AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

+19
walkie
T-800
Rico
Madrededios!!
Flick4
algasrobo
javiclas
DrFunk
Enrike
rubius
wilsoniano
jplh
Tuco
Jaime2010
trocri
Nebulus
Noncondition
alans
BlueNote
23 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  BlueNote Sáb 14 Mayo 2016 - 8:33

Parece que ya queda menos, clasificada R shock 2

https://youtu.be/aDYggwtBiHQ
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Sáb 14 Mayo 2016 - 14:48

Gracias por el aviso.Llevo un par de años esperando a que arranque de una vez la saga.He visto la película de Prometheus 10 veces con eso ya lo digo todo.
Aun se hacen cosas buenas.Por desgracia como dicen en el video aun queda.O sea que a esperar wallbash
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Mayo 2016 - 20:53

Otro Alien en la franquicia. A ver en qué resulta, aunque yendo a menos hasta hoy, me temo lo peor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Sáb 14 Mayo 2016 - 23:08

Es que el androide es un pedazo de actor.A mi me impresionó el papel que hizo en la película de Malditos Bastardos.
Y Naomi Rapace no es que la considere una buena actriz pero me enganchó desde Milenium.
Los diálogos de las pelis de hoy en día ya se sabe.
Hombre no es que me gustara una barbaridad la película sin embargo tenía un ambiente especial.El comienzo me parece brillante musicalmente,escenicamente.Despues hay pasajes que si otros que no.Por diálogos especialmente no.
De la primera  saga la segunda me encantó
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  trocri Dom 15 Mayo 2016 - 1:15

alans escribió:Es que el androide es un pedazo de actor.A mi me impresionó el papel que hizo en la película de Malditos Bastardos.
Y Naomi Rapace no es que la considere una buena actriz pero me enganchó desde Milenium.
Los diálogos de las pelis de hoy en día ya se sabe.
Hombre no es que me gustara una barbaridad la película sin embargo tenía un ambiente especial.El comienzo me parece brillante musicalmente,escenicamente.Despues hay pasajes que si otros que no.Por diálogos especialmente no.
De la primera  saga la segunda me encantó

De la primera saga la obra maestra es la primera peli que por cierto debió quedar así, nada de segundas etc partes. Incluso el ingenioso director de la segunda se aprovechó de tomas no incluidas en el montaje final de la primera.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8519
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Jaime2010 Dom 15 Mayo 2016 - 5:32

La 1 y 2 son pelis de culto para mí
La 3 me gusta
La 4 penosa
Prometheus... prometía.

A ver la que viene

También Blade Runner 2 estaba en el horizonte de Ridley y no pasa nada
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4194
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Mar 7 Jun 2016 - 19:18

Tuco escribió:
alans escribió:Es que el androide es un pedazo de actor.A mi me impresionó el papel que hizo en la película de Malditos Bastardos.
Y Naomi Rapace no es que la considere una buena actriz pero me enganchó desde Milenium.
Los diálogos de las pelis de hoy en día ya se sabe.
Hombre no es que me gustara una barbaridad la película sin embargo tenía un ambiente especial.El comienzo me parece brillante musicalmente,escenicamente.

+1

Yo he visto Prometheus muchas veces,es una película que me atrapa, los efectos especiales me parecen sublimes, y muy realistas, especialmente al final de la película, las escenas homenaje a "odisea en el espacio" me gustaron.  La música de la primera escena me atrapo desde la primera escucha.

Alien I es un peliculon, la II una buena pelicula de acción y ciencia ficción, la III me parece infumable, y la IV tiene su punto, a mi me gusto el giro argumental, y el rollo Alien de Ripley


A mi me decepcionó Prometheus en una primera visualización. A la segunda ya me empezó a parecer buena. A la tercera ya la consideré una película más que correcta y ligeramente fascinante. Como siga viéndola ya no sabré que pensar de ella Laughing .
La cuestión es que, a pesar de ser una película de ciencia ficción-terror, toca bien una tema que intriga y fascina tanto a eruditos como a profanos: el del origen del ser humano. Esa mezcla la convierte en una película diferente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  jplh Mar 7 Jun 2016 - 22:49

Desde mi humilde opinión Ridley Scott ya no es el que era....desde hace mucho.

Sinceramente no espero nada de ésta peli, aunque iré a verla. Prometheus me pareció mediocre, aunque entretenida.
Nada que ver con la obra maestra de 1979. De la saga, las que han venido después, ni se le acercan...

Saludos

jplh

Cantidad de envíos : 1137
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  DrFunk Mar 7 Jun 2016 - 22:53

jplh escribió:Desde mi humilde opinión Ridley Scott ya no es el que era....desde hace mucho.

Sinceramente no espero nada de ésta peli, aunque iré a verla. Prometheus me pareció mediocre, aunque entretenida.
Nada que ver con la obra maestra de 1979. De la saga, las que han venido después, ni se le acercan...

Saludos
++1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Mar 7 Jun 2016 - 23:52

Promeheus sin ser una obra maestra tiene algo que me cautiva.Pienso como Tuco....tiene ciertas escenas con cierto aire o velo de magia.Lo que sí  se sigue conservando y ahora de una forma nueva o añadida es la intriga  del origen,el misterio del adn.
El prólogo de inicio y la escena que comenta Tuco al estilo Odisea del espacio son sublimes.
En resumen que sin ser un bestseler tiene ciertos elementos clásicos y nuevos que merecen su lugar en la saga.A mi modo de ver claro.....
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Miér 8 Jun 2016 - 14:37

Tuco escribió:Yo ayer me la puse un rato, los primeros 40 minutos, mas o menos, a mi cada día me gusta mas, tiene muchos detalles y en todo momento se intenta buscar verosimilitud y explicaciones, algunos personajes son flojos y algo repetitivos, como el androide, que actúa bien, pero es lo de siempre. Los efectos especiales me siguen pareciendo buenísimos y realistas, nada que ver con los dibujos animados de Star wars...  Puede gustar mas o menos, pero en ningún momento me parece una película mediocre, mas aún viendo el panorama de la ciencia ficción que salvo excepciones como "Moon" "interstellar (con final inexplicable)" "Distrito 9"  "Origen" "super 8" (película con aire ochentero, casi parece de spierlberg), incluso "Oblivion" y poco mas, no suele dar películas interesantes. También hay una hornada de pelicuas de ciencia ficción  con entretenimiento palomitero muy interesantes: "Pacific rim", "Battleship", "Elysium"...y hasta las últimas de Start Trek.

Totalmente de acuerdo. El principal problema con Prometheus es que previo a su estreno una mayoría tenía puesta en ella unas expectativas erradas y en consecuencia no supo por donde cogerla, y esa incertidumbre se convirtió fácilmente en decepción. A mi me pasó exactamente eso, por eso posteriores visionados ya menos condicionados me hicieron captar mejor la esencia de la película y disfrutarla mucho más.
Además, intentar recuperar con cierta dignidad la temática Alien por parte de su mismo creador después de que otros hayan quemado tanto al personaje desde un punto de vista cinematográfico (recordemos las bazofias de Alien vs Predator y otras porquerías similares)  era algo muy pero que muy complicado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  wilsoniano Miér 8 Jun 2016 - 15:46

"Alien, el 8º pasajero", la vi de estreno en el lejano 1980 y es, junto a "Tiburón", mis dos películas preferidas, esas que me llevaría a una isla desierta (suponiendo que hubiera un proyector, bluray y corriente...). Suele suceder que las primeras partes de cualquier saga nos sorprenden y mantener la atención y la curiosidad del espectador en las sucesivas secuelas es casi imposible. Así y todo "Aliens, el regreso" también me parece interesante. Por lo que respecta a Prometheus, la esperaba en 2012 con tanto interés que estando de vacaciones en Pontevedra, dediqué unas horas para ir al cine a verla (pena que también hayan desaparecido estas salas) y aunque no me volvió loco, me gustó lo suficiente para hacerme con ella en bluray en cuanto salió.
Espero con interés y curiosidad la continuación de la saga.
En mi opinión, creo que la mayoría de aficionados solemos poner el listón muy alto, sea cual sea la película. No en vano hemos visionado miles de filmes, algunos, realmente extraordinarios y, para conseguir impactarnos, tienen que presentarnos auténticas obras de arte y eso, a día de hoy, cuesta mucho. Los efectos especiales son realmente fastuosos, pero conseguir guiones extraordinarios ya es harina de otro costal.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2676
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Enrike Miér 8 Jun 2016 - 19:22

Que conste que a mi la película me gustó, pero decir que :

Tuco escribió:.....y en todo momento se intenta buscar verosimilitud y explicaciones.....

¿ Estamos hablando de la misma película Tuco ?  Shocked Shocked Shocked

Prometheus es un continuo sinsentido de situaciones absurdas, y de explicaciones no se da ninguna, todo queda "abierto" a tu interpretación (sic). Analices la escena que analices ves que la película no tiene ningun tipo de coherencia interna. Contínuamente tiene detalles que claman al cielo por su falta del mas mínimo rigor (recomiendo encarecidamente volver a ver la "intervención quirúrgica" de esa máquina programada solo para hombres; que la operación sea el 24 de diciembre es lo mas "normal" de todo el desaguisado de disparates, tanto físicos como conceptuales, de dicha escena).

No es extraño que su guionista sea el mismo que el de Lost evil 3

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  DrFunk Miér 8 Jun 2016 - 19:24

Enrike escribió:Que conste que a mi la película me gustó, pero decir que :

Tuco escribió:.....y en todo momento se intenta buscar verosimilitud y explicaciones.....

¿ Estamos hablando de la misma película Tuco ?  Shocked Shocked Shocked

Prometheus es un continuo sinsentido de situaciones absurdas, y de explicaciones no se da ninguna, todo queda "abierto" a tu interpretación (sic). Analices la escena que analices ves que la película no tiene ningun tipo de coherencia interna. Contínuamente tiene detalles que claman al cielo por su falta del mas mínimo rigor (recomiendo encarecidamente volver a ver la "intervención quirúrgica" de esa máquina programada solo para hombres; que la operación sea el 24 de diciembre es lo mas "normal" de todo el desaguisado de disparates, tanto físicos como conceptuales, de dicha escena).

No es extraño que su guionista sea el mismo que el de Lost evil 3

Saludos,
+1
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Enrike Miér 8 Jun 2016 - 22:16

Tuco, he empezado diciendo que a mi me gustó. Pero lo del guionista es muy fuerte brother.

La vi hace tres o cuatro años, y de muchos detalles ya ni me acuerdo, pero lo de la "cesárea" es para nota. De acuerdo, en el año 2090 la tecnología médica será la repera, pero ¿ una máquina mega guay que está diseñada para intervenir solo a hombres ???????? Que machistas, ¿ no? ¿ No había mujeres en la nave ? ¿ Mi querida Charlize Theron no era susceptible de poder necesitarla ?

Cuando Noomi Rapace la utiliza para extraerse el "calamar", le programa una intervención abdominal, y la máquina decide que es lo que hay que hacer. Es alucinante, ya que recuerda que está diseñada solo para varones, y curiosamente no se vuelve loca al ver un útero, unos ovarios, etc. Y es que, además, la Rapace es un poco digamos rara, ya que tiene placentas con cordones. Y que la Rapace era estéril, no lo olvidemos, y aun así se queda "preñada" !!!!!! El láser le hace un corte superficial, y luego solo le grapa la piel, los cortes interiores los deja tal cual. Y lo que se me habrá olvidado......

Es que es contínuo en toda la película. La primera escena, cuando uno de los ingenieros se bebe ese brebaje negro y parece ser el origen de la vida en ese planeta, en las tomas anteriores hay prados verdes !!!!!!!

Por cierto, el brebaje negro ese, ¿ que es ? porque depende de con que/quien interactúe tiene efectos muy dispares. Explicaciones ni una, todo queda a tu libre interpretación, y cualquiera que quieras darle será correcta. O no. Como en Lost.

En la pirámide se pierden dos tipos, uno de ellos el cartógrafo. El tipo seleccionado para cartografiar estructuras extraterrestres se pierde !!!!!!!!! Un cartógrafo que confunde derecha e izquierda !!!!!! Y eso dejando de lado que se mande a explorar otra galaxia a un drogadicto. Igual en el proceso de selección del equipo de la expedición se pensó que se le curaría la adicción a la marihuna con los dos años de criogenización !!!!!

¿ Hace falta que siga ?

Que, repito, la película me gustó, pero eso de que se busca verosimilitud y explicaciones   Very Happy  Very Happy  Very Happy  

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Invitado Miér 8 Jun 2016 - 22:43

Hombre Enrike, se sobreentiende que la cápsula médica era exclusiva para atender al ricachón viejo que financia la expedición para mantenerlo con vida hasta que se pudiera y siempre con la esperanza de que los ingenieros pudieran alargarle la vida y/o incluso volverlo "eterno" .....después de todo al confirmarse su existencia en esa luna también se confirmaba que nuestro diseño genético (tiempo de vida incluido) era creación de esos seres.

A mi lo que me gusta especialmente de esa escena es el guiño que supone a los papeles iniciales de Sigourney Weaver.....en efecto ella habría actuado exactamente igual, con un instinto de supervivencia imponiéndose por encima de cualquier tipo de miedo y emoción limitadora.

El brebaje que bebe ese ser del inicio de la película (que no es un ingeniero aunque sea físicamente muy parecido) es simplemente una pista que enlaza con el final de la película para dejar constancia del poder de esos ingenieros genéticos: a nivel celular pueden destruir y deshacer la vida con la misma facilidad con la que pueden crearla. De hecho esa era su intención para con nosotros.

Me da que en efecto deberías volver a verla Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  DrFunk Miér 8 Jun 2016 - 22:44

Pues a mí me decepcionó y me pareció un truño. La he visto varias veces y no tiene ni pies ni cabeza. Es más, creo que el tema Alien mezclado con los ingenieros que son dos historias que tienen entidad por si solas, no casan lo más mínimo. Yo era superfan de Ridley Scot pero ya hace años que sus películas me dejan cuando menos indiferente.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7800
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Miér 8 Jun 2016 - 22:45

Hombre es que las películas siempre tienen un lado de emoción que contraresta la realidad.Es como ver una pelea real de artes marciales en un catami.En una película no tendría emoción sin algún rasgo de fantasía.Aunque todo tiene su equilibrio,en eso estoy de acuerdo.El enigma de los ingenieros,el adn,el origen etc....queda en el aire pero a mí particularmente me gusta así.Que conste que está sin resolver de momento.
La máquina de cirugía creo que estaba destinada al padre de Catherin.El creyente y el que había pagado un billón de dólares por el proyecto guiado por la teoría de la joven pareja.

Pero opino que esto es para gustos y opiniones.Cada uno lo vemos de un modo diferente que no tiene por que ser igual.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  rubius Jue 9 Jun 2016 - 1:42

¿Esta intentando decir la peli que somos un experimento que les salio mal y querían destruirnos?
¿ o que somos potencialmente muy peligrosos?
Creo que flojea en muchas cosas, y además simplemente no me gustado.
Solo la he visto un par de veces.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4173
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Jue 9 Jun 2016 - 2:05

Esa es la pregunta que seguramente se aclarará en la segunda parte.El por qué querían destruirnos.De momento Naomi Rapace va a viajar al planeta de ellos.Lo que jode de esta intriga es que llevan 3 años sin aclararla.
Una cosa que me gustaría recalcar es que aunque se piense que esta película pertenece a la saga creo que el autor comentó que es una secuela de Alien.
De echo sólo se ve uno al final de la película unos segundos.Habría que ver como queda la segunda parte.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.