BRAUN
+18
LUDOVICO
fj2525vl
s2a2
mvdventura
SRBIN100
masmadera
xavi...
femardi
Rebombori
vhalen
Antoniolópez
churry
wilsoniano
trocri
hififreaky
César
gizmo
MERIDIAN
22 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: BRAUN
Hola Rafa no me imaginó el curro de editar este gran reportage supongo que habrá momentos que no tendrás ganas de seguir pero hablo por mi espero no lo dejes y sigas adelante , además la satisfacción de saber que no solo se lee en nuestra lengua seguro que sera un aliciente , sigue así Rafa un abrazo
vhalen- Cantidad de envíos : 960
Por el jamón 5 jotas, las botellas de Lagavulin, las cajas de Cohiba ..., digo que, por vosotros, hago lo que haga falta y más ahora que viene la Navidad y mi despensa está vacía; por lo tanto, los regalos son bienvenidos.
En serio, el problema es que, cuando voy a trasladar muchas de las fotos o documentos, se desenmaqueta todo y toca volver a comenzar de nuevo porque el sistema del foro no admite esos formatos
Pero no me ha venido mal eso, porque he aprendido a alojar fotos en el foro sin pasar ni por la puñetera rana, ni el tynipic, ni google, ni ná de ná, el mismo sistema del foro lo permite con dos ventanas de publicación abiertas
Bueno, parece ser que me han castigado por copiarles las fotos.
Ya no tengo acceso a la página de dónde las sacaba.
Me buscaré la vida y ya lo creo que volveré a entrar para cargar las fotos
Ya no tengo acceso a la página de dónde las sacaba.
Me buscaré la vida y ya lo creo que volveré a entrar para cargar las fotos
Colección privada de radios Braun.
tele portátil Braun.
Preciosa maleta portátil con cassette y radio Braun.
El profesor Dieter Rams en su estudio de trabajo.
(estas fotos no son de la página que me han bloqueado)
Un hogar de clase media-alta a finales de los sesenta con equipo Braun, en Europa, claro.
detalles de diseño.
Sencillamente : impresionante, todavía, después de más de 50 años.
Hasta tazas audiófilas hizo Braun.
objetos en exposición, todos de Braun, claro.
el Braun de los 80.
Proyecto de tomavistas.
objetos en exposición, todos de Braun, claro.
el Braun de los 80.
Proyecto de tomavistas.
Fantástico Rafa te bloquean la web de donde colgabas las fotos y a un así sigue este gran reportage , derribando muros no se como lo haces eres un fenómeno
vhalen- Cantidad de envíos : 960
En internet, ninguna ventana se cierra herméticamente, siempre pasa el aire y por esos huecos sí sé meterme
Feliz Navidad
Feliz Navidad
Mi regalo de Navidad en 1.97? Encendedor electrónico Braun (que fallaba más que una escopeta de feria, en el momento que le entrara algo de pelusilla, ya está, sin funcionar, había que meterle por los electrodos un cepillo y ... a funcionar de nuevo.
Solo en los mejores hogares : Braun Atelier 3 Stereo Radio Record Player Turntable
BRAUN CSV 510
Braun PCS52 con brazo SME 3009 II
Feliz Navidad
Preciosa pieza de coleccionista : Braun MH5, gabinete estéreo hecho en madera de nogal, 1.959
Publicidad de la época ...
¿Cómo va a poner el disco en un tocadiscos desenchufado?
Ah!
Y comodísimo asiento, recuerdo que las boîtes de la época no tenían sofás ni sillones, sino cojines para sentarnos en el suelo. Lo que más molaba era ver a las go-gós, bailando como locas, dentro de jaulas.
Quien nos ha visto y quien nos ve
Feliz Navidad
Braun con diseño de los 80, se acabó el minimalismo y comienza la decadencia de Braun.
Catálogo del bafle L20
Braun RT20
Excelente post de una marca, importante, pero poco comentada. Son aparatos de gran calidad, sencillos y hermosos.
Los principios, lo que realmente significa un buen diseño, impartidos por Dieter Rams, son estudiados en las escuelas de todo el mundo. Apple es de las pocas empresas que siguen a rajatabla estos mandamientos. Este hecho unido al uso intensivo del aluminio, y los colores gris, blanco y negro, hacen inevitable ciertos parecidos. Para nada son copias.
Los principios, lo que realmente significa un buen diseño, impartidos por Dieter Rams, son estudiados en las escuelas de todo el mundo. Apple es de las pocas empresas que siguen a rajatabla estos mandamientos. Este hecho unido al uso intensivo del aluminio, y los colores gris, blanco y negro, hacen inevitable ciertos parecidos. Para nada son copias.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Braun TP 1 (año 1.959)
Radio y fonógrafo portátil con carcasa de plástico, marco de aluminio y correa de piel.
Rebombori escribió:
Braun TP 1 (año 1.959)
Radio y fonógrafo portátil con carcasa de plástico, marco de aluminio y correa de piel.
Este lo tengo.
Pero me falta la capsula. Este proximo verano -que es cuando cacharreo en el porche de Sigüenza-, tratare de ver la posibilidad de adaptar alguna.
El giradiscos y la radio, funcionan perfectamente.
Antoniolópez- Cantidad de envíos : 653
Enorabuena Rebo por este hilo a segur disfrutando de estos diseños atemporales.
masmadera- Cantidad de envíos : 898
Muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones por este hilo, eso es lo que me anima a esforzarme un poco más
Precioso mosaico de fotos Braun.
Precioso mosaico de fotos Braun.
Cajas acusticas L-810.
Las tengo.
Las tengo.
Braun AG Studio 1 tocadiscos y radio Braun, cincuenta años de diseño e innovación Braun Studio 2
Vamos a ver ahora cómo lubrican, ajustan, reparan y montan una cápsula Stanton 681 en un Braun PS500.
La construcción del PS500 es a la vez más simple y al mismo tiempo más sofisticada que en el PS400. Me gusta la mecánica de ajuste fino de la velocidad, subiendo o bajando el cono que colinda entre la rueda y el motor de accionamiento. En el PS400 es un imán y se mueve radialmente sobre el disco de freno. La perilla en la parte superior gira a través del alambre de un eje de tornillo. Para el movimiento vertical también tiene rodamientos de bolas.
La construcción del PS500 es a la vez más simple y al mismo tiempo más sofisticada que en el PS400. Me gusta la mecánica de ajuste fino de la velocidad, subiendo o bajando el cono que colinda entre la rueda y el motor de accionamiento. En el PS400 es un imán y se mueve radialmente sobre el disco de freno. La perilla en la parte superior gira a través del alambre de un eje de tornillo. Para el movimiento vertical también tiene rodamientos de bolas.
Esto es hacer un Overhaul en el plato.
Yo con el mio no estoy llegando a tanto.
Por lo que veo, el conjunto de conectores del brazo a la capsula -plastico con los contactos y muelles-, esta algo deteriorado.
Este aparato, tiene un follón de poleas, cables, contactos y líos, que hay que tener mucho animo para meterse con el.
Yo con el mio no estoy llegando a tanto.
Por lo que veo, el conjunto de conectores del brazo a la capsula -plastico con los contactos y muelles-, esta algo deteriorado.
Este aparato, tiene un follón de poleas, cables, contactos y líos, que hay que tener mucho animo para meterse con el.
Braun - diseño y calidad
Hola.
Me ha impresionado la recopilación de objetos realizados por esta marca que tanto ha portado a la historia del diseño.
Es la primera vez que veo una cantidad de diseños de Braun.
Gracias por el esfuerzo de mostrarnoslo.
Me ha encantado lo de Braun o Apple.
Yo soy diseñador formado en tiempos analógicos y este reportaje cuenta la decepción por lo de ahora. Pega y copia. Incluso cosas muy originales no se pueden salvar de ausencia de eso. la autoría ha desaparecido gracias a Internet.
Un saludo,
Dusan.
Me ha impresionado la recopilación de objetos realizados por esta marca que tanto ha portado a la historia del diseño.
Es la primera vez que veo una cantidad de diseños de Braun.
Gracias por el esfuerzo de mostrarnoslo.
Me ha encantado lo de Braun o Apple.
Yo soy diseñador formado en tiempos analógicos y este reportaje cuenta la decepción por lo de ahora. Pega y copia. Incluso cosas muy originales no se pueden salvar de ausencia de eso. la autoría ha desaparecido gracias a Internet.
Un saludo,
Dusan.
SRBIN100- Cantidad de envíos : 468
Celebro que te haya gustado, máxime viniendo de un diseñador como dices ser.
Livio Cucuzza también me felicitó.
Estoy esperando fotos que me prometieron de sistemas Braun en discotecas y en salas.
Saludos.
Livio Cucuzza también me felicitó.
Estoy esperando fotos que me prometieron de sistemas Braun en discotecas y en salas.
Saludos.
Yo siempre he pensado que la sucesora de la desaparecida serie Atellier, de Braun, es la serie R de T+A.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 4 de 5.