) así se lo comenta.
Otro detalle es que aquí como en las demás (exceptuando la primera) en todas la tripulación sabe de la presencia de un androide en la nave.
Por cierto,en la primera el androide creo que era Bilbo Bolsón.
Otro detalle es que aquí como en las demás (exceptuando la primera) en todas la tripulación sabe de la presencia de un androide en la nave.
alans- Cantidad de envíos : 4999
alans escribió:Efectivamente.Cuando se pone el casco y le preguntan el por qué si no respira,el androide(Magneto) así se lo comenta.
Cierto el androide Ash es Ian Holm, Bilbo Bolson.
Saludos
Marco
Invitado- Invitado
La reina tiene dos brazos adicionales.Cosa que no se ve en el alien del final.
alans escribió:La reina tiene dos brazos adicionales.Cosa que no se ve en el alien del final.
Pena que el artisto gráfico no muestre como debería ser una reina de recién nacida para salir de dudas. Igualmente el revientapechos aun no muestra todas las extremidades que tendrá cuando sea adulto, como las piernas o los tubos de botar ácido. Es de suponer que una reina tb tenga su evolución, y especialmente por ser reina sus cambios morfológicos entre su fase de recien nacida y su fase adulta serían especialmente acentuados si hemos de hacer un paralelismo con las especies reales que conocemos que también disponen de una reina que pone todos los huevos, como por ejemplo las hormigas. Hay especies incluso en donde las hormigas obreras, si se muere la reina original, pueden convertirse en reinas sufriendo para ello cambios morfológicos muy importantes, especialmente a nivel interno.
Invitado- Invitado
algasrobo escribió:Como pelicula...................un quiero y no me dejan o no puedo, Yo la sacaria del tema Alien.
Para mi es mas un tema Anunaki y Sumerio......de como nos manejaron geneticamente y como nosotros elegimos el libre albedrio y no la sumision.
Una raza llega a la tierra siembra vida con su adn y el que hay en el agua.....(podiamos ser peces y no primates). Y comienza el exodo de la raza humana ayudados por otra raza los ingenieros (anunakis). Nos crean como esclavos?? nos crean como colonos?? por que nos crean?? para que??, Por que pueden.......un sin sentido.
Por que a lo largo de la historia se repite.............una raza nos crea nos controla nos educa..........los antiguos lo sabian............por que nosotros no??.
desde Sumeria asta America..........la progresion del hombre contra el hombre......y la sumision a un dios????? creador????.
Recomiendo ver Alien versus predator tiene unas escenas increibles cuando los aztecas rinden sumision a los predators en lo alto de la piramide.
Sigo viendo una clara forma de decirle a la humanidad........lo que llamamos dios solo son ingenieros que nos crearon o manipularon el adn de una raza primate que habia en la tierra para.......?????? pero como no interesa abrirle los ojos al populacho que mientras trabajemos para mantener a los lobies de multimillonarios y trabajemos miles para que vivan 4......nunca nos contaran la verdad aunque se sepa.
LA VERDAD OS HARA LIBRES.
Los alien?? pues otra raza creada por los ingenieros para vigilar combatir o aniquilar (soldados) a quien se revele contra ellos.
Cierto, yo hago esa misma lectura. Coincide además en ello con otra reciente película, Destino A Jupiter.
Para mi la pregunta no es ni el argumento, que creo que está clarito, ni los 'fallos', ni si la película merece o no un Oscar, o es fiel a la saga, etc.
La pregunta, para mi es, ¿por qué nos lo cuentan eso en diversas películas? Y ¿por qué ahora? Visto con retrospectiva, puedo entender las cientos de películas bélicas que se han hecho tras la II GM en las que nos han grabado a fuego que los americanos son los 'güenos'. Pero estoooo, ¿ahora a qué viene?
Kubrick, se te hecha en falta, tu nos lo explicabas todo mejor....el monolito, ¿alguien se acuerda?
Un saludo.
Flick4- Cantidad de envíos : 6369
Creo que te refieres Jupiter Ascending de los Wachowskis. Por cierto la peli
DrFunk- Cantidad de envíos : 7850
Si, esa es, y estoy de acuerdo contigo, un truño de peli. Pero las claves son las mismas, civilización extraterrestre de tecnología muy superior, etc.
Puse mal el título, la traducción española es El Destino de Jupiter.
Un saludo.
Puse mal el título, la traducción española es El Destino de Jupiter.
Un saludo.
Flick4 escribió:Si, esa es, y estoy de acuerdo contigo, un truño de peli. Pero las claves son las mismas, civilización extraterrestre de tecnología muy superior, etc.
Un saludo.
Entiendo a lo que te refieres aunque la mayoría de pelis de extraterrestres suelen ser civilizaciones más avanzadas que la nuestra. En cuanto a extraterrestres que sembraron la semilla de la vida en la tierra hay muchas pelis.
vonBiber escribió:
...
Pena que el artisto gráfico no muestre como debería ser una reina de recién nacida para salir de dudas..
Creo que aparecen en Alien 4 y ya tienen cresta ancha como de adultas. Así que por mucho que nos empeñemos lo que sale en Prometeus no es una reina ni de coña.
DrFunk escribió:Flick4 escribió:Si, esa es, y estoy de acuerdo contigo, un truño de peli. Pero las claves son las mismas, civilización extraterrestre de tecnología muy superior, etc.
Un saludo.
Entiendo a lo que te refieres aunque la mayoría de pelis de extraterrestres suelen ser civilizaciones más avanzadas que la nuestra. En cuanto a extraterrestres que sembraron la semilla de la vida en la tierra hay muchas pelis.
¿Te das cuenta? Ahora ya no venimos del mono.
Saludos.
Flick4 escribió:DrFunk escribió:Flick4 escribió:Si, esa es, y estoy de acuerdo contigo, un truño de peli. Pero las claves son las mismas, civilización extraterrestre de tecnología muy superior, etc.
Un saludo.
¿Te das cuenta? Ahora ya no venimos del mono.
Saludos.
No sé si en el canal Discovery, en el Odisea o en alguno de estos hay unos programas de divulgación (por llamarlos de alguna manera ) que son para descojonarse. Según estos programas todo, absolutamente todo procede de los extraterrestres. Por ejemplo, la Biblia y en general los libros santos de las distintas culturas. Las pirámides, los mayas, los dioses de la India ja ja ja
uff sí, astronautas del pasado se llama o algo así, lo pasan en el history channel, todo lo explica en base a extraterrestres. Es Tsoukalos
Jaime2010- Cantidad de envíos : 4195
DrFunk escribió:vonBiber escribió:
...
Pena que el artisto gráfico no muestre como debería ser una reina de recién nacida para salir de dudas..
Creo que aparecen en Alien 4 y ya tienen cresta ancha como de adultas. Así que por mucho que nos empeñemos lo que sale en Prometeus no es una reina ni de coña.
Sí en Alien 4 aparece una reina, pero ya adulta. Piensa también que esa reina es un animal muy diferente al que vemos en Alien 2......entre otras cosas es capaz de dar a luz de manera directa como un ser humano, creando ese monstruo blanco tan asqueroso que solo nacer mata a la reina alien que la ha parido pero sin embargo sí reconociendo a ripley como su verdadera madre. No obstante todos los clones de ripley que se experimentan en esa película son para dar con un clon infectado capaz de ofrecer una alien reina fértil, a ripley en si misma la mantienen con vida por pura curiosidad científica.
A ver si lo que se ve al final de Prometheus no es una reina alien, ¿ qué crees que podría ser?. Es que yo sobretodo lo proponía por simple deducción lógica. Su tamaño es, al nacer, mucho mayor que el de los aliens normales. Por otra parte no nace a partir de un huésped humano sino de un huésped ingeniero, lo que obviamente por mezcla genética tiene que dar lugar a un tipo de alien diferente y/o superior. Y además, el calamar que atrapa al ingeniero no viene de un huevo, sino del bicho que engendró Noemi a partir del semen "modificado" de su pareja , el cual había sido infectado adrede por el androide a partir de lo que encontró en las vasijas de la nave de los ingenieros.
Además, que alguien tiene que poner los huevos que se ven en la primera película, collons!!!
Invitado- Invitado
Cada Alien guarda similitudes morfológicas, tanto internas como externas, con el que ha sido su huésped. Recordemos Alien 3 en donde según que versión veamos el Alien nace a partir de un perro o un buey o vaca.
Invitado- Invitado
Quiero entender que lo que aparece al final de Promeheus es el primer alien creado de un huésped ingeniero.Pero en vez de salir un rompepechos sale lo que posiblemente sea la reina madre.
El "pulpo" que se adhiere al ingeniero es gigante,no como en las demás películas y este ha sido creado por una sustancia que el androide ha administrado a otro huésped,Noomi Rapace.O más bien a su novio y se transmite por la relacción sexual que mantienen.
Por lo tanto el androide está actuando por voluntad propia ? Es lo que no entiendo normalmente en las demás el androide se programa para una misión concreta.Acaso el millonario le ha pedido que lo haga?
El "pulpo" que se adhiere al ingeniero es gigante,no como en las demás películas y este ha sido creado por una sustancia que el androide ha administrado a otro huésped,Noomi Rapace.O más bien a su novio y se transmite por la relacción sexual que mantienen.
Por lo tanto el androide está actuando por voluntad propia ? Es lo que no entiendo normalmente en las demás el androide se programa para una misión concreta.Acaso el millonario le ha pedido que lo haga?
Piensa que aquí estamos hablando de una película de terror ambientada en un ambiente futurista. No es tanto ciencia ficción en si misma como otras películas, por lo tanto crear cierta confusión entra dentro del juego de las emociones que se supone el director quiere que sintamos. Sí, el androide actúa de una manera un tanto extraña y medio psicópata, experimentando directamente con la tripulación sin ningún tipo de problema ni coyuntura moral al respecto. Igual que el androide de Alien 1, a ese respecto creo que su función es clara, dar prioridad a la vida alienígena considerando a la tripulación perfectamente sacrificable. En lo que al viejo se refiere, no parece sorprenderse mucho al ver a Naomi con el abdomen recién grapado de haberse extraido el calamar, a ese lo único que le preocupaba era la posibilidad de que los ingenieros lo salvaran de la muerte, y una vez conseguido eso volver a la tierra con muestras de vida extraterrestre, que como sabemos tanto en Alien 1, 2, 3 y 4 son prioridades absolutas para la división militar de armas biológicas, que se entiende en la tierra en ese futuro es una institución con un gran poder. Seguramente el mismo viejo formara parte de alguna empresa vinculada directamente con esta, en la proyección holográfica en donde se le presenta a la tripulación su misión sale la empresa que dirige el viejo, pero ahora mismo no recuerdo cuál era su nombre.
Invitado- Invitado
......Corporation.Construimos mundos mejores.
vonBiber escribió:DrFunk escribió:vonBiber escribió:
...
Sí en Alien 4 aparece una reina, pero ya adulta.
No me apetece verla de nuevo para comprobarlo pero creo recordar que es al principio cuando aparecen unas cuantas reinas bebés.
alans escribió:......Corporation.Construimos mundos mejores.
Pues con ese nombre digo yo que será la misma empresa que, décadas después, construye el procesador atmosférico que hará que el aire en esa luna sea respirable, la enorme estructura que estalla en una explosion termonuclear al final de Alien el regreso. Bueno no al final del todo, el final ya sabemos que está reservado para la épica lucha entre Ripley y la alien madre .
La relación por tanto sería directa, recuerda que el "encargado" de la misión de salvamento trabaja para la empresa que construye esos procesadores atmosféricos, y es el primer interesado en intentar traer de vuelta a la tierra cualquier muestra de material alienígena, aunque tenga para ello que infectar o sacrificar a la propia tripulación ( esta vez marines excepto ripley y la niña superviviente que encuentran).
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7