AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me escupáis por la pregunta, please

+12
rubius
electronauta
Flick4
Vicgarza
galena
davi
Noncondition
Lord-ka
yonigta
pecci
papaito
AriOri
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No me escupáis por la pregunta, please - Página 2 Empty Re: No me escupáis por la pregunta, please

Mensaje  AriOri Dom Ene 10, 2016 10:47 am

Correcto
AriOri
AriOri

Cantidad de envíos : 125

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No me escupáis por la pregunta, please - Página 2 Empty Re: No me escupáis por la pregunta, please

Mensaje  rubius Dom Ene 10, 2016 11:32 am

AriOri escribió:800€
Disculpa, no me había dado cuenta de que ya lo habías puesto.
Supongo que será la s2 y entonces sí sería un buen precio debido al defecto estético, puesto que rondan nuevas los 1500.
Si es un modelo descatalogado ya no se si es tan buen precio,todo depende de lo que salga el arreglo.
Pero considero que te deberían haber avisado en la tienda de que tenían ese defecto.
Más que nada "para curarse en salud".
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje  pendolon Dom Ene 10, 2016 12:33 pm

Yo tengo unas 683 S1 desde hace ya bastantes años, y no he tenido ningun problema de ese tipo. No sé si la S2, tiene ese ababado, pero no me suena. La S1costaba 1400€, y con el citado problema, Bowers no las saca al mercado. Cosa distinta es, "si no pregunta, no digo nada" (muy feo, por cierto). Como mínimo, tendría que habértelo comentado acercándote a la caja, y que por eso les ponía ese precio.
pendolon
pendolon

Cantidad de envíos : 329

Mensaje  AriOri Dom Ene 10, 2016 2:05 pm

Nebulus escribió:Me encanta que los planes salgan bien!

Por lo visto has conseguido que lo que parecía una putada en toda regla se haya tornado en un chollo.

Bueno, chollo no, pero tampoco para hacer un drama
AriOri
AriOri

Mensaje  AriOri Dom Ene 10, 2016 2:10 pm

rubius escribió:
AriOri escribió:800€
Disculpa, no me había dado cuenta de que ya lo habías puesto.
Supongo que será la s2 y entonces sí sería un buen precio debido al defecto estético, puesto que rondan nuevas los 1500.
Si es un modelo descatalogado ya no se si es tan buen precio,todo depende de lo que salga el arreglo.
Pero considero que te deberían haber avisado en la tienda de que tenían ese defecto.
Más que nada "para curarse en salud".
Realmente son el modelo descatalogado. El precio si no fuera por este tema, lo encontré razonable, pero bueno como he dicho anteriormente, a lo hecho pecho.
AriOri
AriOri

Mensaje  AriOri Dom Ene 10, 2016 2:12 pm

pendolon escribió:Yo tengo unas 683 S1 desde hace ya bastantes años, y no he tenido ningun problema de ese tipo. No sé si la S2, tiene ese ababado, pero no me suena. La S1costaba 1400€, y con el citado problema, Bowers no las saca al mercado. Cosa distinta es, "si no pregunta, no digo nada" (muy feo, por cierto). Como mínimo, tendría que habértelo comentado acercándote a la caja, y que por eso les ponía ese precio.
Ciertamente esa es la forma de vender que entiendo yo, pero...
AriOri
AriOri

No me escupáis por la pregunta, please - Página 2 Empty Chapado o lacado

Mensaje  SRBIN100 Mar Mayo 17, 2016 6:03 pm

Hola.
La opción de poner la chapa de madera te saldría muy caro. Además, al tener cajas montadas y no en tablas es dificil que la chapa quede bien y no se despuegue a través del tiempo.
Quizas, la mejor opción es lacarlas en el color que te apetece. Con una laca de calidad y un barniz transparente de protección, como que se hace para los coches quedarían de lujo y por un precio aceptable.

Un saludo,
Dusan.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 468

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2