Musica para bodas
+7
Mim0
sigur ros
musicalfidelity
guardiola
Flick4
Jeremias johnson
sergio75
11 participantes
Página 1 de 1.
Musica para bodas
Hola, me gustaría que me recomendaseis música para bodas, me caso en septiembre y quiero poner yo la música.
En concreto es para el restaurante y posterior discoteca, no para la misa, así que si sabéis de algo que encaje bien para la tarta, entrada de novia al restaurante y sobre todo para el baile y que no se me duerma el personal os lo agradecería.
Pago 300 euros de derechos de autor, así que si hay quien sepa de algún enlace de música para el baile sobretodo si no le importa me lo podría mandar por privado.
Gracias por la ayuda por adelantado.
Saludos.
En concreto es para el restaurante y posterior discoteca, no para la misa, así que si sabéis de algo que encaje bien para la tarta, entrada de novia al restaurante y sobre todo para el baile y que no se me duerma el personal os lo agradecería.
Pago 300 euros de derechos de autor, así que si hay quien sepa de algún enlace de música para el baile sobretodo si no le importa me lo podría mandar por privado.
Gracias por la ayuda por adelantado.
Saludos.
sergio75- Cantidad de envíos : 1497
Re: Musica para bodas
De momento no se me ocurre nada en cuanto a música, pero ante todo felicidades por el acontecimiento, a pesar de que tal como se está poniendo el mundo esto de casarse se empieza a convertir en heroicidad Ya sabes que la escena que quieres musicar suele ser el punto culminante y el The end de toda película; sin embargo, es el principio, el principio de la realidad...
Jeremias johnson- Cantidad de envíos : 2614
Felicidades!!!
Para la tarta esto!!!
Y seguría con Queen:
Saludos.
Para la tarta esto!!!
Y seguría con Queen:
Saludos.
Flick4- Cantidad de envíos : 6372
Pa bailar en la disco, un par de ideas...
Saludos,
Saludos,
Con Piazzolla siempre aciertas, elegancia y frescura por igual.
Saludos y enhorabuena
Saludos y enhorabuena
musicalfidelity- Cantidad de envíos : 2082
La verdad es que no tenía ni idea, con toda franqueza, pero parece ser que no sólo yo lo veo bien para una boda y ésta encima Real
Y Haendel también le da ese toque de majestuosidad al asunto.
Gracias a todos por los comentarios. Voy tomando nota y en cuanto llegue a casa voy escuchando algo.
Saludos.
Saludos.
Para bailar agarrao, y entre canción indie y techno, se me ocurre meter alguna de Paco de Lucia y Ramon de Algeciras en Hispanoamérica, son horteras con ganas, pero tienen un sabor entre festivo, rancio y melancólico, de pasodoble de fiesta mayor, que me encanta.
A ver si alguién más echa una mano leshesss, aunque sea al cuello como yo, que no todos los días va uno camino de cadena perpétua.
Saludos.
A ver si alguién más echa una mano leshesss, aunque sea al cuello como yo, que no todos los días va uno camino de cadena perpétua.
Saludos.
hola sergio
para la entrada al restaurante te recomiendo esta cuyo exito ya he visto en alguna boda
abrazos
para la entrada al restaurante te recomiendo esta cuyo exito ya he visto en alguna boda
abrazos
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Felicidades ante todo por tu valiente decisión
Yo te hago una recomendación de un tema que me encanta y puedes encajar en cualquier momento, de lo bueno que es...
Y te adjunto otro tema un poco de coña, para quedarte con el personal en el baile....Star Wars a ritmo de cumbia
Yo te hago una recomendación de un tema que me encanta y puedes encajar en cualquier momento, de lo bueno que es...
Y te adjunto otro tema un poco de coña, para quedarte con el personal en el baile....Star Wars a ritmo de cumbia
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3740
Y ya que me he lanzado, te propongo una preciosa balada que también puede ir bien para distintos momentos.... Mandy, de Barry Manilow.
Gracias por retomar el hilo!!!
Le he puesto alguna a mi novia y se me ha mosqueao, jeje
Menos mal que la musica la pondre yo.....
Eso si a mi me ha gustado alguna cosilla asi que voy tomando nota, me ha gustado sigur ros para la entrada al restaurante, pero para eso mi novia me ha pedido la cosa mas bella de Eros Ramazzotti ¿si pongo las dos sera demasiao no?, ¿y si no la contento?, mal empezaremos la aventura
Me gusto la de Queen para la tarta, y ese Barry Manilow para empezar el baile, para que nuestros mayores se integren tambien jeje, que los sacas del Manolo Escobar y Juan Pardo y se nos pierden, familia audiofila la mia
Esa cumbia posiblemente caiga tambien, eso si ya que es cena y se hara tarde para el baile, recomendarme si podeis tambien pachanga, que no me se duerma el personal y solo baile yo con mi señora, que eso pue ser mu desagradable.
Lo dicho gracias a todos por las sugerencias.
Le he puesto alguna a mi novia y se me ha mosqueao, jeje
Menos mal que la musica la pondre yo.....
Eso si a mi me ha gustado alguna cosilla asi que voy tomando nota, me ha gustado sigur ros para la entrada al restaurante, pero para eso mi novia me ha pedido la cosa mas bella de Eros Ramazzotti ¿si pongo las dos sera demasiao no?, ¿y si no la contento?, mal empezaremos la aventura
Me gusto la de Queen para la tarta, y ese Barry Manilow para empezar el baile, para que nuestros mayores se integren tambien jeje, que los sacas del Manolo Escobar y Juan Pardo y se nos pierden, familia audiofila la mia
Esa cumbia posiblemente caiga tambien, eso si ya que es cena y se hara tarde para el baile, recomendarme si podeis tambien pachanga, que no me se duerma el personal y solo baile yo con mi señora, que eso pue ser mu desagradable.
Lo dicho gracias a todos por las sugerencias.
Enhorabuena por el enlace Sergio, aquí te dejo una playlist con canciones que yo solía meter en bodas, espero que te ayude
hola sergio
en eso empiezas bien
lo primero es contentar a la jefa, digo novia
abrazos
en eso empiezas bien
lo primero es contentar a la jefa, digo novia
abrazos
sigur ros- Cantidad de envíos : 1106
Marry you...de bruno mars
Bultaco- Cantidad de envíos : 49
Algo de pop español de los 80's con cierto toque dulzón y romántico...
mas metidos en pachanga:
Momento "tecno-discotequero":
y para darle una nota "indie"...
Saludos
mas metidos en pachanga:
Momento "tecno-discotequero":
y para darle una nota "indie"...
Saludos
rutho- Cantidad de envíos : 4343
Para los momentos más románticos te propongo otro par de temas a fin de complicarte aún más la vida:
"Surfer girl" de los inolvidables Beach boys
P.D. Ojo a las pericas que salen en el video, que cuando te cases ya no podrás fijarte en estas cosas
La preciosa "Sealled with a kiss" de Bobby Vinton
"Surfer girl" de los inolvidables Beach boys
P.D. Ojo a las pericas que salen en el video, que cuando te cases ya no podrás fijarte en estas cosas
La preciosa "Sealled with a kiss" de Bobby Vinton
Buah, ahora si voy pillando ideas, no conocia a Lori Meyers ni la de Bruno Mars y me gustan ambas
Me mosquea una cosa Enrique, eso de las pericas sera broma no?, mira que siempre me he fijado en esas cosas y dejar de hacerlo.... Prometo no catarlas eso si
Por cierto las canciones de 10, a lo mejor ese sealed with a kiss entra de segunda antes de dar paso a la fiesta, que ya dejare integrados a mis mayores y asi nos lanzamos todos al ruedo despues.
Je je Carlos, a la jefa, novia o como quieras llamarla la tengo contenta hace ocho años ya, si no ya te digo ande andaria yo ahora, un abrazote amigo.
Muy buena lista Mim0, esa la estudiare mas detenidamente que hay pa rato y seguro seguro algo saldra.
Gracias de nuevo a todos,
Saludos.
Sergio.
Me mosquea una cosa Enrique, eso de las pericas sera broma no?, mira que siempre me he fijado en esas cosas y dejar de hacerlo.... Prometo no catarlas eso si
Por cierto las canciones de 10, a lo mejor ese sealed with a kiss entra de segunda antes de dar paso a la fiesta, que ya dejare integrados a mis mayores y asi nos lanzamos todos al ruedo despues.
Je je Carlos, a la jefa, novia o como quieras llamarla la tengo contenta hace ocho años ya, si no ya te digo ande andaria yo ahora, un abrazote amigo.
Muy buena lista Mim0, esa la estudiare mas detenidamente que hay pa rato y seguro seguro algo saldra.
Saludos.
Sergio.
saludos
gizmo
gizmo- Cantidad de envíos : 5436
sergio75 escribió:Buah, ahora si voy pillando ideas, no conocia a Lori Meyers ni la de Bruno Mars y me gustan ambas
Saludos.
Sergio.
Bueeeeno, se admiten inspecciones visuales, pero nada mas ¿eh?
Esperamos que te acuerdes de tus compañeros del foro en un día tan señalado, ya que con la buena música que te estamos proponiendo, el éxito de la ceremonia está 100% garantizado