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Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling

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Mensaje  jesus70 Dom 12 Abr 2015 - 10:21

y todo eso lo haceis mandandolo a dinamarca o aqui en el terreno, me parece curioso no habia oido hablar de tanto cambio de condensadores nunca, es algo completamente nuevo para mi pensaba que eso se hacia cuando un ampli estaba muy trillado, o tenia mas años que el pele, o por simple mejora, acaso es que se gastan mas en estos ampli que en otros? simple curiosidad y ganas de aprender
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Mensaje  BlueNote Dom 12 Abr 2015 - 21:32

jesus70 escribió:y todo eso lo haceis mandandolo a dinamarca o aqui en el terreno, me parece curioso no habia oido hablar de tanto cambio de condensadores nunca, es algo completamente nuevo para mi pensaba que eso se hacia cuando un ampli estaba muy trillado, o tenia mas años que el pele, o por simple mejora, acaso es que se gastan mas en estos ampli que en otros? simple curiosidad y ganas de aprender
En mi caso lo hago por saber que lo tengo en perfectas condiciones, y por que como se lo puedo hacer yo, además de divertirme, aprendo del circuito e ingeniería de los aparatos que tengo.
Si lo tuviera que mandar hacer, tendría que estar seguro que me iba a compensar el buen desembolso que hay que hacer,pero eso ne es sencillo saber a priori.
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Mensaje  gizmo Lun 13 Abr 2015 - 10:07



Jusús,

El DM10, en función del número de serie puede estar fabricado entre el 92 y 2002. Es un diseño low bias (16mv) sin disipadores térmicos al uso, derivando la disisipación a la superficie total del chasis. Esta diseñado para estar encendido las 24 horas de los 7 días a la semana simplemente manteniendo el volumen a cero siempre y cuando las escuchas sean diarias. En mi caso, hay un hilo en el foro, luego lo busco, donde cuento mi experiencia con el dm10 después de que se me fuera la pinza en últimos años con el encendido, he llegado a irme de viaje 15 días y olvidar apagarlo.....esto derivó en una pérdida paulatina del "sello" original de su sonido y esto me llevó a un recap completo de la fuente de la alimentación.
Ahí tuve oportunidad de comprobar, cuando desmontaron los condensadores (dispositivo que en función de su diseño y temperatura tiene unas determinadas horas de vida..............menor temperatura- mayor duración.........pero aún así, llega un momento en que si se pasa la vida encendido tarde o temprano empiezan a estár por debajo del valor total de carga +/- la tolerancia indicada, e incluso totalmente vacíos) aunque perfectamente a nivel estético sin ningún atisbo de falla o el más mínimo hinchamiento que hiciera pensar en un cambio, solo mi oído me bastó para saber que me había pasado cuatro pueblos, y luego comprobar con instrumento de medida una vez fuera de la placa que efectivamente mis sospechas iban por buen camino. Si yo lo hubiese comprado en el mercado de segunda mano y no hubiese conocido el sello original del ampli nuevo, jamás habrías estado en dsposición de saber la pérdida paulatina que el ampli había experimentado......más cuando estéticamente la fuetne de alimentación estaba IMPOLUTA.

Eso depende del uso intensivo que cada uno le de, en mi caso te puedo asegurar que ha sido HIPERINTENSIVO con jornadas maratonianas día tras día, y en el menor de los casos utilizado todos los días (puedo contar con los dedos de una mano los días que en la última década no escucho música) además del encendido contínuo prácticamente 365/13.....literal.

Al revés, no son electrónicas que con su diseño castiguen especialmente los condensadores, sino todo lo contrario. Un dm10 con 20 años bien utilizado y sin ningún fallo derivado en un aumento considerable de su temperatura no necesita un cambio de condensadores. 13 años de mi ampli, pueden haber sido perfectamente los 30 de otro.

saludos
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Mensaje  jesus70 Lun 13 Abr 2015 - 11:47

entendido, a mi es que no me gusta dejar los aparatejos estos encendidos les tengo mucho, quizas demasiado mimo, muchas veces por eso no he encendido mi rogue y asi esta que lo he usado tan poco que las valvulas me duraras media vida
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Mensaje  gizmo Lun 13 Abr 2015 - 14:53



Jesús, los aparatos están para usarlos y hacernos la vida más feliz Wink Prefiero disfrutarlo como un "cerdo" que vivir siempre "atormentado". Recuerda que el equipo siempre debe ser el medio y nunca el fin.

un abrazo
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Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2015 - 15:09

gizmo escribió:

Jesús, los aparatos están para usarlos y hacernos la vida más feliz Wink Prefiero disfrutarlo como un "cerdo" que vivir siempre "atormentado". Recuerda que el equipo siempre debe ser el medio y nunca el fin.

un abrazo

+1

Si se me permite el símil, esto también suele ocurrir con el coche...

Saludos Hello

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Mensaje  gizmo Lun 13 Abr 2015 - 15:13



Así es Juan. Exactamente lo mismo.


Aunque con cabeza, claro evil 3 :


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saludos
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Mensaje  Compamanu Lun 13 Abr 2015 - 17:04

Hola, Gizmo, ¿qué te parece la etapa de potencia Densen B 330+? Intuyo que tiene ser buena, si confiamos en la calidad de la marca, pero tienes alguna información en concreto de esta etapa. ¿Casará bien con mi previo SA-5000 de Counterpoint?

Un saludo

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Mensaje  jesus70 Lun 13 Abr 2015 - 17:41

Una de las cosas que mas me ha gustado es el bajo y el cuerpo que tiene este dm y a la vez controlado
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Mensaje  Invitado Lun 13 Abr 2015 - 18:23

jesus70 escribió:Una de las cosas que mas me ha gustado es el bajo y el cuerpo que tiene este dm y a la vez controlado
Es un ampli muy curioso, muy relajado, muy agradable. No tiene mala leche en el grave pero tampoco es fofo y no es nada agresivo en el agudo pero tampoco le falta detalle. En casa de gizmo hicimos una comparación con mi Pass F5 y sin parecerse en nada me gustaron los dos.

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Mensaje  jesus70 Lun 13 Abr 2015 - 19:52

si eso es, no es el todo pero no le falta de nada, es redondo pero sin ser muerto, tiene pegada pero sin ser agresivo, detalle, bajos, escena, timbre, fondo silencioso, separacion, escena, va bien con jazz y con rock, me pregunto si el lfd tendra todo esto, en algun foro igualaban el lfd y el 150, ganado un poco en rock el densen y en jazz y voces el lfd
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Mensaje  gizmo Lun 13 Abr 2015 - 23:52



Su capacidad de "mutar" a la que siempre aludo, en función de los cuidados y nivel de molestias con el resto de la configuración y sobre todo, condiciones de la interacción equipo/sala, empezando por posicionamiento, desacoplo, suministro energético, calidad de la fuente, proporción sonido directo/reflejado en el punto de escucha..............no hace ascos a nada, no tiene límite ni significa el menor cuello de botella para el material más "refinado" siempre y cuando sean compatibles eléctricamente el binomio ampli/cajas, acompañado como es lógico de las variables que conforman el entorno perfecto.............En ese sentido, el dm10, haciendo honor a un diseño extremo, que empieza por la implementación de un previo pasivo reducido a un atenuador de volumen, siguiendo por su dispendio en fuente de alimentación, y acabando por su muy baja impedancia de salida (o,4, sin ncesidad de maquillar mediante realimentación negativa, aspecto que le confiere un factor damping fuera de la moda más actual....)........................todo esto es vital para acabar consiguiendo un extremo grave cuyas características que lo definen, entre otras cosas son, pegada, rapidez, dinámicas sin esfuerzo, SONIDO GRANDE desde el menor SPL y cero factor mecánico que lastre el resto del balance tonal, lleno de microdinámica y extensión libre de grano en el extremo agudo..............siempre y cuando no tiremos por tierra los beneficios de su diseño original desde unas cajas incompatibles bien por filosofía en su balance tonal, bien por sus demandas eléctricas, pasando por las características del propio cable que une ampli/cajas y que tiren por tierra los beneficios de la baja impedancia producto del no uso de realimentación negativa...... Yo mismo he pasado por muchas etapas junto al dm10, me ha hecho tocar el cielo y visitar el infierno, solo que previamente he conocido como se las gasta para a posteriori "perdonarle" fallos de forma en instalaciones diferentes producto de mudanza y menor margen de maniobra con el cambio de sala.....de 15m2 dedicados y con todo lujo de detalles, al más común de los salones con el que el usuario normal tiene que lidiar)


En definitiva, me parece un océano de agua (por su calidad en términos absolutos referidos al lenguaje musical) en mitad de un desierto (por el contexto definidio por la industria, donde sus 330.000 de las antiguas pesetas, hacía intuir prestaciones muy diferentes........condenadas siempre a la sugestión del "quiero y no puedo.....)

A día de hoy, no compras, no ya por 2200€, sino con inversiones mucho mayores, ya que su potencial no radicaba en su PVP sino en su FILOSOFIA y propuesta EXTREMA, que simplemente NO SUELE ESTILARSE se cual sea el estrato cuantitativo al que accedamos, un amplificador con las prestaciones MUSICALES del dm10. No ya el B150, ni el B175 por supuesto, sino cualquier integrado, o combo previo/etapa dentro de un determinado presupuesto, puede mejorar por supuesto, de hecho como bien dices no es referencia absoluta en aspectos concretos, pero si lo es términos generales por atender de manera brillante todos y cada uno de los factores que uno debe esperar de un ampli, NO así en aspectos concretos referentes a puro sonido...............extensión del grave, foco, o cualquier aspecto imaginable referido a aspectos puntuales del SONIDO dentro del contexto audiófilo...........pero haciendo música, en su día su precio era una broma, y a día de hoy sigue ocasionando problemas a la propia marca para conseguir meter en casa de un usuario de un dm10, un b150 o b175 (electrónicas con un dispendio tecnológico a años luz del presente en el dm10 y que por supuesto, mejoran aspectos importantes del dm10..........., ni hablar también de un más caro que el dm10, combo B200/B300XS que se veía superado en su día por el dm10mk2 y se ve superado a pelo por un B150. Cierto es que, la estética sonora de la serie DM, difiere en matices de los desarrollados posteriorkmente en la serie Beat (serie cuyo nombre responde a la mayor inmediatez y grip de la serie DM , pero respetando los mismos aspectos que acercan a marcas dentro del mismo contexto, como LFD-Lavardin-Densen, pero que sin embargo, por esos otros matices a la vez las hacen lo suficientemente diferentes para acotar el perfil que hace que uno elija uno u otro. El DM10mk2, está más cerca de un LFD que no de un Lavardin, y los modelos más evolucionados de la "estética Beat", esto es, y ciñéndome a los integrados, osea el B130XS, B150 y B175, están más cerca de las formas de un Lavardin que no de un LFD.....................PERO aún así un Densen es un Densen, un LFD un LFD y un Lavardin un Lavardin. El sello Densen no solo se puede reconocer en la propuesta de un dm10, sino que se reconoce en sus fuentes digitales, independientemente del nivel cuantitativo al que pertenezcan............esa personalidad se manifiesta en la serie DM con un color cuyo centro de gravedad se sitúa en rangos, que sin impedir su capacidad natural para mostrar el pitch adecuado, y en definitiva no alejarlo demasiado del lado neutro del sonido, le confieren cierta "barra libre" para ejercicios de cara a la galería en forma de una presentación que recoge adjetivos en su sonido como "bonito" sin atentar contra la integridad de la fluidez de la reproducción a través de un balance homogéneo lleno de inflexión, dinámica y el sonido más TOTAL................si tuviera pasta tendría un Mastersound 300B PSE, precisamente por reconocer en el, aspectos a los que me tiene acostumbrado el dm10mk2.....ni más ni menos.

La serie Beat, desde el más barato de sus aparatos, hasta la mayor de sus evoluciones presentes en sus modelos más caros, de forma clara adopta una presentación más inmediata, con mayor grip, además de un balance tonal más cerca del lado neutro del sonido. La rapidez y arituclación, así como el aire marca de la casa y separación de canales, sobre un fondo negro perfecto (sus fuentes de alimentación siempre responen a esta obsesión) que pone en liza la menor de las acentuaciones producto de una microdinámica brutal, sigue no solo haciendo honor a su estratégica serie DM, que sirvió para acaparar el foco para luego desarrollar de principio a fin la salud económica de una marca que quería solidificarse (el b100 supuso un paso atrás en prestaciones iniciales, sobre el que acometer ese crecimiento en base a un elemento con ventas que les permitiera luego coger impulso, producto de una salud empresarial ,que les supusiera poner en liza los productos top de la serie BEAT, situando la marca en estratos cuantitativos desconocidos hasta entonces.)

El dm10, en óptimo estado de conservación, ni era fácil superarlo entonces con una configuración "lógica, ni lo va a ser nunca...............es una "maldita" máquina de hacer música.

"I'm borrowing a friend's Densen DM-10 solid state integrated. 75 wpc into 8 ohms, 80,000mf of capacitance. Great unit with absolutely black background, laser imaging, and oustanding resolution. Sounds like tubes to me, although the amp is extremely revealing of components upstream and of wire. There have been excellent reviews of this integrated over the years, and it certainly impresses me.

I'd say it'd be a great match with speakers that are a bit laid back and have forgiving tweeters.

I can't say it's the best integrated of all time, but it nearly equals the performance of my separates costing 6 times as much."

saludos
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Mensaje  jesus70 Mar 14 Abr 2015 - 0:09

Joder, es un placer leerte, se aprende un montón, quieres decir que el dm 10 y el lfd serán parecidos en presentación, musicales y corpóreos, el recuerdo que tengo del lfd es algo así sonido grande y agradable, con pegada y detalle pero no en exceso, por lo cual intullo que las series modernas tanto 130 como 150, sera-n mas precisos y detallados, pero mas delgados, como imagino el lavardin
Otra cosa, el previo de este no existe, y en los nuevos si, que es mejor y que los difetrencia
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Mensaje  abcsonido Mar 14 Abr 2015 - 9:27

Saludos a todos, y en particular a Jesús, que ha iniciado este hilo, con el que ya he intercambiado algún correo.

Disculpad que no haya podido entrar antes, las obligaciones son un poco agobiantes.

Desde hace algo más de un año (¡cómo se pasa el tiempo!), Bel Audio importa los productos del fabricante LFD, y estamos muy contentos de ello.

Como sabéis LFD es un fabricante bastante "independiente", digamos que no se rige por las reglas del Marketing habituales, y es un fabricante muy apreciado por los aficionados. En esto del marketing nos identificamos también un poco con el fabricante.

Los amplificadores integrados de LFD son, por su relación calidad-precio, de las piezas más valoradas de su catálogo.

Desde hace poco tiempo está vigente una nueva evolución del Amplificador Integrado Zero LE, en su versión Mk V.

Jesús, tengo un viaje pendiente a vuestra tierra, aunque no disponemos ahora mismo de unidad para demostración de esta versión Mk V (dado que siempre que es posible queremos que los aficionados que adquieren un amplificador en este caso LFD lo tengan lo antes posible para disfrutarlo), pero sí podríamos escuchar un MK IV Signature.

Si hubiera 4 ó 5 interesados, al menos, en hacer una audición, pues nos lo podríamos plantear.

Además si a Gizmo le viniera bien, pues estaría fenomenal, ya que no se nos ha conseguido poder vernos en una anterior ocasión.

Ya me dirías si lo podéis arreglar, para poder organizarme.

Ya digo que me perdonéis si no paso mucho por aquí, aunque procuraré estar pendiente.

Un fuerte abrazo!

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Mensaje  jesus70 Mar 14 Abr 2015 - 13:53

Cuando tu quieras tiene que cincidir con mi semana libre, una si otra no, me gustaria que viniese Francis, y sobretodo Marce y el que quiera apuntarse, estoy deseando oir el lfd por que tengo el dm10 en casa y eso es mucha tela, y me estan entrando malas ideas, supongo que con el mkiv me hare una idea
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Mensaje  tweeter Mar 14 Abr 2015 - 22:07

Hola,
Gizmo que opinión te merece el combo B200+/B320+?
Supera mucho a los integrados de la marca por ejemplo el B130+ o B150+?

Hay quien opina que el sonido Densen es brillante, que hay de cierto en esto?

Y por qué no figura en la ecuación Naim? en que difiere su sonido del esquema LFD/Densen/Lavardin?

Saludos.
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Mensaje  gizmo Miér 15 Abr 2015 - 9:12

Javier y Jesús:

Un Sábado por la tarde sería perfecto, eso sí, si va a ser en las próximas fechas, el Sábado del festival SOS 4.8 en Murcia lo tengo comprometido  evil 3  será todo un placer.

Tweeter:

La B320 es básicamente una B300XS, con modificaciones en el viaje de la tierra en la placa PCB de teflón de doble cara, además de diferente disposición de los condensadores bajo una patente basada en una entrega más efectiva por parte del banco para filtrado hacia las dos parejas de transistores de potencia. Con esto queiro decir, que no puedo opiniar a efectos prácticos sobre la B320, pero si el combo B200/B300XS el cual me parece magnífico.

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B300XS

Densen, LFD, Lavardin, integrados con mucho feeling - Página 3 B-300-xs-1-densen

La actual B310 es una antigua B300 pero con la implementación de la patente que más arriba citaba, y de la misma forma la B320 es la antigua B300XS también con la patente que varía la disposición del banco de filtrado.

Hoy día es superado en su versión B200/b320 en términos musicales por el B150 tanto por parte de usuarios que han evolucionado a dicho integrado, tanto por palabras de la propia fábrica, de la misma forma que el dm10 se mostraba superior al b200/b300xs de largo.......esto incluso no es una sorpresa pues hay quien sitúa por encima el dm10mk2 sobre el combo dm20/dm30..............cuando el dm10 viene a ser exactamente una dm30 con atenuador de volumen y transformadores con secundarios de menor voltaje, mientras que el combo dm20/dm30 es el resultado de excitar un dm10 con un previo activo, amén de montar transformadores con secundarios de mayor voltaje, permitiendo extraer de la dm30 100 vatios (que atacados con el dm20 parecen 300) frente a los 75vatios del dm10, que con la presencia del previo pasivo, hay que hilar muy fino si no queremos comprometer su verdadero sello dinámico, fluido.......y en definitiva una de sus virtudes, su capacidad para sonar GRANDE a bajo volumen.

En ese sentido, un combo regido por el B200 toma ventaja si explotamos las posibilidades de poder controlar seis etapas, pero si la pregunta es sobre su potencial musical en configuraciones perfectamente asumibles eléctricamente por el B130XS y B150, entonces si se puede hablar de "superioridad" de estos integrados basados en B250 en su sección de previo y B330 (con modificaciones en el bias para los integrados) en su sección de potencia.

Si puede sonar brillante? Claro. Mucho? muchísimo................pero no es este el sello "Densen", el cual para algunos es incluso demasiado "suave". La serie BEAT establece matices claros sobre la anterior serie DM, y una de ellas es un balance tonal más cerca del lado neutro, conservando una gran escala musical, dinámica y fluidez.....Precisamente la vuelta de rosca a esta propuesta viene de la mano de rematar el sistema con cajas que presenten mismas virtudes  que en la electrónica. En ese contexto, cualquier un defecto de forma en la instalación que de al traste con la buena articulación y presencia del grave, dejando al aire solo "la energía y actitud" de los Densen en frecuencias no tan bajas puede acarrear resultados que nada tienen que ver ni con su sello, ni con cualquier instalación que esté mínimamente en condiciones.

Su sonido es rápido, transparente, lleno de actitud e inflexión pero su fluidez, sus dinámicas libres de stress y las cantidades industriales de aire y apertura marca de la casa, hacen del balance tonal una experiencia con la que poder disfrutar de horas y horas con cero fatiga auditiva amén de un fun factor abrumador. Balance tonal lleno de descomposición armónica constituido por un extremo grave sólido que sirve de sustento y contorno sobre una presentación inmediata y envolvente.

Tuve una B300 original que era infumable, luego me enteré que las primeras 900 unidades fueron recibidas en la fábrica para una modificación que hizo olvidar ese carácter absolutamente indomable.Pero lejos de ahí, hacer "chillar" un Densen, haciendo las cosas bien, es como comprar un billete de lotería en toda tu vida y que te toque el gordo.

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saludos
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Mensaje  Compamanu Jue 16 Abr 2015 - 15:51

Hola, Gizmo, abusando de tu amabilidad, me gustaría que me dijeras tu opinión sobre la etapa de potencia Densen B 330+ que por su precio (4500 €) parece superior a la B 320+ (2700 €). ¿Crees que podría "llevarse bien" con mi previo SA-5000 de Counterpoint?
He leído en algún comentario que las Densen tienen un sonido suave, relajado. Yo creo que las buenas electrónicas no pueden tener sonido relajado ni lo contrario. Un buen amplificador debe adaptarse a la música que reproduce. Por ej: un aparato que sepa reproducir y recoger la energía, la furia y la solemnidad del mov. 2 de la sinfonía nº 10 de Shostakovich, pero que no sepa transmitir la paz mayestática del mov. 2 de la sonata nº 8 de Beethoven, no me interesa. Es lo que pienso. Y con un altavoz lo mismo

Saludos

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Mensaje  diamonds Vie 17 Abr 2015 - 9:35

Hola Jesús, sí te acercas por style sound, te las pueden poner con algo de plinius. Los precios son ya más elevados, pero por probar. Lo suyo sería con el integrado. en on unas 24h antes

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Mensaje  jesus70 Vie 17 Abr 2015 - 10:01

de momento gana el densen dm10, a la espera del lfd y anoche rebuscando pense y por que no un mcintosh ma6600, he visto algunos videos con las m30, me gusta mucho esteticamente y funcionalmente, aunque nunca fue santo de mi devocion, no se manias
https://youtu.be/-CgZh67jZd4
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Mensaje  abcsonido Vie 17 Abr 2015 - 10:29

gizmo escribió:Javier y Jesús:

Un Sábado por la tarde sería perfecto, eso sí, si va a ser en las próximas fechas, el Sábado del festival SOS 4.8 en Murcia lo tengo comprometido  evil 3  será todo un placer.

Pues ya me diréis, Jesús puede establecer fechas que puedan venir bien a todos, y lo organizamos.

Gizmo, he visto que toca Morrissey en ese festival. Otros artistas no los conozco.

Si el concierto de Morrissey estuviera bien sonorizado, será estupendo...




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Mensaje  jesus70 Vie 17 Abr 2015 - 11:20

pues para mi vendria bien, la semana que viene no la otra cuando querais
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Mensaje  gizmo Vie 17 Abr 2015 - 22:12

Compamanu, te contesto por privado. Perdona pues no había visto tus anteriores intentos en el hilo por despejar dudas referentes a la B330.


Javier y Jesús. Cuando decidáis por mí está bien siempre que sea un Sábado por la tarde.

efectivamente, Morrisey toca el Viernes. Otra bomba del cartel y del mismo viernes, al que personalmente tengo MUCHÍSIMAS ganas de ver, pues es una ocasión prácticamente única, a pesar de que tocarán en Valencia y Granada en la misma gira en la que se da cita su actuación en el SOS, es LUNA. Integrantes de la banda fueron parte importante de Feelies inicialmente, para pasar a conformar una banda sobresaliente como GALAXIE 500 y por supuesto LUNA, banda esencial y muy especial.










Soy un "loco" de los Smiths y Morrisey pero no te miento si te digo que tengo más esperanzas por levitar con el sonido y las formas encima del escenario de LUNA. Es la típica banda que pasará desapercibida entre el horario de los diferentes escenarios, ya que es una banda más propia de un festival como el Primavera o el ATP que no de un festival del estilo del SOS donde se dan cita actuaciones destinadas en su mayoría a ofrecer un perfil diferente, alejado de la más pura INDEPENDENCIA. Para mí son "el grupo" que merece por verlos tan solo asistir.....amén de Morrisey aunque esté de vuelta y su vehemencia en ocasiones esté totalmente fuera de lugar......miedo me da que venga rebotado y la pague en un entorno que no es Madrid ni Barcelona, pero que tendrá un aforo de 60.000 personas y cuya organización es de primera división ya que el festival nació después de que los hermanosMorán (Festival internacional de Benicasim) vendiesen el festival a los dueños de su homónimo británico, esto es Glastonbury. Desde que esto sucediese, al lado de casa he podido disfrutar de una nnómina de bandas internacionales que son impensables en cualquier lugar a nivel nacional.

La actuación el Sábado de The National es otro de los momentos álgidos del cartel para este año.

saludos
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Mensaje  i-alex@live.com Vie 17 Abr 2015 - 23:02

Desde luego, bonitos........

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Mensaje  Charly Guitar Watson Sáb 18 Abr 2015 - 0:29

[quote="gizmo"]Compamanu, te contesto por privado. Perdona pues no había visto tus anteriores intentos en el hilo por despejar dudas referentes a la B330.


Javier y Jesús. Cuando decidáis por mí está bien siempre que sea un Sábado por la tarde.

efectivamente, Morrisey toca el Viernes. Otra bomba del cartel y del mismo viernes, al que personalmente tengo MUCHÍSIMAS ganas de ver, pues es una ocasión prácticamente única, a pesar de que tocarán en Valencia y Granada en la misma gira en la que se da cita su actuación en el SOS, es LUNA. Integrantes de la banda fueron parte importante de Feelies inicialmente, para pasar a conformar una banda sobresaliente como GALAXIE 500 y por supuesto LUNA, banda esencial y muy especial.










Soy un "loco" de los Smiths y Morrisey pero no te miento si te digo que tengo más esperanzas por levitar con el sonido y las formas encima del escenario de LUNA. Es la típica banda que pasará desapercibida entre el horario de los diferentes escenarios, ya que es una banda más propia de un festival como el Primavera o el ATP que no de un festival del estilo del SOS donde se dan cita actuaciones destinadas en su mayoría a ofrecer un perfil diferente, alejado de la más pura INDEPENDENCIA. Para mí son "el grupo" que merece por verlos tan solo asistir.....amén de Morrisey aunque esté de vuelta y su vehemencia en ocasiones esté totalmente fuera de lugar......miedo me da que venga rebotado y la pague en un entorno que no es Madrid ni Barcelona, pero que tendrá un aforo de 60.000 personas y cuya organización es de primera división ya que el festival nació después de que los hermanosMorán (Festival internacional de Benicasim) vendiesen el festival a los dueños de su homónimo británico, esto es Glastonbury. Desde que esto sucediese, al lado de casa he podido disfrutar de una nnómina de bandas internacionales que son impensables en cualquier lugar a nivel nacional.

La actuación el Sábado de The National es otro de los momentos álgidos del cartel para este año


Luna, un grupo imprescindible, que tuve la suerte de ver en una de sus últimas actuaciones -antes de desaparecer- en la Sala Apolo de Barcelona. Éramos cuatro gatos, y el concierto fue extraordinario. Todo un lujo. No estoy muy al día de la actualidad. M e alegro de que vuelvan a actuar.

Saludos,

Charly


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