AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

+19
walkie
T-800
Rico
Madrededios!!
Flick4
algasrobo
javiclas
DrFunk
Enrike
rubius
wilsoniano
jplh
Tuco
Jaime2010
trocri
Nebulus
Noncondition
alans
BlueNote
23 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 5 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  jplh Mar 3 Ene 2017 - 16:05

Me refiero al monstruo. En realidad, si te fijas, se le ve poco en esa película. En las demás, es otro protagonista más.

jplh

Cantidad de envíos : 1141

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 5 Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Mar 3 Ene 2017 - 17:39

jplh escribió:Me refiero al monstruo. En realidad, si te fijas, se le ve poco en esa película. En las demás, es otro protagonista más.

Cierto OK . Yo creo que Alien 3 intentó recuperar esa faceta y otras de la original de R. Scott, pero le faltó una buena dirección. La 4 me gustó más, tiene un transfondo ironico y hasta cómico pues por esas fechas y después de las horrorosas alien vs predator nadie se podía imaginar que Ridley Scott quisiera recuperar de manera SERIA la tematica Alien por lo que aun se toleraba y hasta se veia con buenos ojos que se quisiera hacer cachondeito con estos bichejos.

Invitado
Invitado

Mensaje  alans Mar 3 Ene 2017 - 22:43

walkie escribió:Esta peli de Prometheus me gusto mucho, el argumento me pareció interesante, refrescante y el productor se esmeró bastante en cuidar los detalles y efectos especiales de la película, muchas tomas se hicieron en Islandia, lo cual le dio a esta peli esa escenografía planetaria bastante bien lograda, los artilugios usados en la nave me parecieron más que convincentes y creíbles: una pantalla gigante para recrear los paisajes terrícolas, una bola flotante que scanea las cuevas y luego desde la nave se genera una imagen tridimensional del recinto, un millonarío obsesionado con lograr la inmortalidad por medio de este descubrimento, unos ingenieros creadores de la raza humana, una conspiración de un androide con su creador, una rubia tonta hija del millonario, je je.

Este es el tipo de pelicula que necesita ser vista varias veces para poder ser entendida sin necesidad de gilipollarte la mente, en mi caso yo la ví varias veces en casa y cada vez me parecía todo más claro y descubría más detalles.

Lo menos creíble: la cesarea de la doctora en la máquina y luego poder correr como sí nada y saltar con los calmantes, pero bueno es una peli futurista y la máquina solo hacia operaciones a hombres porque estaba pensada para ser usada exclusivamente por el millonarío y no por la tripulación de la nave.

En fin ya veremos como sale esta nueva parte de Alien Covenant ya como precuela de la exitosa y espectacular peli de Aliens, lo que no sé en que va a terminar el supuesto viaje al planeta de los ingenieros de la doctora con el androide y viendo que la protagonista ya no va estar para la siguiente parte pues no se como va a terminar eso.

+1

La verdad que con sus defectos,sean pocos o muchos,la película me ha gustado porque tiene "eso" de las películas de ciencia ficción y no es un "copia y pega" sino que es innovadora y aporta algo además de incorporar intriga.Lo de los artilugios de la nave,mapa virtual etc...está que se sale.
También me ha gustado el traje ajustado de Charlize Theron. shock 2

"-Una película de terror/ficción psicológico, no simplemente ciencia ficción.
-ritmo lento, pero intenso.
-sugerir más que mostrar
-atmósfera oscura e inquietante
-reducir el guión hablado a lo mínimo necesario."

+1

Las películas de antes siempre empezaban despacio,contando algo y poco a poco nos iban metiendo dentro.Momentos de silencio que dicen mucho y un cierto minimalismo que nos deja intuir.Todo lo contrario a mostrar a saco.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999

Mensaje  Invitado Vie 24 Feb 2017 - 15:12

Lo ha dirigido Luke Scott, El hijo de Ridley Scott.

Aun no he visto su debut como director en el mundo del cine, Morgan, tiene criticas bastante variadas. Me pongo este fin de semana.

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 5 File:Morgan_film_poster

Saludos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 1 Mar 2017 - 13:10

Trailer oficial ya disponible:

Invitado
Invitado

Mensaje  DrFunk Miér 1 Mar 2017 - 13:15

¿Cuantas veces se puede contar la misma historia? ufff que pereza
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7850

Mensaje  Invitado Jue 2 Mar 2017 - 0:23

La verdad es que si. El trailer decepciona y mucho.
Esperemos que la pelicula resulte como minimo aceptable.

No entiendo como a ningun otro director no se le ocurre tomar el tema de los ingenieros de Prometeus y desarrollarlo cinematograficamente de una manera seria. Es un autentico filón tal como lo veo, quizas Ridley Scott se lo reserva para mas tarde o bien pretende dejarselo como "herencia" a su hijo para que se forre a costa del mismo Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Jaime2010 Jue 2 Mar 2017 - 0:36

El regreso de las babas.... Razz

No se por qué encuentras malo el trailer, a mi me ha gustado y me apetece ir a ver la peli, le encuentro cierto aire a las I y II.... cool2
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4195

Mensaje  Lonestar Jue 2 Mar 2017 - 8:22

Esto empieza a parecer la tipica secuela serie B. Si no continuan con los ingenieros y su trama de la creacion con migo que no cuenten.....!!!!!!!!!!! Very Happy
Lonestar
Lonestar

Cantidad de envíos : 63

Mensaje  alans Jue 2 Mar 2017 - 11:20

Es decir,algo diferente......
Yo soy uno de los que la veré.Espero no ver muchos bichos.
alans
alans

Mensaje  DrFunk Jue 2 Mar 2017 - 13:17

A este hombre nadie le ha dicho que a todo el mundo lo que le parece interesante es el tema de los ingenieros. Que el tema del bicho ya está muy agotado. Supongo que quien manda en esto es la productora que seguro quiere seguir ordeñando la "vaca alienígena"
DrFunk
DrFunk

Mensaje  alans Jue 2 Mar 2017 - 19:00

Otra vez la reina a poner huevos.....
En el trailer se ve que llegan a un planeta y aparece una nave desconocida.Entran dentro y a uno se le pega un pulpo desconocido en la cara. Saint
Bueno...esperaremos a verla para no hacer prejuicios aunque por desgracia me da que es lo que comenta Drfunk...
Sólo espero que por lo menos esté bien hecha.
Katherine Waterston me gusta más con el pelo largo.
alans
alans

Mensaje  Invitado Jue 2 Mar 2017 - 22:30

One moment......

De este trailer, el sujeto que aparece como medio segundo en el minuto 1:55 encapuchado como con una túnica y sujetando un arma con la mano alzada, ¿no podría ser acaso un ingeniero? hmm . A lo mejor no un ingeniero en si mismo pero sí un "gigante" del mismo tipo genético de los ingenieros. Lo digo porque tanto el planeta al que llegan como la manera de vestir de ese individuo se parecen demasiado y sospechosamente tanto al planeta como al sujeto del inicio y/o prólogo de la película Prometeus. Entiendo que podrían ser los pobladores "humanoides" de ese planeta.

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 5 1+Prometheus+-+EXTRAS+-+Blu-ray+-+La+llegada+de+los+ingenieros+-+Arrival+Of+The+Engineers

Invitado
Invitado

Mensaje  Lonestar Jue 2 Mar 2017 - 23:51

Me encantaria que fuese algo como la teoria ANUNNAKI pero por lovisto a los goviernos y mandamases no les interesa que estas teorias se dibulgen en el cine no sea que a la gente de por pensar y se les joda el invento.
Esto es mas viejo que la pana......en la Biblia (el libro de los engaños y las mentiras) dice: Y los hijos de los dioses se juntaron con las hijas de los hombres y naciero los gigantes, los heroes de la antiguedad.

Por lo que e leido en foros extranjeros de cine a Scott no le dejan los poderes facticos seguir con la linea de los ingenieros????? sera por miedo a una nueva hera??? una revolucion social de creencias??? o por que no ineresa saber lo que somos y quien nos creo!!!!!!!!!!!!! solo somos los esclavos del poder. cool2
Lonestar
Lonestar

Mensaje  Invitado Vie 3 Mar 2017 - 0:32

Este blog del 2012 es bastante interesante, está centrado en todo o gran parte del metraje extra de Prometheus que nunca vimos y que parece es esencial para entender algo más el asunto de los ingenieros. Parece que ese supuesto paraíso al que se llega en Alien Covenant sería en verdad el planeta de origen de los ingenieros.

http://historiasbastardasextraordinarias.blogspot.com/2012/10/Extras-y-final-alternativo-de-Prometheus.html?m=1

Paraíso
((5:20 min))

Algunos pensamos al ver el título del final alternativo que tal vez nos sorprendiesen con David y Elizabeth Shaw llegando al planeta origen de los Ingenieros. Efectivamente ‘Paraíso’ se refiere al planeta de los Ingenieros pero sale en una conversación que ambos tienen y que se quedó en la sala de montaje. Elizabeth Shaw al recibir la noticia de que hay más naves cruasán allí decide salvar a David para ir al planeta de los Ingenieros, el ‘Paraíso’. Ella recupera su cruz y sigue creyendo en Dios… pero no ve a los Ingenieros como dioses ya que Dios no habría intentado matarla. Ahora se refiere a ellos como ‘cosas’. Aquí se retoma parte de la secuencia también eliminada, donde el Ingeniero habla, ya que Elizabeth pregunta a David por lo que dijo y sobre todo… de dónde venían. David indica que no hay una traducción aunque por lo que decían otras culturas la más aproximada sería ‘Paraíso’.

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 5 Prometheus+-+EXTRAS+-+Blu-ray+-+La+llegada+de+los+ingenieros+-+PORTADA

Invitado
Invitado

Mensaje  Lonestar Vie 3 Mar 2017 - 8:07

Otro sitio donde se trata este tema es en la saga de videojuegos ASSASSIN CREED!!! una raza humanoide crea a modo de esclavos a los humanos eva y adan escapan y comienza el lio!!
Lonestar
Lonestar

Mensaje  Madrededios!! Vie 3 Mar 2017 - 8:10

DrFunk escribió:A este hombre nadie le ha dicho que a todo el mundo lo que le parece interesante es el tema de los ingenieros. Que el tema del bicho ya está muy agotado. Supongo que quien manda en esto es la productora que seguro quiere seguir ordeñando la "vaca alienígena"  

+1

Son los ingenieros y el hipotético origen de los humanos lo que realmente interesa de Prometheus y las próximas secuelas. Más bichos y bichos puede llegar a cansar.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 863

Mensaje  alans Vie 3 Mar 2017 - 10:33

Vonbiber vaya vista tienes.En el trailer no vi ningún ingeniero.Luego lo miro en casa con paciencia.
Si en un principio tenían pensado hacer otra cosa y ahora resulta que seguimos con el "alien", no sabría que pensar.
A ver si el Vaticano sigue controlando ciertos medios.Decir que venimos de una raza de otro planeta contradice la Biblia.
Hay un montón de cosas que permanecen en el anonimato,otras fueron destruidas,otras tachadas como "ocultistas" como la leyenda de la Atlántida.
Nunca se me olvidará una frase que oí.."la verdadera historia no está en los libros de historia en una biblioteca, está en la sección juvenil,en las leyendas"
La típica frase del prólogo de Braveheart..La verdadera historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes.Que es otro tipo de historia,la no escrita,la transmisión oral de generación a generación.
alans
alans

Mensaje  Invitado Vie 3 Mar 2017 - 10:53

Ciertamente todas las imágenes "robadas"  que se fueron publicando del set de rodaje de Alien Covenant en Sydney, Australia daban a entender que en la película sí ibamos a presenciar como mínimo una historia paralela directamente relacionada con los ingenieros.

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 5 718310

Invitado
Invitado

Mensaje  DrFunk Dom 19 Mar 2017 - 12:44

No sé donde he leído que ya hay en marcha otra peli de la saga Alien. Al parecer se llamará "Awakening" y transcurre temporalmente entre Prometheus y Covenant. Este Scott está fatal. Ahora va a hacer una precuela de Alien que, a su vez es una secuela de Prometheus que, a su vez, es una precuela de Covenant. En fin, a seguir ordeñando la vaca
DrFunk
DrFunk

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  alans Dom 19 Mar 2017 - 20:24

Parece que hubo algún cambio de planes.Estas cosas pasan en el cine para mal o para muy mal.
Recuerdo unas escenas que sacaron en su día de " Soy leyenda II" y nunca se supo más.Hasta en una de las imágenes Will Smith aparecía vivo cuando al final de la primera parte había muerto por una granada.Total... Nunca se hizo la película.
Y aquí en Alien o Prometheus II se puede esperar cualquier cosa.
A mí me da que al santo papa no le ha gustado eso del ADN o de las pinturas de unos gigantes señalando unos planetas en cuevas de diferentes culturas.Y menos aún.....Que Noomi Rapace estuviera a punto de dejar de creer en el crucifijo de su padre y cuestionarse su fe.

Un cambio tan radical da que sospechar. hmm
alans
alans

Mensaje  Invitado Vie 24 Mar 2017 - 15:37

Cristo dios bendito.......

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) - Página 5 17362310

A sacooooooo....ostias ya Razz Razz Razz

Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  alans Lun 10 Abr 2017 - 2:50

"Revelada la conexión entre Prometheus y Alien: Covenant":

" ....Durante la CinemaCon de Las vegas, los asistentes pudieron ver un nuevo adelanto que revela la conexión que hay entre Prometheus y Alien: Covenant. En el vídeo aparece la nave que David (Michael Fassbender) y la doctora Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) abordaron en Prometheus, que finalmente llegó a su destino, el planeta de origen de los 'Ingenieros'. Cientos de estos imponentes y enigmáticos seres blancos que ya se vieron en la primera película aparecen en el área de aterrizaje, para dar la bienvenida a sus invitados.

El vídeo continúa con David, que pese a su final en la película de 2002 y como se ha podido ver en algunos adelantos publicados por Fox, aparece completo y sobre la cubierta de la nave observa a los 'Ingenieros'. Acto seguido, la nave comienza a lanzar bombas negras que hace que los allí presentes empiecen a derretirse.

"Los dioses han rechazado a la humanidad por su crueldad, debilidad y codicia. Es una especie agonizante. Aferrada a la resurrección. Por ello están dejando La Tierra para siempre. Pero su poder es una ilusión. No merecen volver a empezar, y no les voy a dejar", dice en androide en una voz en off.

El adelanto parece mostrar como la tripulación de Covenant, aterriza unos años después de Prometheus. Los protagonistas deberán enfrentarse a David, quien ha destruido a los habitantes y ha cubierto el planeta con alienígenas que no les pondrán las cosas muy fáciles....."

http://www.culturaocio.com/cine/noticia-revelada-conexion-prometheus-alien-covenant-20170331112046.html

Parece que de nuevo tenemos a Noomi Rapace....

"La nueva entrega de Alien, la conocida saga de 'sci-fi' creada por Ridley Scott en 1979, llega en tan solo un mes a la gran pantalla (12 de mayo) y, poco a poco, vamos descubriendo más detalles de lo que Alien: Covenant tiene preparado para los espectadores. Ahora, un nuevo adelanto para la televisión descubre una de las apariciones más esperadas: la de la Noomi Rapace como la Dra. Shaw."

http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18555596/

Ojo al segundo vídeo del enlace anterior (lo pego aquí de nuevo):

https://www.instagram.com/p/BScf4tFhV49/
alans
alans

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente