Para los amantes de la Formula 1 (4)
+32
sanchomus
JPL
JOSE ANTONIO MARTINEZ
b&w
galena
Elmeloseto
MAFREGA
arre81
Rico
letorro
Alien Delon
Kaik
javiclas
Giovani66
mercator
Noncondition
farancon
Madrededios!!
campo selice
sirlouis
peon
harrym3hd
xirea
miguelito77
norberto
Vicgarza
audiohummadrid
yonigta
Winwood
tantris
pecci
MERIDIAN
36 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)
Tengo un amigo con dicho aparato y ve absolutamente todo.Winwood escribió:miguelito77 escribió:Se dice, se habla, se comenta sobre un aparato que enchufado a una parabolica se ve todo en abierto.
Pero como digo son todo habladurías,no se fijó ni si quiera si existe.....
Si, también he oido cosas así.
No necesito verlo todo. Sólo la F1.
En fin.....seguiremos investigando.
Un saludo
Le pregunto marca y modelo y os mantengo informados.
Saludos.
miguelito77- Cantidad de envíos : 12011
El Ferrari es precioso con su nuevo aspecto ahora solo queda ver cómo va este año.
miguelito77 escribió:El Ferrari es precioso con su nuevo aspecto ahora solo queda ver cómo va este año.
Hola,
Y Mclaren Miguel, como irá??
Me da la risa floja de pensarlo..
Un abrazo
Vicgarza- Cantidad de envíos : 1929
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3660
Hombre con 240cv más por mal que vaya seguro que mejor que el año pasado si.Vicgarza escribió:miguelito77 escribió:El Ferrari es precioso con su nuevo aspecto ahora solo queda ver cómo va este año.
Hola,
Y Mclaren Miguel, como irá??
Me da la risa floja de pensarlo..
Un abrazo
Fijate que tengo la impresión que este año les veremos en mitad de la clásificación, puede que incluso un poco por delante..
Siempreelmismo, tu crees que a través de ese canal podremos..??
Por cierto, buena foto la de tu avatar con Jean Michel..
Un abrazo
Siempreelmismo, tu crees que a través de ese canal podremos..??
Por cierto, buena foto la de tu avatar con Jean Michel..
Un abrazo
A quien a los Ferrari o a los Mclarem?....Vicgarza escribió:Fijate que tengo la impresión que este año les veremos en mitad de la clásificación, puede que incluso un poco por delante......
Un abrazo
miguelito77 escribió:A quien a los Ferrari o a los Mclarem?....Vicgarza escribió:Fijate que tengo la impresión que este año les veremos en mitad de la clásificación, puede que incluso un poco por delante......
Un abrazo
Ahh, jaja. Me refería a Mclaren. Creo que este año darán ya un salto por el bien de la propia escudería, pues en esta disciplina se olvida rápidamente éxitos pasados y si quieres que el dinero entre en ti escudería has de estar siempre arriba.
En cuanto a Ferrari, Pienso que tendrían que estar este año ya arriba del todo, porque llevan ya unas cuantas campañas siendo el segundo, y eso al final quema..
Un abrazo
A Mclarem si que le va tocando ya estar en lo más alto aún que creo que este 2016 por desgracia como mucho los veremos del quinto para atrás.Vicgarza escribió:miguelito77 escribió:A quien a los Ferrari o a los Mclarem?....Vicgarza escribió:Fijate que tengo la impresión que este año les veremos en mitad de la clásificación, puede que incluso un poco por delante......
Un abrazo
Ahh, jaja. Me refería a Mclaren. Creo que este año darán ya un salto por el bien de la propia escudería, pues en esta disciplina se olvida rápidamente éxitos pasados y si quieres que el dinero entre en ti escudería has de estar siempre arriba.
En cuanto a Ferrari, Pienso que tendrían que estar este año ya arriba del todo, porque llevan ya unas cuantas campañas siendo el segundo, y eso al final quema..
Un abrazo
En cuanto a Los mamones de Ferrari por mí se pueden situar detrás de los Manor que es lo que merecen......
Hola, de nuevo..
Si llegaran a principio/mediados de temporada a ese quinto puesto me daría por satisfecho ya ves... Veremos... Si conseguimos localizar el canal.
Un abrazo
Si llegaran a principio/mediados de temporada a ese quinto puesto me daría por satisfecho ya ves... Veremos... Si conseguimos localizar el canal.
Un abrazo
Última edición por letorro el Lun 15 Feb 2016 - 16:48, editado 1 vez
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Gracias letorro por los enlaces.
La verdad es que suenan muy diferentes, o me lo parece a mí. El motor Ferrari suena muy bien, el del Mclata me suena algo parecido al del año pasado, aunque hacer cualquier elucubración al respecto es temerario aún.
El lunes que viene empiezan ya los test y saldremos de dudas.
Saludos
La verdad es que suenan muy diferentes, o me lo parece a mí. El motor Ferrari suena muy bien, el del Mclata me suena algo parecido al del año pasado, aunque hacer cualquier elucubración al respecto es temerario aún.
El lunes que viene empiezan ya los test y saldremos de dudas.
Saludos
Madrededios!!- Cantidad de envíos : 863
Que bonito sería esta temporada un duelo Ferrari-McLaren en lo mas alto, con permiso de Mercedes. Por soñar...
rutho- Cantidad de envíos : 4339
... Que no quede... :
Entre las modificaciones de este año estaba el que podían hacer modificaciones en el sistema de escape.. Lo curioso es que nopara ganar caballos, si no para mejorar el sonido del motor.
Un abrazo
Entre las modificaciones de este año estaba el que podían hacer modificaciones en el sistema de escape.. Lo curioso es que nopara ganar caballos, si no para mejorar el sonido del motor.
Un abrazo
rutho escribió:Que bonito sería esta temporada un duelo Ferrari-McLaren en lo mas alto, con permiso de Mercedes. Por soñar...
Desde hace dos años cuando hubo ese gran cambio, estos autos piden a gritos un sonido mejor y más potente.....Vicgarza escribió:... Que no quede... :
Un abrazo
Ferrari, Red Bull y McLaren, presentarán sus monoplazas esta semana.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
miguelito77 escribió:Desde hace dos años cuando hubo ese gran cambio, estos autos piden a gritos un sonido mejor y más potente.....Vicgarza escribió:... Que no quede... :
Un abrazo
El caso es que mejorar el sonido pero no lapotencia ni cilindrada me suena un poco a tongo, no?
Javi, gracias por el aviso, ya queda poco... Como pasa el tiempo de rápido..
Abrazo
letorro- Cantidad de envíos : 4101
Da miedito.
javiclas- Cantidad de envíos : 6720
Gracias Letorro,
Tampoco tenemos "todavía" que preocuparnos en exceso Javi, es un motor con muchas modificaciones, y en el pasado con escuderías ganadoras ocurrió algo parecido.
Lo importante inicialmente más que si rompe o no el coche es ver si verdaderamente está a un nivel cercano a los grandes desde el inicio.
Veremos..
Un abrazo
Tampoco tenemos "todavía" que preocuparnos en exceso Javi, es un motor con muchas modificaciones, y en el pasado con escuderías ganadoras ocurrió algo parecido.
Lo importante inicialmente más que si rompe o no el coche es ver si verdaderamente está a un nivel cercano a los grandes desde el inicio.
Veremos..
Un abrazo
Qué ganas tengo ya de volver a Fernando saluden en primera o segunda línea de parrilla y ganando carreras.
miguelito77 escribió:Qué ganas tengo ya de volver a Fernando saluden en primera o segunda línea de parrilla y ganando carreras.
Te imaginas en alguna carrera en el podio juntos a Fernando y Carlos Sainz??
Tal como apunta el coche de Sainz y sus buenas manos puede darse en alguna carrera..
Un abrazo
Esperemos que Fernando tenga esos 175 cv, que le faltaron el año pasado, pq si no va a ser otro calvario, aunque con la C/C que ve cada mes se sufre menos....
peon- Cantidad de envíos : 108
peon escribió:Esperemos que Fernando tenga esos 175 cv, que le faltaron el año pasado, pq si no va a ser otro calvario, aunque con la C/C que ve cada mes se sufre menos....
Me temo y espero equivocarme. Que Honda va a seguir rompiendo. Han aumentado el tamaño del turbo pero el concepto es el mismo.
Para el bien de este deporte, me gustaría ver a la gente con manos y coj.....de verdad luchar por las carreras. Tenemos a Mercedes que seguro no se va a dejar coger
con Hamilton de Nº 1 y el " bello " e ineficaz de Rosberg.Ferrari con Frigodedo y el Barrichelo Nº2, o sea Raikonnen.
Espero ver a alguien más este año arriba, que con solo asomar el morro, sobra para asustar al frigodedo.
Saludos
Winwood- Cantidad de envíos : 266
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40