AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

+19
walkie
T-800
Rico
Madrededios!!
Flick4
algasrobo
javiclas
DrFunk
Enrike
rubius
wilsoniano
jplh
Tuco
Jaime2010
trocri
Nebulus
Noncondition
alans
BlueNote
23 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  BlueNote Sáb 14 Mayo 2016 - 8:33

Parece que ya queda menos, clasificada R shock 2

https://youtu.be/aDYggwtBiHQ
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Sáb 14 Mayo 2016 - 14:48

Gracias por el aviso.Llevo un par de años esperando a que arranque de una vez la saga.He visto la película de Prometheus 10 veces con eso ya lo digo todo.
Aun se hacen cosas buenas.Por desgracia como dicen en el video aun queda.O sea que a esperar wallbash
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Mayo 2016 - 20:53

Otro Alien en la franquicia. A ver en qué resulta, aunque yendo a menos hasta hoy, me temo lo peor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alien: Covenant (PROMETHEUS 2) Empty Re: Alien: Covenant (PROMETHEUS 2)

Mensaje  alans Sáb 14 Mayo 2016 - 23:08

Es que el androide es un pedazo de actor.A mi me impresionó el papel que hizo en la película de Malditos Bastardos.
Y Naomi Rapace no es que la considere una buena actriz pero me enganchó desde Milenium.